Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿me quieres? !Demuéstralo! por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa se que me tarde dos dias mas de lo prometido pero es que se me ocurrio un nuevo giro para la historia y borre lo que tenia praneado. Primero que nada en este capitulo no se muere kuruma como habia dicho sera en el siguiente pero ya deje el esenario listo, segundo les estoy esplicando ya el pasado de los uzumakis y demas porque es nesesario para el futuro tormento de los uchihas (sonrisa malvada) eso les enseñara a no robar mi chocolate, y tercero cualquier duda y sugerencia me habisan >o< ah y un agradecimiento especial a Arairy por su comentario un gran abraso sicologico y que disfruten el fic  

Menma sonrió de tal  forma que envió escalofríos por la columna de todos- Embarazarnos que más?


Los azabaches no sabían que los afecto más las palabras, o el tono muerto y demoniaco en que las dijo


-Menma explícate- dictamino Tsunade que estaba llegando junto con el matrimonio Uchiha y habían alcanzado a escuchar lo dicho por el menor.


- Nosotros somos fallas, pero aun así somos muy cercanos al resultado final, la respuesta está en nuestro ADN, puede que nuestras horas estén contadas pero la de nuestros hijos no, con ellos lo terminarían, lograrían recrearlo.


-Recrear que menma- Tsunade dijo con tono serio, ya tenía  una vaga idea de a qué se refería su nieto con lo que le habían contado los mayores y era la misma que suponían ellos, pero eso no debería ser posible por eso necesitaba la  confirmación de los menores, aunque rezaba que no fuera eso…


-Para recrear a kyubi obviamente- al decir esto su cara se ensombreció y la de  los mayores adopto un tono  blanco y alarmado.


-Pero eso no es posible, no debería ellos desaparecieron, así lo quisieron- dijo alarmada la rubia


-Eso no es verdad, todos ellos somos nosotros y lo  sabes obasan - respondió triste el menor


-Pero como…


-Se  los explicare todo, esa siempre había sido nuestra meta, cuando escapamos del laboratorio solo teníamos tres y la única que nos falta por lograr se cumplirá cuando se los explique y ustedes los protejan, pero primero lo  primero quiero que mis hermanos estén despiertos y las expliquen conmigo, porfavor  tsunade-obachan ayuda a nii-san


-En un segundo- Le respondió esta con una sonrisa triste mientras se levantaba.


-Una cosa más-interrumpió el menor-  llévennos a los tres en la mansión y asegúrense que solo estemos nosotros, no puede haber nadie más a quilómetros de distancia, no podemos correr el riesgo  que se escuche.


-No, kuruma debe ser transportado a un hospital de inmediato- dijo seriamente Madara temiendo por la vida de su zorrito


-Oba-chan se asegurara de que este lo suficientemente bien para hablar con eso basta- dijo con seriedad menma mirando a Madara.


-Eso no es suficiente, mientras más nos tardemos en llevarlo  al hospital más grave se pondrá, puede que para cuando terminen de explicárnoslo todo ya sea demasiado tarde,  con naruto y vos será suficiente- explico Madara con una mirada que claramente decía no te atrevas a cuestionarme y acéptalo.


-No, tenemos que ser los tres, además como  ya dije es demasiado tarde, el morirá, naruto y yo también es inevitable por eso déjennos hacer esto a nuestro modo, si le quitáramos la oportunidad de ser parte de esta charla solo por alargar un poco su vida el nunca nos lo perdonaría.


-No me importa que no me  lo perdone, no dejare que muera, no creo eso de que no hay forma ah de haber una, por eso hay que al menos intentarlo, yo se que la hay, debe haber….- lo decía de tal forma que parecía que quería convencerse más a si mismo que al menor.


-NO LA HAY!!- grito ya furioso mientras las lagrimas acudían a sus ojos- está lejos de su alcance no hay forma de salvarnos- sollozaba menma aun en el regazo de sasuke, ocultando su cara en el cuello de este mientras el otro le abrasaba acariciando su espalda de forma reconfortante para calmarlo.


- Men-nicha no llores todo estará bien-se escucho la vocecita de Naruto, que se revolvía en el regazo de itachi intentando levantarse.


-NARUTO!!-gritaron felices itachi y menma el ver que el menor ya se  despertó.


Naruto logro  pararse, y mema hiso lo mismo aun llorando y se acercaron entre si.


-Shhh, nii-chan tranquilízate estoy aquí esta todo bien-intentaba tranquilizar el rubito  a su hermano mientras le  agarraba la mano y le  sonreía tranquilizador.


-Pero morirás, y también nii-chan, todos moriremos, y nunca vimos nada, solo esa asquerosa instalación y esos repugnantes científicos.


