Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo esto no es asi alex-chan es tu culpa ya me lo pegaste. Empiezo de nuevo pues buen día cuando escribi el anterior capítulo estaba inspirada (¿insipiración divina?) y se me ocurrieron varias ideas por lo que tuve que seguir escribiendo o se me olvidaban, pues por eso está tan pronto el capítulo. Lo que pasa es que tenía que editarlo y corregir las faltas y no lo subí con él otro. Y tras revisarlo creo que no se me escapa nada.

Y si no lo olvido gracias a los que comentan alejandraKamijou,Maria-sama,armiin love y shiro-chan. Y claro que a los lectores.

Sin más a leer.

Mientras tanto en otro lugar….

-Nii-chan no puedo irme de la casa de Usagi-san.

-Que estás diciendo Misaki, ¿porqué dices eso? ¿Hay algún motivo en especial?

-Pues….veras…..yo…….yo…hoy...yo- las gotas de sudor le recorrían la espalda mientas todo su cuerpo temblaba apenas podía pronunciar una sílaba. No puedo hacerlo pensó pesimistamente y justo después de la discusión que tuve con Usagi para que no se metiera en la conversación y me dejara hacerlo a mi modo.

Esto ocurrió poco antes de la llegada de Takahiro

-Se lo digo yo

-No, no y no-resoplo Misaki.

-¿Te puedo preguntar porque?

-Usami-sensei, usted seguramente ya se olvidó de la “precisa” explicación que le dio a mi hermano para convencerlo de dejarme vivir algo más de tiempo contigo y no mudarme, pero yo no.

-No sé a qué te refieres, hice un gran trabajo-dijo calmadamente.

-Baka-Usagi.

-No te metas y punto-dio por terminada la conversación.

-Creo que si espero por ti tardaras otros cuatro años en decírselo todo.

-Ya cállese-le soltó mosqueado porque en el fondo sabía que tenía algo de razón.

Mientras discutían no vio que se le había acercado ya que estaba preparando la cafetera y le estaba dando la espalda y sólo se dio cuenta ya le había comenzado a meter las manos frías debajo de su camisa.

-Basta…ellos están a punto de llegar-le recordó-pero Usami lo había girdo su cara hacía a él al cogerles la barbilla y lo callo introduciendo su lengua en su boca.

-Ding…Dong-sonó el timbre

-Pasa Nii-chan-abrió la puerta dándole al botón del intercomunicador-¿Dónde están nee-chan y Mahiro?-pregunto a verlo pasar sólo.

-Buenos días-saludo- Manani y Mahiro llegaran enseguida se pararon en un parque que hay cerca de aquí.

-Toma estaba haciendo el café-le dio Misaki una taza.

-Toma asiento-ofreció Usami

-Gracias, Akihiko

-¿Que te trae por aquí?-pregunto Usami

-Veras he venido a por  una repuesta de Misaki y saber si ya había decidió donde quedarse y que ha pensado de mis propuestas.

Y ahora nos encontramos en la situación actual donde Misaki acaba de decir  que no puede irse de la casa de Usagi.

-No puedo porque…-dudo un momento-yo quiero a Usami.

-Bueno es lógico después de que tantos años te sea difícil separarte de él y que lo veas como a otro hermano y sé que no das problemas pero es tiempo de crecer y madurar.

-No me refería a ese tipo de querer Nii-chan.

-Él no se refiere al cariño familiar  sino  a que me desea de forma…-busco las palabras adecuadas-pasional, físicamente, sexualmente y…-lo cortaron

-Tu baka-Usagi esa no es manera de…-si lo dejaba seguir hablando seguro saltaría con algo totalmente imprevisto.

-Jajaja, esto es  una broma, me habíais asustado, por favor no me hagáis  más bromas de ese tipo.

-Nii-chan no es broma-apenas puedo pronunciar para corregirlo.

Takahiro palideció buscando la mirada de su amigo para que desmintiera eso y este negó con la cabeza para indicarle que no era broma.

-Misaki ¿Tú eres gay?-pregunto seriamente  tratando de comprender la situación

En eso entro Mahiro corriendo a la habitación al no cerrar la puerta Takahiro

-Tito Misaki-grito y se abalanzo sobre él haciendo que se tambaleará. Manami llego corriendo detrás de él.

-Mahiro apártate de Misaki-le regaño-lo hiciste caer el al suelo.

-Disculpen cuando vio que veníamos aquí se me escapo de las manos.

-Manami puedes llevar a Mahiro al parque de nuevo

-¿Qué pasa? Acabamos de venir de allá

-Por favor, solo hazlo-respondió de forma autoritaria.

-No, no y no yo me quedo con tito Misaki-se aferró Mahario a Misaki-¿Es porque es gay? ¿Qué es gay tito? ¿Tú lo eres?-Misaki no sabía que responder, en serio esto estaba pasando, su sobrino había escuchado todo. Bastante valor le hacía falta para decírselo a su hermano, pero decírselo a un niño pequeño aún era pronto.

-Mahiro obedece a tu padre tienen que hablar cosas de adultos-lo regaño Manami. Y lo arrastro fuera del edificio en dirección al parque.

