Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome por g00gle_16061996

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo: Holaaaaaa *recibe un zape en la cabeza* TT_TT buaaaa

Giriko: ¡Donde estabas intento de escritora!

Yo: TT_TT no tenía inspiración…

Giriko: ¿y porque está este aquí? *apuntando a un pelinaranja*

Ichigo: no me culpes ella me trajo ¬¬

Yo: es que me sirves de inspiración para el fic que voy a escribir.

Giriko: *me da otro zape* ¡ni siquiera terminaste este fic y vas a comenzar otro!

Yo: TT_TT buaaaa

Ichigo: eto…bien…mientras ellos pelean ustedes lean n_n

 

Capitulo 7: Un pintoresco cuento de hadas.

 

¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio!

Aquellos pensamientos fueron apagándose tal y como una pequeña llama que se consume con el pasar del tiempo.

Ya parecen tan lejanos…pero al moverme, el dolor de mis heridas me recuerda que no ha pasado tanto.

Dejo las flores en las tumbas de mis compañeras…..Yachiru, tatsky, midori y Lilynette ustedes deben estar en un lugar mejor ¿No?

//flash back//

-¡hey ustedes!-se escuchó la voz de un hombre que no supe identificar.

Antes de poder voltear a ver al dueño de esa voz mis ojos enfocaron el momento en que midori, una de las jóvenes que me acompañaban era golpeada en la cabeza por lo que parecía una barra de metal y caía al suelo como un peso muerto.

Era imposible que haya sobrevivido a eso.

Un golpe en mi espalda me dejo sin aire y caí de rodillas al piso, después sentí el impacto de varias piedras  y enfoque mi vista en mis compañeras.

Los gritos por parte de las otras tres jóvenes no se hicieron esperar, pero, lo más terrible no fueron  sus gritos de auxilio y suplica, sino, lo que vino minutos después…………silencio….

Mire una vez más a la multitud que se encontraba a nuestro alrededor como reían aun con piedras en sus manos.

Así que era eso…..son parte de la religión Nakhat y nos están “juzgando”.

-jajaja miren esto-escuche que decían y después sentí un fuerte impacto que me aturdió.

Risas y festejos se escuchaban

¿Es el fin?

-….es mi turno…-dijo otro pero su risa paró repentinamente.

-Creo que el show ha terminado….-un hombre desconocido para mi había interferido en “el juicio”

 -¡Oye no te metas!-gritó uno e intentó golpearlo pero fue derribado con una patada en el estomago.

-¡¿Que no sabes que esta es una misión de purificación?!-gritó aun sujeto por el extraño hombre.

-¡Sea lo que sea no tienen derecho de dañar a una persona indefensa!-gritó ¿molesto?

-No es lo que parece…-dijo uno mientras reía y se acercaba a mi-…él ESTA SUCIO…-dijo mientras levantaba un machete.

Cerré los ojos esperando  el golpe, pero este nunca llegó.

-¡Pierna motosierra!-un grito y después quejidos de dolor.

Cuando abrí los ojos vi algo como unas cadenas  en la pierna de quien me había ayudado.

¿Un arma demoniaca?

-¡Es un demonio!-gritaron algunos y se alejaron unos pasos.

-¡Si no quieren problemas es mejor que se retiren!-dijo un hombre en bata blanca junto a un grupo y ¿nygus? No pude identificarla bien porque la sangre no me dejaba ver.

La multitud pronto se despejó y quien me había ayudado se acercó a mí.

-¿Estás bien?-preguntó mientras me quitaba la capucha.

-¡Oye!-gritó al momento que me levante de golpe pero solamente logré dar unos pasos antes de que mi conciencia se apagara.

//flash back//

 

En ese momento mi cuerpo había reaccionado por puro instinto alejándome de aquel desconocido que mi mente había identificado como una amenaza a pesar de haber visto como me salvaba.

A pesar de que no les tengo miedo mi cuerpo sigue reaccionando a quien se acerque a mí.

¡Qué gracioso!

¿Mi cuerpo se empeña en recordarme lo que mi mente se empeña en negar?

Estoy bien…estoy bien…estoy bien…estoy bien….si ignoro el dolor entonces es como si no hubiera pasado… si lo olvido entonces podre seguir…

-¿Cómo te llamas mocoso?-escucho la  voz de alguien a mis espaldas.

-oh es usted Giriko-san- lo observo con una sonrisa.