-Eso no es verdad nii-chan, nosotros ya no estamos ahí, conocimos a mamá, papá, los uchihas y a obachan, logramos ver el cielo, solo mira -  al decir esto el  menor sonrió feliz señalando el cielo que se tornaba naranja por el  atardecer- Y no solo eso!!! Vi un hermoso campo de flores tebayo!!! Mira incluso te ice esto- saco de su bolsillo un anillo de hierbas con una violeta azul en el centro- tengo otro para aniki recuerdas lo que nos dijo iruka-sensei ustedes son mi todo.


-Naru..- menma no pudo más y abrazo a su hermano como si su vida dependiera ello llorando desconsoladamente- no te atrevas a  morir antes que yo, porfavor, porfavor, porfavor- repetía una y otra vez aferrándose cada ves más fuerte mientras negaba con la cabeza y su hermano se limitaba a devolverle el abraso acariciándolo y llorado silenciosamente con una triste sonrisa


A todos los presentes se les desgarro el corazón la enternecedora escena, dos niños que han tenido que enfrentar cosas horrible e intentaban aliviar el dolor del otro sabiendo que inevitablemente ya no podrían estar en este mundo, ante ese pensamiento los menores uchiha temblaron de miedo y rabia no podían aceptar el hecho que sus soles se les arrebataran, como quisieran masacrar a los causantes de esto.


Tsunade que se había retirado poco después de que naruto le había lado el anillo a menma estaba regresando con kuruma en sus brazos, sus manos poseían un brillo verde constante mostrando que estaba usando la magia, el estado del pequeño  parecía un poco mejor pero aun se notaba que estaba grave.


Cuando madara se había fijado en ella de inmediato le pregunto- Tsunade que tal esta su situación, podrá hacer algo por el ??


-Me temo que esta grave, y no puedo hacer nada por el puesto que su cuerpo se esta destruyendo así mismo- le respondió con pesar- pero como lo pidió menma al menos lograre que este despierto por un tiempo, aunque no se cuanto el ritmo en que su cuerpo se degenera es alarmante.


Madara cayó de rodillas, no podía aceptarlo su pequeño moriría y apenas había logrado encontrarlo- no es posible


-No hay tiempo para depresiones Uchiha, tenemos que regresar a la mansión a conseguir respuestas- dijo con frialdad la doctora, en este momento ella no podía mostrarse débil a pesar de que su alma se estaba desgarrando y todo lo que quería hacer era encerrarse en un rincón a llorar mientras abrasaba a su nieto en sus últimos momentos, pero tenía que saber que estaba pasando y quien les había hecho esto.


Muy a su pesar todos asintieron, menos madara que seguía en su poso de autocompasión y desprecio por no poder hacer nada por su pequeño kitsune, el  fue cargado por sus padres, mientras itachi y sasuke iban por sus pequeños soles y también los llevaba a la mansión, Mikoto dio las instrucciones a sus ciervos de que despejaran la zona y dejara la mansión Uchiha hasta nuevo aviso deshabitada aparte de ellos.


-Pero mis señores, es peligroso, últimamente ha habido muchos  ataques a las diferentes familias principales.


-No se preocupen solo serán unas horas, y cervero, fenrir, hidra y  los otros estarán resguardándonos.


Ante la respuesta de sus señores el siervo se tranquilizo despidiéndose con una reverencia.


Ya en la mansión Fubaku cerro los ojos agudizando sus sentido para asegurarse que no  hubiera nadie en un radio cercano una vez seguro abrió sus ojos transmitiendo el mensaje a los demás.


-Tsunade despierta a kuruma- ordeno con seriedad y como lo dijo la doctora aumento la cantidad de magia para mandar un estimulo al cerebro del niño despertándolo.


-MM..que paso- como si fuera un hechizo, la voz somnolienta del chico despertó a madara de su aturdimiento, que en un seguido estaba a su lado agarrándole de la mano.


-Te desmayaste de repente y empezaste a escupir sangre- le dijo en tono suave mientras le acariciaba la mejilla.


-Ah ya, eso significa que la batalla para escapar de ese edificio debió repercutir en mi cuerpo acelerando su deterioro, lo que no entiendo es como estoy consciente y con vida- dijo sin inmutarse el pelirrojo.


-Eso se debe a mi pequeño, yo estoy manteniendo tu cuerpo estable con mi magia y también mande un estimulo extra a tu cerebro para despertarte, pero no podre mantenerte mucho, tu cuerpo cada vez exige más magia no durare mucho- explico con pesar la rubia haciendo que su nieto se dé cuenta que estaba en su regazo y de la mano brillante de la rubia.


-Ya entiendo, si me despertaron a de ser porque menma se los pidió, gracias hermanito- al decir esto lo miro con una sonrisa cansada- pues pongámonos serios, estoy seguro que mis hermanos ya les  abran dicho algo quiero saber qué y de ahí partiremos.


