Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de un elfo por KunihikoTezuka

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos 

Lamento la demora por la subida de este capiutlo pero no tube internete y despues tube un compromiso familiar, espero que me comprendan.

Bueno no les quito mas tiempo

Asi que leanlo, disfrutnelo y comenten 

Yami se despide de aquel espíritu a la vez que retira del templo para regresar a la ciudad, en donde pasa de largo hasta regresar a los prados. Al llegar a ellos, el tricolor comienza a caminar hacia el sur ya que es el único camino que lo llevaría de regreso a los bosques.

El ojirojo avanzaba por su recorrido con mucha precaución dado que no sabía cuando aparecería  algún enemigo inesperado pero por mas recorría nada aparecía por lo que comenzó a relajarse y a seguir con su camino tranquilamente. Sin embargo su tranquilidad no duro mucho ya que antes de llegar a la mitad del camino, aparecieron dos mariposas eléctricas, las cuales si te tocan te electrocutan hasta la muerte.

El elfo al verlas no lo pensó dos veces, saco su nueva espada y de uno solo golpe mando ambas criaturas voladoras al mas allá.  

Después que Yami terminara con aquellos monstros, guarda su espada al mismo tiempo que este retoma su camino por los prados con más cuidado para evitar otro ataque sorpresa de sus enemigos. El tricolor siguió de esta forma por lo que quedaba de su recorrido hasta que antes de que su trayecto terminara, se encontró con seis plantas carnívoras, las cuales formaban una barrera, la cual impedía que el ojirojo continuara con su camino.

El elfo al ver que no podía seguir avanzado por su recorrido, este saca su arma con la cual elimina a sus enemigas de una sola estocada.

Luego que Yami acabara que aquel impedimento en su camino, se dispuso a continuar con su trayecto hasta que llego a la entrada de los bosques a cual ingreso de inmediato pero cuando lo hizo pudo darse cuenta que la  oscuridad del bosque negro había aumentado tanto que  el ojirojo ya no podía ver ni la palma de su mano.

El tricolor se queda quieto a la vez que piensa la manera de ¿cómo podría avanzar? Si él no puede ver absueltamente nada. Sin embargo el ojirojo no pudo continuar con sus pensamientos dado que estaba a punto de ser atacado por una manada de mini arañas venosas, las cuales se acercaban cada vez más a su objetivo.

El elfo al verlas no se hizo esperar y saco su espada con la cual extermino a esa plaga de un solo golpe.

Después que Yami terminar con aquellos monstros, este iba a guardar su espada pero se detuvo al ver que su arma podía brillar a la vez que iluminaba todo el camino. Así que el tricolor decidido retomar su recorrido con su espada en sus manos al mismo tiempo que avanzaba por su trayecto hasta que llego a los límites de ambos bosques.

Luego que el ojirojo llegara a este punto, guarda su espada a la vez que decide no ir directamente a la pirámide sino que irá a su aldea para ir a ver a su pareja.

Después que el elfo toma aquella decisión, comienza a caminar hacia su pueblo de origen hasta que llega a él y cuando lo hace se lleva una muy horrible imagen ya que varios de sus conocidos están muertos, otros mal heridos y otros combatiendo con una araña enrome.

Yami al ver lo que sucedía no lo piensa dos veces y corre a la vez que saca su espada y derrota de un solo golpe aquel enemigo.

Luego de que el tricolor venciera a este enemigo, fue agradecida su hazaña por los demás quienes después de darle las gracias al ojirojo se fueron atender a los heridos y ah sepultar a los muertos mientras que el elfo comenzó a buscar a su pareja por toda la aldea hasta que lo encontró en la casa que ambos comparten.

-        Yugi- lo abraza- gracias a las diosas que estas salvo

-        Sí, mi amor- lo responde- y gracias a ellas que tu ya terminaste tu misión

-        No, mi vida aun no la he terminado- dice Yami a la vez que suelta a su novio para mirarlo a los ojos.

-        Entonces ¿Por qué estás aquí? Si tú me dijiste que no volverías hasta que terminaras- pregunta Yugi confundido.

-        Porque tengo algo que hacer cerca de aquí y antes de hacerlo preferí venir a verte – le responde el tricolor a la vez que besa la frente de su pareja.

-        Ya veo- baja la mirada-  entonces te volverás a ir

-        Sí, pero te prometo que regresare con bien

-        De acuerdo – lo mira a los ojos- amor ¿dormirías conmigo esta noche?

-        Claro mi cielo

La pareja de elfos se acuesta en la cama, se abrazan, se besan y se quedan dormidos profundamente.

A la mañana siguiente ambos tricolores desayunan en silencio ya que con las miradas se decían de todo hasta que terminaron de comer para luego levantarse, salir de la casa e irse a la entrada de la aldea.  En ese lugar el ojirojo se acerca a su novio para darle el beso de hasta luego pero cuando esta por tocarlo una fuerza desconocida empuja al elfo mandándolo a volar, la cual provoca que choque contra un árbol con su espalda y por el golpe cae al suelo.  

-        ¿Te encuentras bien amor?- pregunta Yugi preocupado por su novio.

-        Estoy… bien…- responde Yami al mismo tiempo que se pone de pie.

-        Yami…no puedo moverme – dice el menor a darse cuenta que su cuerpo no respondía.

-        ¿Qué? – cuestiona el tricolor preocupado a la vez que se acerca a su pareja y al llegar a él, un diamante negro rodea a Yugi y al terminar de encerarlo, este se eleva al cielo.

-        Yamiiiiiiiiiiiiiiiii- grita desde el cielo.

-        Yugiiiiiiiiiiiiiiiiiii- grita desde la tierra a  la vez que ve como el diamante desaparece ante sus ojos.

-        ….

-        ¿Por qué paso esto?- se pregunta el ojirojo a la vez que patea una roca de la pura rabia que sentía por poder evitar que se llevaran a su amado.

-        Esto te pasa por meterte en mis planes- responde una voz desconocida.

-        ¿Quién demonios eres?- interroga el elfo molesto al mismo tiempo que busca a alguien pero no ve a nadie.

-        Si quieres saberlo ven al castillo oscuro, muajajajaja- contesta la misma voz a la vez que se ríe malvadamente.

-        ¿En donde esta ese castillo?- pregunta Yami seriamente.

-        ….

El tricolor a no escuchar respuesta, recuerda que conoce a alguien que lo puede ayudar por lo que sale corriendo a buscar a  esa persona...

CONTINUARA

 

Avance próximo capitulo

-        ¿Sabes dónde está el castillo oscuro?

-        Si

-        ¿Puedes llevarme donde él?

-        Si, sígueme

 

 

Notas finales:

Espero que les guste

No olviden comentar

Cuidense

Xa ne 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).