Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo~gracias por sus reeviews, me alegra que les guste xD

Me gustas hyung.

Kyu: Y tu como lo sabes!?

Min: No eres tan obvio, no te preocupes pero para alguien experto como yo lo pude notar a distancia.

Kyu: *se tira dramáticamente sobre su cama* No creí que me gustara tanto... Pero aún así el jamás sabrá lo que siento. Además de cuando acá tan experto!? Si lo fueras ya tendrías pareja, no?

Min: Y por que no, que tiene de malo? Y no seas grosero Cho, que a ti no te hagan caso no es justificación para atacarme-dijo para finalizar con un puchero-

Kyu: Lo siento hyung. Es que el aún sufre a causa de su ex novio y no quiero confundirlo más de lo que ya esta o que tome una mala desición y salgamos lastimados los dos.

Min: Aún así, si no lo intentas jamás sabrás la respuesta.. El único que se tortura aquí eres tu -se sienta a su lado-

Kyu: Malditasea creo que tienes razón... Pero aún así no puedo llegar y decirle:

-Heechul-hyung me gustas, siempre me has gustado y después saltar sobre el como si fuera mi presa- se sienta en la cama y suelta un gran suspiro-

Min: Ya, ya pequeño-dice mientras soba su espalda- quien sabe y Heechul-hyung siempre te ha correspondido pero como el terco que es no lo quiere aceptar…

Kyu: Tal vez tengas razón…Pero ¿Y si no es así?

Min: Piensas vivir con la incertidumbre de no saber si tenías la oportunidad?

Kyu: ….

Min: Eso imagine –da unas ultimas palmadas en su espalda y sale de la habitación, dejandolo undido en sus pensamientos hasta que una voz lo saca de sus pernsamientos-

-A sí que siempre has estado enamorado de mi... Eso no me lo esperaba dosaeng.

Kyuhyun se levanto exaltado buscando entre las sombras el lugar del que provenía aquella voz, al verlo de pie en una esquina de su habitación sintió como se tensaba cada músculo de su cuerpo, estaba a punto de lanzarse sobre el pero, que estaba pensando para hacer algo así si ni siquiera sabía lo que sentía el mayor por el.

Kyu: *pensando* Pero si escuchó lo que acabo de decir y no parece molestarle... No! No pienses en estupideces Cho, como sería eso posible?

Hee: Solo te quedarás ahí sentado con cara de idiota?

Kyu: Oye! Ahora que lo pienso, ¿cómo es posible que me guste un idiota grosero como tu?

Hee: -se acerca a el quedando a centímetros de su rostro- Yo soy el grosero!? Me acabas de llamar idiota!!

Kyu: A todo esto ¿Qué haces en mi cuarto y por donde entraste?-dijo totalmente sonrojado desviando su vista al suelo, apenas se daba cuenta de la cercanía entre ellos, se puso de pie y se dirigió a sus bolsas en busca de las compras del día-

Hee: Entre por la ventana y vine a dormir aquí-dice como si fuera lo más normal al tiempo que avanza hacia la cama del menor para acostarse-no quiero estar solo *palmea a un lado suyo* ven a dormir.

Kyu: Pero hyung compré 10 juegos nuevos y 3 botellas de vino, no quiero dormir tan temprano además mañana entro tarde a trabajar así que no hay ningún problema...

Hee: No te comportes como un niño y ven a dormir!

Kyu: Pero además encontré un juego muy extraño debajo de la cama de Sungmin hyung, no es que estuviera buscando sus chocolates…

Hee: Aja! Y yo no soy el hombre más hermoso en la tierra.

Kyu: Pues…

Hee: Espero estes seguro de lo que quieres decir…-un aura extraña salía de su cuerpo-

Kyu: Errr… cofcof cambiando de tema ynoesporquenoquieramorir, no sabía que Sungmin-hyung comprara cosas tan raras.

Hee: En serio? Traelo pequeño, vamos a ver de que se trata. 

Notas finales:

Mheeeeeeeeeeeee~los amo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).