-No nos dijeron casi nada querían esperar a que vos despertaras para explicarnos, lo único que sabemos es que experimentaron con ustedes para recrear a kyubi, que no salió bien,  por eso están muriendo y para salvar su investigación querían embarazarlos- explico con seriedad Fubaku.


-Pues no se puede decir que no saben nada eso ya es mucho, solo falta llenar los baches- quien quiere empezar- dijo mirando  a sus hermanos


-Creo que es mejor que vos empieces kuruma-nichan pues sos el único que tiene recuerdos precisos de cómo todo empezó- dijo con suavidad el rubito que se encontraba abrazando a su hermano, que tenía los ojos cerrados recostado en los brazos de  su gemelo pero  atento a todo lo que pasaba a su alrededor.


-Está bien- respiro profundamente-  como sabran la mansión Uzumaki fue atacada en el nacimiento de mis hermanos secuestrándonos a los  tres en ese momento de debilidad familiar


-ESPEREN!!- interrumpió mikoto  que entraba por las puertas al salón, en qué momento ella había salido nadie lo sabia.


-Que sucede querida- pregunto confundido y algo alarmado su esposo


-Es que minato y kushina también quieren participar en la  conversación


-Por mucho que quiero ver a papa y mama por última vez- al decir esto sintió como madara le apretaba mas fuerte la mano- no es seguro.


--Ah tranquilo,  antes de regresar a la mansión ya los había llamado, siendo sincera fue antes de haber siquiera ido  al campo.


-Que, es que momento y porque- dijo confundido  Fubuku


-Digamos que tenía el presentimiento que tenía algo que ver con nuestros pequeños invitados, así que permití que kushina usara un hechizo que hemos estado trabajando entre las dos, es muy divertido permite que se abra un vinculo mental entre las dos personas que permite que la otra sienta y vea exactamente lo  que el otro siente como  si compartieran un cuerpo, muy superior a lo de compartir recuerdos y hablar mentalmente como hacemos ahora- explico feliz la pelinegra- aun tiene fallas pero permitió a kushina ver todo lo que pasaba y digamos que poco después de ver que sus niños estarían bien se desconecto prometiendo que estaría acá en la mansión enseguida, ella me acaba de llamar están por llegar


-Pero como  ellos están en una reunión importante no pueden ausentarse, y mas todavía no pueden simplemente aparecerse el viaje es largo- exclamo  extrañado itachi.


-Es verdad deberían tomarle medio año solo llegar a la mansión- lo secundo sasuke.


-Y lo más importante madre, perdiste la cabeza como se te ocurre dejar que la demente kushina use un hechizo que afecte tu mete!! Capas y te vuelva más loca de lo que ya estas y después los que tendremos que soportarte seremos nosotros!!- exclamo indignado madara


-Oh es que probaran el nuevo hechizo  teletransportador de kushina- esclamo feliz la pelinegra pero los otros solo pensaban (que lleguen en una sola pieza, porfavor que kushina no meta la pata de nuevo)- y solo para que lo sepas ni kushina ni yo estamos locas y ella  es muy hábil solo que de ves en cuando comete unos cuantos errores pero nunca nadie puede ser perfecto los errores son parte importante de la vida!!


De la nada se escucho  una explosión en el patio, alarmados salieron solo para encontrar una nube de humo negro que estaba siendo rodeada por sus  mascotas.


-Cof, cof, cof- creo que aun necesita ajustes-se escucho una voz femenina muy failiar- minato querido estas bien


La nube de humo  se disipo  mostrando a  dos chamuscadas personas, sus cabellos estaban quemados y sus ropas expedían humo, pero minato se veía sumamente golpeado e inconsciente.


-Oh creo que la transportación debió haberle dado el golpe final, pero lastimosamente no puedo darla la libertad de dormir- al decir esto se levanto camino hacia su esposo, se arrodillo  lo agarro del cuello de su camisa y le planto tremenda cachetada que lo mando a volar pero efectivamente lo despertó.


-Kushina querida, ahora que ice- dijo de forma lastimera el rubio mientras se agarraba la  mejilla que por  poco no parecía  un globo  aerostático.


-Nada mi amor, pero es que te desmallaste y te quería despertar- dijo como si nada  la  pelirroja mientras se levanta y sacudía sus ropas- haber veamos  si el hechizo funciono- inspecciono la zona notando los animales y luego fijado su vista en un grupo familiar de personas que la veían con una gotita resbalando por la sien ante la peculiar escena- Kyyyyaaaa funciuono!!! Mikoto Fubuku!!, MIS NIÑOS!!


