Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Voz-Kun aparece en el escenario vestido de está forma*:

 http://img01.cp.aliimg.com/imgextra/i3/410713235/T2S1xrXehXXXXXXXXX_!!410713235.jpg

(Si le ha robado el traje a Sebastián Michaelis)

Voz-kun: Hoy me toca presentar a mí y como nos vamos de boda tuve que conseguir un traje adecuado. Sobre sukinera ya no tiene ni fuerzas para nada, los exámenes la dejan mal-pausa-Bien me ha dejado una nota para ustedes. Se aclara la garganta-ejem-lee la nota:

“Siento no estar con ustedes hoy cuando hace 2 meses del fic pero voz-kun ya les explica. Pues bueno como siempre agradecer a las personas que dejan comentarios armiinlove; Maria-sama, alejandraKamijou, yunohi ,stuki-chan y muchas personas más que comentaron anteriormente, gracias de corazón. Y a los lectores tampoco me olvidos de ellos. Así que a leer”

P.D de Voz-kun: ni crean este favor es gratis se las cobrare después.

*Al final tuve que venir disculpame cometi un error y subi el archivo que no estaba acabado aunque la idea básica es la msma hay bastantes detalles que cambian disculpa me despite, pero despues tuve otro problema que es que donde yo vivo se fue la luz asi que no me dia cuenta hasta ahora que subi el equivocado. Ahora si este es el definitivo*

-¿DONDE DEMONIOS ESTAMOS, kuso-Usagi? ¿Porque sigues haciendo lo que te da la gana? No solo me haces viajar a Inglaterra sino que me arrastras, por todos lados, me…bueno haces una cosa tan vergonzosa y ahora…

-Es solamente un crucero es una lástima estar en Europa y visitar solo un país ¿no?

-¿Cuándo planeaste todo esto?-se irrito

-Cuando me dijiste que sí-contesto

La repuesta dejo paralizado a Misaki. No era un simple crucero era un crucero de lujo. Al ser de noche  aún podía observar todas las luces del barco encendidas, los carteles de casino, discoteca, restaurante, teatro, cine, etc.

-Sensei en serio ahorre algo de dinero para la vejez-suplico.

-Bueno vamos a por un traje para ti-lo ignoro.

-¿No acaba de escuchar lo que he dicho? Ya me ha regalado demasiados trajes-se queja

-Si pero ahora no tienes ninguno ¿a que no?-le recordó victorioso

-Es por su culpa, arrastrándome de está forma no me dio tiempo de coger nada-reclama.

-Pues decidido, yo también necesito uno.

Al decir esto se dirige a la tienda del barco

-¿Qué desean señores?-pregunta el dependiente.

-Estábamos buscando unos trajes-pide Usami

-Tengo gran variedad, si me acompañan se los muestro.

La tienda era bastante grande y era de dos plantas  a cualquier lugar donde se mirará solo habían trajes.

-Nos lo llevamos todos-respondió Usami al  no saber decidirse por uno.

-No-interviene rápidamente Misaki

-Me llevare estos dos dice escogiéndolos al azar-y según paga lo empuja para salir de la tienda antes de que se le ocurra gastar más.

-Bien vamos-continua Usami

-¿A dónde vamos?-pregunta Misaki

 -Al camerino a cambiarnos-contesta.

Al salir nuevamente sigue siendo arrastrado, ahora los dos luciendo trajes: Usami un traje negro con una corbata azul marino y Misaki con un traje de color gris con una corbata roja.

-Espera…-dice al ver que se aleja si lo perdía de vista no iba a ser fácil encontrarlo y más con lo grande que era el barco. Pero fue cortado ya que Usami se paro en seco y choco con su espalda.

-Es aquí-y entro por la puerta de madera. En la habitación sonaba música procedente del órgano, una alfombra rojo se extendía por el pasillo entre los bancos que estaban decorados con rosas blancas y el frente se distinguía un arco blanco el cual era tapado por un rosal de rosas rojas y aun lado había una mesa de cristal, detrás de ella había un telón blanco abierto que dejaba a la vista que estaban en la cubierta por eso se escuchaba claramente el sonido del mar y acercándote un poco podía verlo. El techo era de cristal y  se podían observar las brillantes estrellas a través de él.

