Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿me quieres? !Demuéstralo! por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aca estoy con otro capitulo un agradecimiento suuupeeeeerrrr especial a :

NIR KAR

Anonimo

natsu5

 jefrrey5

prisci

oh y les estoy preparando un suupeeeeeer regalo especial es un dibujo que estoy asiendo a lapiz de cada pareja, esapto una esenita Itanaru, sasumenma y madakyu tanto en sus versiones infantiles como en sus versiones adultas las infantiles estan ree tiernas mientras que estoy asiendo que en las adultas los ukes se vean super kawai y los semes re sexys acosando a sus ukes jajaja bueno aca les dejo el fic chio ^^

 

 

 

¿Cuándo despertaran?

Como si esa frase fuera una señal, el pelirrojo empezó a moverse, madara no tardo ni un segundo en estar a su lado, expectante por su despertar.

Así primero en despertar eh incorporarse fue Kuruma el cual llevo su mano a la cabeza agarrándose donde antes estaba el enorme corte, encontrándose con el suave tacto de las vendas que le envolvía la cabeza, lo cual le extraño, busco en sus recuerdos lo que había pasado…la huida, la persecución, Naruto y Menma gravemente heridos, como perdieron a sus perseguidores al  llegar a la ciudad, como estaba casi sin fuerzas recostando a Naruto en la pared mientras Menma se desmayaba en el piso frente a él y como el mismo estaba a punto de hacerlo…….haber, haber había algo mas pero ¿Qué?.

Se agarro con mayor fuerza la cabeza mientras apretaba los ojos intentando recordar que paso antes de que se desmallara, y un destello de unos hermosos e hipnotizantes ojos negros paso por su cabeza…ya lo recordaba, vio a un niño algo mayor que él, intento evaluarlo lo mejor que pudo para saber si era o no una amenaza, aunque si lo fuera de todos modos en su estado no podría hacer nada, aunque algo en esos ojos negros lo atraían y le inspiraron un sentimiento de confianza, decidió ceder ante ese sentimiento y antes de que se desmoronara su conciencia logro decirle que los protegiera dejando el cuidado de sus inconscientes hermanos a aquel desconocido y al fin cediendo a la fatiga dejo que la oscuridad lo comiera desmayándose también.

Luego de haber recordado todo abrió de golpe los ojos eh intento pararse rápidamente para buscar a sus hermanos, hasta que sintió que algo lo agarraba de los hombros, como si eso lo hubiese despertado, se fijo en el pelinegro que ahora lo atajaba de los hombros, y volvía a recostarlo en la cama.

-Tranquilo no te sobre esfuerces, tus heridas aun no han sanado del todo, además tu cuerpo esta débil después de haber dormido por un mes- le dijo el pelinegro mientras miraba con reprimenda a los ojos del pelirrojo

Kuruma se quedo sin aliento ¡era el joven del callejos!

-Donde están mis hermanos, se encuentran bien, quiero verlos- dijo apresuradamente, mientras intentaba incorporarse de nuevo pero el otro no lo dejo

-Tus hermanos están a tu lado, si están bien pero aun no despiertan, y como te dije recién no agás movimientos tan fuertes podrías dañarte-le respondió con calma el pelinegro sin apartar ningún segundo la mirada del bello rostro del menor que cada vez lo cautivaba mas.

Kuruma pareció tranquilizarse ante lo dicho por el otro, procediendo a voltear su vista para mirar a sus hermanos y efectivamente estaban a su lado, llenos de vendas pero a salvo. Suspiro para escanear mejor donde estaba, era un cuarto de gran tamaño, con un balcón a la izquierda que tenía sus puertas de vidrio abiertas dejando entrar una fresca brisa al cuarto, había tres camas incluyendo la suya, en las otras dos estaban sus hermanos estas eran medianas de madera, también había un ropero enorme con 5 puertas pegado a la pared y el baño se encontraba junto a la puerta a su derecha, traslado su vista al frente fijándose que había otros dos pelinegro apoyados en la pared frente a él, pero que estos no apartaban la mirada de sus hermanos y pudo captar en sus ojos ¿preocupación, cariño, añoranza? No sabía que era pero sus instintos sobre protectores se activaron.

