Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todos aqui les traigo el ante ante peniultimo capitulo

Sin nada mas que decir que 

Lenalo, disfruntenlo, comenten y voten

 

Yami continúa su trayecto por aquel árido desierto a la vez que busca la quinta pirámide pero por más que buscaba,  no podía encontrarla, hasta que logra divisar el poliedro que había estado buscando desde que entro a ese lugar. 

Después que el tricolor encontrara aquella pirámide, no lo pensó dos veces y comenzó a correr a toda velocidad hacia ella. Sin embargo cuando el ojirojo, llego al frente del monumento, este desapareció ante sus ojos ya que se trataba de nada más y nada menos que de un espejismo provocado por el calor de ese sitio.

Luego que el elfo observara con  sorpresa lo ocurrido recientemente, este parpadea varias veces para  salir de su estado de asombro hasta que lo consigue. Para después ponerse a pensar que aquella pirámide había caído en una especie de trampa, la cual había absorbido al poliedro por lo que él se sube a donde esta se encontraba y empieza a andar por todo el lugar pero sin ningún resultado.

Yami al ver que nada sucedía, suspira con resignación al mismo tiempo que baja de ese sitio para retomar su camino por el desierto, el cual seguía siendo tranquilo hasta que a la mitad del camino,  salieron de debajo de la arena un grupo de chanchitos de tierra. Los cuales tienen el poder pegarse a tu cuerpo al igual que un chicle, con la intención de absorber toda tu energía vital hasta que desfallezcas o mueras.

Estos peligrosos enemigos, comenzaron a acercarse rápidamente hacia el cuerpo del tricolor para  adherirse a él como moscas en la basura. Sin embargo no logaron hacerlo porque el ojirojo saco su espada, los cortó a la mitad a cada uno y de esta manera les dio fin a sus miserables vidas.

Después que el elfo acabara con estos monstros, este prosiguió con su recorrido por dos horas más hasta que nuevamente encontró otro monumento pero esta vez no caería en el mismo truco por segunda vez. Así que Yami saca una piedrita de su bolsillo y la tira con todas sus fuerzas  hacia la pirámide pero cuando esta hace contacto con el poliedro, este no desaparece por lo tanto este monumento era el verdadero.

Luego que el tricolor se diera cuenta que era el correcto, no lo duda dos veces y entra en el con mucho cuidado de no car en alguna trampa o  de ser atacado sorpresivamente por algún monstro. Sin embargo por más que avanzaba nada sucedí por lo que el ojirojo se relaja hasta que antes de  que llegara a la mitad del camino, el elfo se encuentra, con tres puertas en forma de estrellas por lo cual no pierde el tiempo y decide ingresar en la primera de ellas.

Yami entra en aquella habitación con mucho cuidado de que no tuviera alguna trampa hasta que  escucha un gruñido que provenía detrás del tricolor, el cual se gira encontrándose con  un perro parecido a Anubis. Quien comienza a lanzar bolas de fuego por la boca al ojirojo quien la esquiva con rapidez para después contraatacar con su espada al animal hasta derrotarlo.

Luego de que elfo venciera a su enemigo, este sigue su camino hasta que al final de la habitación se encuentra con dos cofres, en uno se encuentra unas flechas doradas y en el otro la llave del jefe de la pirámide.

Con ambas cosas en sus manos, Yami decide no enterar en las otras habitaciones e irse inmediatamente a derrotar al señor de ese monumento y  con esta idea en su cabeza abandona la recamara para encaminarse a la escalera pero antes de subirla una voz en su mente muy lo detiene.

-        Mi joven héroe con las armas que posees no podrás vencer al jefe de ese lugar- dice la voz de la sabia del agua.

-        ¿Ni siquiera con las flechas doradas?- pregunta el tricolor sorprendido y confundido.

-        Ni con ellas- responde Isis seriamente.

-        Entonces ¿Cómo lo venceré? – cuestiona el ojirojo agobiado ante no saber qué hacer en esa situación.  

-        Debes buscar el escudo de la luz-contesta la egipcia con seriedad.

-        ¿En donde lo encuentro?- interroga el elfo intrigado.

-        En la pirámide pero no será fácil encontrarlo – responde la sabia en forma de advertencia.

-        De acuerdo, gracias Isis

-        Por nada

Al terminar aquella charla menta, Yami se devuelve por todo el pasillo a la vez que busca aquella arma con la mirada pero sin ningún resultado.  Luego de terminar con el corredor, decide volver a ingresar a la primera puerta, en donde lamentablemente tampoco encontró nada por lo tanto sale de la habitación para ingresar a la segunda en donde tan solo dar un paso el piso de esa recamara provoca que el techo caiga sobre el suelo por que el tricolor no puede buscar en esa pieza por lo que se retira de ella.

Al estar de vuelta en el pasillo, al tricolor se le ocurre ir a buscarlo afuera del poliedro por lo que sale de este y lo recorre por fuera hasta que atrás de ella ve unos ladrillos medio salidos. Así que empieza a sacar uno por uno hasta que logra encontrar el escudo de la luz.

El ojirojo cambia su escudo por el nuevo y con él en su poder se va a la habitación del jefe, al cual ingresa encontrándose como enemigo a  una sombra que era igual al elfo, la única diferencia era que el monstro era negro.

La sombra comienza con el ataque pero Yami lo esquiva con su escudo en varias oportunidades hasta que los dos llegan a la zona más luminosa de aquella recamara, la cual provoca que la que le escudo refleje la luz directamente sobre la sombra provocando que esta se quede estática. Lo cual no pasa desparecido por el tricolor quien es el que ataca a su enemigo dándole diez estocadas seguidas con las cuales, consigue vencerlo.

Luego que el ojirojo derrota a su enemigo, retoma su camino hacia la puerta, la cual abre encontrándose con un descongelado egipcio, el cual usa un turbante encima de su cabeza.

 

 

-        ¿Eres el sabio de la luz?- pregunta el elfo con curiosidad

-        Sí, mi nombre es Shada y soy el protector de la llave Hikari- responde el egipcio.

-        Es un placer conocerlo- dice Yami haciendo una reverencia

-        Lo mismo digo y sé que tienes muchas dudas pero yo no te puedo responder ninguna- dice rápidamente Shada.

-        No se preocupe- menciona el tricolor un poco decepcionado.

-        Bien, toma - le pasa la llave- ahora debes apresurarte solo te queda una semana para conseguir la ultima llave

-        Lo se

-        Mucha surte

-        Gracias

Y así el ojirojo sale de aquella habitación para ir en busca de la última llave…

 

CONTINUARA

Avance próximo capitulo

-        Yo responderé una de tus dudas, ¿Qué quieres saber?

-        Pues…

 

 

Notas finales:

Espero que les guste

No se olviden de cometar 

Porximo capitulo: El cementerio y la ultima llave

Cuidense 

Un abrazo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).