 La  pelirrojo corrió como colegiala hasta los mencionados y agarro a los gemelos en un abrazo aplastante


-No saben cuanto los extrañe mis tesoros,, no hay u dia que no los  hayamos estado buscando mis niños ¡MINATO TRAE TU CULO AQUÍ AHORA MISMO!!!- la pelirroja  no  paraba de besar a sus retoños mientras minato se acercaba a kuruma.


-Mi niño podrías perdonarme por no ser capas de protegerte- pregunto con ternura mientras colocaba su mano en la mejilla de este.


-No hay nada que perdonar padre  no fue tu culpa, ellos los investigaron sabían exactamente que hacer- explico el menor- por mucho  que solo quiera quedarme así con ustedes no puedo, el tiempo es oro en este momento y necesito que ustedes sepan exactamente lo  que está pasando antes de irme


Minato y Kushina no entendían que era a lo que se refería su niño, pero captaron que era algo serio a si que a regañadientes aceptaron y todos regresaron a la sala donde se encontraban hace  solo unos momentos quedando de esta forma.


En el sillón minato y kushina, la pelirroja tenia a mema en su regazo mientras minato sostenía al rubio menor, ellos estaban el centro del sofá y a sus lados en las esquinas cada estaban sasuke y itachi sentándose a regañadientes solamente junto a sus amores, como quisieran ser capases de sustituir los regazos de los padres de sus angelitos por los suyos pero no pueden, en el otro sofá que estaba en frente se encontraban tsunade sosteniendo a kuruma, a su lado fubaku con mikoto y a su izquierda Madara.


-Bueno ahora si empezare desde el principio, como les dije hace rato, cuando sucedió el secuestro en el día del nacimiento de mis hermanos no fue por suerte, ellos tenían montones de espías dentro de la mansión, por mucho tiempo habían estado alterando la comida de mama desde que yo aun estaba en su vientre para que mi compatibilidad fuera aun mayor, lo mismo hicieron cuando iban a nacer mis hermanos.


Ante esto sus padres se tensaron y alarmaron nunca se habían dado cuenta!!


-Yo se esto puesto que los científicos no son muy silenciosos que digamos, los escuchaba quejarse de que solo consiguieron buenos especímenes de la casa principal y que los otros a pesar de que también habían sido alterados en el vientre de su madre no habían logrado sobrevivir, los escuchaba hablar de compatibilidad, de posibilidades y alteraciones genéticas mientras experimentaban conmigo. También el día del primer experimento uno de los científicos se había jactado de que al fin podría empezar a experimentar conmigo que había estado esperando demasiado, si no fuera por el maldito sobre protector de mi padre hace mucho hubiera puesto sus manos en mi


Ante esto Minato no pudo haber estado mas agradecido de su paranoia desde que kushina se había embarazado por primera vez había puesto cientos de guardias para ella y su retoño pero lastimosamente para el nacimiento de sus hijos esa cantidad de se redujo pues hubo un ataque que requirió la presencia de estos permitiendo que sus defensas se bajaran, ahora que lo pensaba capas el ataque fue causado por ellos como distracción para al fin poner las manos en sus retoños malditos….


-Los experimentos se dividieron en niveles primeramente a mí y a mis hermanos nos trataron como a los otros niños del clan que secuestraron y empezaron a prepararnos para instalar el gen que activaría a kyubi. Esos experimentos  duraron un siglo al principio unos cuantos murieron con la sola implantación del gen, luego otros morían a los pocos días y otros en los años, esa cosa consumía  sus cuerpos, al final solo fuimos  unos veinte los que sobrevivimos y antes éramos como cien.


-Espera un minuto, como consiguieron tanto niños de nuestro  clan sin que nos diéramos cuenta?-exclamo indignado y furioso minato


-No padre solo unos 30 o 40 fueron secuestrados incluyéndonos y eso  que incluyo a aquellos que fueron regalados o  recogidos de las calles, los otros fueron engendrados, apartan a algunos fértiles y los hacen dar a luz constantemente nuevos especímenes hasta que o pueden mas y mueren, eh incluso modifican su cuerpo para reducir el tiempo de espera a la mitad nueve meses se convierten en 4 o 5 y pueden empezar a dar a luz entre los 6 a 8 años por las hormonas que  nos hacían consumir justamente para eso, es un criadero de sujetos de prueba- explico con asco el pelirrojo  mientras los mayores  escuchaban cada palabra puramente indignados ante el nivel de bajeza de ese lugar.