La atmósfera que se respiraba era densa y cargada casi se podía cortar con un cuchillo.

-Voy a tomar prestado el baño un momento, necesito calmarme-dijo Takahiro.

Nervioso se levantó del sillón y comenzó a subir las escaleras pero antes de poder subirlas completamente  se desmayó cayendo redondo al piso.

El hermano de Misaki sentía una punzada de dolor en la cabeza ¿Qué había pasado?

-Nii-chan ¿estás bien?-pregunto un preocupado Misaki.

-¿Qué paso?-pregunto mientras trataba de reincorporándose

-No te levantes tan rápido, te desmayaste y parece que te diste un buen golpe en la cabeza-Misaki antes de que el despertara le había puesto un poco de hielo para bajar la inflación del golpe estaba sentado a su lado a la altura de la cintura y con el brazo estirado le ponía hielo un en la parte delantera de la cabeza donde había recibido el golpe al caer de boca.

-Ah Misaki tuve un sueño extraño, me decías que querías a Usagi y por eso no podías irte de esta casa.

-No fue un sueño Takahiro-se oyó una voz que venía detrás de él, Usami estaba sentado en antebrazo del sillón en el que Takahiro estaba acostado.

-Kya-me asústate no esperaba escuchar una voz detrás de él.

-He estado aquí todo el rato-respondió Usagi

Acabo de sentarse completamente y entrelazo sus manos llevándoselas hasta la barbilla. Tras reflexionar finalmente hablo

-Vamos a ver, ¿estas completamente seguro de tus palabras Misaki?-pregunto clavándole la mirada.

-bueno…n…n…en realidad…si-a pesar del nerviosismo respondió afirmativamente.

-Lo siento Akihiko me llevo a Misaki tengo que hablar con el muy lárgame sobre esto con él, supongo que es incómodo después de esta declaración.

-eh…espera Nii-san-Takahiro se había levantado del sillón y había agarrado la muñeca de Misaki  para que lo siguiera.

-Takahiro no es incómodo yo también quiero a Misaki.

-¿Quéeeeeeeeee?-ya agotado parecía apunto de desmayarse otra vez pero en cambio solo callo sentado en el sillón las manos cruzadas que antes se apoyaban en su barbilla esta vez se movieron a su frente.

-¿Cómo paso esto? ¿Desde cuándo?- pregunto esperando que uno de los dos les respondiera. Misaki ante esta pregunta directa quedo congelado ¿Cómo le explicaría todo? Había algunas cosas que eran desagradables…

-Yo te explico-intervino Usagi al ver a Misaki congelado-Al principio Misaki me veía con una gran admiración-“eso es mentira pensaba Misaki para sus adentros”-de hecho fue capaz de leerse uno de mis libros con lo que a él le cuesta leer. Después de que anunciaras tu casamiento se sintió algo triste por perder a su onii-chan, supongo que recuerdas su reacción ¿verdad? En ese momento lo consolé diciéndole que no por eso iba a perderte-“oye eso técnicamente fue al revés gritaba en su mente Misaki”- así que vio en mi a otro hermano protector y empezó a cuidarme muchos más que antes y siempre dándome cosas como osos de peluche y juguetes-“para ahí un minuto, yo no quiero eso al contrario quiero deshacerme de ellos”-que no quería y malgastando el poco dinero que tenía de sus trabajos de medio tiempo-“eso es mentira”- por eso tuvo problemas de dinero para pagar la matrícula de la universidad apenas tenía para cubrirla-“TÚ GRAN MENTIROSO”-por eso le ofrecí mi ayuda financiera a la cual se negó, pero insistí así que entre lágrimas y conmovido acepto asegurándome que lo regresaría-“¿Ahora tengo una deuda contigo? ¿Cuando eres el que menos valora el ahorrar?”-por eso tendré su eterno agradecimiento. Así que empezó a seguirme como un fiel cachorrito, cubriendo todas mis necesidades. Hasta ahí todo lo que se podía ver es solo admiración y agradecimiento, pero  un día llegue de una reunión de trabajo y lo encontré dormido abrazando mi camisa-“bueno es verdad…pero” esto solo podía admitirlo- pensé naturalmente que solo era porque tenía frío por lo que no le di relevancia, pensado en eso ahora en retro-perspectiva quizás ahí  estaba comenzado a tener sentimientos no tan familiares hacia mí. Después del incidente de la camisa miraba mal a las personas que entraban en esta casa, pero como sabes esta no es su casa aunque viva aquí temporalmente por lo que no puede poner pegas y además tú sabes que él nunca quiere ser una molestia. Por lo que me tomo tiempo darme cuenta de todo-“¿ahora también soy un antipático?”-En el momento en que me di cuenta fui a su habitación a intentar hablar con él para saber la razón, pero ese día no estaba en su habitación había salido sin que me diera cuenta ya que estaba apurado por la entrega de un manuscrito-“¿Cuándo demonios te apuras tu para entregar el manuscrito a tiempo?”-pero ya estaba dentro de su habitación y había un libro sobre su cama que llamo mi atención, al abrirlo vi que era un álbum, con fotos mías, que había robado de mi habitación-“Usagi-sensei ¿cuánto más bajo vas a hacerme caer con tu historia? ¿Ahora también soy un delincuente?”-recortes de revistas, periódicos etc…sobre mí, pensé que realmente era un gran fan. Así que lo deje pasar sin pensar. Cuando él estaba terminando la universidad en su último año de repente me comenzó a preguntar que como era tener un amante debido a que su amigo tenía novia y él nunca había tenido .Entonces le comente algunas de mis experiencias, pero en medio de la conversación de repente me beso-“Yo jamás haría eso”,-cuando le pregunte porque lo había hecho solo me respondió que por probar. Así que imagine que simplemente era curiosidad de su parte. Pero una semana después del incidente del beso, en medio de la noche entro en mi habitación, primero pensé que no podía dormir, pero de repente sentí un peso que cayó sobre mí, cuál fue mi sorpresa al ver a MIsaki solo vestido con una camisa blanca que según vio que le miraba se despojó de ella con las que ato mis manos a la cama-“QUE DEMONIOS NO SOY UN PERVERTIO”-le dije que se detuviera que si quería probar eso que podía conseguir a cualquier chica para satisfacer su curiosidad, pero me pareció que estas palabras que pronuncie le dolieron, porque comenzó a llorar sin consuelo, yo lo tranquilice diciendo que no se preocupara por lo que había hecho que no cambiaría nuestra relación, pero me sorprendió las siguientes palabras que escuche de su boca-Yo te amo Usagi-sensei-“Mi hermano pudo tragarse la historia de la otra vez pero él no es tan ingenuo como para tragarse eso”.

