Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada agradecer por los comentarios alejandraKamijou, armiinlove, Maria-sama, yunohi,shiro-chan, stuki-chan y las otras personas que han comentado otras veces y claro a los lectores


Y buenas de nuevo pues se los dije así que tengo que cumplir mi palabra aquí está. Este capítulo varíaR un poco ya que trata de otras dos parejas.


¿Cuáles? A leer.


 

Misaki en medio de la montaña de papeles había conseguido reducirla ya solo le quedaban un par de hojas y se notaba que había estado un buen rato ya que los otros empezaban a recoger sus cosas para irse cuando:

-Beep…beep-el teléfono de Takano sonó.

-Escúchenme  todos, ha habido un problema bastante grave con una de las mangakas, la mitad del manuscrito ha desaparecido y ahora ni siquiera hay tiempo para buscar un suplente. Así que tenemos que ir a su casa a ayudar, disculpen por frustrarles su planes.

-¿Qué autora es?-pregunto Hatori

Le dirige una mirada antes de pronunciar el nombre

-Chiharu Yoshikawa

El rostro sereno de Hatori muestra una ínfima grieta.

-Entiendo me adelanto-recoge rápidamente sus cosas

Tras salir apurado marca el número de Chiaki

-¿Se puede saber que ha pasado esta vez?-pregunta tratando de mantener la calma

-No lo sé, no lo sé-responde nerviosamente

-¿Cómo que no lo sabes?

-Si digo que no lo sé, es que no lo sé-se puso a la defensiva.

-¿No habrá pasado lo mismo de la otra vez?

-No soy tan idiota para que me pase eso de nuevo-gruño

  Retrocediendo en el tiempo, cuando la otra situación tan desesperada como la de ahora había pasado relativamente poco fue que el manuscrito por una vez estaba listo a tiempo, pero las hojas habían desaparecido del puesto de trabajo, ninguno de los ayudantes sabía que había pasado. Esto había provocado que Hatori tuviera que dejar el trabajo para poder ayudarle exclusivamente a él, aunque lo que paso tuvo un buen final. Pero ahora no era el momento de pensar en lo que había pasado la otra vez, lo que importaba era la situación actual.

Al llegar a la casa de Chiaki entra al estudio instantáneamente:

-¿Por qué no me llamaste a mi primero?- grito enfadado

-Lo he intentado, ¿Dónde tienes tu maldito móvil?-se quejo

-Eso es mentira-acuso

-No es mentira-rebatió

-Ya cállense y póngase a trabajar-espeto Yuu

-Sí-dijo un afligido Chiaki

-Tienes razón-se resigno Hatori

Las horas que pasaban eran fugases y a pesar de que los otros editores no habían tardado mucho en llegar el trabajo parecía no avanzar.

Los editores al llegar se encontraron con una imagen inesperada, un deslumbrante joven, Yukina Kou, les abrió los que conocían que trabajaba en la librería y lo conocían quedaron más sorprendidos. Kisa no estaba sorprendido por el hecho que ya sabía que trabaja ahí y recordaba la conversación que tuvieron respecto a este tema.

Esta conversación es la que tuvieron:

-¿Kisa-san como es trabajar en un manga?-pregunto repentinamente

-Es duro-dijo empezando a sentirse depresivo.

-¿Puedes darme más detalles?

-Puedo ¿pero porque quieres saberlo?

-La verdad es que quiero conseguir un trabajo como asistente.

-¿Por qué tan de repente? ¿Pero tu especialidad no es la pintura al oleo?

-Si, pero puedo hacerlo-dijo de forma auto confiada- Además así puedo estar más cerca de Kisa-san

-¿eh?-se sorprendió haciéndole escupir el café que poco antes le había dado Yukina-buena suerte entonces.

-Que cruel no lo dices con sentimiento Kisa-san-se puso a hacer pucheros.

-Sí, si tu puedes hacerlo.

Y esto es lo que esta pasando ahora.

-¿Yukina, también trabajas como asistente?-pregunto Onodera

-No en realidad empecé recientemente…

-Bueno vamos basta de cháchara, tenemos trabajo-corto Takano -¿Cómo va la situación?-había preguntado Takano.

