Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The baby's por Icantbeperfect

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta fome, lo lamento, y también lamento la demora... 

Pense en subirlo antes, pero lo de Kris la verdad me descoloco por lo que se me olvido.. 

fuerza exotics <3 

 

 

 

Al llegar al hogar del platinado el menor comenzó a tiritar abrazando fuerte el brazo del alto, estaba asustado de lo que dirían los padres del contrario, sabía de sobra que no lo iban a echar ni iban a intentar separarlos, ya que los padres de su amor al parecer siempre lo han considerado de la familia, pero de igual forma estaba muy nervioso de tener que admitir que tenía relaciones sexuales.

Cuando estuvieron en la sala con los padres del alto se mantuvo parcialmente tranquilo, siendo acariciado por su pareja. Iban a cenar en un momento y ahora se encontraban hablando muy amenamente en la sala.

-LuHan, ¿cómo está tu primo?-Interrogo el padre del platinado.

-Oh…muy bien señor, ha estado un poco antojadizo… pero al parecer JoonMyun lo mantiene tranquilo, así que no hay problema…Solo está YiFannie ge…aún no acepta de Xing este embarazado…-Murmuró mientras se comenzaba a morder los labios con nerviosismo.

Luego de que la charla siguiera por unos minutos Los padres de su novio los llamaron a sentarse en la mesa, LuHan a su pesar tuvo que ir, sintiendo su estómago revolverse ante tanta comida frente a él. En cualquier otro momento hubiera comido feliz de la vida, ya que le encantaba la comida que hacía el padre de SeHun, pero en ese preciso momento el embarazo le estaba jugando una muy mala pasada.

-Amor…creo que ya debemos decirlo…-Susurro SeHun en la oreja de su novio sintiendo como este comenzaba a tensarse.

-No…SeHun…creo que no estoy listo…me siento enfermo…-Masculló bajando sus cubierto de la comida que apenas había tocado.

-Calma mi Lu…estará bien~-

-Bueno…-

-Appa…Appa, tenemos algo que decirles con LuHan, pero por favor no se lo tomen a mal…-Susurro algo asustado al ver que su pequeño novio empezaba a tiritar.

-Yo…yo…se..señor…yo…estoy…-Murmuraba LuHan asustando de sobre manera a su pareja, sabía que eso no era una buena señal, y habían dos posibilidades, una, su novio iba a vomitar en ese instante o saldría corriendo al baño y la otra, gritaría todo lo qeu quería decir para después o comenzar a llorar o simplemente quedar en silencio mirando a la nada, solo rogaba que fuera la segunda, pero estando el menor embarazado era bastante difícil.

-Se…señor….estoy…yo…v-voy…-Alcanzó a pronunciar el castaño antes de levantarse de golpe y devolver lo poco que había comido en la mesa donde estaban cenando, manchando casi totalmente las piernas de su pareja.-Se…SeHun…-Alcanzó a susurrar antes de correr como pudo al baño empezando a llorar.

El platinado al ver la escena que se había mandado su pequeño comenzó a negar sabiendo que esa era la posibilidad más acertada.-Appas…LuHan…emmm como decirlo…él…-

-Cállate Oh SeHun-Pronuncio con voz fuerte Oh KyuHyun mirando a su hijo algo decepcionado.- ¿Cómo se te ocurre estar sentado aquí y no estar con tu pobre novio? ¡Vete carajo! –Gritó enojado. A SeHun le faltaron patas para correr.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

-KyuHyunnie….¿sabes lo que esto significa no?..-Murmuró el más bajo suspirando.

-SeHun embarazo a LuHan…-

-Si…seremos abuelitos ~ -

-Sí SungMinnie, tendremos un bebé en la casa a parte de LuHan…-

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

LuHan se encontraba en el baño devolviendo la nada que tenía en el estómago, siendo acariciado por el alto que intentaba consolarlo.

-SeHunnie…vomité la mesa…-

-Lo sé mi bebé…no fue una buena idea, pero no podemos hacer nada ahora…tranquilo mi niño pequeño…yo te cuidaré…-Murmuró el dueño d casa limpiando a su novio para luego cargarlo en brazos al saber que esté se encontraba bastante débil al no haber comido casi nada y devolver hasta las molestias. Tendría que llevar al menor al médico lo antes posible.

Cuando volvieron al comedor la mesa estaba limpia, sus appas estaban tomando con café mientras conversaban y al frente de ellos habían dos platos, uno con arroz, carne y ciertas verduras, y otro con lo mismo, pero en mayor cantidad y una sopa.

-¿Qué es eso?..-

-¿Qué crees SeHun? Es comida, LuHan no comió casi nada así que le servimos de nuevo para que coma a ver si ahora está más tranquilo…-

-Señor…yo…yo lo siento…de verdad…si quiere limpio lo que quiera pero no me aleje de SeHunnie…-Murmuró comenzando a llorar de apoco abrazando fuerte a su novio.