-Sobra decir que luego de que pasen uno dos meses ya empiezan a experimentar con los bebes, por eso nunca sobreviven mucho, los mas grandes eran aquellos que habían sido raptados u donados por sus padres. Bueno a lo que iba, a los que sobrevivimos  se nos implanto otro gen que de inmediato mato a todos los sobrevivientes menos a mis hermanos y a mi aunque mejor y hubiésemos muerto con lo que paso después, poco a poco nuestro cuerpo cambiaba de repente colapsábamos y nuestra temperatura corporal subía hasta un punto crítico, menma y Naru al  tener solo dos siglos casi murieron varias veces, por fortuna cuando los científicos se tomaron otro  siglo para preparar nuestros cuerpos antes de implantar el segundo gen,  pero a pesar de nuestra salud seguían los experimentos siempre inyectándonos algo nuevo, hormonas, estimulantes, los días que no nos llevaban al laboratorio no llevaban a una célula de evaluación donde nos hacían pelear para ver la potencia que habían logrado gracias a los experimentos y según ellos para “despertar a la  bestia durmiente” nosotros no fuimos los primeros en despertarla ese fue haku junto con kir bee, que lograron semi transformarse en el ocho colas y 7 colas pero luego se los explico, pero como si ese fuera el boto de alarma todos empezamos a lograr unas semi-transformaciones a los pocos años eso solo logro que ellos se entusiasmaran mas todavía y empeoraron los experimentos pues vieron que al fin estaban por lograrlo.


-Ja y que  bien lo lograron!!! Todos estamos  condenados nos vamos  morir  pues no lograron estabilizar nuestros cuerpos- exclamo indignado menma.


-Eso es  verdad ellos no tuvieron en cuenta algo, que el poder de las bestias era  demasiado abrumador para que podamos manejarlo destruyendo nuestro cuerpo, pero ahi  es  donde se les ocurrió la brillante idea-exclamo con sarcasmo lo ultimo


-Oh y  que brillante el acelerar nuestro crecimiento, en ese entonces ya habían transcurrido 3 siglos desde nuestro secuestro naruto y yo estábamos  al borde de la muerte junto a gaara, sai, hinata, y haku, sus preciados especímenes se estaban muriendo, bueno se están más bien por lo que no  estoy muy seguro de que hicieron pero nos dieron de beber algo extraño  y desde entonces envejecemos como simple humanos. Pensaron que como nuestros cuerpos maduraron un poco mas seriamos capases de lograr contener el poder de las bestias.


-Sobra decir que no funciono- refunfuño kuruma.


-Bueno como vieron que nuestro cuerpo igual se descomponía solo que en menor rapidez calcularon que si llegábamos a los 15 o 18 podríamos sobrevivir pero parece que el destino no estaba de su lado sino que del nuestro y solo nos sobra un año, no lograron acelerar nuestro crecimiento lo suficiente.


-Por ello decidieron cambiar nuestro propósito, nosotros mientras más fuertes éramos mas colas adquirimos muy  parecido a los cuentos sobre los kitsunes originales y por ello pensaron que con un poco mas de experimentación al fin conseguirían a kyubi, por ello idearon la forma de conseguir nuevos y sanos conejillos de indias que estén en el mismo nivel de nosotros- continuo naruto


-Nuestros hijos- gruñeron los otros dos


-Decidieron preparar hormonas y nutrientes para nuestro embarazo y lo programaron para el día de nuestra huida


-Lo que no contaban es que sus conejillos de  india se aliaran todo este tiempo  en su contra y que tengan aliados dentro de la instalación- intervino nuevamente el pelirrojo- nuestro guardia se llamaba iruka dijo que es viejo conocido de mama y que nos ayudaría, desde que llegamos nos estuvo protegiendo en las sombras, nos enseño cosas, nos dio esperanza y nos aseguramos de transmitírsela a los otros, algo que descubrimos todos cuando nos transformamos es que una conexión se creó junto con otros, es como una sala que se encuentra entre el mundo físico  y espiritual  un ligar intermedio donde nuestras almas pueden residir de forma temporal y ese espacio solo es accesible para los bijus.


-Como es eso posible- pregunto extrañada Tsunade pues en todas  las leyendas que conocía del secreto del consejo nunca escucho eso.


-Es un plano único creado por el gran sabio y su hermano con sus últimas fuerzas luego de dividir a su madre en los bijus. Verán cuando entramos  por  primera ves nos recibió una parte del espíritu del sabio de los siete caminos que había sido sellada ahí esperándonos, como supo que vendríamos no tengo idea pero asi fue, estábamos todos kir bell,haku, neji, sasori, deidara, , sai, naruto, menma y yo el nos recibió y nos  dijo que creo este espacio sabiendo que un día nosotros lo necesitaríamos y que si no tienes a un biju en tu interior te será imposible acceder a esta sala pero solo tu conciencia entra en ella pues tu cuerpo sigue como si nada en el mundo físico descansando, también nos dijo que lo perdonáramos pues todo este es  por culpa de su debilidad, poco después desapareció y desde entonces cada ves envés de dormir  nos reuníamos en la sala total nuestros cuerpos igual descansaban.


