Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Buenas *se sube sigilosamente al escenario*con traje de mayordomo y en pañuelo rojo  mientras le gritan:-fraude dijiste el viernes será mejor que lo compenses

 Ejem *se aclara la garganta* pues buenas si ya sé que dije el viernes (no mientan sé que desean que continúe más rápido)

Hay dos motivos por la que puse el capítulo hoy el primero es que el primero es que ya he llegado al capítulo diez WTF? En serio no creía que llegaría ni si quiera al quinto *llora recordando los amargos recuerdos mientras sufría escribiendo* y el segundo es que el fic cumple un mes BANZAI .Así que para celebrar me vestí de esa forma que describo arriba (¿?) y aunque casi muera no me sobra el tiempo les he escrito el capítulo bastante largo con sudor y sangre (¿?) ok, no puedo dejarme llevar por mi lado gore.

Y como no tengo que nombrar a toda la gente que me ha apoyado dejándome su comentarios bien fueran para comentar, aconsejar, ideas, sugerir, reírnos un poco (¿?) etc. moriré escribiendo tantos nombre estando en el celular pero ahí voy :AlejandraKamijou, armiin love, Maria-sama ,Amaikurai, yunohi y los anónimos:Anónimo,fye,lucy-chan, fujoshi pevert, anónimo creo que no me olvido a nadie X´D y como no a los lectores que si no lo leyeran no podría seguir escribiendo(¿?).

Y  por primera voz-kun aparecerá  en el saludo

Voz-kun: ella no hizo nada si no fuera por mí ni se acordaba de que hoy hacia un mes del fic

Yo: es verdad pero…

Vo-kun: agradézcanme

Pues vale mi saludo de hoy es muy largo pero lo compenso con el capítulo. A leer.

Los días pasan volando cuando estás ocupado en un pestañeo puede haber pasado un año y no te has dado cuenta. Ya ha pasado una semana desde que Misaki empezó a trabajar en el departamento de edición shojo de esmerald en Murakawa.

-Michan, ¿estás bien? te encuentro distraído-pregunto Kisa cuando al pasar a su lado tropezó con la silla de la mesa.

-no es nada-contesto, solo  que me voy a enfrentar a mi hermano mañana y contarle mi relación con su mejor amigo y encima Usagi sigue con la idea de venir a conocer a mis compañeros de trabajo, a pesar de que hasta ahora he conseguido que no venga, si  supiera que aquí todos son hombre los convertiría a todos en enemigos, por eso omití este detalle cuando me pregunto sobre mi primer día, solo me saco el incidente del beso-por cierto ¿Dónde está Onodera-san?-pregunto al no verlo en su mesa.

-Ah Ricchan, hoy tenía que recoger un manuscrito a primera hora de la mañana así que llegara algo tarde.

-Pero ¿no esta listo ya el manuscrito? No es solo recogerlo-claro que sabía las manías de Usagi y lo que le costaba a Aikawa pero en el tiempo que trabajo a medio tiempo, en general las pocas veces que lo mandaban recogerlo solo era eso, claro que siempre le mandaban a recoger el manuscrito de Ijuuin-sensei.  Además suponía que la prueba que le hizo pasar Isaka la había hecho con mala idea.

-Dulce inocencia-dijeron todos al unísono.

Qué está mal no dije anda raro ¿no? pensó.

-Por cierto me puedes ayudar a supervisar si esto está bien Kisa-san…

En esto sintió como una mano que se apoyaba en su hombro al girarse vio una sombra que al verla hizo que una sensación se extendería por su espalda causándole un escalofrió y más al fijar su vista en el rostro demacrado y más al ver las ojeras que lo cubrían.

-Un consejo, no les pidas ningún favor  a ninguno de estos  te saldrá muy caro y menos esperes su apoyo cuando tengas dificultades-le dice el rostro fantasmal susurrándole.

-Ah Onodera-san me asustó-porque dices eso.

-Lo digo porque yo lo aprendí por las malas-la sombra que lo cubría se convirtió en una nube negra de tormenta que tiraba rayos y relámpagos y que cubría totalmente a Ritsu, al recordar cómo se lo dejaban todo a él siempre.

-Bueno ya es hora de ponerse a trabajar- se oyó una voz detrás de la espalda de Onodera -me voy a una reunión  y cuando vuelvo estáis holgazaneando,¿ no se os puede quitar la vista encima o qué?-regaño Takano- dirigiendo una mirada acusadora a Ritsu y Misaki.

