Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! Apasado ya un tiempo de la última actualización-creo- Así que vengo a dejarles un capítulo bastante largo..espero les guste.

Capítulo 19-Conociendolo -Otra vez-

*Volviendo con el KyuChul*

Hee: Esto es raro...

Kyu: ¿Por qué?

Hee: Estamos caminando en la obscuridad total y cargando a un chino ebrio ¿acaso eso se te hace normal?

Kyu: Jajajaja no, pero es divertido.

Hee: Ummm... Entonces, me puedes explicar como es eso de que eres hetero?

Kyu: Oh..eso? Es una historia larga, te parece si nos sentamos en el parque, sirve que descanso, ya no siento mi brazo.

Hee: Jajaja nena, ok vamos, quiero saber.

Llegaron a un parque y se sentaron dejando a cierto chino sobre el pasto, tomaron asiento relativamente cerca de Hangeng para estarlo observando.

Hee: ¿Y bien?

Kyu: Bueno, es que hace como 3 o 4 años salía con una chica muy rara pero que era amiga de mi hermana, ella nos presentó un día, empezamos a salir y fuimos novios.

Hee: ¿Esa es tu larga historia, encerio?

Kyu: Aish, es que...No me gusta hablar de ella, realmente era rara y yo un estúpido.

Hee: Ok, por que rara(?)

Kyu: Bueno más que rara estaba loca! Cada que se enteraba que estaba en una relación hacia hasta lo imposible por arruinarla, hablaba con ella y le creía todo lo que me decía... Era muy linda, carismática, rara, obseciva, presuntuosa,celosa y loca...

Hee: Entonces... ¿Fue tu novia?

Kyu: Si, por ammm... Unos 4 años.

Hee: CUATRO AÑOS!!

Kyu: S-si, hasta que descubrí que estaba loca.

Hee: Te dijeron o...

Kyu: No, yo la vi. Le había dicho que iría a casa de Minzy por que saldría a cenar con ella por negocios.

Por la noche llegue a casa de Minzy, la vi en el suelo viendo hacia arriba, llorando y siendo pateada en las costillas por ella, me quede en shock sentado en mi auto hasta que un grito desgarrador de Minzy me trajo de vuelta a la realidad, salí y corrí en su ayuda, la tome en brazos y la lleve a mi auto recostandola en la parte trasera para llevarla al hospital, lucía increíblemente mal.

Cerre la puerta y cuando me iba a subir ella corrió hacia mi gritando, llorando, manchada de sangre... Me jalo del brazo en un intento desesperado por que no la dejara ahí, me subí al carro y arranque.

Termine con ella aunque gritara que me amaba y que había cometido un error, que no lo volvería a hacer pero cuando me empece a alejar me amenazo diciendo que nadie la dejaría así... Nadie jamás la deja.

*En ese mismo momento afuera de Snowflower*

Eunhae: ¿Pero quien demonios es el!?

Teuk: Ustedes no lo reconocen?... Ah, es verdad todavía no vivían con nosotros-toma aire- El es un empresario muy importante es...

Min: Choi Siwon, mi novio.

Todos voltearon hacia el lugar de donde provenía aquella voz, topandose con Siwon y Sungmin que venían tomados de las manos.

Siw: Hola hyungs…

Kang: A pasado mucho tiempo Choi.

Teuk: Eres muy valiente para presentarte así frente a nosotros después de tanto daño y tiempo...

Mimi: Me puedes explicar que jolines haces con Choi acá Sungmin!?

Min: Han pasado muchas cosas, se que ustedes odian y aborrecen a Siwon, pero espero que así como aceptaron a Yesung lo hagan con Wonnie.

Teuk: Las cosas son muy diferentes y lo sabes, Yesung fue engañado igual que Chul y estoy seguro que a estos dos no les agradará la idea.

Yeye: Si HeeChul acepta por mi esta bien, lo pasado, pasado esta...

Hyuk: Estas bien? Luces muy pálido...

Wook: Le dio un ataque de asma, ya esta mejor pero necesita descansar.

Teuk: ¿QUÉ? Ataque de asma!? Espera, tienes asma? Y en la casa tenemos gatos, perros y hasta tortugas... Me salgo del tema original, Young Woon lleva a los niños a la camioneta que llame y que Jongwoon se recueste un rato en la parte de atrás.