-Tenemos las páginas de repuesto, pero no cuando comenzamos no había ninguna con fondo, ni rellenada-explico Yuu-ahora faltan cinco sin fondo y trece por rellenar.

 -Ya veo el desastre de esto.

-Lo sient…-cortaron a Chiaki

-Si te vas a disculpar ahórratelo para después, mueve esa mano-dijo irritado

Chiaki quería rebatirlo pero la otra parte tenía razón no tenía argumentos para defenderse.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Finalmente lo habían acabado a tiempo tras mucho sufrimiento, ya el reloj marcaba las ocho de la mañana se habían pasado la noche en vela, al menos ese día era festivo y no tenían que ir a trabajar salvo para entregar algo que podían dejarlo en los buzones.

- Lo siento mucho, les habré  causado tantas molestias-se inclinaba un afectado y avergonzado Chiaki por su negligencia.

-Sería mejor que no se volviera a suceder-dijo molesto Takano

-Vamos, vamos ya esta listo-trataba de calmar el ambiente Onodera

-Lo siento mucho es mi responsabilidad-se disculpo Hatori

-Bueno llevare esto a la imprenta-dijo Takano cogiendo el manuscrito-los demás ya váyanse a descansar por hoy-aconsejo el editor jefe-salvo tu Onodera.

-¿Por qué solo yo?-se mosqueo Onodera- Motou-sensei me envío un mensaje  te espera en una de las cafetería de está zona para terminar el manuscrito solo le faltan dos páginas pero si no la alientas se quedara bloqueada así que comunícate con ella para saber que cafetería es.

-Entiendo-dijo Onodera.

-Ustedes también pueden irse-dijo Chiaki a sus asistentes-y de nuevo lo siento mucho.

 Así que todos abandonaron el estudio para llegar a sus respectivos destinos.

-Lo conseguimos-dijo un agotado Chiaki que se encontraba tendido sin fuerzas en la entrada de la vivienda.

-No te quedes ahí-Tori había entrado detrás de él y ahora lo observaba tendido en el piso-voy a hacer la cena, ve a darte un baño-decía mientras pasaba sobre de él con cuidado para no pisarlo.

Preparo la cena como lo hacía habitualmente, pero algo faltaba Chiaki no estaba en la mesa.

-¿Yoshino?

Al no obtener repuesta se acercó a la puerta del baño pero no escucho el ruido del agua

-¿Donde estará?-se pregunto

Buscando en las otras habitaciones no lo localizo hasta que volvió a la entrada.

-¿Yoshino no te dije que te fueras a duchar? Levántate-se empezó a enojar.

Suavemente se agacho y al hacerlo pudo observar el rostro agotado de Chiaki.

-Bueno supongo que por esta vez lo dejare pasar-suspiro.

Extendió sus brazos por debajo del cuerpo de Yoshino, acercándolo a su pecho e hincándose de rodillas para luego incorporarse llevando a Chiaki en brazos como si fuera un niño.

……………………………………………………………………………………………………………………………………

Kisa y Yukina habían tomado la misma dirección y el mismo tren.

-Gracias esta vez pude ser de ayuda adecuadamente, aunque la otra vez también lo fui-dijo Yukina

-Si la otra vez, no ayudaste adecuadamente-bromeo Kisa

La verdad es que la culpa del problema con el manuscrito la otra vez era en parte su culpa.

Chiaki en un estado debilitado murmura que tenía que entregar el manuscrito.

-Entonces lo llevo-se ofreció Yukina.

-Si, si- respondió inconscientemente.

Yukina estaba atrasado con su trabajo de medio tiempo en la librería y no le dio tiempo de pasar por la editorial, el manuscrito quedo olvidado en su mochila, pero al estar en su puesto al ir a guardar sus cosas los vio, llamo a Kisa para explicarle pero recibió un regaño de si no sabía el caos que armaría al no dejar el manuscrito en su sitio.