-Es cierto, no hay tiempo-confirmo Hatori

-Richan se supone que debes dirigir al novato, no distraerlo- añadió Kisa

-Tranquilo siempre pueden ser remplazados-comento Mino.

-Bastardos-reclamo Ritsu ya que ellos habían vuelto a su puesto unos segundos antes de que entrara Takano, ya que hasta entonces estaban charlando mientras se tomaban un café.

-Lo siento-se avergonzó Misaki-Onodera-san puede revisar  si esta corrección que hice está bien-desvió el tema al trabajo.

-Ah si-respondió confundido era la primera vez que intentaba alguien ayudarlo desviando el tema desde que entro en la empresa.

El día paso si más incidentes hasta que…

-Buen trabajo hoy, pueden irse si quieren-dijo Takano.

-¿Qué?-se sorprendieron todos-normalmente cada uno se iba cuando terminara su trabajo nunca les habían dicho que podían salir.

-Les explico, Isaka-san quiere empezar a organizar las cosas de una manera diferente, y cambiar el proceso para eso fue la reunión de esta tarde. Y hasta que no tomemos una decisión final, no puedo guiarlos.

Se despidieron y solo Misaki, Ritsu y Takano continuaron por el mismo camino.

-¿Pasa algo pregunto Takano, por qué nos sigues?

-no…no es que lo esté siguiendo o algo. Da la casualidad que también voy en esa dirección a coger el tren-respondió avergonzado.

-¿En qué estación te bajas?-pregunto Takano

- En la estación xxx-xx ¿Y ustedes?

-Nosotros en la xx-xxx contesto-Takano

-Así que vives por esa zona-Ritsu siguió  la conversación agradecido de no tener que volver a solas por una vez con Takano aunque solo fuera durante un tramo.

-Beep…beep- sonó el móvil-que molesto-se quejó Takano miro el mensaje que le enviaron.

-Lo siento, tengo que volver hubo un problema con esos incompetentes de ventas y no pueden solucionarlo por si solos.

-¿Y Yokozawa?-dijo sin pensar por ser lo primero que se le vino a la cabeza a Ritsu, era imposible que Takano llamara incompetente a Yokozawa cuando le había hablado de lo calificado que estaba.

-Él no es incompetente, pero está de viaje de negocios y sus subordinados parecen no poder hacer nada sin él.

En esto continuaron Misaki y Ritsu caminado en dirección a la estación.

-Onodera-san muchas gracias por guiarme hubiese estado perdido sin usted.

-No hay que darlas me alegra tenerte a mi cargo.

-Debo darle muchos problemas.

 -No tantos como creí es cierto que estaba un poco reacio al principio pero no creo que fuera tan mal, además se nota que te esfuerzas mucho por aprender.

-Gracias-dice sorprendido al no esperar el alago.

-Esto Onodera-san ¿puedo preguntarle algo personal?-pregunto tras un rato.

-Puedes preguntar-dijo tras recapacitar brevemente.

-¿Está enamorado de Takano-san?

-Eso………………….¿Quéeeeeee?-grito descolocado ante la repentina pregunta.

-Discúlpeme si estoy equivocado…es decir…lo que digo…no es asunto mío…ni  soy quien para criticar si es así…si es que es así a lo mejor no es lo es…y son cosas mías…pero lo que veo da esa sensación de que lo quiere pero por algún motivo no puede decírselo...Además cuando nombro a Yokozawa-san su rostro ensombreció un poco. Y aunque discutan un poco se nota que los dos se valoran…prueba de que confía en usted es que siempre le da varias tareas, según  lo que me ha contado…además tiene el mismo físico con el hombre que besaba-el ritmo con el que hablaba aceleraba quería que no lo oyera quería terminar  el tema del que se arrepentía de haber sacado.

-…………………………………………………………….-como era que ese chiquillo que acaba de conocer lo había leído totalmente era como si esos ojos lo vieran todo a través de él y no solo eso parecía que también había descifrado gran parte de Takano que a él le había costado tanto ver.

-Yo…bueno…-se había quedado sin argumentos para discutir.

-No tiene que contestarme si no quiere-se arrepintió de provocar esa incomodidad en Onodera.