-Apenas nos empezaron a dar las hormonas pillamos  lo que  querían, y empezamos a planear nuestro escape, iruka nos informo de la fecha en laque planeaban realizar el procedimiento y decidimos que ese día seria, desbloqueo la jaula de todos y los otros empezaron a causar un caos para que nosotros  escapáramos pues  sabíamos que no había forma  de que todos lográramos escapar y a pesar de todo apenas si lo  logramos si algo les puede decir el estado en el que nos encontraron.


-Aunque me preocupa lo que le abran hecho a iruka-sensi estoy seguro de que abran descubierto que fue el que nos libero y el castigo que habrán recibido los otros por nuestra causa-  dijo cabizbajo el rubito volviéndose bolita en el regazo de su padre.


-Lo se naruto  pero era necesario, teníamos que escapar para que perdieran la oportunidad de obtener a kyubi y a los faltantes- le consoló menma a su hermano


-Es verdad escuchen bien esto todos, nosotros escapamos por tres motivos:


Uno: conseguir morir en libertad


Dos: ver a nuestros padres una sola vez mas


Tres y más importante: contarles a nuestros padres o alguien que pudiera hacer algo todo esto y decirle para que quieren recrear las bestias, cuales les faltan y cuando van a conseguirlas.


Esto es algo que logramos saber solamente cuando nos pusimos a comentar todo lo que escuchábamos  individualmente todos y le pedíamos a  iruka que investigue hace poco logramos comprender y obtener toda la información faltante. Ellos quieren recrear a las nueve bestias con cola porque descubrieron que solamente sacrificándolas podrán traer de regreso a jubii- ante esto los mayores se tensaron y sus caras perdieron completamente el color- no solo eso sino que actualmente ya tiene preparadas a todas las bestias pero de diferentes formas, estábamos nosotros en los que  se les experimentaba directamente y los “otros” en los que se utilizaba lo aprendido de nosotros para modificarlos sin que ellos supieran incluso lograron implantarles el primer gen sin que repercutiera en su cuerpo evidenciándose como paso con nosotros, para que ellos estén completos solo se necesita añadir el segundo gen y se podrá obtener a su biju.


-Pero eso cómo es posible-exclamo cada vez más horrorizada mikoto.


-De la misma forma que modificaron a mama durante el embarazo, las madres de ellos también fueron alteradas, y a lo largo de su crecimiento en ataques le enemigos les implantaban de apoco las células, en las curaciones y comidas. Ellos crecieron siendo alterados sin darse cuenta por lo que nunca notaron porque eran más poderosos pero el primer gen recién se les fue implantado cuando logaron perfeccionarlo utilizándonos a nosotros como su base. Si tuviéramos que ponerle de una forma unos fueron preparados con cuidado como los “omega” las versiones finales y nosotros éramos los “beta” nosotros solo servíamos para que supieran que implantar conseguir resultados rápidos- exclamo con odio menma


-Pero claro que eso solo era porque ya tenían control completo sobre nosotros, el tema con los otros es que nunca lograron capturarlos, mandaban asesinos tras ellos para capturarlos pero solo conseguían lastimarlos y por eso es que con el tiempo idearon dos formas si notan que no lograran su captura asegúrense de al menos alterarlos con sus armas. Ellos están casándolos esperando un descuido para obtenerlos así como hicieron con nosotros, durante mis tres siglos con mis padres yo también estaba siendo ya alterado de a poco- le siguió Kuruma


-Pero si consiguen alterarlos a tal nivel como es que no pueden llevárselos- pregunto extrañado madara


-No lo sé solo sé que estas personas siempre estaban resguardadas y en el caso de los más grandes son demasiado poderosos.


-Como que mas grandes??


-El experimento lleva siglos antes de que nosotros naciéramos, incluso desde antes que nacerán ustedes papa, nunca les pareció raro que las casas principales de repente se volvieran mas fuertes cuanto antes de eso su poder iba en decadencia??- los mayores se sorprendieron nunca tuvieron eso en cuenta- es que se les estaba alterando de apoco viendo si eran o no compatibles esperando el momento de llevárselos, a mama casi lo consiguieron cuando era niña pero vos la salvaste, constantemente desaparecen miembros de las ramas principales todo es por su causa, lo hacían con discreción pues no podían darse el lujo que alguien sospechara y ellos salieran a la luz pues no sabían cuanto más les llevaría para que al fin alguno saliera exitoso.


-Pero todo su esfuerzo al fin dio frutos nosotros le dimos la clave para recrear a los bijus y ahora ya no tienen porque tener discreción están consiguiendo tropas, se preparan para lanzar un gran ataque y en medio de todo el revuelto nadie notara la desaparición de ellos eh incluso si lo notan no podrán hacer nada hasta que sea demasiado tarde y juumbi regrese a la vida.