-¿Cómo sabes mi nombre?-interroga el hombre de cabello alborotado.

-Me lo dijo stein-san…

-ya veo-murmura mas para sí mismo que para mí-¿Cómo te encuentras?

-¿eh?...ah…estoy bien…-sonrío tocando la venda en mi cabeza-…Gracias por haberme ayudado…

-De nada…pero…. ¿Esas personas están dementes?

-Quizás… o Quizás los locos somos nosotros, pero ellos simplemente siguen las leyes de su religión….-digo mientras miro las tumbas de mis compañeras.

-¡Pero esa no es escusa para asesinar a unas pobres personas!-levantó la voz molesto.

-Pero si buscásemos culpables podríamos ser muchos…-él me mira interrogante-…Los aldeanos que nos atacaron, los que no hicieron nada y solo observaron, quien creó esas horribles leyes o yo por llevarlas fuera de la iglesia….-lo miro de frente.

-Pero nadie podía…-comenzó a decir pero lo interrumpí.

-Nadie podía saber que eso pasaría ¿No?-le sonreí.

Nos quedamos unos minutos en silencio.

-¿Qué es lo que estabas haciendo por aquí?-pregunté cortando el silencio.

-Estábamos comenzando con las reparaciones del pueblo y decidí descansar solo que ellos no lo saben...

-ya se me hacía que tenias apariencia de pandillero….

-¿A quién llamas pandillero, mocoso?-se veía gracioso enojado

-Justin…

-¿eh?-me miró confundido.

-Ese es mi nombre: Justin law –le dije sonriéndole.

-Si es así me presentaré yo también: Giriko Soul-dijo sonriendo mostrando una fila de afilados dientes.

Amplié mi sonrisa.

-No hagas eso…-dijo con el seño fruncido.

-¿Hacer qué?-pregunte burlón.

-Esa sonrisa…-dijo molesto-…es falsa…y me molesta.

-¿Por qué?-pregunté divertido.

-Porque no sé lo que estas pensando pero aun así puedo ver que tu sonrisa es tan falsa como las palabas del estúpido de noah.

¿Conoce a Noah?

Lo miré durante unos segundos-debo irme…-dije cruzando a su lado.

-Falsa…-reí  internamente.

¡Es tan cómico! Un hombre que no conozco hace mas de unos días pude ver a través de mí.

-Reamente cómico…-murmuré mirando el cielo teñido de los colores del atardecer.

-¡Déjame!-escuché un grito de parte de unos invitados cuya presencia no noté en un principio

-¡No! ¡Quiero que me contestes!-gritaba un peliazul reteniendo de un brazo a un pelinegro que intentaba irse.

- Black star…déjame por favor….-dijo el pelinegro con la mirada gacha.

-kid…yo….-calló.

-solo déjame…-dijo sollozando.

El peliazul solo le dio la espalda y se retiró.

-Maldición…-murmuró.

Después me fui, eso no tenía que ver conmigo pero espero que arreglen lo que sea que haya pasado.

Creo que son del grupo de ayuda que llego al pueblo ¿no?

-¿No crees que es muy tarde para que los niños estén fuera de casa?-preguntó un hombre acompañado de un grupo-…oh cierto que las putas no cuentan…jejejeje-agregó burlón.

-¿Qué quieren?-pregunté aunque creo saber qué es lo que quieren.

-Eso lo sabes muy bien zorrita….venimos a terminar lo del otro día.

-Esta vez no tendrás a nadie que te defienda-dijo uno que se me había acercado por detrás y ahora colocaba una navaja en mi cuello.

-Es la ley de dios, tú eres una ramera y por lo tanto debemos juzgarte….-sonreía burlón.

Dios…pensar que en nombre de la religión se ha derramado más sangre que en cualquier guerra o plaga en toda la historia.

El que me retenía se alejó dejándome libre.

No sé cómo pero cuando me di cuenta otro se me había acercado de frente-…Que bonitos ojos…-dijo colocando su mano a un lado de mi cara-¿Debería quitártelos antes de ejecutarte?

El otro volvió a acercarse a mí por detrás y colocó su brazo alrededor de mi cintura y me atrajo hacia él-Es una lástima dulzura….-dijo en mi oído mientras movía su mano hacia mi cadera.

-¿Qué dices? Podríamos divertirnos un rato…-dijo  con una sonrisa y podría jurar que sentí como se abrían bien mis ojos.

No, no otra vez….

