Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

30D Aioria x Camus Drabbles por gen_sagitagemini

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La tercera parte de mi amados Drabbles non espero que les sigan gustando y sigan leyendo :3 

#23 Mentira 203 Palabras


-Mentia...todo era una mentira- se repetía una y otra vez el griego cuando escuchó a Saga y Shura de cómo Camus  había engañado a Aioria fingiendo amor para vengarse de Shaka, que le fue fácil entrar a su corazón y que era un estúpido por amar a alguien que no lo ama.

Por su parte el acuariano no negó ni una sola palabra lastimando el despedazado corazón de leo, fue un golpe bajo  que salió corriendo del décimo templo pues iba a regalarle a su "novio" unas roas que le pidió a Dita que cultivara para él.

No pudo ver la reacción de camus ante sus dos amigos pidiendo que dejaran de burlarse de aioria, que los amenazó con ese tono y mirada dignas de un santo de acuario, frío y calculador, porque amaba a Aioria y sabe que si se enteraba de su infame maña lo perdería .

Demasiado tarde porque Aioria ese mismo día tras no soportar  la desdicha, el engaño, fue a buscar a dicho caballero y descargar toda su furia y romperle el corazón justo como él lo hizo, y el león sabe muy bien como porque a pesar todo tiene la seguridad que aquél hombre lo ama. 

 

 

#18 Ridículo 500 Palabras


Cundo Aioria vio a Camus vestido de esa manera la primera palabra que se le vino fue ..

--Ridículo, te ves asombrosamente ridículo – dijo león en un tono que no se pasa por broma

--Qué quieres decir? No me he vestido mal….-tras media oración nota—en donde ha quedado la ropa que te di para que te vistieras hoy aioria? Te la dí porque no quiero que nadie de los dorados nos vea no lo entiendes? 

--Mal? Te vestiste peor que mal, así vas a llamar toda la atención con esas gafas oscuras, esa gabardina negra que te cubre hasta los talones y ese horrendo sombrero que usas para cubrir tu cabello recogido, de que mal película sacaste ese traje? Que yo sepa no es Halloween. Y no pienso vestir esa ropa con este calor y nunca lo voy a entender payaso.

No lo dijo ni con una pisca de sarcasmo lo dijo con toda la sinceridad del mundo sacando un enfado al hombresito que con tanto trabajo se puse toda esa ropa encima para que nadie del santuario los vieran juntos, para una persona en especial los viera juntos.

--Si tan mal me veo puedes… - lo deja sin terminar la frase, Aioria sabe lo que iba a decir y le tomó la palabra de divertirse solo. Camus al ver semejante desplante lo sigue.

-Qué? Has decidido seguirme? Eres un pésimo espia – toda la gente se lees quedaba viendo, si en definitiva llama más asi la atención. 

--Serás cabron, si te sigo es porque es nuestro día libre para estar juntos

--Pues puede olvidarte de este día si sigues con tus ridiculeces, el disfraz ya fue el colmo, no pienso seguir así nuestra relación, estoy hasta la puta madre de ocultarme de todos y de mentir de que tu y yo no somos nada!! Por ti he soportado apenas un misero beso o caricia, solo a escondidas o muy entrada la madrugada para estemos escasas horas, me pediste no preguntar no lo hice, pero hay veces que te pasas de la raya.

Aioria siguió caminando, entro a un restaurant- bar y pidió una copa, unas mujeres lo estaban viendo y coqueteando a la distancia, o si era el turno de que el león dorado se desquitara. Fue con las señoritas a sentarse a su mesa y charlar con esa sonrisa  de casanova innata. El de cabellos agua marina celoso como si solo se quita lo que trae encima y jala a su hombre de las golfitas haciendo una escena. 

Tras salir y pagar, leo traía una sonrisa de oreja a oreja de ver a camus con ropa casual, su novio no lo había soltado ni un instante mirando con gélidos ojos a quien se atreva ver a su macho. No hablaron por un rato sino que Camus se da cuenta de la astuta trampa de Aioria.

-Eres un puto cabron A….- Solo un beso fue suficiente para que dejara de hacer el ridículo. 

 

 

#13 Reconciliación 466 palabras


No era lo que todos se esperarían del onceavo guardián, generar un combate para ganar una reconciliación no era propio de él, pero conoce como la palma de su mano al quinto guardián y uso un método infalible.
Ahí estaban alrededor de ellos todos los dorados y el patriarca, Camus y Aioria en lados opuestos para comenzar el combate, ninguno portaba su armadura, las reglas eran sencillas sin trampas y podían usar su cosmos si así lo desean.
Esperaron impacientes a que shion diera el inicio.

-El combate no puede durar mas de 30 minutos, el primero en caer gana, así que empiecen!
Habla el pontifique y al segundo una serie ataques comienza, Aioria con su "Plasma relámpago" y Camus con su "Ejecución de Aurora". Ninguno se hace esperar por su mejores técnicas.

-Capsula de poder !- grita leo, el cual a Camus le costó esquivar 

-Polvo de diamantes !- lanza su contrincante donde le congela ambas piernas adheriendolas al piso sin que aioria pueda moverse. Camus aprovecha para acertar un buen golpe en la cara que lo manda a las rocas haciendo un gran cráter. A leo le sacó sangre pero se repuso a tiempo cuando ve a su ex querer atacar otra vez pero reacciona.

-Lightning Bolt !!- ahora fue camus quien sale volando .

Ambos estaban agotados, apenas iban 15 minutos de pelea en la cual ninguno se ha contenido en dar todo le poder, vuelven a sus poses de combate para lazar otro ataque que lanza a ambos , para le minuto 25 los dos ya no podían hacer uso de su cosmos , entonces fue a puño limpio Motivados por diferentes causas uno el perdón y el otro el desquite.
Una nube de polvo se levanta cuando hacen choque, nadie de lo espectadores puede ver hasta que se disipa y el ganador se deja ver.

-El vencedor Aioria de Leo !!- anunció shion, la mayoría apostaba a que leo sería le victorioso.

Por su parte acuario seguía en el piso limpiando la sangre de su cara apretando la mandíbula y los puños , levantó a la vista y ve que el quinto guardián  le ofrece la mano.

-Te perdono - le dijo sincero

-Quieres decir...

-Que no deseo que te marches del santuario, y que te voy a escuchar, porque pude ver mientras pelamos que lo diste todo - aioria no dijo que  también que leyó en sus labios un te amo y un perdón. Al de cabellos aguamarina se le iluminaron los ojos junto con una sonrisa dedicada solo al rubio.

-Es una reconciliación?

-Eso parece pero te va a costar mas que eso para en contentarme- era indirecta-directa que el de Francia supo interpretar bien.

-Muero por en-contentarte , pero a solas y en tu templo. 

Notas finales:

Dejn su comentarios :3 y disculpen las faltas de ortografía eso lo corregiré cuando termine los 30D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).