-Hey se puede saber que tanto le ven a mis hermanos-dijo con vos agria y amenazante

-Están impacientes porque tus hermanos también  despierten, llevan un más de un mes dormidos, estábamos preocupados. Por cierto soy Madara Uchiha, y ellos son mis hermanos Sasuke e Itachi Uchihas- le respondió el pelinegro a su lado señalando primeramente al menor y luego al mayor al decir los nombres- tienen 8 y 11 respectivamente y yo tengo 13- mintió a medias pues en ese momento eran sus edades pero en verdad poseían 16, 18 y 23.

El pelirrojo miro desconfiado al moreno a su lado- Bueno Madara  ¿me podrías decir dónde estoy?

-En nuestra mansión, mis padres acaban de salir por unas diligencias, volverán dentro de un rato- contesto rebosante de alegría porque SU pequeño lo había llamado por su nombre y su nombre siendo pronunciado por esos carnosos labios era música para sus oídos.

Antes el pelirrojo pudiera decir nada mas escucho un ruido a su lado, moviendo rápida mente la cabeza asía la fuente del sonido fijándose que sus hermanos se estaban empezando a despertar, teniendo  cada uno a su lado a uno de los dos morenos que anteriormente estaban apoyados en la pared ¿en qué momento se habían movido?

El primero en despertar fue el pelirrubio, siendo lo primero que vio un par de bellos ojos ónix lo miraban fijamente y por alguna razón no pudo apartar la mirada de ellos. Mientras que itachi al notar que el pelirrubio se movió en menos de un segundo se traslado a su lado, esperando el momento que al fin se le revelaran esos hermosos ojos, y cuando los abrió se quedo asombrado, no eran solo azules como había dicho tsunade, claro que no, eran de unos  tan brillantes como el cielo despejado, y tan profundos como el inmenso mar.

Tanto el azabache como el pelirrubio se quedaron completamente inmóviles, eran incapaces de apartar la mirada de los ojos del otro, era como si estuvieran en transe que los traslado a un mundo donde solo existían ellos dos.

Mientras que sasuke se encontraba en las misma que su hermano, pues al ver que el pelinegro iba a despertar enseguida fue a su lado, y al ver como esas esferas que parecían zafiros por su belleza, se quedo por primera vez totalmente sin aliento. Para el ojiceleste era lo mismo pues al abrir los ojos se encontró con dos posos negro sin fondo que lo engullían en su oscuridad, mas esta oscuridad era reconfortante como si él tuviera que ser parte de esta.

Lastimosamente los cuatro fueron sacados de sus transes por la vos de cierto pelirrojo.

-Naruto, Menma se encuentran bien!- dijo preocupado y algo celoso.

-aniki, nii-chan!!- dijo emocionado el rubio logrando salir de su transe, fijándose en sus hermanos, para la frustración de Itachi porque su momento había sido interrumpido y la atención del menor dirigida a otro que no fuera él.

-kyu-nii, ototo están bien!!- dijo feliz Menma viendo a sus hermanos, dejando también enojado y frustrado al azabache a su lado por perder la atención del otro.

-¿Kyu-nii que paso, donde estamos?-dijo extrañado  Menma, al notar las vendas que cubrían su cuerpo y el de sus hermanos, al igual que la habitación desconocida.

-Nii-chan quienes son ellos- decia a la vez un sonrojado Naruto mientras miraba al azabache a su lado, que le sonreía pícaramente mientras pensaba “que lindo se ve mi kitsune sonrojado, creo que encontré mi nuevo pasatiempo, me muero de ganas de conseguir más sonrojos en esa linda carita

-Ellos son Madara, Itachi e Sasuke Uchihas, tienen 13,11 y 8 respectivamente- al decir esto señalo a cada uno- son hermanos, estamos en su casa y al parecer nos trajeron aquí luego que nos hallaran en el callejón.

-Oh gracias- dijo tímidamente Naru mientras le brindaba una hermosa sonrisa a itachi por haberlo salvado a él y a sus hermanos, causándole a su receptor un leve y casi imperceptible sonrojo, y siendo que el Uchiha tuviera que hacer gala de su increíble autocontrol para no tener un a hemorragia nasal o tirársele encima el niño.

-Si gracias por la ayuda- dijo Menma con una bella sonrisa y un leve son rojo, provocando que sasuke tuviera que apartar la vista para evitar que note el sonrojo que empezaba a formarse en su cara.

-Cierto aun no te lo agradecí, muchas gracias por su ayuda- dijo kuruma un un leve sonrojo por su descuido, y una preciosa sonrisa mirando directamente a Madara asiendo que este se quedara cegado por su belleza y empezaba a repetirse en su mente “tranquilo, tranquilo sos un Uchiha puedes hacerlo, o te le tires enzima, no te le tires enzima, autocontrol, autocontrol acaba de despertar no puedes fallártelo……..”

