Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Key por HummingbirdCx

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada, gracias por leer :) las cosas en esta fic pasan un poco rapido al principio porque no me quiero entretener mucho en lo mismo xDD bueno espero les guste y no dejen de leer :D

 

Faby, puse lo que te prometi en twitter ;D hahaha te dije que lo pondria con todo mi amor para ti<3 xD

 

Ahora si, disfruten el capitulo :D

Jongin y yo íbamos caminando por las calles camino a mi casa, no había dicho mucho desde que le dije como me sentía y eso me preocupo.

-Em… Jongin… -murmure, tratando de comenzar una conversación. Jongin se volvió a mirarme y me sonrió.

-Se que estas pensando Kyungsoo. Seguro te preguntas porque no hablamos sobre nada, y seguro también te preguntas porque te abrace. –Jongin siguió caminando pero más lentamente ahora mientras yo lo seguía. –¿Tu sabes que me gusta alguien más verdad? –asentí. Siempre lo he sabido. –Pero esa persona y yo jamás, jamás estaremos juntos. y no es porque tengo miedo a que me rompan el corazón, te lo dije a veces es bueno que te lo rompan. Es solo que pienso que por ahora no puedo decirle mis sentimientos, me siento muy feliz de que me dijeras que te gusto. –Jongin me sonrió, su sonrisa me mostraba que hablaba con sinceridad. –Y aunque no te quiero como tú quisieras, de cierta forma me gustas. Y me gustaría intentarlo contigo… -me sonroje. ¿Estaba escuchando bien?

-¿Qu…qué? –pregunte, mi voz dudando. Jongin me sonrió.

-¿Acaso te arrepentiste? –pregunto Jongin bromeando. Negué con la cabeza rápidamente.

-Es solo que no lo esperaba… -murmure.

-Bueno, ¿quisieras intentar ser mi novio? –pregunto Jongin sonriéndome y tomando mi mano.

 

**

Estaba tan feliz, tal vez no tendría que estarlo. Jongin me dijo que le gustaba alguien más  y que no me quiere como yo quisiera pero al final acepto estar conmigo y eso era suficiente para hacerme feliz. Yo lo había querido durante tanto tiempo, y haría todo lo posible por mantenerlo feliz.

Ya estábamos en la puerta de la casa, Jongin iba diciendo cualquier estupidez haciéndome reír.

-Kyungsoo, creo que tu padre me empujara a la calle cuando sepa que estamos juntos. –Reí sacando las llaves de la bolsa de mi pantalón.

-Es posible. Comienza a juntar tus cosas. –Bromee y ambos reímos. Abrí la puerta y entramos tomados de la mano.

Vi a Baekhyun de pie cerca de la puerta y Chanyeol de pie detrás de el. Solté a Jongin y me acerque a Baekhyun a abrazarlo, regrese con Jongin y lo tome de la mano de nuevo.

-Baekhyun, ya que estas aquí quiero que seas él primero en saberlo. –le sonreí a Jongin y luego volví a ver a Baekhyun. –Desde hoy Jongin es mi novio. –Chanyeol puso su brazo alrededor de Baekhyun.

-Felicitaciones. –Dijo Chanyeol seriamente. –Pero si nos disculpan nosotros íbamos a salir. –añadió. Pasaron junto a nosotros y salieron.

 

**

Baekhyun POV

-Ten. -Vi a Chanyeol poner una taza de capuchino frente a mí y un pastel de chocolate. El se sentó frente a mí con un café helado y suspiro.

Chanyeol me llevo a mi cafetería favorita después de salir de casa, aun estaba paralizado, no es como si alguna vez tuve algo con Jongin y lo había visto salir con chicas y chicos antes pero no había sido tan difícil como esta vez, posiblemente me sorprendió tanto porque él chico con él que sale es la última persona con la que pensé que lo vería.

 -Baek... -la voz de Chanyeol me saco de mis pensamientos.

-¿Si? -Levante la mirada y lo vi.

-No pienses en ellos, yo sé que es lo que estabas haciendo y solo te lastimaras a ti mismo. -Asentí, estaba completamente de acuerdo con Chanyeol pero aun así no podía evitar pensar en ello. -Si quieres puedes quedarte en mi casa, ya sabes que mi madre te ama y podrías dormir en mi habitación. -Sonreí levemente y negué con la cabeza.

-Tengo que ir a casa y lo sabes. Pero gracias por la oferta. -Chanyeol suspiro y asintió.