-Sí-admitió sonrojado-discúlpame se apuró a alejarse ¿Cuánto más iba a descubrir de ese muchacho de él?-sin mirar atrás corrió desesperadamente pero en esto tropezó y cayó en un charco debido a que pocas horas antes había estado lloviendo.

En esto llego Misaki que cuando lo alcanzo se paró para recobrar el aliento posando sus manos en las rodillas mientras tenía doblada la cintura. Al mirar la situación de Onodera y que esta empapado se preocupo

 -Venga conmigo, deje que le preste algo de ropa-ofreció mientras le daba la mano para ayudarlo a levantarse.

-No hace falta-trato de evadirlo rechazando la oferta.

-Insisto sino se va a resfriar su casa está bastante más lejos que la mía...y esto ha sido mi culpa le he causado molestias-dijo culpándose.

-De acuerdo-accedió finalmente sin muchas ganas pero al ver el rostro de arrepentimiento de Misaki no pudo evitar acceder a su petición.

 La lluvia volvió a comenzar en el exterior pero esta vez arremetía con más furia que antes los truenos y el viento eran bastante intensos. Pero Misaki y Onodera ya se encontraban en el interior de la pent-house perteneciente al escritor. Allí se encontraban solos ellos dos debido a  que Usagi llegaría tarde por tener una reunión a la que Aikawa lo había llevado arrastrado y encadenado a pesar de los múltiples intentos que hizo para escapar. Aunque curiosamente últimamente estaba más al pendiente de las reuniones que tenía aunque solo iba voluntariamente a las que tenían lugar en el edificio de la editorial Murakawa. A Ristu le resulto la zona le resulto algo familiar pero por la vergüenza de los hechos recientes no presto mucha atención al entorno.

-Tome creo que más o menos  es de su talla-Misaki según habían entrado tras decir que se sentara había ido a su habitación para buscar una muda de ropa, pero Onodera para no mojar el sillón aun permanecía de pies en la entrada de la casa-sería mejor si se tomará un baño para evitar que se resfríe-aconsejo Misaki- la habitación es aquella-dijo señalando la habitación correspondiente.

-Gracias, lo tomare prestado-cogió la ropa de las manos de Misaki.

Un rato después tras haberse duchado salió a la sala donde se encontró con la mesa puesta y un delicioso olor proveniente de ella.

-Le apetece comer algo-pregunto Misaki a verlo observar la mesa con detenimiento.

-Eso no…grrr…-el gruñido de su estómago lo delato y revelando el hambre que sentía.

-Tome-coloco un plato en la mesa y le hizo señas para que se sentara en la silla que estaba frente a él-preparé la cena mientras se duchaba.

Finalmente accedió y sentó a la mesa y comenzó a comer la comida no sin antes agradecer-Itadakimasu

-Está rico-dijo sorprendido tras probar la comida-¿Lo hiciste tú?

-Sí, yo me encargo de todas las labores domesticas, solo yo puedo hacerlo en esta casa-respondió Misaki.

-Sorprendente- lo miro lleno de admiración y asombro.

-No tanto, es algo normal y simple-se avergonzado por el halago

-Si lo es, confieso que yo no puedo ni preparar unos simples fideos instantáneos-confeso y a la vez se autodeprimio.

-Es cuestión de práctica, en mi caso eramos solo mi nii-chan y yo en casa…pero me alegra poder hablar con normalidad con usted, disculpe si lo incomode antes con mi descaro al inmiscuirme en su vida privada.

-No es tanto así-respondió Onodera nervioso no quería sacar ese tema otra vez.

-¿Pero no es doloroso ocultar sus sentimiento?-inquirió Misaki

-Es algo difícil de explicar-nervioso cogió la taza y sorbió el café.

-Si quiere desahogarse puede hacerlo lo escuchare hasta el final.

-yo-recapacito un momento “puede ver todo a través de mí y le he confesado que  amo Takano-san ¿Tiene  sentido ocultarle algo? Quizás él pueda orientarme o al menos si lo suelto todo aliviare mi carga” pensó Onodera.

-Takano-san y yo pues…bien–se puso nervioso y bajo el tono de voz casi susurrando-salíamos juntos.

Misaki de la sorpresa estuvo a punto de tirar el plato que estaba recogiendo ¿en serio acaba de escuchar esas palabras?

-Supongo que es algo desagradable…

-No, no es así continúe, por favor- de verdad podía entenderlo y veía que se le estaba haciendo contárselo a la fuerza pero tenía la impresión de que ese hombre necesitaba a alguien que lo escuchará. Misaki dejo el plato y se sentó en la silla de enfrente.