En cuanto a ti Lee Sungmin y tu Choi, necesito hablar con ustedes- dijo con un tono demandante si darles espacio para hablar o renegar a ninguno de ellos, Sungmin y Siwon lo siguieron hasta la camioneta, donde un silencio sepulcral los envolvía-

Hae: -susurra- Hyukie se puede sentir la tensión *finge cortar el aire causandole risa al mayor*

Eun: Mejor duerme, te levanto cuando lleguemos *besa su frente*

Mimi: Hay no sean cursis!

Wook: Shhh!! Yeye ya se durmió así que cállense!

Kang: Alguien sabe que paso con Kyuhyun y Heechul?

Teuk: Hee me mando un mensaje, dijo que encontraron a Hangeng y que ya van camino a la casa- uso un tono tan frío e indiferente que todos o la mayoría decidió permanecer en absoluto silencio, les había dado la impresión de que si movian un solo musculo les arrojaria un cuchillo o lo primero que encontrase en el carro-.

Llegaron a su casa, nadie quería despertar a Yesung y KangIn se ofreció a meterlo mientras que wook corría y abrí las puertas, una vez adentro se marcharon a sus habitaciones.

Eunhae: Buenas noches!

Mimi: Hasta mañana!

Wook: Que descansen!

Kang: Ocupas mi ayuda en algo más pequeño?

Wook: No, ya es todo. Gracias Appa.

Kang: De que *acaricia su cabello* Hasta mañana, que descansen-sale de la habitación del Yewook y se dirije a la sala donde su novio permanece sentado y con la mirada fija en la recien descubierta pareja, una vez a su lado toma asiento- Y bien, que tienes que decir Sungmin?

Min: Que tengo que decir? Nada en realidad, lo amo eso es todo-cruza sus brazos y hace un puchero-

Teuk: No lo puedo creer...

Min: Eh? O-omma(?)

Teuk: Puedo creerlo hasta de Zhoumi ¿pero tu?

*En ese instanmte*

Mimi: Achuuuuu~ *limpia su nariz* Alguien a de estar hablando de mi, no los culpo...Soy irresistible.

*De regreso a la sala*

Teuk: Tu junto conmigo viste todo el sufrimiento por el que paso Heechul, nos acompañaste a cada una de las seciones con el psicólogo, hasta tuvimos que dormir con el por sus constantes pesadillas, JODER QUE HASTA QUISO QUITARSE LA VIDA!!-un nudo se formó en su estómago y garganta, se sentía enojado y frustrado, quería golpear algo o más bien alguien, si lloraba era por la impotencia que sentía. Young Woon lo abrazo tratando de calmarlo, de pronto se escucharon risas y como se abría la puerta, todos se congelaron en ese momento.......-

Kyu: Uh? Por que lloras omma/ajhussi?-dijo volteando al sofá quedandose congelado al verlo ahí-

Hee: Qué pa...? Que coño haces aquí Choi!? Creí haber dejado en claro que no quería volverte a ver en mi puta vida!!- dijo soltando a geng, Kyuhyun por inercia sostuvo a Heechul dejando caer a Hangeng contra el piso-

Siw: Hola rella~

Teuk: Heechul calmate! Kyuhyun llevalo a su habitación e intenta tranquilizarlo. Ryeowook!!-grito-

Wook: Mande omma!?

Teuk: Recuerdas que te di a guardar unos medicamentos?

Wook: Si

Teuk: Traelos...

Min: Me-medicamentos?

Leeteuk le dirijió una mirada a todos los presentes en especial a Heechul- Ryeowook rápido!! *se acerca a Heechul* Respira hee, respira despacio- Al parecer nadie había notado( a escepción de leeteuk y kyuhyun) que a Heechul le esdtaba dando un ataque de pánico, por su parte Sungmin lucía preocupado y se notaba cuanto le dolía todo lo que pasaba, quería ayudar pero sabía que si se acercaba JungSoo le arrancaría la cabeza con ayuda de Heechul, pero los gritos de Teuk lo sacaron de sus pensamientos.

Leeteuk gritaba desesperado a Ryeowook por los medicamentos, esos que le habían dado por si volvía a ponerse mal, sus gritos se escuchaban por toda la casa causando que se levantaran todos los residentes de esta.

Eunhae: Por que gritas tanto hyung?

Hae: Aaaaaa Heenim-hyung!?