-LuHan…tranquilo, tenemos que hablar…ahora por favor siéntate y come tranquilo…no te pasará nada malo…-Murmuró el señor de la casa mientras acurrucaba a su esposo en su pecho tomando de su café con cuidado.

Por otra parte, SeHun estaba cada vez más nervioso de que su pequeño vomitará otra vez la comida, y más al ver como esté comenzaba a comer tan rápido.

-Mi vida…come más tranquilo corazón…si sigues con hambre te daré más, pero por favor come más tranquilo….se te puede devolver…-Bisbiseo un tanto bajo mientras acariciaba el plano vientre de su amado.

-SeHun, LuHan, ¿tenían algo que decirnos?-

-Sí appa de SeHunnie…yo…yo…yo estoy esperando un bebé de SeHunnie…por favor no me odien…y-yo pensé que no podía tener bebés…-Murmuró el castaño sin dejar de comer mientras apretaba la mano de su amor.

-LuHan, eso está más que claro con lo que paso anteriormente…¿tienes dieciséis cierto?-

-S-sí señor…los cumplí hace unos meses… -

-Oh SeHun, estás muerto.-Murmuró el más alto de todos comenzando a caminar donde se encontraba su hijo con la cabeza agachada esperando el golpe, que no se hizo espera, pero cuando estaba a punto de dar otro golpe a su hijo un pequeño gritito lo hizo saltar dándose cuenta de que el menor de todos estaba llorando mientras abrazaba a su novio intentando protegerlo.

-A-appa de SeHunnie…n-no le pegue por favor…SeHunnie no lo merece…él…él no tiene la culpa solo yo…no lo lastime por favor…-Dijo llorando cada vez más fuerte.

-ASHH OH KYUHYUN, ESTÁS MUERTO PEDAZO DE ESTUPIDO.-Grito el con segundo mayor a cargo comenzando a pegarle a su esposo con una revista.

 

-LuHannie…mi amor…cálmate por favor…te hará mal si te estresas mucho…por favor deja de llorar…tienes hambre, ¿si te traigo comida paras de llorar?-Interrogo esperando que YiXing tuviera razón.

-Quiero papitas fritas SeHunnie…muchas papitas fritas…-Murmuró cerrando los ojos un momento para luego abrirlos y sonreír.

 

Minutos más tarde, luego de que la cena acabará estaban los cuatros sentados en la sala. LuHan y SeHun en el sillón grande con LuHan apoyado en las piernas del mayor comiendo papitas y en otro, más pequeño los padres del platinado mirando la escena algo divertidos.

-¿Tienes hambre aún LuHan?-

-Si omma de SeHunnie…aún tengo hambre y no sé porque…-

-LuLu cariño, tendrás más hambre desde ahora..-

-Pero me pondré redondo después y XingXing querrá patearme como una pelota…-

Después de que conversarán unos minutos las cosas se pusieron serias. Los padres de SeHun decidieron que mientras LuHan este embarazado el mayor deberá comenzar a trabajar en la empresa del padre para juntar dinero para cuando nazca el niño, mientras LuHan seguirá asistiendo normal al colegio. Quedaron de acuerdo en que buscarían un departamento para que vivieran juntos, y que por mientras lo ideal era que el pequeño castaño sensible viviera con ellos.

-SeHunnie…YiFan gege te va a matar cuando se enteré de que estoy embarazado…Nunca le has caído bien…-

-Lo sé mi vida…pero tengo que arriesgarme…-Murmuró dejando varios besos a lo largo de la cara del bajito.

 

 

Ya más tarde LuHan estaba durmiendo sobre SeHun babeando el hombro del mayor mientras este arreglaba las cosas con su padre sobre el trabajo el colegio y la posterior universidad, le iba a costar hacer todo, pero debía hacerlo para complacer a su pequeño novio castaño con todo lo que se le ocurría. Después de que el reloj marcara las once y media avisaron a los padres del ciervo que este se quedaría a dormir, los padres de SeHun, al ver que el menor no quería que le tocaran mucho su vientre le cedieron la cama matrimonial con la condición de que no ocurriera nada inapropiado.

-Mi vida…despierta LuLu…-

-Ño…SeHunnie…tengo tuto no me molestes…-Murmuró el menor mientras se apegaba más al cuerpo adverso soltando leves suspiros.

El mayor derrotado al ver que su novio seguía siendo como un niño lo despego de su pecho, le puso alguna de sus camisa largas y lo dejo con el bóxer.-Tan lindo mi ciervo…-Murmuró mientras se acostaba junto al embarazado sintiendo nuevamente como esté se le tiraba encima comenzando a babear. Si las cosas seguían así debía conseguirse un babero antes de lo previsto.

Notas finales:

Si dejan reviews actualizaré con la pareja que quieran <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).