Chanyeol me llevo a casa, no tenía hambre pero mi madre me hizo comer con todos por la fiebre del día anterior. Durante la cena todos hablaban sobre Jongin y Kyungsoo, entonces me di cuenta que si iban en serio, mi padre le daba advertencias a Jongin y ese tipo de cosas que los padres hacen. Termine de comer lo mas rápido que pude me disculpe, levante los platos y los lleve a la cocina. Subí y me encerré en mi cuarto. Honestamente yo no tenía derecho de decirle nada a mi hermano, fue mi culpa por nunca decirle a Jongin sobre mis sentimientos, como siempre Chanyeol estaba preocupado por mi así que me llamo.

-¿Estás bien Baekhyun? –pregunto del otro lado de la línea. Asentí sabiendo que no me vería.

-Estoy bastante bien… -murmure acomodándome en mi cama.

-¿No quieres que vaya? Sabes que mi madre, me dejara ir.

-No te molestes… -no tenía que verlo para saber que negó con la cabeza.

-Estaré allí en unos minutos. No te duermas antes de que llegue. –Bromeo y sonreí amargamente.

-Te esperare.

Aun era bastante temprano, cuando baje las escaleras Kyungso, Jongin, mi madre y mi padre estaban en la sala. Me acerque despacio sin decir nada.

-Emmm… ¿mamá? –pregunte suavemente. Mi madre se giro a verme sonriendo.

-¿Qué sucede Baekhyun? –pregunto.

-Em… ¿Puede Chanyeol venir a quedarse a dormir? –comencé a jugar con mis manos nerviosamente aunque sabia cual sería la respuesta.

-¡Claro! Sabes que siempre es bienvenido a casa. –asentí.

-Gracias mamá. –sonreí levemente.

Me senté frente a la puerta esperando a Chanyeol. El timbre sonó y sonreí, sabía que era Chanyeol. En cuanto sonó el timbre abrí la puerta.

-Te tardaste mucho en abrir. –Bromeo Chanyeol sonriéndome.

-Cállate. –sonreí y abrace fuertemente a Chanyeol. El rio, su risa ruidosa como siempre. Chanyeol me devolvió el abrazo, termino de entrar sin soltarme y cerró la puerta detrás de mí.

-Entonces… ¿Me extrañaste? –pregunto Chanyeol sin soltarme. Asentí. –Lo sé, siempre me extrañas. –rió haciéndome sonreír.

-Lo que digas. –sonreí y solté a Chanyeol.

Ambos comenzamos a pasar y todos aun estaban sentados en la sala.

-Buenas noches. –saludo Chanyeol amablemente.

-Buenas noches. –respondieron todos a la vez.

-Me alegra verte. –dijo mi madre con una sonrisa poniéndose de pie para abrazar a Chanyeol. Él le devolvió el abrazo.

-A mi también. –respondió Chanyeol.

-Ya mamá, Chanyeol viene por mí no por ti. –mi madre rio y asintió soltando a Chanyeol. –Estaremos en mi habitación. Buenas noches. –me despedí de todos con la mano y comencé a subir las gradas.

 

**

-Baekhyun… -Chanyeol murmuro acariciando mi cabello y acercándome más a él. Enterré mi cabeza en su pecho. –Deja de llorar… -asentí aunque más lagrimas rodaron por mis mejillas. Chanyeol suspiro y nos cubrió a ambos con la sabana.

-Me siento tan estúpido, no es como si alguna vez tuve algo con Jongin… pero es que me duele… -murmure contra su pecho entre sollozos.

-No puedes elegir si van a hacerte daño o no, pero puedes elegir quien lo hará y no deberías dejar que el sea quien te haga daño. Tú eres demasiado bueno para Jongin Baekhyun. –Chanyeol beso mi cabeza acariciando mi espalda.

-Solo lo dices porque eres mi mejor amigo y es tu deber. –sonreí levantando la mirada para verlo. Me devolvió la sonrisa y negó con la cabeza.

-Tú sabes que no digo cosas si no pienso que es la verdad. –dijo Chanyeol seriamente y limpio mis mejillas con la manga de su camisa.

-Lo sé. Gracias Chanyeol. –sonreí y lo abrace fuertemente.

-Ahora, mejor vamos a dormir ¿sí? –pregunto Chanyeol sonriéndome levemente. –Mañana tendrás los ojos hinchados si no duermes bien. –asentí y cerré mis ojos acomodándome en sus brazos.

A la mañana siguiente Chanyeol y yo esperamos a que Sehun pasara por mi casa y fuimos los 3 juntos a la escuela. No fue un buen día para mí, me la pase distraído preguntándome que tenia Kyungsoo que yo no. Pero honestamente sabía que Kyungsoo tiene un montón de cosas que hacen que sea perfecto para cualquiera.

