Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, holaaaaa!! Mis amores yaoistas >
26- Análisis
Kyu: QUE!? PERO QUE!? PORQUE!?
Hee: *letapalaboca* ¿Cuánto tiempo más piensan quedarse aquí, bola de pervertidos?
Yeye: Pues...
Wookie: Ya llegue!!
Yeye: Ni un segundo más... *corre hacia la entrada y recibe a su novio*
Kang: ¿Quién diría que el, puede ser hasta tierno?
Teuk: Tiene sus momentos...
--------------------------------------------------------------
Hee: EJEM!! Ya!?
Teuk: Oh, es verdad-toma a KangIn y salen de la habitación, Hae que iba siendo cargado cual costal cierra la puerta-
*En la sala*
Yeye: Wookie te extrañe, por que tardaste tanto*aegyoface*
Wook: YA!! Jong Woon, solo fui a la tienda...-dijo ruborizado el menor que fue bajando la voz, realmente lo amaba, amaba cada vez que mostraba ese lado tierno únicamente con el- También te extrañe *se ruboriza y el de cabello azabache lo toma de la cintura acercandolo mas a el y le besa*
Teuk: Ok par de tortolos despeguence y pongan algo de música, nadie quiere oír lo que pasara en la habitación de los urgidos..
Hae: Appa!! Hazme avionsito!-dijo o casi grito hae emocionado dando saltitos alrededor de KangIn-
Kang: No Hae, la última vez casi sales por la ventana, casi rompimos una mesa y quebramos un vidrio ¿Quieres ver más enojado a omma?-el menor nego rápidamente- Anda, ve a con Hangeng a ver como esta.
Hae: Si hyung-appa!! *sale corriendo a la habitación de Hangeng*
Teuk: Estos niños van a sacarme canas verdes!!*se tira dramáticamente en el sillón*
Kang: Tranquilo amor, mira al rato vamos a comprarte nuevas cremas... Aunque no las necesitas, sigues estando igual de joven y sensual que cuando te conocí-besa su cuello-
Teuk: *rie levemente* ok, ok pero aún así quiero mis cremas-lo besa-
*En el cuarto de Hangeng*
Hae: Ooooh Hannieeeeeeee!!
Al entrar Donghae al cuarto de Hangeng-como siempre sin tocar- encuentra al mayor hablando por teléfono, de una forma un tanto sensual(?) viendo hacia la pared. Al darse cuenta que no había sido descubierto, se tiro al piso y rodo-literalmente- hasta esconderse bajo la cama del chino para escuchar la conversación.
Han: Oooo, así que esa fue la forma en la que obtuviste mi número, realmente me has de haber extrañado. Creo que debería darle las gracias en otro momento a ese gamer, ¿eh? Oh si, claro allá nos vemos en 20 minutos.
Hae: *susurra* con que en 20 minutos vera a alguien...
Hangeng se levanto en busca de una chaqueta y otra camisa, iba vestido con unos pantalones ajustados rojos, una camisa de cuadros en tonos gris y una chaqueta negra, tomo su billetera, celular y salió de la habitación.
Donghae que seguia bajo la cama, se arrastro para salir de esta pero... se atoro. Forcejeo un rato tratando de escapar de la prisión algodonesca sin lograr nada, quiso pedir ayuda pero cuando estuvo a punto de hacerlo... Música y los gemidos de Heechul fue lo único que escuchó.
*En Japón*
Hyuk: Uno, dos, tres, salto, giro, giro.. Muy bien otra vez y agreguenle al final un mortal invertido, solo los de los extremos.
Eunhyuk estaba realmente cansado, llevaba 2 días lejos de casa y Donghae, quería regresar pero no podía dejar su trabajo a medias, un día más y estaría de vuelta.
*De regreso con el KyuChul*
Hee: AAAA KYU!! S-si masss ahí, duro-gimió el mayor al sentir como la punta del menor rosaba con su próstata, siendo embestido dos, tres veces mas y se corrieron gimiendo sonoramente-
Kyuhyun cayó sobre el mayor aun sin salir de el, era la cuarta vez que lo hacian y ahora ya no podían ni moverse, esperaron a que su respiración se tranquilizara y lentamente salió del mayor que gimio de dolor.