-Por cierto aun no me has dicho como acabaste de asistente de Chiharu Yoshikawa-dijo un inquieto Kisa

-Realmente fue una casualidad, estaba trabajando en el mostrador de la librería “Libros Marimo” ese día cuando se acercó para comprar el manga Za-kan y accidentalmente una chica tropezó y choco con el haciendo que tirara todo lo que tenías en la mano al ir a ayudar a recogerlos reconocí unos bosquejos de los personajes de la autora Chiharu Yoshikawa.

-¿Chiharu Yoshikawa?-comente

Al decir eso salió corriendo sin recoger nada por lo que le seguí para devolverle las cosas, entre ellas la cartera y el bolso. Afortunadamente lo alcance rápidamente.

-Se olvido esto-le dije

-Ah…gracias-dijo

-Es admirador de Chiharu Yoshikawa-pregunte.

-Bue….

-Realmente parece que lo hubiese hecho ella misma-emocionado hice un bosquejo imitando a los personajes-Me alegra encontrar un fan…

-Bueno de hecho yo soy Chiharu Yoshikawa-confeso al no saber como reaccionar ante este tipo de situación abrumado por la presión.

-Al principio no me lo podía creer pero los dibujos eran una clara prueba.

-¿Entonces puede contratarme como asistente?-le pedí y no se porque razón pero asintió.

-Y esa es la historia

-Ya veo

-¿Kisa-san te puedo pedir algo?

-Dime.

-Ven a mi casa-pidió Yukina

-¿Para qué?-pregunto Kisa

-¿Acaso no es obvio?-dijo mostrando su brillante sonrisa.

Al mirar directamente Kisa se avergonzó pero finalmente cedió

-Está bien iré.

En el piso de Yukina las luces estaban apagadas al entrar por la pero los rayo del sol ya se filtraban en la habitación y al entrar trato de darle un beso a Kisa quien se apartó.

-Lo siento supongo que me precipite un poco, estás cansado ¿verdad?-dice Yukina-¿Quieres algo de comer o beber antes?

-Ah…si un café será suficiente-contesto Kisa

Kisa bebía lentamente el café mirando en dirección a la pared y evitando cruzar la mirada con Yukina. Lo cual extraño mucho a Yukina sabiendo el fetiche de Kisa por su cara.

-¿Qué es lo que pasa?-intento preguntar primero calmadamente

-Nada…tengo que irme ya-pero incluso antes de poder levantarse de la silla fue agarrado de lo hombros por Yukina quien lo miraba ahora como un policía interrogando a un criminal.

-Yo…no-consiguió la fuerza para retroceder pero en esto la silla se balanceo provocando que se cayera y se hubiese dado un buen golpe si no fuera porque Yukina lo sujeto y lentamente lo bajo al suelo así quedo encima de él dejando a Kisa sin vías de escape y le quito la taza que aún sostenía en las manos.

-¿Qué demonios te está molestando está vez? Y no me desvíes la mirada-bramo

-Es…que…es…es que siento que ahora estás más lejos de mi alcance

-¿eh? Explícame eso ahora-reclamo un confundido Yukina

-Bueno eres guapo, inteligente, amable y ahora trabajas con una “autora” afamada-decía estás palabras avergonzado-tu mundo se irá ampliando y te alejarás aun más de mi incluso más de lo que ya estás.

-Kisa-san vuelve a la realidad-se enojo- este trabajo hizo que hoy pudiéramos encontrarnos-sonrió-estoy ahora mismo aquí y no me alejare de tu lado, compruébelo-dijo mientras cogió una mano de Kisa y la acerco a su mejilla

-Si pero…

-Ya veo…pues cómo no entiendes con palabras voy a mostrártelo con mi cuerpo-dijo mientras empezaba a desabrochar el pantalón de Kisa

-No…el…suelo-tartamudeo

-Está bien-repentinamente jalo del brazo de Kisa subiéndolo y recostándolo sobre la mesa-lo siento pero hoy no aguantare llevarte hasta la cama-decía mientras lamía el cuello de Kisa y le quitaba los pantalones y la ropa interior dejando expuesta su parte baja

-No la mesa…ahg…no soportará el peso…

-Tranquilo, es una mesa hecha por la clase de diseño con materiales que soportan peso-decía mientras proseguía tocando a Kisa.