-Actualmente nos tiene o tenían a nosotros que somos kyubi como dijimos anteriormente la edad es lo único que evito que fuésemos perfectos, luego esta kir bee el Hachibi (ocho colas), haku Nanabi (siete colas),  deidara Yombi (cuatro colas)  y la adquisición que consiguieron poco después que nos fuimos konohamaru Gobi (5 colas)-conto naruto


-también están las fallas que son logros a medias su ADN no fue lo suficiente para recrear perfectamente a las bestias pero si a la mitad por lo que eran se les utiliza para ver que añadir a aquellos que si serán las bestias y como futura armas de guerra ellos son sai Rokubi (seis colas), neji  Nibi (dos colas), sasori Ichibi (una cola) - explico menma


- Y por último a los que solo les falta el segundo gen para completarlos aquellos que han sido criados por siglos sin saberlos- kuruma miro directamente a los ojos de los uchihas uno por uno- y que tiene que ser protegidos cueste lo que cueste ´pues ya tiene edad para aguantar perfectamente el poder de los bijus sasuke, itachi y madara uchiha Rokubi (seis colas), nara shikamaru Sanbi (3 colas), hinata hyuga Nibi (2 colas), gaara ichibi (1 cola).


Tanto los mayores como los menores uchihas se quedaron en shock eso no podía ser cierto ellos  no podían haber sido modificados, no había forma….


-No es posible, mis retoños no pueden formar parte de ese grupo, es decir como nadie puede haberlo hecho nuestra seguridad es la mejor ni siquiera cuando van en una misión se les deja sin vigilancia, poseen hechizos en sus cuerpos que nos avisan directamente cuando están en un estado crítico activando directamente las llamas de amateratsu hasta que lleguen los refuerzos que siempre mandamos a que los esperen a 500 km- explico angustiada la mujer mientras sus hijos la miraba extrañados y confundidos no sabían de eso


-Madre después tenemos que hablar seriamente- dijo recompuesto itachi.


-Justamente por eso señora mikoto es que únicamente lograron modificarlos de las formas que les mencionamos hace rato pues son muy sutiles tanto que nadie nunca sospecho nada y en las otras familias sucedieron situaciones similares pues son los herederos de esas casas por eso han estado seguros hasta ahora, pero no será por mucho. La guerra se acerca y de esa forma al fin podrán poner sus manos en aquello que han estado cultivando durante siglos para completar su plan.


-Ja como si pudiera- exclamo con arrogancia sasuke.


-Ellos son mas de los que piensas teme, y tienen muchos aliados dentro de los clanes saben exactamente sus puntos débiles y como se moverán, los acorralaran no importa cuantos de ellos mueran siempre y cuando puedan capturarlos.


-Eso es verdad están más adentro de lo que se imaginan, tanto como para ser capases de alterarlos sin que se enteren incluso podrían haber muerto si ellos lo desearan pues fácilmente pudieron envenenarlos pero como dijimos hace rato su ADN era necesario y los necesitaban tranquilos sin sospechas ni paranoias- dijo menma


-Bueno eso es todo, no podemos decirles nada mas, no sabemos cuándo atacaran solo que será dentro de unos pocos años o siglos, no sabemos quién es su líder ni quienes están implicados ni tampoco que piensan hacer con el juubi y nuestra conexión con los otros esta débil solo nos enteramos de konohamaru cuando leímos en el periódico que estaba desaparecido esta mañana- concluyo kuruma


-En qué momento consiguieron el periódico- pregunto extrañado madara pues no los había visto


-Mm tu papa lo alzo mientras lo leía en el desayuno poco antes de irnos, está en la primera pagina- le respondió feliz el rubito-otra pregunta?


-Ustedes mensionaron que gaara y hinata aun no habían sido capturados pero ya se estaban muriendo que supuestamente recie pasaría cuando tuvieran el segundo gen eso porque es-pregunto mikoto procesando toda la información adquirida eh intentando darle coerencia.


-Porque los científicos vieron una oportunidad y decidieron probarlo creyendo que habían conseguido ajustar el segundo gen para que no tenga esos efectos y  además ellos ya estaban en una edad mas aceptable pues tiene 16 pero no sirvió, se están muriendo pero algo mas lento por lo que escuche gaara casi no se nota pero esta decayendo de apoco se le da como mucho un siglo pero hinata de inmediato fue afectada su salud disminuye a un ritmo alarmante incluso comparable al nuestro posiblemente morirá en unos pocos años, por eso están tan apurados desean capturarlos antes que mueran y hacer que engendren como nosotros a sus sucesores como  ovejas de sacrificio- le respondió menma.


