Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No siempre es fácil |KyuChul| por Yue143

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola, hola!! 

Espero que les guste este fic, salió de una conversación casual con una amiga de como sería si sus padres fueran heechul y kyuhyun... Ella es muy parecida a ambos.

Ok ya, a leer!!

 

Kyu: Umm... Pues me quise preparar un aperitivo, pero prepare mucho.

Hee: Según tu unos waffles con miel y fruta es un aperitivo?

Kyu: *risa nerviosa* Pues en realidad sólo tenía planeado tumbar tu puerta a patadas y obligarte a comer frutillas conmigo pero recordé que no has comido nada así que te prepare esto- dice mientras apunta los waffles-

Hee: Eres muy bueno dosaeng, aunque los demás digan que no es cierto y casi nos dejes sin casa con el mini incendio de la cocina.

Kyu: Que! Pero si me aman, además casi no se me quemó la comida..oh la pared...oh el sartén..

Hee: *se ríe a carcajadas* Ves!?

Kyu: Ya pues traga y callate *mete un trozo de waffle en la boca del mayor*

Hee: Cofcofcof ¿Quieres matarme acaso!?

Kyu: Tal vez...

Hee: A sí!? Pues mejor mete ese tenedor por...

Teuk: KIM HEECHUL!!

Hee: *susurra* Malditasea llego omma-mete una fresa a su boca dejando un poco de miel en sus labios, causando que el menor se quedara embobado viendo los labios del mayor preguntándose si los labios del mayor sabrían a miel o a fresas- ¿Qué me ves!?

Kyu: Nada!! ya termina que necesito ir al baño!!

 

----------Después de la comida-----------

Kyuhyun se disponía a salir de la habitación de su hyung después de haber recogido los platos y ya en la puerta...

Hee: Quien te viera dosaeng.. Eres lindo, estúpido en ocasiones pero se te perdona por que no tienes ni idea de la buena vista que me estas brindando desde aquí, estas muy bien dotado o subiste de peso. 

Kyu: Eres un depravado y un grosero hyung!! Además no estoy gordo!!!! Es por culpa de la ropa de invierno que me veo rellenito -sale y recarga su cabeza contra la puerta, sintiendo un calor en su cara además de la presencia de todos los inquilinos detrás de el- Y ustedes que quieren!? *voltea*

Teuk: Comió!?

Min: Tu cocinaste?

Kang: Aun vive después de comer eso?

Wook: Cho ven inmediatamente a limpiar tu cochinero!

Eunhae: Ya podemos entrar a jugar con hyung?

Kyu: En primera alejense de mi invaden mi espacio personal, si comió, yo cocine, aún vive, no voy a limpiar la cocina y por mi vayance a....

Teuk: Cho kyuhyun!!

Kyu: *imitando su voz* Park JungSoo!!

Hae: -se mete entre los dos-Lee DongHae!!

Kyu: -grita- Tu callate!!

Hae: •n• Hyukiiiii, Kyuhyung es grosero conmigo-se abraza a hyuk y hace un lindo puchero-

Hyuk: *le da un zope a kyuhyun* No maltrates a mi pez!

Kyu: *le regresa el zope* A mi no me pegas y a menos que tu-voltea con hae- no quieras pez a la plancha no me molesten en lo que queda del día!! *se va a su habitación, encerrandose de nuevo en su mundo feliz, tratando de calmar los latidos de su corazón* Ok Cho, creí que teníamos esto superado.

Min: Que se supone que tenías superado kyuhyunnie?

Kyu: Nada!!! Espera, de donde jodidos saliste!?

Min: Uuuu ya casate! Además venía a platicar contigo.

Kyu: Perdón hyung u.u es que estoy un poco confundido.

Min: Oh..*cierra la puerta y se queda recargado en esta* Por Heechul-hyung, cierto?

Notas finales:

Les gustó!?Les gustó!?Les gustó!?Les gustó!?Les gustó!?Les gustó!?Les gustó!?Les gustó!?Les gustó!? Ok ya... si tienen quejas, odio acumulado, amor por dar, opiniones o lo que sea soy toda umm.. Ojos(?) kkk^^ ok solo recuerden que con sus reviews evitan la extinción de los Ponycornios zombies! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).