-¿seguro?-dijo mientras bajaba el antebrazo dejando expuesta toda su cara teñida de color rojo, al ver esto…

-Mierda…no aguanto-se desbrochando el pantalón y dejándolo caer y deslizando su ropa interior de la misma manera de pie se acercó más al cuerpo de Kisa que estaba tendido en la mesa y jalando de sus tobillos lo llevo al borde de la mesa y separa sus pies dejando expuesto todo, lo penetra lentamente con cuidado ya que por no haberlo preparado está vez intentaba causarle el menor dolor posible

-ahg-gimió al sentir el caliente miembro en su entrada y perforándolo

Los dos cuerpos se complementaban como dos piezas de puzzles, el cuerpo de Kisa reconocía a de Yukina

-Se siente bien dentro de ti Kisa-el interior de Kisa sujeta su hombría que latía.

-No digas eso-se avergonzó-empieza a moverte ya

-si ya voy-obedeciendo retrocedió y esta vez algo más rápido que antes volvió a entrar, se alejó y aumentado el ritmo un poco más

-ahg…ah…ah-gemía estirando sus brazos que invitaban a Yukina a bajar para rodearlo con sus brazos en un enredado abrazo. Al bajar aprovecho para quitarle la camisa a Kisa dejándolo completamente desnudo, viendo el botón roza de su pezón no pudo evitar jugar con él

-Yukina…agh…deja eso mi boca se siente sola-gentilmente dejo el pezón y su lengua invadió la boca de Kisa este subió las manos hasta rodear el cuello de Yukina.

-Levánteme Kou-al decir esto lo agarro por la espalda quedando de pie el y cargando a Kisa de frente  con los pies apoyados en sus muslos

-ahg…pero no te hagas más grande…-este gesto había excitado a Yukina y además al subirlo había llegado más adentro de Kisa estando este sentado en el borde de la mesa casi en el aire.

-Tan profundo-comento divertido Yukina.

Kisa para callarlo lo beso y entrelazo sus lenguas y comenzó a mover sus caderas lentamente de delante hacia atrás-ya la excitación en los dos había aguantado demasiado por lo que este hizo que se vinieran a pesar de la incomoda posición y dejándolos todos pegajosos portando en sus cuerpos el líquido blanco, satisfecho apoyo la cabeza en Yukina. Lo que hizo que Yukina pensara que era lindo.

-Oye ya puedes salir-aun seguía en el interior de Kisa

-Pues tenemos un problema

-Tu otra vez-sentía al miembro en su interior empezado a endurecerse.

-Lo siento mucho

-Está bien, pero esta vez llévame a la cama

-Claro-sonrió.

-Sigo pensado que solo me gusta tu cara.

-¿Por qué solo la cara?

-Ya cállate, vamos a la cama-corto.

Y así fueron a la cama a continuar su noche de pasión.

 

 

 

Notas finales:

¿Qué tal estuvo?

 

Voz-kun: *le da un empujón* ahora me toca a mi. Pues bien gracias por el dibujo linda (armiinlove)

 

Yo:*llorando* me obligo a hacerlo *después de ver su dibujo*

 

Voz-kun:calla le prometiste un especial ¿no?

 

Yo: si pero...me rindo.

 

Después del lio que me metio voz-kun hay tienes tu especial de erótica (la parte que les corresponde).

 

Espero que  le haya gustado a los que les gustan erótica y domestica

 

Ya saben dua, criticas, sugerencias, ¿cuento? why? ect. Son libres de decirlo.

 

Y ahora si se acabo la inspiración, besos nos vemos.

 

P.D: voz-kun en su forma "original"

 

http://images.forwallpaper.com/files/thumbs/preview/39/398712__white-tiger-with-wings_p.jpg

 

Y el kawaii el dibujo que nombro arriba, forma humana

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1493331484212952&set=a.1382729885273113.1073741828.100006083430362&type=1&theater

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).