-MMM, creo que una vez escuche a un científico quejarse que si no ubiesen sido tan descuidados con la hyuga su papa no sería tan receloso, al parecer su padre sospecha algo desde que la salud de su hija empezó a decaer y redoblo la seguridad en hanabi la hermana de hinata por lo que no pudieron implantar el primer gen en ella ni hacer muchas alteraciones a su cuerpo, se quejo que si no hacen algo pronto ya no estará en edad como para poder hacerle algo.


-Por lo que solo es posible si es que se les modifica entre una cierta edad, ese dato será de utilidad- razono mikoto adsorbiendo la información


mmm ahora que lo pienso hay algo que me ha estado molestando hace rato ya pero con el tema de explicarles toda la situación no se dio la oportunidad de que lo diga- dijo el rubito menor mientras ponía mala cara


-Que es mi ángel- pregunto extrañado itachi mientras lo miraba, ganándose una mirada de muerte por parte de minato mientras abrasaba de forma más posesiva a su retoño.


-Oh  me podes decir quién te ah dado el derecho de ser tan cariñoso con mi niño itachi-kun pregunto con una sonrisa fría minato-


-Pues nadie pero si hijo  y yo nos tenemos gran estima Minato-san solo mire esta hermosa pulsera de flores que me izo mientras estábamos SOLOS en el campo hoy- le respondió con cinismo mientras le mostraba su muñeca con la  pulsera al mayor causándole una venita palpitante de enojo.


-TU..- empezó con rabia solo para ser interrumpido por su hijo- ¡Oto-chan no se vale yo estaba hablando primero!!


-si si ya que nos querías decir MI pequeño angelito- le dijo con dulzura pero resalto el mi mientras miraba por el rabillo del  ojo a itachi que solo le devolvía la mirada.


-Como terminaste tan golpeado oto-chan pareciera que hubieses muerto apaleado pero alguien té hubiese sacado de tu tumba.


Ante las palabras del menor todos tomaron una doble toma de la apariencia del rubio mayor notando que su hijo tenía razón, minato lucia diferentes contusiones en todo el cuerpo, uno de sus ojos estaba hinchado y aun tenia la hinchazón en la mejilla del anterior golpe de kushina, lucia diferentes cortes en todo el cuerpo, su cabello estaba totalmente desordenado y si su postura decía algo debería tener una o dos costillas rotas.


 kushina empezó a sudar a balas y miro hacia otro lado mientras silbaba, mientras que minato recordaba como termino así y le bajo una gotita por la cien al ver la extraña reacción de ambos Fubuku entrecerró los ojos mirando directamente a kushina mientras exigiendo una respuesta.


-Hemm pues verán, estábamos atascados con el consejo y no nos podíamos ir sin una buena razón o levantaríamos sospechas, y pues después de haber visto lo que paso !no podía estar un minuto más ahí! Así que herí a minato y les dije que sufrimos un ataque, les mostré el grave estado de mi esposo  y les pedí para que suspendieran la reunión pues no era seguro pues los atacantes habían escapado, obviamente que antes de masacrara mi esposo conseguí aliados que me apoyaran y funciono!!! Jojojojo que lista soy


-En otras palabras masacraste a tu esposo luego lo hiciste teletransportarse con un hechizo experimental en ese estado- dijo con vos plana sasuke


-Hey pero si lo cure un poco antes de teletransportarlo- se defendió la pelirroja.


-Si estaba peor significa que casi lo matas??- pregunto a


Madara mirándola como si estuviera demente


-Si no lo dejaba en ese estado puede que los del consejo no nos permitirán salir diciendo que no era la gran cosa, no me quería arriesgar- se defendió la acusada con un puchero


Ante su respuesta a todos les bajo una gotita por la cien teniendo compasión del rubio por la esposa que le toco


-Cof cof cof- kuruma empezó a toser fuertemente y a temblar sin control


-Pero que mierda!!- Madara rápidamente se para poniéndose frente a su amor.


-Ya no puedo estabilizar más su cuerpo, me está rechazado!!- exclamo desesperada y fatigada Tsunade- el está al límite no creo que sobreviva ni por una hora más

Notas finales:

aca encontraran a todas las bestias pero solo para que sepan el rokubi de los uchihas no es la babosa es que no me gustaba en ves de eso sera suusano XD pero el original no el que pueden invocar  sus padres ¬¬ el suyo es mil veses mas genia!!

Bestias con Cola - Naruto Wiki

ah y aca tiene una imagen de como se ve el momento en que naruto consuela a menma llorando

11745417_1636832776528956_8692222685143646815_n.jpg (417×668)

y aca esta naruto con las bestias con cola >o<

11701134_1636832646528969_1801813031238123749_n.jpg (600×240)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).