Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Placeres del Melocotón Mordido... por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 14: Pronus Persica

 

No puedo dejar de caer, el sentimiento entre las sombras satinadas me absorbe

La sangre sacra, el rito que me deja sin aliento, y sin embargo quiero más

No, tu cuerpo, no eres tú el que ocasiona el sufrimiento irracional

Tan iguales pero no sonreíste hoy como la noche anterior

 

.*.

 

El emperador esperando la llegada del castaño, curioseando por doquier, sin resistirse, algo terciopelo llamó su atención, entre las ropas del súbdito, circular y llamativo, colores vivos, entre sus manos aquello que desde el primer momento llamó su atención, ligeramente le limpio, había permanecido tres días entre las ropas del castaño, no había tierra ni polvo que remover, una mueca extraña y su mandíbula se abrió exageradamente, el tacto con la dulce pulpa, un ligero toque ácido todo tan nuevo y maravilloso, inclusive su olor, aquel fruto desprendido era incomparable con ningún otro aroma.

 

Tan absortos en degustar aquel fruto que ni notó cuando un castaño con el cabello completamente húmedo se adentraba a la habitación.

 

— ¿Qué haces Ling? — Cuestionó el castaño a su compañero que le daba la espalda, el emperador inmediatamente se viró y le sonrió — Lo había olvidado por completo, seguro esta ahora demasiado maduro.

 

— ¿No quieres? — ofreció de su hallazgo.

 

— No cómelo tú, yo antes ya había comido, a mi padre le encantaban.

 

— No puedo hacer eso, anda, prueba un poco— El brazo estirado, y el tentador aroma le hicieron aceptar. Wei mordió exactamente en el mismo lugar que el emperador una y otra vez, primero Ling, luego Wei, compartiendo el fruto, los dos satisfechos, se sonrieron y de nuevo un beso, el sabor del melocotón invadiendo sus paladares se intensifico, un rito extraño, de pronto sensaciones distintas…

 

— Wei… te quiero…

 

— Yo también Ling… tú eres lo que yo más quiero…

 

Lo que yo más quiero…

 

.*.

 

Lo que yo más quiero…

 

Cuando estaba más que resignado, cuando creyó no volver a verle, cuando se había dejado vencer, cuando todo estaba perdido, Yi sintió esa extraña sensación en el pecho… el lazo con el maldito nunca se debilitaba, nunca se rompía, hasta el día de la muerte, la maldición y el maldito siempre unidos. Yi y Wei por siempre enlazados.

 

La misma luz celeste de ya algunos días, entre todos los espejos uno tenía un brillo especial imperceptible para otro que no fuera Yi, porque Wei lo había dicho… porque Wei involuntaria mente le estaba llamando, de nuevo su caminar lento y seguro llamó la atención de Qin~he quien, poco a poco fue testigo de cómo el antiguo Yi desaparecía, ahora de nuevo con ese color de piel vivo, con esos ojos negros atrayentes y sobretodo con ese ondulado cabello castaño.

 

— Encontré el espejo correcto — Ojos llenos de lágrimas, él frente al espejo que reflejaba el beso que le hacía arder en celos, del otro lado Wei y su hermoso emperador — Hasta nunca… Qin~he

 

.*.

 

El beso fue interrumpido por que uno de los dos cuerpos se tensionó de repente, las vivencias volvían a su mente, la felicidad comenzó a opacarse… todo lo que olvido volvía a formar parte de sus recuerdos, miró asustado a Ling… el sentimiento no se iba, pero la confusión invadía su ser.

 

Todo tan confuso, que se separó unos momentos del emperador este extrañado, le miró con el mismo temor con el que el castaño le miraba…

 

— Ling… lo recuerdo todo…, todo desde el primer día.

 

— ¿Lo recuerdas? — Lo sabía, Wei recordaría y se alejaría de él. Lo sabía la felicidad no era tan fácil de obtener, la felicidad era tan efímera…

 

No hables que comienzo a temer por ambos

No digas más, sé que al final saldré herido…

 

— Perdón…, todas las predicciones fueron erróneas, por no recordarlo… — Wei de nuevo abrazando a Ling, los dos cerraron los ojos ¿Estaba superado su mayor obstáculo? ¡No! ¡NO! ¡NO!

 

 

— ¿Qué? — No hizo falsa preguntar más, Wei señaló ese espejo que tantos problemas había traído.

 

— Es Yi, Ling, es Yi— el terror en el rostro de ambos, Yi les miraba con rencor, con odio.

— Mi hermoso emperador, cuanto tiempo, seguro me extrañaste— el castaño de frente al espejo, la maldición mirándoles despectivamente, el emperador miró a Yi y Wei comenzaba a comprender.

