Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada MIHANE!! He tenido varios problemas con el internet pero ya estoy de vuelta con un capítulo recien exprimido de mi cerebro xD

Muchas grcias por sus Reviews, son un encanto, espero sigan esta historia hasta el final~

IMPORTANTE:

https://www.facebook.com/groups/581705701913455/?fref=ts

Es un grupo que cree en facebook donde podrán preguntar todo lo que quieran, pedir especiales de parejas dentro del mismo fic u otro de los que escribo.

 

Enjoy!!

27-Resultados~

Xx: Entonces.... ¿Cómo fue que conociste al pequeño?

Han: YA, KIM KIBUM!!

Bum: Que!? Tengo curiosidad de saber como todo tu amor se fue prácticamente por el caño y terminaste enamorado de el.

Han: Pues lo conocí el mismo día que te volví a ver, es el cantinero del bar "Spectrum"...

--------------------------------------------------------------

*En el hospital*

Jae: Chicos! Aquí están los resultados-le entraga un sobre cerrado a Heechul y se retira, no quería irse pero tenía muchos pascientes ya que los había hecho esperar con tal de atender a Heechul-

KyuChul: Gracias Hero-hacen una venia y salen de ahí-

Kyu: ¿Vemos los resultados de una vez?

Hee: Na, mejor llegando a la casa. Si veo los resultados antes que Leeteuk, te aseguro que estará haciendo un drama diario.

*En la casa* -flashback-

Teuk: *sigue caminando de un lado a otro*

Yeye: Ryeo... Saranghae *juega con su philtrum*

Wook: Yaa!! Deja de jugar con mi cara... Yo también te amo -se sonroja y desvia la mirada-

Kang: Son igual o mas cursis que el EunHae... ¿Y Hae?

Min: *Entrando* Por lo que me dijo ZhouMi, de seguro se lanzo por la ventana de tanta energía que tenía...

Siw: *Entra detrás de Sungmin* ¿Por qué camina como león enjaulado?

Kang: Kyuhyun acompaño a Heechul a que se hiciera unos análisis, pero aun no llaman para saber como está.

-finflashback- (para que recuerden que pasaba en la casa)

Los chicos seguían sentados en la sala, con Leeteuk dando vueltas alrededor del sofá, se sentaba, se volvía a poner de pie y así sucesivamente.

Hyuk: Ya llegue!! –dijo entrando a la casa- ¿Por qué omma da vueltas como león enjaulado?

Siw: Es lo mismo que dije yo.

Kang: Larga historia ¿Cómo te fue?-dijo restandole importancia al asunto-

Hyuk: Bien, explote tanto como pude a los chicos para terminar lo antes posible la coreografía.

Leeteuk que hasta ese  momento estaba sentado con la mirada fija en el suelo, levando la vista chocando con la de Sungmin, había algo  raro… HyukJae había llegado y Donghae no se le había avalanzado para quedar cual koala de el.

Wook: ¿Y Hae?

Yeye: Que no era el que estaba fastidiando desde hace rato por la llegada de Eunhyuk…

Hyuk: Creí que no estaba en casa-dijo algo preocupado, sabía perfectamente como se ponía hae cuando el salía del país-

Kang: A lo mejor esta en el cuarto de Hangkyung, ahí lo mande hace como 4 horas…

Al escuchar esto Eunhyuk lanzo sus maletas al suelo y casi corrió al cuarto de los chinos, abrió la puerta y ahí estaba Donghae debajo de la cama rodeado de algunas revistas de disney y envolturas de chocolates-seguramente de Heechul y Sungmin que solían ocultar sus cosas del pequeño pez- Los chicos estaban detrás de él observano la escena, KangIn, Siwon y Yesung levantaron la base de la cama mientras Eunhyuk se acercaba lentamente, tomaba a Doghae en brazos y lo llevaba al cuarto que compartía con el menor.

Min: ¿Alguien más vio la lujuria en sus ojos?

Wook: Yo si.

Kang: Pero Donghae esta dormido, así que...

*En la habitación*

Me desperte al sentir algo frío contra mi piel, mire a un costado de donde provenía y ahí estaba el.

Hae: *grita* HYUKIEEE!! Quéhacesaquí,cuandollegaste!?