- oh por cierto yo soy Kuruma Uzumaki tengo 11, el pelirubio de allá es Naruto y el otro es Menma son gemelos y tiene 8 años, los tres somos hermanos.- se presento el pelirrojo, los Uchihas solo asintieron como si esta fuera la primera vez que escuchaban sus nombres.

-¿pero porque nos ayudaron? no nos conocen. Y no creo que vallan por ahí ayudando a todo aquel al que encuentren- dijo desconfiado Menma

-Pues verán si los conocemos, bueno no precisamente nosotros- le contesto sasuke, ganándose una miradas extrañadas de los menores

-¿De dónde?- miro desconfiado Kuruma a los tres ¿podrían confiar en ellos? o ¿serán aliados de esas personas?

-Bueno nosotros no los conocemos exactamente, pero si a sus padres. Nuestros padres son buenos amigos suyos y ya nos pusimos en contacto y vendrán por ustedes dentro de unos meses- siguió con la respuesta Madara, para el asombro de los Uzumakis.

-Oto-san, Oka-san vendrán!!!- grito emocionado Naruto mientras se sentaba de golpe por la emoción, causando un leve dolor y un gran mareo por el repentino esfuerzo pero rápidamente sintió unas reconfortantes manos en la espalda y otra en la cabeza acariciándolo levemente, asiendo que se sintiera mejor, pero al alzar la mirada se encontró con ese mirada ónix que enseguida le causo un enorme sonrojo para diversión del causante.

-Sí y no deberían hacer movimientos fuertes- luego de decir esto izo que se sentara cómodamente, recostado levemente por la almohada para que estuviera más cómodo. Tanto sasuke e madara hicieron lo mismo por los otros dos pacientes, siendo recompensados por un sonrojo en la cara de los niños.

-¿Cómo puedo saber que no nos están mintiendo?- dijo con desconfianza kuruma pero sus ojos estaba al borde de las lagrimas de solo imaginar que al fin podría volver a ver a sus padres, mientras que Menma se encontraba mudo de la sorpresa no podía creerlo ¡al fin los conocerían!

-Nunca mentiríamos en algo como eso, aunque si necesitan pruebas que tal si los llamamos- pregunto Sasuke algo fastidiado de que dudaran de ellos

-Se puede!!- dijo esperanzado y con estrellitas en los ojos el rubio, ganado una risilla divertida por su lindo comportamiento por parte del ojeroso

-Claro que si, de todos modos teníamos que hacerlo ellos nos pidieron que llamáramos tan pronto como se despertaran- luego de decir esto madara saco un cristal de su bolsillo, y lo dejo en el piso, luego de unos segundos apareció la imagen de cierta pelirroja.

-Que ocurre madara para que nos llamas.

-OKA-SAN REALMENTE ERES TU!!!- grito feliz kuruma, ya con lagrimas surcando sus mejillas

-KURUMA, NARUTO, MENMA ESTAN DESPIERTOS!!- grito igualmente feliz la pelirroja, y las lagrimas tampoco se hicieron de esperar y empezaron a trazar su camino por las mejilla de esta- MINATO VEN RAPIDO DESPERTARON, DESPERTARON!!!

-ES CIERTO KUSHINA- se unió rápidamente la imagen del rubio a la proyección- si son ellos- fue todo lo que dijo mientras sus rostro se empapaba por las lagrimas y abrazaba a su mujer sin dejar de mirar asía el lugar donde estaban sus hijos

-Oka-san, Oto-san realmente son ustedes- decia débilmente kuruma por el llanto

-Es cierto kyu-ni ellos son nuestros padres?- dijo con lagrimas Menma, pues Naruto no podía ni hablar de la emoción y el llanto de conocer al fin a sus padres

-Si, si son ellos no hay duda son nuestros oko-san y oto-san- dijo mirando directamente a su hermano con tantas emociones bañando sus ojos alegría, añoranza, felicidad, esperanza, algo de dolor, y sobretodo amor.

-Hhho..hola Menma-kun, Naruto-kun yo soy su oka-chan no saben cuánto eh estado esperando este momento- dijo débilmente Kushina mientras intentaba calmarse y secarse las lagrimas

-Itachi por favor, por favor me podrías acercar a la imagen- le dijo en un susurro Naruto al nombrado

-Claro- le respondió este para luego cargarlo estilo nupcial y dejarlo exactamente frete a los hologramas de los mayores, tanto que si alzaba su brazo podría atravesar la imagen.

