Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Se asoma sigilosamente* si ya se que es muy tarde comparado con otras veces.

Pero en serio no podia (solo he dormido 6 horas en toda la semana e.e)

Estoy asi:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=319016471589567&set=a.309658249192056.1073741827.100004436508461&type=1&theater

Esta vez toca especial de Trifeca ¿Se escribe así?XD

Pues ya solo me queda decir gracias a los que comentan stuki-chan, alejandrakamijou, armiinlove, Maria-sama y todas demás gente. Y claro está a los lectores.

Sin más, A leer.

Yokozawa se encontraba hablando por su teléfono móvil.

-¿Entonces puedes  hacerlo?

-Ya te he dicho que sí. Además en un principio Sorata era mío y será por un corto tiempo-respondió la persona al otro lado de la línea.

-¿Quién era?-pregunto Kirishima

-No me asustes así-le reclamo ya que Yokozawa se encontraba en la casa del editor-jefe de shonen  como se encontraba en la casa de Kirishima era normal que lo escuchara, pero en ese momento Kirishima se estaba duchando por eso no esperaba que le hablaran de repente y eso lo altero.

-¿Con quien hablabas?-preguntode nuevo  ignorando el ataque.

-Con Masamune- respondió llanamente

-Sabes me molesta que a él lo llames por su nombre y a mí me sigas llamando por mi apellido-adopto una actitud infantil.

-Ni creas que por eso hare lo que tu quieres-corto Yokozawa –Y  ve a ponerte algo-dijo al ver a Kirishima solo con ropa interior y con la toalla en el hombro.

-¿Y de que hablaban?-ignoro Kirishima

-Era para confirmar si puedo dejarle a Sorata ya que no lo puedo dejarlo solo.

La verdad que en la semana dorada habían planeado ir de viaje a un onsen con Hiyori pero no admitían mascotas. Por lo que tuvo que pedirle a Takano si podía cuidar de Sorata.

-¿Y no hay otra persona?-mascullo molesto Kirishima

-Ya deja tus celos. Sabes que es solamente un compañero de trabajo y buen amigo.

-No es solo eso, te recuerdo que conozco la historia-se puso a la ofensiva.

-Y supongo que ahora esperas que te diga algo como “no te preocupes”, “eso es pasado” o “ahora eres el único para mí”, pues no señor esas palabras no saldrán de mi boca.

-Pero acaban de salir-se burlo Kirishama-Y además tengo pruebas~-dijo sacando una grabadora

-Borra eso inmediatamente-reacciono Yokozawa ¿Dónde demonios la llevaba? No le había visto la grabadora en la mano hasta ese momento..

-No quiero~-dijo en tono de burla mientras a partaba de Yokozawa antes de que este le quitara la grabadora-esto va para mi colección

-Deshazte de todo eso-se  impaciento logrando el objetivo de Kirishima.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Entonces te lo encargo-decía mientras le daba al gato que estaba acurrucado entre sus brazos.

-Si no te preocupes yo lo cuidare ve y relájate-le contesto Takano.

Haciendo un ademán con la mano se despidió.

-Buenos días Yokozawa-san-lo saludo al encontrárselo en el pasillo.

-Buenos días y disculpa voy algo apurado ahora no puedo pararme a charlar.

-Si, disculpe.

-Buenos días, Takano-san-saludo al hombre que estaba en el  departamento con la puerta abierta y un gato en brazos.

-Buenos días Ritsu ¿Por qué no me llamas por mi nombre?

-…es solo costumbre-los colores le subieron

-Dilo entonces-lo puso a prueba

-La próxima vez-evadió el tema

-¿De donde vienes?-pregunto resignado.

-De la librería-contesto-ha salido el nuevo libro de Usami-sensei y quería leerlo. Cada vez que pronunciaba el nombre de Usami se acordaba de todo lo sucedido con Misaki, pero eso no quitaba lo deseoso que estaba leer sus libros al fin y al cabo cada uno puede vivir su vida como le plazca.

-Pues llegas en buen momento pasa la comida está lista-le indico a que pasará.

-No es necesario yo me hare la comida-dijo tímidamente

-Otra vez con eso entra-dijo en modo imperativo- sabes que solo es una excusa para comer contigo.

-¿Yokozawa-san estaba bastante apurado, no?-por una vez era el quien rompía el silencio, la atmosfera asfixiante de antes había desaparecido.

-Se iba de viaje y su tren sale en treinta minutos, por lo que solo vino a traerme a Sorata-respondió Takano-Pensado en eso tengo que ir a comprar algunas cosas para Sorata, ¿Me acompañas?

-¿Por qué demonios tengo que acompañarte?

-Si quieres que te ayude con tu trabajo, lo tienes que hacer.

-Eso es trampa, tienes que separar los asuntos personales y el trabajo-se quejo.

-Sabes que siempre pierdo la cabeza cuando se trata de ti-se excuso.

Al acabar de comer se dirigieron a la tienda de mascotas para comprar las cosas necesarias. Ya al regreso Takano trato de reabrir un tema

-¿Por qué ni vivimos juntos?

-Pues…por…esto-ya no encontraba excusas para rechazar la propuesta-está bien cedió

No se podía creer que esa boca estuvieran pronunciado esas palabras.

-Repítelo-dijo incrédulo

Onodera tras la vergüenza por lo que acaba de decir acelero el paso, sin fijarse que la luz del semáforo acababa de ponerse en rojo.

-Onodera trato de advertirle-al girar Onodera vio un camión dirigiéndose hacia él. Así Ritsu  intento volver por quedar más cerca esa acera y no ser atropellado por otro coche. Takano extendió su mano para alcanzarlo y Onodera hizo lo mismo de esta forma Takano consiguió jalar del brazo de Onodera y ponerlo  a su lado, abrazándolo fuertemente

-ERES IDIOTA-grito malhumorado y enojado soltándolo y poniendo las manos en sus hombros.

-Lo… ¡CUIDADO!-el conductor del camión había dado un volantazo chocando contra el edifico de al lado de Takano y esto  provoco que las macetas que estaban en el balcón de una de las viviendas caerán y una se dirigía a la cabeza de Takano. Onodera al verlo lo empujo al suelo quedando los dos tumbados

-Oye Onodera-trataba de incorporarse Takano cuando sintió en su mano un líquido al mirar vio que el líquido era rojo y  al observar detenidamente vio que un hilo rojo se desprendía de la cabeza de Onodera, era sangre, la sangre de Ritsu. Él había conseguido quitar a Takano pero en cambio había recibido el golpe por él.

Notas finales:

Yo:......

......

-huye haciendo la croqueta-

Voz-kun: *la persigue y la agarra de los pelos* Enfretate a los que has hecho

Yo:no quiero *forcejea*

Voz-kun: al menos una explicación

Yo:esto no quería hacerlo , veras...bueno *aprovechando que voz-kun afloja huye de nuevo*

Ya saben cualquier duda, critica, sugerencia, opinión,comentario,ect son libres de decirlo.

El proximo capítulo día 11, 2 meses del fic, voz-kun de pesado que hiciera un capitlo ese dia. ASI QUE AHI LO TENDRÁN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).