-Hace once años empezamos a salir-las razones de porque, no creo que sea necesaria contárselos pensó Onodera-pero rompimos poco después de una forma bastante mala debido a una series malentendidos y otras circunstancias-su ritmo vocal bajaba hasta parecer que estaba callado- y hace un año nos rencontramos y los malentendidos se aclararon y Takano-san quiere volver conmigo pero yo no puedo yo prometí no volver enamorarme…y como vamos a tener una relación “normal” cuando ambos somos hombres-finalmente termino su relato y sintió como su cuerpo se aliviaba.

Tras procesar la información Misaki trato de dar su opinión cuidadosamente.

-Sé que sean hombres complica muchas cosas, pero si lo amas ¿no es mejor expresar tus sentimientos directamente? ¿No es menos doloroso que solo estar a su lado sin ser nada? ¿No solo es una cuestión de orgullo o vergüenza no admitir la realidad? Si no hay manera que nada pase ¿no es mejor olvidar  todo y seguir adelante?

¿Quién demonios era este muchacho? Que lo leía enseguida como si fuera un libro abierto mirando en el fondo de su corazón donde había ocultado todos sus sentimientos ¿No estaba dándole las repuestas que tanto andaba buscando?

-No es tan fácil decir eso-trataba desesperadamente de buscar una salida.

-Lo sé-recordó lo mucho que le costaba decir esas palabras a él-no estoy diciendo que sea fácil de decir pero es mejor aclarar  todo y expresarlo de forma clara, si no nunca va a saber cómo te sientes en realidad  y que surjan muchos más  malentendidos.

Lo que yo he tardado en ve tanto tiempo él lo ha visto en una sola semana se sorprendió Onodera-gracias-fueron las únicas palabras que pudo decir antes de que los recuerdos y sentimientos lo invadieran y que las lágrimas empezaran a caer por su rostro.

Misaki impotente y sin saber cómo reaccionar  se acercó para darle un abrazo.

En esto se cortó la corriente dejándolos a oscuras aunque la luz solo se apagó durante un instante. Pero a pesar de que la luz volvió, la oscuridad no se marchaba un aura negra empezó a cubrir toda la habitación.

-¡MISAKI!-se oyó una voz conocida a su espalda pero al no esperársela se asusto aferrándose a Onodera.

-¡Kyaaa! Usagi-san no me asustes-se quejo-has cogido una mala costumbre últimamente-se apartó lentamente de Onodera al que se había aferrado por el susto-ya que llegaste te voy a preparar algo de comer-según decía esto se dirigía a la cocina.

Onodera levanto la mirada y sintió un escalofrío al ver como unos ojos como chuchillos se clavaban en él aunque no pudo distinguir mucho más del rostro de aquel sujeto debido a que las lágrimas le habían nublado la visibilidad y sus ojos no se acostumbraban aun al repentino cambio de luz por lo que veía borroso.

-¿Quién es  este?-pregunto en tono autoritario.

-Usagi…bueno…él es un compañero del trabajo que se empapo en la lluvia y le ofrecí un cambio de ropa es Onodera Ritsu-explico.

-Onodera-san él es el casero…-cuando trataba de presentar a la otra persona fue interrumpido…

-Soy su amante-dijo firmemente

Onodera quedo atónito por el hecho de que esa persona dijera ese tipo de cosas tan fácilmente.

-Vamos Usagi-san no sea bromista-río nervioso Misaki.

-¿Quien esta bromeando?-agarro a Misaki por la muñeca y lo arrastro hasta que este quedo más cerca de él, sin previo aviso le agarro por el cuello de la camisa levantándolo  y le dio un beso delante del invitado.

-Esto yo lo siento estoy interrumpiendo algo-Ritsu huyo rápidamente de la escena saliendo corriendo de la casa. La lluvia no era tan fuerte ahora afuera por lo que corrió por la calle sin mayor preocupación durante un largo rato hasta que se paro al darse cuenta que había olvidado su bolsa en el departamento de Misaki y con ello las llaves de su departamento; su billete de tren; su móvil y su dinero.  ¿Que opciones tenía? La única solución posible era volver a ese departamento a recoger su bolso. Así que no muy seguro tomo el camino para regresar a ese departamento.