 

— Ling… yo…— Habló el castaño— yo nunca te llame como él, nunca lo haría, yo estuve dentro del espejo un tiempo. Era Yi después de la primera vez, yo de regresé hasta el día del carnaval, yo fui quien te insulto, regrese al espejo y después, la última vez que regrese, fue cuando no recordaba nada.

 

— ¿Intercambian el cuerpo…? no es posible.

 

— Claro que lo es mi hermoso emperador… te mostrare como.

 

— No, Yi, yo quiero estar con Ling. — Lágrimas de desbordaron por los ojos del verdadero Wei…— Quiero estar con Ling

 

— ¡No Wei, tú no deseas eso! A ti te agrada estar aquí adentro, porque aquí no hay dolor, ni frío.

 

— Junto a Ling tampoco — de rodillas en el suelo, el cansancio comenzaba a vencerlo— No hagas esto Yi.

 

— Ya es tarde, tú me llamaste.

 

— No es verdad…—

 

— Claro que lo hiciste… yo soy y seré lo que tú más quieres.

 

— No es — Todo se volvió de repente negro para Wei, de nuevo sintió en el vació, con aquel dolor en sus entrañas.

 

— ¡PERDEDOR! — Se escuchó de pronto— ¿Cómo te dejaste regresar de esa manera?

Qin~he molesto, no había podido hacer nada para detener a Yi, por culpa de aquel mocoso, por culpa del maldito Wei, Yi se había alejado de su lado. Qin~he caminó con ira hacia donde Wei, su primer impulso, patear con saña el estómago del desnudo Wei…

 

Lo mío es mío… jamás podré compartirlo con nadie

Yo soy yo, jamás podré ser comparado contigo.

 

— Ahh— un quejido ahogado se dejó escuchar de los labios rojos del castaño…

 

— Pero ¿qué? — Seguro había escuchado mal, no podía ser, volvió a arrojar una patada a las costillas de Wei, otro quejido — Pero que buena suerte, ya me imagino la cara de Yi cuando lo sepa…

 

Mientras a divertirse con un cuerpo que sentía, los golpes no se hicieron esperar, cada vez más duros.

.*.

 

El cuerpo de Wei en el suelo, el reflejo en el espejo con una sonrisa burlesca.

 

— Wei... Wei…— Ling con el cuerpo inerte entre sus brazos, se olvidó completamente de la imagen en el espejo, removió tantas veces le fue posible el cuerpo de Wei, hasta que un fuerte suspiro salió de aquellos labios; abrió los ojos, en esos ojos no había ninguna melancolía.

 

— Mi hermoso emperador, por fin juntos otra vez…— Quiso un beso para celebrar el reencuentro; apenas se acercaba a Ling este se separó, ese no podía ser Wei.

 

Ling iba a decir algo, pero un dolor de pronto en su estómago le hizo callar.

Después un dolor en su costado.

Era insoportable.

 

— ahhh, ahhh — Su respiración agitada, seguía sintiendo golpes en todo su cuerpo Yi intentó acercarse — No te acerques, no me toques, no eres Wei. — Las lágrimas de sus ojos…, un nudo en su garganta…— Yo no te quiero…devuélveme a Wei

 

La furia en el rostro del falso Wei, una bofetada para el emperador.

 

— Sufrí mucho para regresar a tu lado, no sabes cuánto, no sabes cuánto me humillo "él" todos estos días, pero lo soporte, porque quería regresar contigo y decirte lo mucho que te quería, porque te lo había prometido, que te diría lo que sentía te hablaría de mis sentimientos. Hermoso emperador, yo te amo.

 

Wei dijo te quiero

Yi dijo te amo

 

.*.

 

Después de propiciar algunos golpes Qin~he se alejó, si no tranquilo, satisfecho, había descubierto algo divertido…Wei adolorido se puso de pie… y de pronto sintió una bofetada en el rostro, su mano en su mejilla, su mirada buscando al culpable, nadie a su alrededor.

 

— Yi te quitara al emperador.

 

— ¿Yi me quitara al emperador?

 

— Así es… lo que tú dijiste es verdad, a Ling Zhou no le importa si esta con Wei o Yi… a él sólo le importa estar con alguien. ¿No te importa, no decías que le querías?

 

— Si… lo hago — miró para todos lados buscando en donde recostarse, estaba exhausto, se recostó sobre algunos cojines en el suelo, eran cómodos, y se sentía cansado— pero si él es feliz con Yi… no puedo hacer nada. Agradezco que no sufra.

 

 

 

(º·.¸(¨*·.¸ ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.Parte tres fin.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨* *¨·.¸)º·.¸)

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).