-Mama, papa no saben cuánto eh esperado este momento- decia con lagrimas el rubio mirando fijamente la imagen con sus ojos brillando no solo por las lagrimas sino también por todas las emociones que se alborotaban en su interior

Sus hermanos al ver como actuaba el menor le pidieron lo mismo a sus acompañantes, los cuales al igual que Itachi los cargaron al estilo nupcial para dejarlos junto a su hermano menor, y retrocedieron para poder seguir observando este bello y conmovedor reencuentro

-Nosotros también Naru, no sabes lo doloroso que fue el que se los llevaran-dijo con tristeza la mujer mientras se soltaba de Minato y se arrodillaba a la altura de sus hijos, seguida de su esposo

-Perdón niños por no poder haberlos visto crecer, por no haber podido crear y compartir bellos recuerdos con ustedes, perdón por haber sido tan débil y no haber podido protegerlos a pesar de ser su padre, perdón porque por culpa de mi impotencia seguramente tuvieron que sufrir tanto durante su infancia en vez de que pudieran disfrutar como los otros niños, perdón por todo el dolor que en causado por mi debilidad ¿podrían por favor algún día perdonar a este hombre inútil por haberlos fallado de esa forma?- dijo con dolor, arrepentimiento y pesar el mayor siendo esa mirada acompañada por la de Kushina que compartía sus sentimiento de fracaso ante la protección de sus tesoros

-No hay nada que perdonar, ya no importa nada, ahora solo se que todo se a acabo y podremos volver a ser una familia- dijo kuruma intentando clamarse y mirando con una sonrisa de oreja a oreja plagada de felicidad y añoranza a sus padres

-Cierto, cierto, no importa lo que hayamos pasado o el que no hayan podido crear momentos con nosotros durante estos años, simplemente volveremos a empezar y crearemos muchos recuerdos divertidos a partir de ahora- le secundo Menma también con una preciosa y deslumbrante sonrisa cargada de emociones

-Así que oka-cha, oto-chan no se lamenten, nosotros solo queremos empezar de cero y olvidar todo para vivir con felices a partir de ahora como si nada hubiese pasado- termino de Naruto también con una sonrisa tan brillante que eclipsaría al sol

-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS- repetía la pelirroja en un mar de lagrimas mientras se tapaba la cara y era abrazada por su esposo, sin duda sus niños eran unos ángeles, pues con esas simples palabras les liberaron de las cadenas que los habían estado atormentado por siglos- les prometo que esas sonrisas de ahora en mas serán su dia a dia SE LOS JURO MIS TESOROS

Los menores se acercaron y alzaron los brazos fingiendo que abrazaban a sus padres formando el cuadro mas hermoso y conmovedor que alguna vez hallan visto los azabache, y un pudieron evitar la dulce sonrisa que se formo en sus labios al verla.

En ese preciso instante la puerta fue abierta mostrando a Fabaku, Mikoto y Tsunade, que al ver esa escena no pudieron evitar que el corazón se les volcara por la ternura de esta. Y Tsunade de paso también sintió una emoción sin igual al ver que sus pequeños al fin despertaron y rápidamente se unió a la escena agachándose y uniéndose al abrazo, mientras los otros dos se sumaban a sus hijos para ver la tierna escena familiar

Después de unos minutos todos se separaron, al fin notando los menores a la rubia doctora que hasta hace unos segundos los estaba abrazando

-Nii-chan quien es ella- pregunto Menma

-Oba-chan- dijo feliz el pelirrojo abrazándola- ella es Tsunade nuestra abuela, es la oka-san de oto-san

-¡¿Tenemos una oba-chan?! – dijo feliz el rubio obteniendo como respuesta un abrazo por parte de la mujer mayor, que después también abrazo a su otro nieto pelinegro

-Jajajaja si, si tienen- dijo feliz la rubia después de terminar de abrazarlos

-Oka-san qué bueno que estés aquí, dijo más calmado Minato, mientras se secaba los rastros de lágrimas, tanto de el cómo de su esposa.