 

Los días siguientes veía a Jongin y Kyungsoo sonreír todo el tiempo, incluso vi a Kyungsoo besar a Jongin en la mejilla un par de veces, yo me sentía bastante miserable lo cual incluso a mi mismo me parecía tonto, Chanyeol y Sehun trataban de hacerme sonreír todo el tiempo pero realmente no siempre funcionaba. Jongin y Taemin volvieron a su casa haciéndolo un poco más fácil para mí.

-Quiero que este fin de semana salgamos a un picnic. -Dijo mi madre sonriendo durante la cena.

-Me parece una gran idea cariño. -La apoyo mi padre.

-¿Y ustedes que piensan? -Pregunto mi madre dirigiéndose a Kyungsoo y a mí. Me encogí de hombros y Kyungsoo asintió.

-Me parece bien. Pero... ¿podría invitar a Jongin? -Pregunto algo nervioso. Mis padres asintieron. Sabía que si yo no invitaba a alguien pasaría el día viéndolos y sintiéndome mal.

-Emm... no sé si les parece bien pero ¿podría invitar a Chanyeol y Sehun? -me mordí el labio inferior, sé que mis padres los quieren pero aun así no sabía si aceptarían.

-A mi me parece bien, mientras más mejor. -dijo mi padre y mi madre asintió.

Invite a ambos y todo quedo listo. El sábado temprano Chanyeol y Sehun llegaron a casa, ambos con cosas que sus madres habían enviado para compartir. Al parecer el picnic seria mas lejos de lo que todos creíamos pues estuvimos en el auto varias horas.

-Jongin, Chanyeol, Sehun. Ayúdenme con esto. -Dijo mi padre. Los 3 corrieron a ayudarlo a quien sabe que. Yo me senté a la sombra de un árbol viendo el cielo. El aire fresco se sentía muy bien, no pude evitar sonreír.

-Baekhyun, ven acá. -Llamo mi madre después de un rato, me puse de pie y corrí hacia ella.

Entre todos arreglamos todo y comimos juntos. A pesar de que Jongin y Kyungsoo prácticamente coqueteaban entre ellos frente a mi decidí estar feliz por Kyungsoo, era difícil pero no podía ser egoísta. Puse mis sentimientos de lado y me la pase bien con todos.

 

**

-Esa nube parece un alienígena. -Dijo Sehun señalando una nube. Mi madre sugirió ver las nubes y buscarles forma, todos nos recostamos en la grama para hacerlo y Sehun siempre decía cosas tontas haciéndonos reír.

-Esa parece un corazón. -Dijo Chanyeol señalando alguna nube en el cielo. Yo no la veía así que me acerque más a él para ver desde donde el veía.

-¿Cual? -Pregunte intentando ver. -Esa. -El señalo de nuevo pero yo seguía sin verla. Recosté mi cabeza en su hombro y entonces la vi. Sonreí y asentí. -Es cierto, parece un corazón. -Sentí la mirada de Chanyeol así que lo vi, nuestros rostros quedaron muy cerca y por primera vez vi a Chanyeol sonrojarse y giro la cabeza.

Pasamos un par de horas más viendo nubes y antes de que nos diéramos cuenta el sol se estaba ocultando. Todos fueron a ayudar a guardar las cosas menos yo que me quede viendo el atardecer y entonces escuche la voz de Jongin.

-¿Es hermoso no crees? -Me asusto haciéndome saltar levemente asentí y Jongin se paro junto a mi viendo el atardecer. -Hace tiempo que no veía algo tan hermoso. -Añadió sonriendo, voltee a verlo y al verlo con los colores del atardecer mi corazón se acelero y no pude evitar asentir. Si era algo hermoso para mi, Jongin me vio y sonrió. -Sabes, te ves mucho más guapo con los colores del atardecer. -Me sonroje y dirigí mi mirada al suelo.

-Gra-gracias. -El sonrió de nuevo y despeino mi cabello como usualmente lo hacía.

-Gracias, hoy me la he pasado muy bien con tu familia y tus amigos. -Sonreí y negué con la cabeza.

 -Yo... yo no hice nada. -El negó con la cabeza.

-Claro que lo hiciste, no sé porque pero siempre que estoy contigo no puedo dejar de sonreír y estoy muy agradecido por eso. -Me sonroje y me quede sin palabras. El vio hacia donde estaban los demás. -Vamos con el resto. -Me sonrió y camino hacia los demás. Sonreí cuando se alejo un poco y después de unos instantes lo seguí.

