Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas de nuevo aquí les traiga la otra parte, espero que la disfruten y como no agradecer a Maria-sama, AlejandraKamijjou, a Amaikuari armiinlove por comentar animarme y darme consejos y gracias a los lectores por leer.

Ahora voy con las malas noticias mi días de relax se han acabado por lo que no podre publicar tan frecuetemente como hasta ahora así que solo actualizare los viernes (incluso puede que a veces ni siquiera pueda es día) T.T se me rompe el corazón pero tengo que cumplir mis obligaciones.Espero lo comprendan.

Bueno a leer.

Lo que parecía ser el sonido metálico que se producía cuando se abre una puerta y la bisagra chirria realmente había sido un sonido más grave cuyo origen era la parada del ascensor y su posterior abertura de puertas.

Pero las dos personas al otro lado del ascensor ajenos a lo que sucedía, no escucharon el sonido. Una de estas personas se encontraba acorralada en la pared chocando su espalda contra ella mientras sus hombros eran sujetados firmemente y con gran fuerza haciendo imposible la huida.

El temor, el horror y la vergüenza  se apoderaron del acorralado no solo la habían forzado a darse un beso en un lugar público que aunque no hubiera nadie eso no era excusa, aunque esto ya se estaba convirtiendo en rutina, pero lo peor  es que había sido visto. Y si su imaginación no le estaba pasando una mala broma, la otra persona que los había descubierto también se estaba besando con otro hombre ¿verdad? 

Esto  es de lo peor nunca volveré a bajar la guardia jamás se decía a sí mismo. Ahora una duda lo asalta ¿Quién era ese muchacho? Jamás lo había visto.  Eso en parte era tranquilizador ya que significaba que no lo volvería a ver, seguramente sería un simple transeúnte. 

-Apártate, no me toques-artículo mientras empujaba violentamente a su jefe.

-¿Qué te pasa ahora?-pregunto extrañado debido a que no era la típica reacción, sino una mucho más violenta.

-yo…IDIOTA puede venir alguien. Además…no me toques más-mientras pronuncia esas palabras su mente divaga “porque tienes que ser tú, porque cada vez haces algo o simplemente me miras haces que mi mundo se quede patas arriba simplemente porque…”. Sin dar tiempo a que le responda se aleja lo más apurado posible “cualquier otro lugar está bien, solo necesito calmarme” pensaba mientras de fondo se oía un –Oye, espera Onodera. Después de dar un par de vueltas no escucho más la voz que lo llamaba y es que si hubiera corrido en línea recta lo hubiese alcanzado enseguida. Finalmente sus pies le llevaron hasta al baño echarse un poco de agua en la cara seguro que lo calmaba.

No supo exactamente cuánto tiempo le tomo calmarse, pero tuvo que ser bastante puesto que cuando se decidió a dirigirse a su puesto de trabajo, los demás editores ya habían llegado. Por lo que raudo empezó con las tareas que tenía que hacer.

Al cabo de un rato relativamente breve, una voz femenina interrumpió el flujo del trabajo.

-Disculpen, les traigo al nuevo miembro que a partir de hoy se incorpora a su departamento.

Onodera tras lo sucedido hacía pocas horas no se había acordado del novato al que “voluntariamente”  le habían encargado instruir.

-Vamos preséntate-le indico al chico. Tras estas palabras el aludido se inclino haciendo de esta forma que su rostro no se pudiera distinguir soy Takahashi Misaki encantado de conocerlos a partir de hoy estaré a su cuidado, hare mi mejor esfuerzo.

Lentamente tras estas palabras el muchacho se reincorpora provocando que dos  personas se agitaran y no pudieran contener un grito.

-wuaaaaaaa –gritaron Onodera y Misaki cuando sus miradas chocaron cosa que no pasó desapercibida por el resto.

Mientras en la cabeza de los dos era todo un caos: Ritsu en su interior gritaba voy a renunciar ahora definitivamente renuncio. Por otro lado Misaki trataba de evadir la realidad nii-chan estoy en apuro otra vez.

El primero en reaccionar fue Onodera, en un impulso y sin pensar lo saca a rastras del departamento hacia el baño, al menos aquí no había riesgo de que los demás escucharan algo que no debían.

-Sobre lo de antes por favor olvídalo, no era lo que parecía-dijeron los dos a la vez  y cruzando las manos en modo de súplica y agachándose.

-Jajaj- soltaron una risa algo nerviosa de hecho la posición era  algo cómica ya que parecían uno el reflejo del otro, aunque de hecho a ninguno les parecía que fuera así.

-¿Olvidado entonces?-se apresuró a comprobar Onodera.

-Yo no vi nada y tú tampoco- respondió un nervioso aunque aliviado Misaki.

-Bueno regresemos ya es hora de regresar al trabajo-cayo en la cuenta Onodera.

-Espera, sempai-lo detuvo Misaki  llamándolo de esa manera debido a que no conocía el nombre del otro y dudoso se atrevió a preguntar -¿Por qué el departamento estaba pintado todo de rosa? ¿Por qué tanta vitalidad?- Esta segunda pregunta le surgió al recodar a Usami, la visita que hizo al departamento de editores y su breve trabajo allí solo veía personas demacradas y agotadas.

Onodera se acordó de su primer día y  acordándose de la repuesta que le habían dado le dio la misma.

-La idea de que el departamento este pintado de rosa se debe a nuestro editor jefe Takano-san que con el fin de familiarnizarnos con los sentimientos femeninos y bueno respecto a la segunda preguntan lo entenderás dentro de unos días- Mientras respondía a esto se percató de que el chico había llegado al inicio del ciclo por lo que no lo había visto en el estado de muertos vivientes. “Espero que no se asuste mucho cuando los vea en ese estado, que dulce es la inocencia” esas ideas cruzaron por la mente del sempai .