-Son ustedes Usami Akihiko y Takahashi Misaki-pregunto un hombre vestido con traje blanco

-Si-respondió Usami, ya que Misaki aun no salía de su asombro aún. 

 -Encantado de conocerlos soy el encargado de realizar su ceremonia de matrimonio

Y así comenzó con su discurso

-Nos reunimos hoy aquí para ver como dos personas unen sus vidas y deciden un gran paso más allá. Es un hecho feliz que se hayan encontrado el uno al otro el poder encontrar al alguien con el con quieres compartir el resto de tu vida es un hecho feliz que no todos tienen la suerte de encontrar. Pero estás dos personas lo han hecho por lo que es motivo de celebración.

Al terminar de hablar se dirigió a Usami

-Si no recuerdo mal dijiste que querías leer tus votos

-Si-afirmo

-Pues ahora es el momento de leerlos-indico el hombre de traje blanco.

Usagi empezó a hablar, aparto la vista de ese hombre y  la dirigió a Misaki: Misaki se que nuestra relación no empezó de la mejor forma posibles y que hemos tenidos muchos problemas muchas veces debido a mi egoísmo y de ahora adelante puedo que tengamos más, pero lo único que puedo de este tiempo que hemos compartido hay una solo una cosa que  tengo clara te amo, te ame antes, te amo ahora y te amare siempre.

Misaki se quedo atónito hasta que reacciono con las palabras del hombre de traje blanco

-Es su turno de leer sus votos

-Bueno esto…yo-nervioso no conseguía que las palabras le salieran de la boca “Vamos Misaki eres hombre o no” cruzaron los pensamientos en su cabeza, armándose  de valentía comenzó a hablar-Usagi-san sinceramente yo no he preparado mis votos, lo único que puedo decir es como realmente me siento, sé que hemos pasado dificultades pero yo quiero seguir a su lado puede que le cause muchos problemas pero es lo único deseo y…-parecía que no había dicho todo pero ya había llegado a su limite sus palabras se atragantaban en su garganta y finalmente no dijo nada

-Misaki sabes la repuesta la única cosa que tienes que hacer para no causarme molestias es quedarte a mi lado ahora y para siempre.

Avergonzado Misaki agacho la cabeza cuyo color era un rojo carmín intenso.  

-Tengo que decir esto por protocolo –añadió el hombre de traje blanco-¿Entonces lo cuidaras, amaras y respetaras?

-Si-contesto firmemente Usami

Acto seguido le hizo la misma pregunta a Misaki que le había hecho a Usami y tardo en contestar debido al shock que aun tenía y finalmente consiguió articular dos letras

-S-í

-Pues lo poderes que me han conferido por las leyes y el Estado, yo os declaro marido y muj…ups lo siento es que antes tuve otra boda y tenia esta palabra errónea…y marido.

Y sin esperar más indicaciones Usami toco suavemente la mejilla de Misaki posando ligeramente sus labios en la boca del menor

 El hombre vestido de blanco jalo de una cuerda roja que hizo que se abriera una bola que estaba situada encima de Misaki y de Usagi provocando de está forma cayeran de ella una gran cantidad de pétalos de rosa y confeti que construían un bello y multicolor contraste.

-Así concluimos la ceremonia legal lo único que os falta es firmar los papeles, todo esta preparado sobre esa mesa-indico la mesa de cristal.

Usami cogió el bolígrafo de la mesa y después de firmar se lo paso a Misaki, que temblorosamente apenas podía mover el bolígrafo correctamente, pero aun temblado consiguió firmar.

-Ahora hemos concluido la ceremonia legal pero la celebración legal pero la celebración no ha concluido como el encargado de su matrimonio es mi deber es serviles en todos lo posible hoy y hacer que está noche sea inolvidable-dijo el hombre de traje blanco-Por favor, síganme.