En el regreso todos venían cansados. En el auto en la última fila íbamos Sehun, Chanyeol y yo, adelante iban Jongin y Kyungsoo y mis padres iban hasta adelante. Sehun se quedo dormido contra la ventana, mis padres conversaban al frente y Jongin y Kyungsoo solo iban abrazados mientras Chanyeol me hablaba de cualquier cosa para distraerme de ellos. Por un momento todo se quedo en silencio, desde atrás veía a Jongin y Kyungsoo, él se inclino un poco hacia Jongin y en el momento que me di cuenta que iba a besarlo mi corazón se detuvo, era como si todo sucediera en cámara lenta, él cerro sus ojos y se acerco mas a Jongin y justo antes de que sus labios se tocaran Chanyeol puso su brazo alrededor de mis hombros y me atrajo hacia su pecho inclinando su rostro frente al mío evitando que viera a Jongin y Kyungsoo. Lo vi a los ojos, el me ofrecía una sonrisa reconfortante y en ese mismo instante me di cuenta de lo mucho que me dolía que Jongin estuviera con mi hermano y que no podía solo poner mis sentimientos a un lado, intente devolverle la sonrisa a Chanyeol pero solo logre hacer una mueca mientras mis ojos se ponían vidriosos, Chanyeol se acomodo en el asiento, me mantuvo cerca y recostó su cabeza en la mía.

-Trata de dormir un poco. -Me susurro. Asentí levemente y cerré los ojos. Sehun y Chanyeol siempre me habían protegido pero la forma en la que Chanyeol lo había hecho en los últimos días era más de lo que merecía. Una lagrima rodo por mi mejilla y Chanyeol la limpio al instante y solo pude abrazarlo fuertemente en silencio.

Mi padre invitaba a Jongin a cenar muy seguido, el vive frente a nosotros desde hace mucho tiempo así que a mi padre realmente le agrada, el hecho de que lo invite a casa tan a menudo me hace las cosas difíciles pero creo que debo acostumbrarme.

-Baekhyun, olvide comprar varias cosas para la cena, ¿puedes ir a comprarlas? -dijo mi madre sacándome de mis pensamientos y deslizando una hoja con una pequeña lista de cosas a través del desayunador. Asentí y la tome.

-Ya vuelvo. -me puse de pie, estaba a punto de salir cuando escuche a Jongin.

-Espera Baekhyun, iré contigo. -Voltee a ver y el estada detrás de mi terminando de ponerse la chaqueta.

-No es ne-necesario. -El asintió.

-Claro que lo es, no quiero que cargues sola las cosas. Vamos. -Jongin salió y yo solo lo seguí.

Comenzamos a caminar al supermercado en silencio, una parte de mi estaba emocionado por estar con él y la otra sabía que era tonto emocionarse.

-¿Como están Chanyeol y Sehun? -pregunto rompiendo el silencio.

-Muy... muy bien... -asentí siguiendo mi camino.

-Me alegro. –Jongin sonrió, haciéndome sonreí levemente. -¿Puedo decirte algo? -simplemente asentí. -Siempre pensé que tu y Chanyeol terminarían juntos. -rio levemente aunque yo no le veía nada gracioso a lo que acababa de decir. -Creo que es porque siempre están juntos, además el siempre te trata bien y se preocupa por ti y no podemos olvidar lo guapo que es. Hubo un tiempo en el que estuve celoso de él. -Se encogió de hombros sonriendo. Mi corazón se detuvo y deje de caminar, ¿a qué tipo de celos se refería? El dejo de caminar al notar que no me movía y me sonrió.

-Estoy seguro que no entiendes lo que te acabo de decir ¿cierto? Me refiero a que el tiene todas esas cualidades que yo no tengo, es mucho mejor persona que yo y eso es algo envidiable.

-Oh... era eso... -susurre. Eso significa que yo no tenía nada que ver con sus celos, me encogí de hombros y trate de mostrarle una sonrisa.

-Y además el siempre pasa mucho tiempo contigo y parece que siempre que el está cerca eres muy feliz. -No sé si me dijo otra cosa y yo me imagine que decía eso pues lo dijo casi en un susurro. -Vamos. -Sonrió de nuevo y volvió a caminar. Me quede paralizado un momento y al ver que se alejaba corrí detrás de el.

**

-Honestamente no creo que dijera eso. -me encogí de hombros.

-Es una frase muy larga como para que lo imaginaras. -dijo Sehun sonriendo, negué con la cabeza.

-Pero ¿por qué diría algo así? no lo entiendo. -Sehun me golpeo levemente en la cabeza.

-Deja de pensar tanto y solo se feliz. -rio y me encogí de hombros.