Ritsu había dejado la puerta abierta cuando salió corriendo pero al volver le extraño que la puerta aun siguiera abierta y no la hubieran cerrado, cuidadosamente entro solo tenía que coger su bolso que estaba en la entrada-disculpe me deje mi bolsa-aviso. A pesar de este aviso y procurar no escuchar no pudo evitar oír una discusión y gemidos proveniente del salón por lo se apuró aun más de lo que ya hacía en recoger su bolso.

Esa pelea y gemidos  tenían una razón de  ser en el tiempo en que Onodera había tratado de alejarse y antes de que volviera  a recoger el bolso habían pasado una serie de acontecimientos que desembocaba en la situación actual.

-¿Quién era ese? ¿Porque esta a esta hora aquí? ¿Porque lo abrazabas? ¿Porque estaban a oscuras?-interrogaba Usami a Misaki.

-Ya lo dije todo antes, es un compañero de trabajo que se callo en un charco y como fue mi culpa le ofrecí venir aquí para que pudiera cambiarse de ropa y lo abrace porque tu me asustaste…esa es la verdad ya no empieces a inventar enemigos que no existen.

-Si es así no te importara que te revise, cierto-según termina de hablar se abalanzo sobre Misaki y empezó a desvestirlo y tocar su piel.

-parad…no estoy de humor…ahm…ahg –antes de que siguiera tocándolo se deslizo de los brazos de Usagi y pudo alejarse, se había vuelto un poco más hábil en escabullirse en el último tiempo.

-Además ¿porque le dijiste eso?-esta vez estaba mosqueado no iba caer en la trampa de Usami.

-Hago lo que me apetece-soltó

-¡TÚ, NO CAMBIAS!-reclamo enojado

-No se porque te molesta tanto. De todas formas mañana se lo vas a decir a Takahiro entonces no importa que se lo digas a los demás.

-Eso son dos cosas muy diferentes-siguió discutiendo con el.

-No, porque eres mío- aprovechando que Misaki estaba inmerso en la discusión y en esos momentos se encontraba distraído se había acercado sin que él se diera. Entonces lo cogió esta vez acorralando y dejándolo sin escapatoria.

-Suéltame o sino no le digo mañana  a nii-chan sobre nuestra relación y mis sentimientos-amenazo aunque mientras lo hacía temblaba por dudar que podría hacer si sus amenaza no lograban la reacción deseada.

-Tsche; te has vuelto más hábil en controlarme, mi pequeño amante está creciendo- dijo en tono burlesco-supongo que te dejare por hoy…a pero al menos necesito un incentivo-señalo su frente-aquí-A pesar de la extraña petición, normalmente Usagi le pediría algo más pensó  Misaki y finalmente aunque avergonzado se lo dio, un beso en la frente.

Onodera caminaba por la calle se había apurado mucho al recoger su bolso y esperaba no haberle causado problemas a Misaki por eso no hizo mucho esfuerzo para que notarán su presencia y que había vuelto sino todo lo contrario y esperaba que la discusión que oyó aunque no le presto atención a las palabras que decían que no fuera grave. Ya era bien entrada la noche, las líneas de trenes incluso habían dejado de funcionar en un vano intento se dirigió a la estación pero ya se encontraba cerrada.

-Supongo que tendré que pasar la noche en un hotel-suspiro.

Trataba de no pensar en la situación que acaba de pasar pero inútilmente todo estaba gravado a fuego en su mente y no podía ignorarlo solo trataba de convencerse a si mismo con estas palabras.

Yo no vi nada; no he visto nada; yo juro que no he visto nada; definitivamente no vi nada.

Notas finales:

Muchos cambios y emociones en este capítulo XD.

 A Misaki lo tuve que hacer madurar (¿?) solo un poco, mentira Misaki lee demasiado bien a las otras personas pero no a él mismo.

Onodera ya, porque demonios admites delante del todo el mundo (Yokozawa y Misaki) que estás enamorado de Takano pero no  delante del propio Takano

-¡Díselo ya!-se desespera y zarandea a Onodera

Voz-kun: tranquilízate loca *la aparta de Onodera*

Yo: *muerde a voz-kun*

Voz-kun: más vale que estés preparada para el castigo *la sujeta firmemente y la  lleva a la sala de torturas*

Y ya como saben cualquier, comentario, consejo, sugerencia, chiste ¿? etc . son libres de decirlo ahora si me despido hasta el viernes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).