Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya regresé!! Muchas gracias por sus reviews-amenaza(?) Sho también las quiero*hace un corazón amorfo con los brazos*

Ok ya.. entre el viernes y el sábado subiré 3 capítulos por hacerles esperar u.u lo siento la escuela me consume..

Sin más, a leer!!

¿Qué fue lo que paso?

Todos: NO! -se van del departamento en busca de algo que hacer, sin darse cuenta que dejaron a alguien atrás....Zhoumi

--------------------------------------------------------------

Al momento que Kyuhyun vio al mayor sobre la cama semidesnudo su imaginación volo al infinito y más allá, era el momento oportuno para hacerlo suyo, demostrarle cuanto lo quiere y hacer realidad esa fantasía oculta de hace años. Se acerco cauteloso a la cama del mayor, despojandose de sus prendas quedando solo en boxers...Y así se metió lentamente entre las sábanas del mayor, sintiendo su calor y desnudez.

Una mano traviesa bajo delineando la figura de su hyung hasta llegar a su entrepierna la cual masajeo lentamente causando un estremecimiento entre sueños al mayor, con su mano libre pellizcaba aquellos botones rosas mientras repartía besos en su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja el cual mordió causando un sobre salto al mayor que se desperto algo agitado. . .

Hee: Que de... Aaaa kyu-gimió al sentir como el menor pasaba con lentitud su dedo por la punta de su miembro ya despierto-

Kyu: Yo te dije que si no te levantabas te castigaría-le dijo al oído con voz ronca y llena de lujuria-

Hee: P-pero, aaagm si te detienes, te mato Cho.

Kyu: Como ordenes hyung.

-----------------------En la sala-------------------------

Mimi: Jumm....ahora solo falta encontrar el momento justo para entrar-sonrisa maliciosa-

*de regreso a la habitación*

Hee: AAAAAAH KYU!!-dijo el mayor al sentir como llegaba al orgasmo y se venía en la mano del menor- Eso fue inesperado-decía entre jadeos intentando recuperar el aliento-

Kyu: No fue inesperado... Yo te dije que si no estabas listo te dejaría en silla de ruedas.

Hee: Pues vas lento cariño..

Kyu: A-AA Hee...-gimió el menor al sertir la lengua caliente del mayor sobre su cuello-

Hee: Que te parece si vas por el juego de Sungmin y algo de alcohol.. Aprovechando que no hay nadie-susurro sensualmente al oído del menor-

Kyuhyun se levantó en busca del juego pero al entrar a su recámara fue estampado contra la puerta y sus brazos fueron aprisionados a sus costados al mismo tiempo que sintió unos labios estamparse salvajemente contra lo suyos, sacando un quejido que sono más como un gemido.

Se trataba de ZhouMi que estaba semidesnudo al igual que el menor-buscabas esto?-dijo el mayor mostrando el juego y el suficiente alcohol para tumbar a un elefante.

Kyu: S-si, pero...Por que me besas, estas semidesnudo en mi recámara y-volvió a ser interrumpido por otro beso del mayor que bajo lentamente su mano hasta su ya muy notoria erección- Aaaaaa-gimió el menor al sentir el apretón sobre su pelvis-

Mimi: Estaba pensando que sería una buena idea que me les una esta ocasión.

Kyu: Por que?

Mimi: Pues es muy simple baby kyu, eh estado enamorado de ti desde hace 3 años.. Pero me di cuenta de todo el amor que practicamente exudas por Heechul-hyung  así que se me ocurrió que este sería un gran fin a este amor unilateral.

Kyuhyun permaneció ahí de pie, estatico, en shock... No sabía que responder a aquella declaración de ZhouMi, pero una melodiosa voz lo sacó de su trance.

Hee: A mi me parece bien, aunque para ser sinceros deberíamos de mandarle un mensaje a omma para que no llegue a interrumpir ni traumarlos.

Mimi: Otra vez? Espera, hace unos minutos estabas totalmente desnudo.

Hee: Pues, para hacer las cosas mas interesantes...con respecto al juego.

Zhoumi y Kyuhyun siguieron las ordenes del mayor y se vistieron para a continuación ir a la sala y sentarse sobre los mullidos sofas color negro que se encontraban ahí, heechul ya había colocado el juego y sin más...-Que empiece el juego-dijo el mayor de todos para beber una gran cantidad de alcohol.

Kyuhyun se allaba en un sofá  al lado de  Heechul y frente a Zhoumi, mientras abrazaba una almohada...-Saben jugar cartas, cierto?-dijo el mayor de todos.

Kyumi: Si.

Hee: Bien, pues este es como cualquier juego de cartas solo que este tiene figuras de ropa, el que pierda deberá quitarse la prenda que tenga en mayor cantidad y así susecibamente. 

Kyu: Y si es la misma cantidad de 2 o más prendas?

Hee: Pues ambas o todas-dijo con cierto toque lujurioso en su voz-

Así iniciaron el juego, la ropa caía de un lado a otro por toda la sala y para hacer el juego más interesante castigaban al que perdiera, ¿Los castigos? -si se les puede llamar así- constaban de..seducir al ganador o beber grandes cantidades de alcohol. Siguieron así parte de la noche hasta que todos se hallaban en boxer.

Hee: Me sente en el sofá y  Kyuhyun me atrajo hacia el sentandome en sus piernas,  posó sus manos en mis caderas dando suaves caricias sobre estas mientras nos besabamos y Zhoumi  lamía, mordía o repartía caricias a cada centímetro de mi espalda sacandome varios suspiros.

|Narradora|

Kyuhyun y Heechul se besaban mientras Zhoumi se encontraba en el otro sofá, viéndolos muy fijamente, deleitandose con la forma en que se besaban y tocaban con lujuria. Todo era demasiado erotico y mas cuando Kyuhyun dejo los labios de Heechul, bajo repartindo besos y lamidas hasta llegar a sus pezones que devoró, el mayor gemía con la cabeza hacia atrás mirando a Zhoumi que se masturbaba lentamente, el mayor le indico que se acercará y le ayudó con su "problema" ¿la forma? Muy fácil, hizo que ZhouMi se pusiera de pie a su lado dejando al alcanse de sus labios la carne caliente y palpitante del menor.    

Notas finales:

JA! Lo volví a dejar en la mejor parte..i know no me odien, sha se viene lo mejor!!

-Dejenme su amor/odio en un lindo review, recuerden que con cada uno ayudan a un pandicornio zombie a seguir apuñalando gente con un cono de helado xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).