Hyuk: Pero que coño esta pasando-corre en ayuda de sus hyungs para sostener a Heechul-

Mimi: Hannie!! Esperen que hace en el piso? Por que Heechul esta desmayado? Que cojones esta pasando!?-toma a Hangeng y lo lleva arrastrando hasta su habitación para regresar y tratar de comprender lo que pasaba-

Yeye: Aggg... Por que gritan tanto? Me gusta vivir aquí pero son muy ruidosos...

Leeteuk inyecto algo en el brazo de Heechul y ordeno que lo llevaran a su cuarto, mientras que ahora el Yewook, Eunhae, Kangteuk y Mimi permanecían observando fijamente al WonMin que permanecían en absoluto silencio.

Mimi: Y bien?

Min: Qué?

Hae: Tu no, el-dijo apuntando a Siwon-

Teuk: Qué demonios tratas de hacer Choi?

Kang: No creo que sea casualidad que ahora salgas con Sungmin.

Hyuk: Entonces....?

Siw: -suspira- No se que esperan o quieren oír de mi, tampoco quiero parecer el malo de la historia... Es decir, lo que paso con Jongwoon y Heechul fue una estupidez de mi parte, lo dos me brindaban todo su amor y comprensión, me porte como un patán, lo sé lo admito pero, no quiero que se repita la historia, si me lo permiten me gustaría que nos conocieramos de nuevo y arreglar el pasado para formar parte de su futuro-dijo tomando suavemente la mano de Sungmin y plantando un beso sobre esta-

Hae: Pueden patearme si quieren pero me pareció muy sincero.

Hyuk: Pero que hay con Yesung y Heechul?

Siw: Se que no lo dije antes pero... Perdoname Jongwoon, de verdad lamento por todo lo que te hice pasar y...

Yeye: Ya lo dije y lo repito, todo esto ya lo supere desde hace tiempo, ahora lo único que me importa y para lo que tengo ojos es Ryeowook, por mi esta bien a si andes con mi hermano menor... No me importa, pero con quien realmente debes de hablar no es conmigo sino con Heechul.

Mimi: Waaa! Es la primera vez que lo escucho hablar tanto...

Hae: *Sniff* Que bonitas palabras TTuTT

Hyuk: YA!! Lee DongHae, deja de estar llorando por todo has de tener tanto sueño que ya no sabes ni lo que esta pasando y por eso lloras ¿Verdad?

Hae: Siiiiii!!-se lanza a los brazos de Hyuk y después de unos minutos se queda profundamente dormido-

Hyuk: Eishh que haré con este niño, bueno hyungs me voy a dormir que si el se levanta primero en la mañana irá a despertarlos a todos brincando en sus camas...

Mimi: Por que lo dices?

Teuk: Desde que Eunhyuk se mudó aquí con Donghae a evitado que el lindo de hae coma dulces en la mañana y se ponga hiperactivo.... Esta bien hyuk, gracias que descansen.

Yeye: Yo también me voy a dormir, wookie ya se quedó dormido, hasta mañana- se levanta y toma a wook en brazos, entra a su habitación y cierra la puerta-

Siguieron platicando con Siwon y Sungmin por un rato más sin notar la presencia de alguien que los observaba desde el pasillo, atento a todo lo que decían y hacían.

Kang: Cuanto tiempo piensas seguir ahí de pie, Kyu?

Kyu: jump, como era de esperarse de ti Appa...

Teuk: Entonces ¿Qué opinas?

Kyu: Pues, después de todo lo que he visto y oído creo que no causara ningún problema, parece ser una buena persona.

Mimi: Y si es así ¿por que parece que saliera un aura asesina de ti?

Kyu: Por que quisiera hacerle daño y torturarlo por todo lo que le hizo a Heenim, pero no lo haré SOLO por que esta con mi mejor amigo, pero te advierto que si lo haces llorar aunque sea una vez a el o a Heechul, TE MATO. Y una cosa más, se que nunca te disculpaste con Heechul, hazlo-avanza hacia la cocina y cierra la puerta de esta-

Mimi: Ok y yo que pense que omma enojado daba miedo...

Notas finales:

Leeeeeeeeel~ Sho los amo!! Espero les haya gustado, el siguiente capítulo ya es más relajado o al menos un poco, espero y siga la historia..

Gracias por sus Reviews Lola, Mina Kim,  mitsauki_yuuji, Anónimo(?),  l8momo.. Agradesco su atención y amor hacia la historia, espero que les guste y sigan dejando sus lindos Reviews n.n/

 


Actualización: Probablemente el Sábado ya haya escrito 2 capítulos..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).