Mi cuerpo comenzó a temblar ¿Realmente pasaría por esa horrible experiencia otra vez?

El que se encontraba detrás de mi comenzó a morder mi cuello No No No No No No

-¡No!-grite antes de  patear al que estaba detrás de mí.

-Mierda…-se quejó mientras se agarraba las partes bajas.

-oh parece que aun tienes fuerza para pelear putita…-dijo el que tenía en frente mientras sacaba un machete.

Cualquiera creería que esa hoja se encontraría totalmente oxidada si el arma pertenecía a alguien de un pueblo tan miserable como este, pero, esta parecía brillar con la luz de la luna más que un arma nueva a la luz del sol.

¡No! ¡No tendré miedo!

Antes de que pudiera reaccionar el hombre se encontraba de rodillas en el suelo.

-¿q-que me hiciste…?-preguntó tocando el corte en diagonal que atravesaba su estomago y después miro las hojas de guillotinas en mis brazos.

-¡No permitiré que me pongas una mano encima!-grité.

Los demás se corrieron hacia mí con armas en mano.

Después de un tiempo solo quedaba uno consiente-Maldito…si tenias este poder….-tosió sangre mientras colocaba su mano en la herida de su pecho- ¿Por qué no te defendiste cuando te atacamos a ti y a tus amigas?

-…- no conteste y lo mire al rostro….estaba cubierto de sangre.

-Basta…-escuche una voz conocida-Justin detente…

-¿Giriko-san?-dije mirándolo ¿Cuándo había llegado?

-No lo mates…si lo haces….-miró las guillotinas en mis brazos-…serás igual a ellos…-finalizó.

Después regresé mis brazos a la normalidad.

-Vámonos…-dijo mientras comenzaba a caminar de regreso a la iglesia.

Cuando llegamos yo no podía mirarlo a la cara, seguramente estaba molesto.

-Ve a dormir-dijo mientras aun me daba la espalda.

-Giriko-san… ¿Sabes porque no hice nada el día que ustedes llegaron a la aldea?-pregunté mientras apretaba los puños-…Ellas no pudieron protegernos porque eran débiles……-tragué saliva y continúe-….yo no pude protegernos porque tenía miedo…-dije y le sonreí.

El tenia el seño fruncido pero creo que es parte de su personalidad, no pude suponer que pensaba puesto que un golpe me tiro al suelo.

 -¿Qué?-coloqué mi mano en mi mejilla, me ardía.

-¡Deja de lamentarte!-me miraba serio-Eres más molesto cuando lloras…-sonrío burlón.

-¿Llorar..?-sentí mis mejillas húmedas ¿Cuándo comencé a llorar?

Me levanté del suelo, el se acercó a mí y puso su mano en mi mejilla.

-Tienes unos ojos extraños…-dijo mirándolos-Pareciera que nadie se refleja en ellos…

-Eres un filosofo…-comenté divertido.

-Cállate.

-¿Que ves en ellos?-interrogué

-Es que yo se que estas frente a mí, pero, es como si no hubiera nadie….

-¿Como si quien te muestro no fuera real?-él me miró como si le hubiera robado las palabras de la boca.

El se alejó de mi y volteó -Eres un mocoso extraño…pero quiero saber más de ti…-dijo mientras  se alejaba.

-Yo también quiero saber más de ti Giriko Soul….-dije mientras lo veía alejarse.

_

_

_

Un ojiazul con mirada enigmática.

Un soldado con un pasado oscuro.

Un pequeño shinigami con el corazón roto.

Y un peliazul con razones misteriosas.

Un  pelirrojo con el dolor de una traición.

Un científico con una mente resquebrajada.

¿Qué les depara a los protagonistas de esta historia?

¿Acaso no te lo dije?

Esto solo es un pintoresco cuento de hadas.

Notas finales:

 Yo: *escondida detrás de Ichigo esperando tomatazos*

Ichigo: ¬¬

Yo: ¿Qué?

Ichigo: no soy un escudo anti-tomates ¬¬

Yo: cállate o te harán cosas pervertidas en mi fic de Bleach ¬¬

Grimm: *llega de la nada* ¡yes! ¡Qué esperas comienza a escribir!

Ichigo: O///O ¡gato pervertido!

Yo: kyahahahaha  *tose disimuladamente*  bien espero que les haya gustado el capi y dejen reviews

Nota: por cada review que dejen Grimm le hará cosas pervertidas a Ichigo n_n

Ichigo: O///O ¡Oye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).