Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mihane!! Se que había dicho que subrría hoy el siguiente capítulo pero ater hubo algo así com una guerra nuclear entre mis padres y..y..y.. Perdón u.u

-No respondo por ayudar en su sana mentalidad y si quieren saber con punto y coma de lo que sucedio mientras jugaban haganmelo saber (para escribirlo >.<  No me tardo)-

+18 LEMON!!

                       Entre amigos~

Todo era demasiado erotico y mas cuando Kyuhyun dejo los labios de Heechul, bajo repartindo besos y lamidas hasta llegar a sus pezones que devoró, el mayor gemía con la cabeza hacia atrás mirando a Zhoumi que se masturbaba lentamente, el mayor le indico que se acercará y le ayudó con su "problema" ¿la forma? Muy fácil, hizo que ZhouMi se pusiera de pie a su lado dejando al alcanse de sus labios la carne caliente y palpitante del menor.

--------------------------------------------------------------

Mimi: Había alejado a Heechul o de otra manera me vendría en su boca, era demasiado pronto para terminar... Comence a besar su cuello y espalda.

Kyu: Toda esa mezcla de sensaciones juntas me harían venirme sin haber penetrado a mi hyung... Jale a Hee-hyung y lo bese, pero fue distinto a todos los besos anteriores, este era lento...con cariño...con amor.

Mimi: Me aleje de Heechul sacando un gruñido de disgusto por dejar de darle mimos en su blanca piel.

Hee: *Rompe el beso haciendo quejarse al menor y voltea hacia Zhoumi* Por que te detienes?

Mimi: No se preocupen por mi, ustedes sigan, yo buscaré el momento para integrarme.

Siguieron con lo suyo, perdiendose mas en la pasión a cada segundo que pasaba, después de todo el alcohol estaba haciendo efecto en ellos-si es que no lo había hecho desde hace rato-

El Kyuchul se besaba sin control peleando por ver quien sería el dominante, sus manos volaban apretando, arañando y estrujando el cuerpo del otro.

 Kyuhyun quedo sobre el mayor, le saco un suspiro de alivio por quitar aquella prenda que en algún momento se había tornado apretada, abandonó sus labios para bajar lentamente besando y mordiendo la piel lechosa de hee concentrandose en su miembro lamiendo la punta y la extensión de este para engullirlo por completo, logrando hacer sentir al mayor una corriente eléctrica que le recorrió la espalda.

Zhoumi les veía mordiendo feamente su labio, se acerco con lentitud  para  pegarse por completo a el menor, haciendole sentir su gran problema, mordió su hombro y descendio dando ligeros besos hasta llegar al resorte del boxer, los saco con algo de desesperación y torpeza, dejando a la vista sus bien torneadas nalgas dando una mordida un poco mas fuerte haciendo gemir al menor y causarle un escalofrío a Heechul.

No podían seguir así, con cada rose y caricia del menor se sentía morir, en un movimiento lo dejo en las piernas de ZhouMi y se sentó sobre las de este fingiendo una penetración por lo cual Kyu y Mimi se movían causando una mezcla de roses y caricias deseperadas.

La sala no era un lugar adecuado para llevar acabo su "fiesta" entre "amigos", ZhouMi tomo a hee de las caderas elevandolo para que este enredara sus piernas en su cintura, devorandose con desesperación llegaron a la habitación del castaño, el cual les venía siguiendo.. disfrutando de la vista totalmente erótica brindada por sus hyungs.

 El más joven buscó entre sus cosas y saco de lo que parecía ser una consola un pequeño frasco con un líquido rosa transparetoso que unto en sus dedos para preparar a Heechul que estaba siendo devorado aún por ZhouMi que apretaba sus pezones y daba atención a su miembro, Kyuhyun introdució el primer dedo cosa que hizo brincar al mayor por la incomodidad, siguió con el segundo y gruño disgustado...al tercero lanzó un quejido de dolor que al paso del tiempo se transformó en placer.

No era un simple acto sexual, Kyuhyun le transmitía sus sentimientos con ese acto de amor, no se sabía en donde inciaba heechul y en donde terminaba kyuhyun.

Kyu se encontraba sobre Hee, penetrandolo sin piedad hasta que sintió como algo caliente rozaba su entrada y  de una estocada quedaba en su interior, haciendolo detenerse y soltar un grito de dolor sobre el cuello del mayor, este acariciaba su espalda y repartía besos en su cara para distraerle, Zhoumi ya impaciente entraba y salia rapidamente del menor haciendo que se moviera dentro del mayor de los tres, Kyuhyun se vino dentro de Heechul que había bañado sus abdomenes con su blanca escencia, ZhouMi sintió contraerse las paredes del menor y se vino dentro de este...

Cayeron dormidos a los brazos de Morfeo después de un rato más de "fiesta" Kyuhyun escuchó un ruido mas no le prestó atención, ya se enterarian mañana que había sido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).