Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una fruta por kothe099

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer lemon que hago, ojala que les guste, no me quedo tan bueno, pero es lo mejor que pude hacer, con el tiempo seguro mejorare y les entregare lemons asombrosos :D.

 TODOS LOS PERSONAJES Y DRAGON BALL PERTENECEN A AKIRA TORIYAMA.

Capitulo 2: pecados carnales


Goku estaba sorprendido ante los actos del mayor, quería quitárselo de encima pero su cuerpo ya no tenía fuerzas, Vegeta poso su mano izquierda en la nuca del más joven e izquierda en la cadera para profundizar aquel beso, mordió el labio inferior de Goku con la intención de que abriera la boca por lo cual logro su acometido, solo bastó con que abriera levemente su boca para que Vegeta se adentrara en aquella cavidad tan dulce y sabrosa, metió con gran habilidad su lengua en busca de saborear aun más, el menor cerraba sus ojos con gran fuerza y comenzó a tiritar aun más, pero también su sonrojo iba en aumento al igual que cierto amiguito que se ubicaba en su entrepierna, esto no se escapo de la vista del de cabellos en flama y se separo lentamente de Goku dejando un hilo de saliva entre los dos.


-Vaya Kakaroto que pervertido eres, solo te doy un beso y ya te has puesto duro- sonrió maliciosamente, ante esto el menor se asusto.


-Yo… yo… n…no lo… so…y- era cierto, el no había disfrutado ese beso, ¿entonces porqué estaba tan excitado?, en su cabeza batallaban millones de dudas y respuestas insatisfactorias entre sí, ¿porqué de pronto se había vuelto tan débil? ¿Por qué no tenía fuerzas? ¿Qué era ese calor inmenso que lo inundaba? Pero más importante, ¿Por qué Vegete lo había besado?, de repente un acto de parte del mayor lo saco de sus pensamientos, este lo estaba desnudando sin consentimiento alguno, ¿Qué planeaba hacer? Se preguntaba el joven, ya que debido a su gran inocencia no le permitía imaginar a lo que conllevaba aquel acto- ¿qu…e p…pla…neas ha…hacer?


-¿Qué no es obvio? Te voy a hacer mío- el joven poso su mirada confundida sobre el mayor, tratando de decirle que no entendía lo dicho- ¡agh, maldición! ¿¡Cómo no puedes entender!?,  ¡si que eres un cabeza dura maldito insecto, te voy a hacer el amor, ¿ahora entendiste?!- ante su irritación dejo de lado la suavidad y de un tirón le arranco la ropa a Goku dejándolo casi totalmente desnudo- ahora no hables, solo relájate- había comenzado a calmarse.


-¿¡pe…r…o q…ue esta…s? ah!- de los labios del menor se escapo un sonoro gemido ya que Vegeta había poseído unos de sus pezones entre sus labios, ante aquello se sorprendió totalmente y con sus temblorosas manos tapo su boca porque no quería dejar escapar sonidos así, estaba tan asustado como nunca antes, no comprendía que sucedía.


-Aunque trates de callarlos no podrás, te hare gemir como nadie lo pudo hacer antes- su mirada estaba llena de deseo, él quería poseer a su amigo desde hace bastante tiempo, pero no así, de esta manera no, pero no podía controlarse, en el instante que había pisado tierra para ayudar a Goku había sentido un aroma muy dulce que lo había hipnotizado.
Vegeta comenzó a lamer para luego morder y tirar de uno de los pezones de Goku, luego repitió el mismo proceso en el otro, cada vez eran aun más sonoros lo gemidos del menor, el mayor repartía lamidas y besos por todo el cuerpo tratando de memorizar aquella piel, comenzó a sacar los restos de ropa que estaban estorbando, luego se separo y comenzó a observar las desnudez total de Goku, cada vez se excitaba más con tan solo ver, tocar y escuchar a Goku, eso lo incitaba a hacerle más perversiones, deslizó las botas del menor fuera de sus pies y comenzó a acariciar sus piernas mientras que de vez en cuando repartía besos en sus contorneados músculos, cada vez se acercaba más a la entrepierna de su compañero, tomo el miembro de Goku entre sus manos para acercárselo a su boca, cuando lo sostuvo en su cavidad bucal comenzó a moverse a gran velocidad de arriba hacia abajo, el menor comenzó a gemir como loco ante tan grande placer, estuvieron así por unos minutos hasta que Goku comenzó a arquear su espalda en señal de que se iba venir, Vegeta se metió hasta el fondo aquel miembro recibiendo un dulce líquido blanco, luego tragó aquella extraña sustancia que tan buen sabor tenía.


-Delicioso- dijo sensualmente hacia el menor mientras separaba sus piernas lentamente admirando cada detalle, después observo la virgen entrada de Goku y posiciono su lengua dentro de esta, el menor gimió fuertemente al sentir un intruso dentro de él, luego de un rato de haber lubricado, el mayor saco su lengua y observo seriamente a su acompañante, lo levanto y sentó sobre él, miro su inocente y sonrojado rostro advirtiéndole con la mirada lo que iba a suceder, comenzó a meter cuidadosamente la cabeza de su miembro en la entrada, el menor abrió sus ojos como plato y dejo escapar sollozos junto con varias lagrimas.


-du…ele.


- si no te relajas dolerá más, cálmate, ya verás cómo lo vas a disfrutar- beso al menor esta vez siendo correspondido, sus lenguas bailaban a un compas impresionante, Goku se abrazo fuertemente a Vegeta al sentir como el mayor se iba adentrando más aun en el.


Cuando el mayor estuvo por completo adentro espero unos minutos a que el menor se acostumbrara, luego este movió sus caderas en señal de que podía seguir con su acto, Vegeta empezó con en lento vaivén, metiendo y sacando su miembro de la entrada, al pasar el momento fue aumentando su velocidad hasta llegar a unos movimientos salvajes dignos de un saiyayín, ambos estaban envueltos en un placer inmenso, el menor ya no sentía la piernas de tal éxtasis en  el que se encontraba, los dos gemían fuertemente, tanto que no se podía diferenciar si acaso eran gritos, el mayor gemían roncamente y el menor agudamente, Vegeta sujeto fuertemente las caderas del menor para poder penetrarlo con mayor profundidad ya que pronto iba a llegar al clímax,  después de unas cuantas embestidas más el menor se vino entre ambos abdómenes para luego ser seguido por Vegeta, el cual se vino en su interior, ambos respiraban agitadamente, luego el mayor volteo al menor posicionándolo en cuatro para volver a embestirlo, los dos volvían  a estar locamente excitados y continuaron así por unas cuatro veces más.    Finalmente ambos frenaron sus actos al notar la fatiga que los había invadido, el mayor abrazo posesivamente al menor para quedarse dormidos.

Continuara…



Notas finales:

Lo lamento pero no podre subir dibujos sobre este fanfic, el tiempo no me alcanza y lo más probable es que me demore en subir capitulo, pero tratare de subirlos lo más luego posibles.

Los quiero :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).