-Venia a ver si mis lindos nietos ya despertaron y por suerte si lo hice pues al parecer lo hicieron- dijo alegre la rubia

-Bueno  Naruto, Menma, Kuruma ya nos tenemos que ir pero vendremos por ustedes dentro de unos meses, se quedaran con los Uchihas ellos son unos viejos amigos de la familia, si se sienten solos no duden en pedir a algunos de los Uchihas para llamarnos, nosotros también los estaremos llamando muy seguido así que tranquilos- dijo feliz Kushina mientras fingía acariciar por el holograma a la mejilla de Naruto- además estoy segura de que Tsunade vendrá a verlos muy seguido

-Pero por supuesto, al fin podre pasar tiempo con mis adorados nietos y estoy segura que cuando ustedes lleguen los van a acaparar todo para ustedes, así que no desperdiciare la oportunidad muchas gracias- dijo algo orgullosa y resentida en la última parte la rubia

-Obvio que los acapararemos si no eh tenido a mis niños en mis brazos por demasiado tiempo, así que ni piensen entrometerse después de nuestra reunión- esto lo dijo mirando a los menores Uchihas pues desde que vio la preocupación y cariño en los ojos de estos en la primera llamada supo que se quedaron prendados a sus niños, por eso no les había enviado la fórmula para regresarlos a su edad en cuanto la creo sino que se las llevaría para cuando ella llegara, así podrían pasar tiempo con sus hijos cómodamente, pues ningún niño se sentiría cómodo jugando con unos jóvenes varios años mayores que ellos. Pero no por eso permitiría que ellos se entrometan, no claro que no que disfruten mientras puedan pues su tiempo se acaba apenas ellos lleguen a la mansión y empezara el tiempo SOLO Uzumaki Namikaze.

Los Uchihas menores le devolvieron la mirada a la pelirroja con ira y odio en sus ojos captaron la indirecta, ella no se los pondrá fácil el estar con sus hijos cuando llegue, pero esos niños les pertenecen desde que los vieron y no permitirían que nadie los separara no importa quienes sean, no permitirían interrupciones incluso si son los padres de estos. Entre los menores y la pelirroja mujer se desato una guerra de miradas que hasta parecían que sacaban rayos de los ojos para la confusión de los niños Uzumakis y Minato pues no entendían que pasaba, y la diversión de los otros adultos que si sabían.

-Bueno tenemos que irnos se los encargo Mikoto, Fabaku, Tsunade- después de decir esto Minato corto la comunicación.

-Quienes son Fabaku y Mikoto- pregunto extrañado Kuruma a su abuela

-Somos nosotros- respondió divertida la mencionada desde atrás de los menores, asiendo que estos se giraran a verlos- es un placer yo soy Mikoto Uchiha y este es mi marido Fabaku Uchiha somos los padres de Sasuke, Madara e Itachi espero que nos llevemos bien de ahora en adelante niños

Los menores asintieron con una tímida pero feliz sonrisa para después bostezar y sentir como sus párpados de repente les pesaban en sobremanera.

-Creo que será mejor que descansen, acaban de despertar después de mucho tiempo su cuerpo esta débil y tuvieron suficientes emociones por un día- dijo la rubia mientras se paraba y se acercaba a Naruto para cargarlo hasta su cama, al igual que Mikoto y Fabaku con los otros dos.

Pero antes que pudieran dar un paso cada niño se encontraba con uno de los niños Uchihas que se ofrecieron a cargarlos, los Uzumakis solo asintieron sonrojados y fueron depositados suavemente en la cama para luego murmurar un suave buenas noches y ser arropados por los Uchihas.

-Oh desde cuando son tan caballerosos eh mocosos- dijo con burla la Sanín

-Y a vos que te importa vieja bruja- dijo con el mismo tono Sasuke

-A quien de dices bruja mocoso del demonio- dijo con varias venitas la mujer

-A ti o acaso ves otra anciana por acá- respondió desafiándola con la mirada

Las chispas volaban en el ambiente pero antes que tsunade pueda decir otra cosa Mikoto intervino

-Creo que es mejor que salgamos todos para que los niños puedan descansar mejor, vengan vamos a la sala

Todos asintieron y salieron de la habitación, todos felices y mas calmados pues los pequeños al fin habían despertado

 

-

Notas finales:

aca les dejo imagenes de sasuke e itachi en sus formas infantiles de ahora, tambien esta otra con madara y hashirama que se colo, solo para que quede aclaro hashirama es el de corte en tazon.

 itachi y sasuke

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img406.imageshack.us/img406/5153/itachi02.jpg

madara y hashirama

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2013/060/1/1/6_by_warable-d5wlv5b.jpg

es que no me permite colocarlos como imagen imagen ya lo intente mucho TToTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).