Tras la cortina blanca que aunque estaba un poco abierta no se distinguía todo lo que estaba detrás hasta que se abrió por completa una mesa con mantel  blanco y con dos velas de color rojo sobre ellas ardían con gran fuerza y decorada con rosas alrededor de ella y  la noche llena de estrellas era su techo.

-Por aquí indico-jalando la silla para fuera ofreció a Misaki que se  sentará y lo mismo hizo con Usami.  Ahora ya más tranquilo Misaki se fijo ese hombre de traje blanco su pelo era negro con los ojos de un marrón claro y más atentamente en las decoraciones.

-Disculpe…esto…-dándose cuenta no sabía el nombre de ese hombre…

- Soy James Hood, pero puede llamarme sólo James, ¿En que le puedo servir?

-Gracias, ¿Por qué tantas rosas rojas?

Sonrió ante la inocencia de Misaki-eso se debe a su significado por un lado es “amor apasionado” pero hay otra regla la cual es…

-Cof cof-interrumpió Usagi-podría traernos ya la comida

-Si por supuesto

Al alejarse Usami miro a esa persona con rabia y de mala manera hecho que no paso desapercibido por Misaki.

-¿Por qué lo miras así?-pregunto Misaki

-No me gusta la forma en que te mira y te sonríe

-Pero era una conversación normal, ¿no me digas que estás celoso?

-Cualquier  cosa que respire y se acerque a ti me dará celos.

-Usagi-san te pasas con tus celos.

-No lo hago

-Me rindo contigo.

En ese momento  un brillo ilumino la cubierta era una estrella fugaz y seguidamente callo otra era una vista hermosa emocionado Misaki se puso de pies y se acercó hasta la barandilla las estrellas seguían cayendo una tras otra.

-Mira Usami es hermoso-dijo emocionado

El escritor soltó una risa mientras se levantaba Misaki estaba inmerso contemplando las estrellas  por eso no se dio cuenta que Usagi-se había detrás de él y lo rodeaba ahora  con su brazos. Y puso una rosa roja en el traje de Misaki.

-Esto es para ti, para recuerdes este día susurro al oído del menor.

-Usami suel-suéltame-se puso nervioso.

-Porque tan nervioso hoy-se dio cuenta Usami

-La verdad es que han pasado muchas cosas y hay algo que aún no te he dicho

-Pues dilo-animo el escritor

-No es fácil decirlo-murmuro Misaki

-Sabes aunque no lo parezca me pongo nervioso por eso mi único medio de decirlo es a través de las palabras decir que quiero que me ames, que te quedes a mi lado, que soy la persona que más te ama en este mundo y otras cosas es el único medio que tengo para que te des cuenta lo mucho que realmente te amo por eso lo utilizo tan desesperadamente.

-Usagi hace mucho por mi y no soy capaz de devolverlo, las peleas no siempre son por tu culpa yo también soy aun bastante inmaduro, pero soy feliz de estar a tu lado esto es muy parecido a lo que dije antes, pero hay una cosa que me falto-cogió aliento-YO TE AMO.

-Sabes estaba tratando de resistirme, pero con lo que acabas de decir es imposible que me contenga.

 Usami tras escuchar esas palabras cogió a Misaki por las rodillas y lo aupó, no sin antes hacerlo rodear su cuello con sus manos como hacen los recién casados.

-Ba…bájame-reaccionó débilmente

-No-con está postura regresaron al camerino

Al entrar Usami tiro a Misaki sobre la cama…

-Es una pena que no estés vestido de blanco como novia pero…

-¿Quién se supone que es una novia?-se enfurruño

-Claro que tú...-bromeo

-No tiene gracia-desvío la mirada

-Sabes la otra regla de la que hablaba aquel sujeto es que si alguien le da una rosa roja  a la persona que ama es que desea hacerla suya a través del cuerpo-hizo una breve pausa-Así que vamos a disfrutar nuestra noche de bodas-dijo mientras trepaba a la cama y se ponía encima de Misaki.

