Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome por g00gle_16061996

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Estoy viva!

jejeje es que no tenia inspiracion n_nU

y estaba ocupada con un fanart de hetalia que por problemas con mi netbook se me borró y tendre que comenzar de nuevo TT_TT

bien, dejando de lado mis excusas

aqui el cap~

Capitulo 9

 Noveno acto: Sed de sangre…

 

-Así que al fin te presentas, ya estaba arto de escuchar tu molesta voz en mi cabeza-dije con expresión fría, no tengo por qué tenerle miedo, ella no puede hacerme nada.

-ohhhh~ ¿Así recibes a tus queridos amigos?-comentó con burla y veneno en la voz.

Una voz que solo yo podía oír.

-…-solo ignoré a la alucinación con apariencia de mujer que parecía más que dispuesta a fastidiarme el día de hoy.

-Eres muy cruel… ¿Por qué no me dejas acercarme al pelirrojo? Y yo que quería jugar con él…-ese comentario me hizo gruñir involuntariamente pues me recordó cuanto extraño a Spirit, porque aunque él esté en el mismo edificio que yo, siento como se aleja cada vez mas de mi, pero…. ¿No era eso lo que estaba buscando?

-Quería alejarlo de mi para que estuviera a salvo, estoy haciendo lo correcto…entonces…-apreté la ropa sobre mi pecho-…Entonces… ¿Por qué duele tanto?

-No tienes porque dejarlo…-colocó sus brazos alrededor de mi cuello y susurró en mi oído-…Su vida puede ser tuya…….solo debes quitársela.

Sabía que estaba diciendo cosas horribles, pero,  había algo hipnotizante en su voz ¿Ella no mentía? ¿Era esto realmente lo que yo deseaba? - Cállate-  dije  levantándome violentamente de la cama en la que estaba sentado-No quiero seguir escuchando tus estupideces-acto seguido salí de mi habitación, necesitaba aire en ese instante.

Caminado por los pasillos encontraba a muchas personas con capas rojas que simplemente me saludaban con una reverencia que yo correspondía y seguían su camino. Llegue al exterior de la iglesia, saque una caja de cigarrillos y comencé a fumar uno tras otro.

 

//flash back//

-Si sigues fumando así, vas a morir joven-decía en tono de regaño un pelirrojo ojiazul.

-hump…- sonreí divertido-¿Estás preocupado?

-Claro que no-contestó ruborizándose-Solo que apestas a humo todo el tiempo-dijo desviando la mirada.

Lo abrecé por la espalda ¿Cómo puedes ser tan lindo? -“El siempre fue un mujeriego y ser yo la única persona que conoce su faceta tímida…..…me hace inmensamente feliz”-

-Tonto……-dijo volteando a verme y haciendo un puchero.

//fin de flash back//

 

-“Creo que soy masoquista”-pensé despertando de mis recuerdos.

Observé a mi alrededor apreciando mejor la aldea, ciertamente se veía mejor que cuando llegamos, ya habían pasado unas semanas y habíamos avanzado un poco con las reparaciones, si bien no había sido mucho al menos ahora no había escombros por todas partes, ni personas heridas en la calle.

Por suerte no habíamos tenido más heridos desde el accidente de Black Star y este ya se encontraba bien, gritando y haciendo escándalo,  recibiendo miradas desaprobatorias de los habitantes acostumbrados a una vida tranquila y simple.

-De todos modos los niños son niños….-murmuré mientras exhalaba el humo, de alguna manera era tranquilizante.

-Vamos……….solo imagínalo……...esa suave piel……...completamente cubierta de sangre….el terror absoluto en su mirada…..¿No es una escena maravillosa?-escuché esa voz cargada de malicia-….Sabes que es lo que deseas…..

Fruncí el seño, realmente mi mente pude ser una molestia-… ¿No te basta con molestarme durante la noche y ahora lo harás también?…-pregunte con fastidio.

Entre nuevamente al edificio, tal vez necesitaba dormir un poco puesto que cierta voz me mantuvo despierto toda la noche. Rumbo a mi habitación choque con alguien-Lo siento…-una disculpa  y una reverencia, su cabello rojo cubriéndole el rostro, pero no me era necesario verlo para saber de quién se trataba.

-Deberías ver por dónde vas…-dije dándole una nueva calada a mi cigarrillo antes de exhalar nuevamente el humo, mi compañero frunció el seño a consecuencia.

-Siempre odie esa basura……

-Lo sé…-contesté apagando el cigarrillo.

-Como sea….-se frotó las sienes con los dedos-…Solo debía avisarte que kid quiere un informe sobre la situación de salud de los habitantes…-dijo con cansancio.

-Está bien…-contesté  y el pelirrojo volteo para irse pero lo sujeté del brazo.

-¿Qué sucede?-pregunto desconcertado con mi acción.