Se puso de pie y le cargo hasta el baño, salieron, el menor se vistió rapidamente, no dejando al mayor hacerlo acorralandolo en la cama dejandolo en cuatro, busco entre sus cosas sacando un pequeño bote con pomada, tomo un poco con la punta de sus dedos y delineo la entrada del mayor.
Hee: Agmmm.. K-kyu ¿que ha-ces?-se aferra más a las sábanas-
Kyu: Si sigues gimiendo así no saldremos de esta habitación nunca.
Hee: No me agmmm~ importaría.
Kyu: *Ignorando olímpicamente al mayor* además solo te estoy colocando algo de pomada para que te sientas mas cómodo-dijo con voz ronca, definitivamente si había algo que le ponia era escuchar gemir al mayor- Listo, vistete te espero en la sala-dijo sin voltarle a ver al tiempo que casi corría del cuarto.
Heechul rió por la actitud infantil del menor, realmente era lindo verlo sonrojarse... se vistió y salio de la habitación, se despidieron de los demás y cuando estaban en la puerta escucharon a Leeteuk- Me llaman para saber que es lo que tiene!!-
Hee: Si mamá gallina!!
*En el consultorio*
Jae: Porfin llegan!
Hee: Es culpa de Kyuhyun-lo apunta con el dedo, le saca la legua y entra al consultorio dejando atrás a kyu y jae-
Jae: Ok, sientate aquí en lo que voy por las jeringas.
Kyu: Recuerdas la vez que acompañamos a Eunhyuk a que le sacaran sangre?
Hee: *rie escandalosamente* Como olvidarlo si hasta el doctor esta muerto de risa al verlo pegarase a la puerta mientras sollozaba antes de que lo tocaran!!
Jae: *entrando al consultorio* YAA!! Callense, sus risotadas se escuchan hasta el otro lado del hospital!
KyuChul: Mihane~
Jae: Ok, prestame tu brazo...*saca la jeringa y ven como se llena aquel pequeño contenedor del espeso líquido rojo- listo, vayan a la sala de espera, en unos 30 min ya estaran los resultados.
KyuChul: Ok~
*En casa*
Teuk: *camina de un lado a otro*
Yeye: Ryeo... Saranghae *juega con su philtrum*
Wook: Yaa!! Deja de jugar con mi cara... Yo también te amo -se sonroja y desvia la mirada-
Kang: Son igual o mas cursis que el EunHae... ¿Y Hae?
Min: *Entrando* Por lo que me dijo ZhouMi, de seguro se lanzo por la ventana de tanta energía que tenía...
Siw: *Entra detrás de Sungmin* ¿Por qué camina como león enjaulado?
Kang: Kyuhyun acompaño a Heechul a que se hiciera unos análisis, pero aun no llaman para saber como está.
*En un lugar algo apartado*
Han: Holaaaa!!! *dijo emocionado agitando la mano al ver como el pequeño se acercaba a el* Creí que no vendrías, perdona por darte esa apariencia tan deplorable en el bar...
Xx: Hace tiempo que no te veía así ¿Fue por Heechul?
Han: Si... Pero el ahora es feliz con Kyuhyun, así que debo de seguir con mi vida.
Xx: Entonces.... ¿Cómo fue que que conociste al pequeño?
Han: YA, KIM KIBUM!!
Bum: Que!? Tengo curiosidad de saber como todo tu amor se fue prácticamente por el caño y terminaste enamorado de el.
Han: Pues lo conocí el mismo día que te volví a ver, es el cantinero del bar "Spectrum"...
Notas finales: Asdfghjk lel~ Esperare sus comentarios!! En serio, por cierto CREE UN GRUPO DE FACEBOOK PARA DUDAS >< de todos los fics y shots que escribo... No les puedo dejar link por que estoy desde el celular, pero se llama Sex, blood and love...

Dejen sus lindos reviews it's free!!
See you leater

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).