-¿tú qué piensas Chanyeol? -Pregunte acercándome a él. había estado callado desde que lo conté y quería su opinión.

-A mi no me importa eso. -respondió fríamente.

-Bueno, yo solo quería tu opinión... -me encogí de hombros.

-Vamos Chanyeol dinos que piensas. -dijo Sehun golpeándolo suavemente con el codo.

-Te dije que no me importa. –Chanyeol dirigió una mirada asesina a Sehun y el rio.

-Por favor Yeol solo quiero saber. -tire de su brazo suavemente varias veces mientras hacia un puchero.

-¡Dije que no me importa! -levanto la voz y tiro de su brazo haciéndome soltarlo. En todos estos años aunque él estuviera de mal humor nunca me había hablado así.

-Pero... -Chanyeol suspiro y se alejo dejándonos a Sehun y a mí con la boca abierta.

 

**

Tome mi celular y marque su número.

-No responde... -suspire y corte la llamada.

-Entonces llámalo más tarde, tal vez está ocupado. -asentí y puse mi celular a un lado.

Sehun y yo estábamos sentados en el sofá de la sala viendo una película cuando el timbre sonó. Sehun paro la película, me puse de pie y corrí hacia la puerta, al abrirla me encontré a Jongin con un ramo de flores, azucenas para ser exacto. Las que son mis flores favoritas. sonreí levemente y él me devolvió la sonrisa.

-Buenas noches. -saludo Jongin.

-Bu-buenas noches. -respondí viendo las flores.

-Oh, las flores. Bueno venia pasando por una floristería y las vi y recordé que son tus favoritas y las de tu madre así que pensé que estaría bien dártelas. -Me ofreció el ramo de flores sonriendo y casi me derretí en el lugar, a pesar de que no eran solo para mí nunca pensé que esta escena llegaría a pasar, estaba a punto de tomar las flores cuando vi sobre el hombro de Jongin y vi a Chanyeol un poco más lejos con una azucena en la mano viendo hacia el suelo. Quería quedarme con Jongin pero una parte de mi quería correr con Chanyeol, me quede de pie viendo a ambos por un largo rato hasta que la voz de Jongin me trajo a la realidad.

-Ve con él, yo esperare a que vuelvas. -susurro Jongin sonriéndome. Lo vi a los ojos confundido, aun seguía perdido en mis pensamientos así que no entendía muy bien lo que sucedía. -ve con Chanyeol Baek. Yo estaré acá cuando vuelvas. -creo que susurraba para que Chanyeol no escuchara. Le sonreí a Jongin y pase a su lado corriendo hacia donde Chanyeol estaba.

Ambos caminábamos en silencio cada vez alejándonos mas de mi casa, llevaba la flor en las manos jugando con el tallo sin tener idea de que decir.

-emm... Baekhyun... -Chanyeol comenzó a hablar dejando de caminar y viéndome, yo también deje de caminar y solo lo vi esperando que siguiera hablando. -Perdón... -suspiro y se encogió de hombros. -Esta mañana en la escuela no sé que me sucedió... -negué con la cabeza sonriendo levemente.

-Está bien, solo estaba preocupado que estuvieras molesto conmigo por algo, incluso trate de llamarte. -el asintió

-Si, lo sé. No te respondí porque no sabía que decirte y pensé que era mejor hablar en persona además así te podía dar esa flor. -señalo la flor en mis manos.

-Gracias. -sonreí levemente. -Pero la verdad es que me gustaría saber porque estabas tan molesto, sigo sin entenderlo. -añadí.

-Bueno... honestamente creo que es por lo de Jongin... -tomo aire y me vio a los ojos. -Me molesta que un tonto como él te haga sufrir tanto y que aun así tu lo quieras y te emociones por lo que te dice cuando te muestra cosas diferentes. Puede ser que escucharas bien y dijera eso pero aun así nunca te ha demostrado nada que te pueda hacer pensar que te quiere como lo mereces cuando tienes frete a ti a alguien que si lo hace... -negué con la cabeza sonriendo levemente.

-Yo sé que Jongin jamás me ha mostrado ningún interés y eso está bien, desde el principio sabía que era un amor no correspondido pero aun así lo quiero y yo sé que me quieres, hemos sido mejores amigos por mucho tiempo y por eso se que siempre puedo contar contigo.

-No Baekhyun... yo no te quiero solo como a una amigo... yo... -lo interrumpí desechando el resto de sus palabras con un gesto de la mano.

-Yo sé que soy como un hermano menor para ti. -reí y lo empuje levemente. -Vamos a casa, te invito a cenar, además deje a Sehun allí solo. -reí y me aleje corriendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).