Fue un reflejo…..yo…….realmente no quería que se fuera…….nos miramos a los ojos durante tiempo indeterminado, después, él rompió el contacto visual-….Nunca puedo saber que estas pensando….antes no podía  y ahora no es diferente-intentó deshacer mi agarre pero lo afirme con más fuerza-Suéltame-ordenó.

Yo podía escuchar sus palabras pero mi cuerpo no las obedecía…..como si fuera controlado por alguien más… “ suave piel….completamente cubierta de sangre….el terror absoluto en su mirada…..¿no es una escena maravillosa?”....

¡Esas malditas palabras retumbaban en mi mente!

-No, no  lo haré….-repetí tratando de convencerme.

-¿Stein?-preguntó con mirada preocupada.

-No es nada…-dije desasiendo el agarre  y llevando mi mano hasta su rostro, acariciando su mejilla.

Me acerque lentamente hacia él, a centímetros de sus labios lo miré atentamente, su mirada hiso que me doliese el corazón, en sus ojos se veía que me amaba….entonces ¿Por qué esa parte de mi quería hacerle daño?

Eliminé la distancia que quedaba entre nosotros  y finalmente uní nuestros labios, primero en un contacto suave que fue intensificándose cuando mi lengua se introdujo en su boca acariciando y degustando toda esa deliciosa cavidad e invitando a la suya a jugar con ella.

El beso duró unos momentos hasta que fue cortado bruscamente-¡Que haces!-gritó enojado con una de sus manos cubriendo su boca-¡¿Crees que puedes tratarme como basura y simplemente venir a buscarme cuando se te da la gana?!-sus ojos comenzaron a aguarse no sé si de la rabia o la tristeza.

-Yo….-no sabía que es lo que me había impulsado a actuar de esa manera, No, en realidad si lo sabia….es este enfermizo amor que siento por él.

Pero una sensación de sed estaba opacando ese amor que había aceptado sentir por él…….y esa sed……..era de sangre….

¡Hazlo! ¡Vamos!

¡¿No ves ese bello rostro bañado en lágrimas?!

¿No puedes imaginártelo temblando de miedo?

 Y su cabello….el rojo realmente es su color….

¿Qué tal un rojo más brillante? …….

Uno más vivo…..

El de su sangre….

Un terrible dolor de cabeza me estaba azotando, aturdía mi razonamiento y me hacia enojar, en un instante mis manos se encontraban al rededor de su cuello, un grito ahogado salió de sus labios cuando el preciado oxigeno comenzó a hacer falta en sus pulmones.

Podía sentirlo, su vida estaba literalmente en la palma de mi mano, podía detenerme en ese instante pero algo en mi me hacia continuar y la infaltable pregunta se hacía presente en mi mente y solo en mi mente, pues corazón….estoy seguro de que carezco de ese objeto….en su lugar solo hay un vacio….

¿Pretendo llenar ese vacío con la sangre de quienes son preciados para mí?

¿Ella está consumiendo todo aquello que una vez fui?

¿Todo aquello que mi preciado pelirrojo alguna vez amó?

Una presión en mi sien me distrajo de mi cometido-Detente- la voz de kid interrumpió el silencio que reinaba en el pasillo  y que solo era interrumpido por los quejidos e intentos desesperados de inhalar oxigeno del hombre frente a mí.

El frio metal de una de las pistolas del joven shinigami presionaba mi sien y el joven aunque trataba de mantenerse firme era traicionado por los temblores de sus propias manos-Kid…tu no dispararías a uno de tus aliados….-dije totalmente convencido.

Kid frunció el seño al verse descubierto aunque supongo que el sabía que no podría engañarme-….Tal vez el no pero yo soy otra historia….-una voz diferente se oyó a mi lado, mire en esa dirección y encontré al dueño ella.

Era Giriko que mantenía una de sus manos en mi hombro  portando una mirada seria que demostraba que estaba dispuesto a actuar si era necesario-No me obligues a detenerte…

Mi  mente comenzó a despejarse haciéndome consiente de la atrocidad que estuve a punto de cometer ¡Estuve a punto de matar a la persona más importante que tengo!

Me sentía como una basura y veía a al pelirrojo que luchaba por mantenerse consiente, aflojé mi agarre  y lo sostuve antes de que callera, sentía un nudo en la garganta que me ahogaba  y no me permitía emitir palabra alguna.

El sonido del vidrio quebrándose alertó a todos los presentes, un grito desgarrador y una fuerte golpe hizo que corrieran para saber qué es lo que había pasado.

Pero fue un grito más fue el que nos informo que es aquello que estaba sucediendo….

¡UN ATAQUE!

_

_

_

 

Notas finales:

espero que les haya gustado n_n

ya saben, si les gustó dejen review

PD: en otras noticias

¡Tengo un gatito! lo encontre en una caja cuando fui al mercado, ahora tengo una linda bola de pelos que trepa por mi espalda, maulla y se acuesta en el teclado de mi netbok n_n

hasta el proximo cap

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).