Takahiro  tras escuchar todo quedo pensativo-Así que así fue como ocurrió, ya veo gracias por cuidar de Misaki y contar todo detalladamente debe haber sido díficil-Nii-chan eres demasiado ingenuo”. Mientras en otro lado de la mente de Misaki revoloteaban estos pensamientos “Bastardo  Usami que bien preparada tenías esa historia, por nada eres escritor tienes demasiada imaginación, pero lo que más me molesta es que así parece que todo es MI CULPA, baka Usagi”

-Pero hay algo que no entiendo Misaki se enamoró de ti, ¿cómo es que dices que también  lo quieres?

-Bueno ya sabes lo cariñoso que soy con las personas que quiero por los años que pase en el extranjero, tú lo sabes en tu carne. Así que después de que Misaki me atacara me di cuenta de todas las señales y todo empezó a cobrar sentido. Cuando se confesó en esa situación lo rechace diciéndole que aún es joven que sus sentimientos estaban confundidos que los dos éramos hombres y teníamos unas gran diferencia de edad, en concreto diez, por lo que lo dejo. Pero como lo seguí tratando igual a lo mejor las muestras de afecto de amistad las confundió con amor por lo que  luego siguió haciendo algunos avances y cuando me di cuenta mi cariño familiar se convirtió en amor, no lo planee simplemente paso, creo que los fuertes sentimientos de Misaki se me contagiaron y así llegamos a la situación actual-finalizo Usagi.

Todo le daba vueltas a la cabeza a Takahiro-Necesito agua

-Toma Nii-chan prepare una tila-le ofreció.

-Misaki ¿tú siempre has tenido esta preferencia?

-No…yo solo quiero a Usagi-san

-Vamos a ver Misaki te vuelvo a preguntar ¿Estás seguro de lo que dices? ¿Realmente es amor? ¿Haz considerado detenidamente las cosas? ¿Seguro que no estas confundido? Después de todo son cuatro años viviendo juntos.

-Bueno…esto…-sin dejarlo terminar se dirigió ahora a Usagi

-¿Akihito no fue porque forzó sus sentimientos en ti que dices que lo quieres?

-Ya te he dicho todo lo ocurrido-dijo firmemente.

El hermano mayor de Misaki tras aclarar todas las ideas y sucesos que le habían desvelado tuvo una idea.

-Tal vez sea por la cercanía por lo que creen que sus sentimientos son amor, pero quizás eso no sea así o tal vez realmente si es amor, pero creo que lo mejor es que vivieran separados por un tiempo. Así podrán comprobar sus sentimientos-creo que un periodo razonable sería de un mes sin verse. Después de eso diré mi opinión y tomare una decisión ¿Qué creen?-concluyo.

-Bueno eso…-Misaki no estaba convencido del todo.

-De acuerdo-dijo Usagi vacilante.

-Mañana  vendré por tus cosas Misaki, me disculpo voy a hacer las preparaciones.

Y tras decir esto se fue dejándolos solos.

Notas finales:

Hay una parte algo liosa por que Usagi habla mientras Misaki lo esta criticando en sus pensamientos por eso en esa parte todo lo que este entre “…” son pensamientos de Misaki

Esto...¿Que fue eso Usami-sensei?

Pobre Misaki...

Voz-kun:ya callate

Yo: pero es que...

Voz-kun: ni peros ni peras.

Ya saben cualquier duda,sugerencia, pregunta,duda, peticion, etc. Son libres de decirlo.

Nos vemos, pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).