Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodía del corazón por davichilucky

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

espero que les guste este segundo capitulo >.<

 

~Capitulo 2~ 

 

Narra Xiumin 

 

Estaba pensando en que clase de compañeros tendré en el club de canto cuando sonó el timbre indicando que lamentablemente apenas era el receso, así que fui a reunirme con mis amigos que aparte de Luhan y Suho también éramos amigos de otros chicos pero somos de salones distintos Kyungsoo un chico con los ojos muy expresivos, esos ojos en verdad te decían todo lo que el sentía, Kris un chico "frío" como el siempre dice que es aunque en realidad es algo torpe y Tao un panda no hay mas que decir. 

 

Suho- Bueno chicos tengo algo muy importante que decirles, síganme- nos llevo al jardín enfrente de la escuela y se acerco a otros seis chicos y tomo la mano de uno. 

 

Xiumin- ¿Qué es lo que pasa?- dije con un poco de interés. 

 

Suho- Estamos saliendo-dijeron Suho y él chico a su lado. 

 

Luhan- E-eh felicidades- dijo Luhan un tanto incomodo. 

 

Suho- Chicos él es Lay, Lay ellos son Xiumin, Luhan, Kris,Tao y Kyungsoo.- dijo mientras nos señalaba con la mano. 

 

Lay- Bueno ellos son mis amigos Chanyeol, Baekhyun,Kai, Sehun y...¿donde esta Chen? le dije que era importante- dijo algo irritado al final 

 

Chanyeol- Dijo que después le contáramos, ya sabes como es de seguro esta dormido en algún lugar de la escuela- no le preste mucha atención a lo que hablaban, me sorprendió el saber que Suho salía con alguien pero en fin me alegra que sea así. 

 

Jalé un poco la manga de Suho para que volteara a verme. 

 

Xiumin- F-felicidades- dije en apenas un susurro. 

 

Suho- Gracias ¿qué te parece?- dijo indicandome con la cabeza que hablaba de Lay. 

 

Xiumin- Es lindo, hacen bonita pareja- dije un poco sonrojado. 

 

Poco después tocaron el timbre no despedimos de ellos y cada quien regreso a su clase. 

 

Narra Chen 

 

Después de dormir tranquilamente en el descanso me enteré que lo importante que tenía que decirnos Lay es que tenía un novio llamado Suho que es un grado mayor que nosotros, lo recuerdo tiene la piel como leche jejejeje. 

 

Después de tres horas sono el timbre indicando que acababan las clases 

 

Chen- Por fin- dije totalmente agotado...aunque no hice nada. 

 

Chanyeol- ¿Te vienes con nosotros?- me dijo el gigante. 

 

Chen- No puedo, tengo clases de canto- el asintio y se fue junto con Baekhyun. 

 

Me dirigí a mis clases y antes de entrar me preparé mentalmente, no hiba a ser un chico burlon aquí, la música es algo serio para mi así seré debo comportarme en la única clase que me importa, aunque con eso no se borra mi sonrisa. 

 

Abrí la puerta y me sorprendio ver en el salón a solo tres personas dos estaban sentadas hasta delante hablando animadamente y él otro chico estaba sentado en la ultima fila decidí sentarme junto de él. 

 

Le toqué el hombro pero no volteo. 

 

Chen- Hola- dio un saltito cuando hablé tal vez estaba en su mundo. 

 

Narra Xiumin 

 

No tenía mucho que había llegado y un chico me hablo asustandome. 

 

Xiumin- H-hola- dije sin voltear a verlo. 

 

Chen- ¿Por qué hay tan poca gente?- negue con la cabeza aun sin verlo. 

 

Chen- Mmmm tal vez el cantar no es tan famoso como creí, ¿vas a voltear a verme?- no me moví de mi lugar solo me quedé quieto 

 

Xiumin- No se porque no hay mucha gente- le conteste rápidamente. 

 

Chen- Bueno ya dimos un paso al menos me hablaste sin tartamudear. 

 

Llego él maestro e hizo lo que hay que hacer escribió su nombre en el pizarron y se presento pero nos dijo que mejor lo llamaramos como su apodo "K. Will" interesante. 

 

Me di la tarea de voltear a ver al chico que me hablo y para mi sorpresa era lindo que digo lindo hermoso, su cara era afilada y sus labios tenían una pequeña curva en las esquinas como las de un gato y sus ojos eran oscuros y pequeños su cabello castaño y con pequeñas ondulasiones en las puntas que descansaban en su frente, se veía más o menos de mi altura pero su piel era un poco más oscura que la mía pero siendo aun así era perfecta pude notar que traía un arete pequeño como una nota musical en su oreja izquierda que le daba un toque rebelde pero sin perder su dulzura. 

 

Unas notas me sacaron de mi inspeccion, al parecer él maestro había empezado a tocar el piano con una lenta melodía a lo cual yo clasificaría como perfecta. 

 

Cuando me di la vuelta para seguír inspeccionando al chico nuestros ojos se encontraron sus ojos eran tan profundo que me perdería en ellos por horas el me regalo una sonrisa enseñando todos sus dientes que provocaba que sus ojos se achicaran más, y se viera tierno, tenía tantas ganas de besarlo....¡wow! tranquilo Xiumin estas pensando cosas tontas. 

 

Me sonrojé por mis propios pensamientos y el solto una pequeña risa a lo que yo infle las mejillas. 

 

Chen- Eres lindo- dijo aun con su sonrisa y aunque pensé que no era posible me volví aun mas rojo y volvío a reírse. 

 

Xiumin- No te rías- dije con un pequeño puchero. 

 

Chen- Soy Jong Dae pero puedes decirme Chen o como quieras- dijo otra vez con una sonrisa. 

 

Xiumin- Yo soy Minseok pero puedes decirme Xiumin o como prefieras- 

 

Chen- Entonces te diré bollo-  

 

Xiumin- ¿Por qué?- 

 

Chen- Porque lo pareces, pensé que era obvio-dijo con un tono burlon. 

 

Xiumin- Entonces yo te diré Chenchen- dije sonriendo al ver que sus ojos se achicaron aun más, este chico es interesante 

 

Ahh~  estas clases sin dudas serían largas. 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hasta luego

Esperen el tercer capitul que no tardara mucho en llegar

y reciban bien el final del ~fanfic yuri ya esta por acabar~

:3

<3 Los amo, cuídense mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).