Hyuk: Calma hae, habla mas despacio y deja de moverte-dijo casi con un hilo de voz, haber visto a su pequeño novio tan inofensivo, con un puchero de frustración al no haber podido salir de debajo de la cama y con chocolate en el rostro lo hacia querer hacer MUCHAS cosas...-

Hae:¿Qué estas...? Oh dios, a que horas me hice ese morete??

Hyuk: De seguro cuando te quedaste atrapado bajo la cama ¿Te duele?

Hae: Nop, gracias hyukkie-se le tira encima y le planta un sonoro beso en los labios- Te extrañe<3

Hyuk: Y yo a ti Haehae-dijo devolviendole aquel beso de forma suave, demostrandole como solo el sabe hacerlo cuanto le había extrañado-

*De vuelta a la sala*

Min: Demonios! Ya se levanto ¬¬

Siw: ¿Y eso qué tiene de malo?-dijo totalmente inoscente sin saber que era lo que pasaba cada que ese par se separaba un rato-

Min: *voltea con su novio y le da un suave beso* Como se nota que acabas de mudarte aquí-suspira- quieres los tapones azules o rosas?

Yeye: *estalla en carcajadas* No sabe a que te refieres!!-respiro profundamente tratando de controlarse, limpió unas cuantas lágrimas y continuo- Siwon es muy, amm… ¿santo? Tienes que explicarle con peras y manzanas o esperar a que empiecen con su show.

Siw: ¿Show? ¿Cuál show?

Kang: Eres así de inoscente... ¿¡Y saliste con Heechul!?

*Entrando*

Hee: *aclara su garganta sonoramente para que noten su presencia* No me voy ni un día y ya tienen que estar hablando de mi para no extrañarme!

Yeye: Es que eres irresistible-dijo serio, todos voltearon a mirarle y viendo la cara de relajación de Ryeowook optaron por no decir nada, hasta que...-

Kyu: EJEM!! Podrías repetir eso cabezón!?

Yeye: *se voltea hacia el menor totalmente indignado* ACABAS DE LLAMARME CABEZON!?

Kyu: SI, Y QUE!? ACASO ME GOLPEARAS CON TUS MANITAS DE NIÑA!!

Se podía sentir la tensión entre los dos, un aura negra les rodeaba, parecia como si quisiesen arrancar la cabeza de otro, hasta que Leeteuk intervino.

Teuk: Ya niños, comportense… Rella ¿Cómo les fue, que les dijo Jaejoong?-su tono era de preocupación, eran sus polluelos y por ningún motivo quisiese verlos mal o peor aún, enfermos… Cuando supo de la anemia de Sungmin, estuvo deprimido por semanas- Ya vieron los resultados??

Hee: No *saca el sobre, lo abre y se lo entrega* Tenrás el honor omma…

Leeteuk tomo la carta, la abrió y comenzó  leer, no tardo mucho antes de que su cara se llenara de sorpresa, abrazó a Youngwoon que estaba a su lado leyendo comenzando a llorar.

Hee: Eh!? ¿¿Es tan malo??¿Me voy a morir? PARK JUNG SOO DEJA DE LLORAR Y RESPONDE JODER!!

Teuk: Que alivio-decía sollozando- solo estas embarazado*sorbe la nariz*

Kyuhyun que hasta ese momento seguía fastidiando a Yesung, se giro rápidamente acercandose a los mayores casi arrebatandoles el sobre leyendo el contenido de esta y dejandose caer en el sofá en total shock.

Hee: ¿QUE ESTOY QUE?-dijo gritando, se tiro al lado del menor y dejo caer su cabeza hacia atrás-

Hae: *llegando a la sala* Hyukie, yo también quiero tener un bebe!!-grito el pez haciendo sonrojar al mayor-

 

Notas finales:

Mhe~ Espero que le haya gustado xD

A más tardar para mañana o el domingo subo el siguiente capítulo n.n//

 

-Dejen su odio-amor-sarcasmo o lo que gusten en un lindo Review~ mis secretarios pandicornio y mi unicornio zombie los recibiran gustosamente...

 

-Por cierto voy a subir un oneshot KyuMi por si les interesa-

 

See you X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).