Luego de esta conversación se apuraron a regresar al departamento donde los estaban esperando.

-¿Ustedes se conocen?-pregunto Takano.

-eh-fueron lo único que pudieron decir ante la repentina pregunta.

-esto...no…solo-intento responder el chico pero si éxito.

-No, solo creí que me recordaba alguien-mintió.

-Aunque se parecen algo ¿no será tu hermano Ricchan?-bromeo Kisa.

-No te recuerdo que soy hijo único-dijo tajantemente.

-Bueno bienvenido-dijeron todos.

-Bien ahora a trabajar-intentó cortar Takano- me voy a la firma de autógrafos volveré después-se despidió.

-Bueno yo soy Onodera Ritsu cualquier cosa solo pregúntame estaré encargado de ti durante un tiempo.

-Bueno, gracias. Por favor guíame y disculpa las molestias que te pueda ocasionar-respondió formalmente.

Después  de una correcta presentación se dirigieron al escritorio para empezar el trabajo.

-Empecemos por lo básico ¿Sabes algo del proceso de  edición de los mangas?

-He leído algo pero me gustaría que me lo expliques  para saber si lo creo está bien o no.

-De acuerdo- y así empezó a explicarle el proceso de edición.

 Y sin darse del tiempo que trascurría la jornada laboral termino. Misaki se disponía regresar a casa cuando Kisa-san les recordó.

-¿Misa-chan vienes a beber con nosotros para celebrar tu entrada y el aniversario de Ricchan?

-Bu..bueno yo…-antes de responder le cortaron.

-Es trabajo si no vienes te ira mal-resolvió Takano que acababa de llegar hacia un par de minutos.

-Vale-se resignó.

Así que al final todos fueron al bar.

-Y esa fue la vez que Onodera se empeñó en traer el manuscrito y llego en último minuto-acabo de relatar Kisa.

-Oye porque contaron eso-se quejó.

-Pero si tenemos más historias de Ricchan- sonrió Kisa.

-Por favor no-se apresuró a contestar.

-jajaja-rieron todos.

- Bastardos-susurra Onodera pero como siempre es ignorado.

-Ah disculpa-se da cuenta Takano- aun no nos hayamos presentado pero ya viste que estábamos liados con el trabajo y no hubo ocasión.-Onodera haz los honores.

-De acuerdo, él que está en la esquina es Mino Kanade-y mientras dice este nombre le susurra al oído-si quieres  vivir no lo hagas enfadar-y sigue con la presentación el que está enfrente tuyo es- Kisa Souta un veterano, el que está a si izquierda es Hatori Yoshiyuki es muy confiable y finalmente el  que está sentado en la otra esquina es el editor jefe de esmerald Takano Masamune.

-Bueno ya rompimos la tensión ¿te parece bien que te preguntemos?- pregunto Kisa

-v…vale

-¿Cuántos años tienes?

-Tengo 22.

-woo que joven.

-¿En qué universidad estudiaste?- pregunto Hatori.

-En la universidad M y me especialicé en economía.

-¿Por qué decidiste hacerte editor?- cuestiono Takano

-Bu….rin ring-se escuchó sonando un móvil -discúlpenme es el mío-se disculpa y se aleja un poco del grupo.

-¿Allo?

-Misaki, ¿Dónde estás?-se escuchó la voz de Usagi al otro lado de la línea

-Pero si te mande un mensaje…-

-¿En qué bar estas? ¿Con quién? ¿Y cuánto tardas en volver? ¿Porque no estás aquí ya?

-Es trabajo-se quejo

-Si no vienes ahora iré a buscarte-amenazo.

-Aun no confías en mí-dijo en un tono reprochador.

-……-estas palabras hicieron que el escritor reflexionará

-¿Y bien?

-Confió en ti pero no confió en los demás-contesto finalmente.

-Déjame hacer mi vida y deja de imaginarte enemigos, regresare pronto ¿esperaras tranquilo?

-Tienes treinta minutos antes que vaya a buscarte-y sin dar tiempo a quejas colgó.

-¿Eh? Espera-intento llamarlo de nuevo pero ya no contesta-maldito-bufo y regreso al lugar que estaba con los demás.

-Lo siento tengo que irme-decía mientras recogía sus cosas.

-¿Tan temprano? ¿Tu novia?-inquirió Takano

-Bueno..etto..no algo así-responde sonrojado.

-Ya no lo ocultes estas todo rojo-añadio Kisa

-Yooo…-sólo pudo tartamudear.

-Ya dejen de molestarlo-intervino Onodera.

-No te ponga celoso ahora vamos contigo-bromeo Mino.

-Y…yo no es nada de eso-no pudo hablar mucho más a que repentinamente habían cambiado de objetivo y ahora iban a empezar a meterse con él.

-Me voy gracias por todo hasta el lunes-se despidió y salió apurado.

-Yo me voy yendo ya también-dijo Onodera.

-De eso nada si se van los dos invitados de honor que hacemos solo nosotros aquí-dijo Takano y le jalo del brazo evitando que se levantara.

Notas finales:

Espero que hayas disfrutado está parte y no haberos decepcionado con las reaciones. Si puuede ser me gustaría que dieras vuestra opinion sobre ese tema y si eras lo que esperaibais o no.

Voz-kun:vete nadie te quiere aquí

yo:pero...

voz-kun: si sabias que ibas a estar ocupada porque lo empezaste.

yo:(llora amargamente en la esquina más sombría del inframundo)

Ya sabeis cualquier duda,critica,sugerencia, comentario, opinión sois libre de decirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).