-Espe…

-No voy a esperar, no precisamente hoy que ya eres totalmente mío, nunca te dejare escapar

-No…es eso, no es que no quiera pero…-tartamudeaba

-¿Pero?

-Es que yo nunca conseguí atacarte-confeso avergonzado

Ante esto Usami solo puedo reír.

-No te rías esto es serio-se mosqueo Misaki

-Lo sé-intento contener la risa-¿Entonces quieres intentarlo ahora?-propuso

-Sí-se puso de rodillas sobre la cama y delicadamente  jalo a Usami hacía él al agárrale de la corbata, empezó con un beso ligero, para luego torpemente introducir su lengua en la boca de Usami, con sus manos se pusieron en lo hombros de Usagi  jalando la chaqueta hacia abajo, desabotono los botones de la camisa blanca comenzado a temblar en ese momento, sus manos temblorosas desabrocharon el botón y la cremallera del pantalón  de Usami pero ya había llegado a su límite, su cara estaba tan roja que parecía afiebrado.

-Está bien por hoy-dijo besando la frente de Misaki-algún día lo conseguirás tenemos toda una vida, pero mientras has conseguido encenderme más de lo que ya estaba.

Furiosamente arranco la chaqueta  de Misaki que estaba desabrochada por lo que no supuso ningún problema y la camisa la arranco de un tirón haciendo que los botones saltaran.

-Oye con cuidado que el traje es nuevo…

-Te comprare otro

-Te digo que…ahm-el pezón estaba comenzado a ser  fuertemente succionado por los labios de Usami-Ahm…ah-gemía

La mano se deslizo hasta la parte inferior de Misaki. La otra mano desabro la cremallera y luego el botón del pantalón. Usami al tocar la tela del bóxer no puedo evitar soltar un comentario

-Estás húmedo aquí

-par…ah-se retorcía. Suavemente el pantalón fue sacado y el bóxer fue quitado  a la vez.  El escritor  se despojo de los suyos haciendo que los miembros se frotaran entre sí. La lengua la se dispuso a ir a la parte posterior de Misaki

-No eso no-dijo cuando sintió la húmeda de la lengua-está sucio

-Es un parte de Misaki- respondió con una sonrisa

-Eso no es…ah

La mano de Usagi tocaba el miembro de Misaki

-Me…vengo…para

-Vente entonces

-No…ah…juntos-se inclino para susurrarle a Usami

-Será mejor que estés preparado para asumir las consecuencias de lo que acabas de hacer.

Sin esperar entro en Misaki bruscamente balaceándose de adelante hacia atrás, de atrás hacia, provocando que Misaki  llegará al orgasmo y derramara un hilo de saliva por el placer e inconscientemente cruzara los pies sobre la espalda de Usami para mantenerlo dentro.

-Ahm…ah-se escuchaban los sonidos excitantes. Sin poder aguantar por el éxtasis se liberaron viniéndose Usami dentro de Misaki y Misaki salpicando su abdomen con el líquido blanco. Jadeando trataban de recuperar  el aliento.

Misaki se viro de espaldas para dormir cuando Usami se acercó a su espalda y lo rodeo con sus brazos acercándolo a su cuerpo.

-Por fin eres completamente mío-susurró

Notas finales:

Voz-kun: mira que es pesada me manda a que lea esto ahora ¬¬. A ver empiezo a leer la otra nota:

“Boda y noche en una (¿?) ¿Qué les pareció?

Misaki y su intentos frustrados….”

Voz-kun:  Blablaba y bleble más locuras que no interesan  a nadie. Solo otra cosa por destacar.

“Ya saben cualquier duda, sugerencia, idea, critica, opinión, ¿chiste?, etc. Son libres de decirlo.

Hasta el viernes, besos y abrazos"

*De nuevo perdona mi despieste pero bueno errar e humano*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).