Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas cuanto tiempo ¿Se les hizo larga la semana? (ok ya sé que no) pues como siempre agradecer a todos lo que comenten que me dan fuerzas para continuar la historia Alejandrakamijou (gracias por tus ohayos XD, creo que está parte te va a gustar); Maria-sama( gracias por compartir tus ideas); armiin love (me alegra que sea tu eroína(?)); yunohi (muchas gracias por comentar :3); Anónimo(gracias por contestar a mi pregunta ^.^)  fye (gracias por corregirme los nombres que no me había dado cuenta que word me los cambia a como le dan la gana ¬¬)y a Amaikuari(que la veces que comentas me animas y aconsejas para poder mejorar mi redacción y así el fic). Y como no agradecer de sobremanera a los lectores que lo siguen, gracias por leer. Luego lean la nota final, por favor, les voy a hacer una pregunta.

Ya los dejo, a leer.

El pomo de la puerta giro y lejos del recibimiento animado que esperaba. Al contrario existía un silencio sepulcral y una gran oscuridad debido a que las luces estaban apagadas.

-¿Usagi-san?-llamo pero no obtuvo repuesta-Si no estás para que haces que me apure-bufo

Así que decidió enviarle un mensaje y según hizo esto su móvil sonó instantáneamente.

-Ring rin.

-¿Dónde estás?-pregunto la voz del otro lado del teléfono.

-Estoy en casa acabo de llegar ¿para qué me apure si no estabas aquí?

-Salí a buscarte no llegaste a los treinta minutos.

-Sensei, desde dónde estaba a  tu casa se tarden cincuenta minutos.

Y así estuvo absorto en la discusión hasta que sintió unas manos deslizándose por su cintura. Al darse la vuelta…

-¿¿Usagi??¿Cuándo tú…? ¿No habías salido a buscarme?-chillo cuando vio al  escritor.

-Confió en ti así que espere un rato más-soltó

-¿Entonces porque no contestas cuando te llamo?

-Es que tus reacciones son tan adorables-dijo burlescamente.

-Cállate-susurro.

-Por cierto ¿Qué hay de la promesa?-desvió el tema e ignoro el comentario de Misaki.

-¿Qué promesa?-se extrañó Misaki había sido un día muy agitado y algunos eventos aún estaban confusos.

-No intentes escapar ¿Dónde está mi beso?-indico.

Tras recordar las palabras y el suceso del ascensor y del hecho que él solito se había puesto en esa situación comprometida su temperatura subió repentinamente haciéndolo enrojecer.

-Si no lo haces abra un castigo-dijo sonriendo.

Tras vacilar un breve momento  armándose de valor contesto-Vale cierra los ojos

-No me pondrás a Suzuki otra vez-dijo desconfiado y echándole una mirada asesina al recordar ese momento.

-No lo hare, solo ciérralos-respondió ofendido.

Así  que empezó a ponerse de puntillas “es demasiado alto” se quejó en su mente. Hasta que llego a la altura de su rostro y le dio un beso en la nariz.

-Creo que te has equivocado de lugar-reacciono según sintió los labios de Misaki en su piel.

-Un beso es un beso ¿no? No me dijiste lugar-trato de evadirlo Misaki.

-Tu pequeño tramposo ahora te enseñaré bien-amenazo con un tono que dejaba ver la molestia que sentía.

Con la mano derecha  agarro la nuca de Misaki y con el brazo izquierdo rodeo su espalda reduciendo el movimiento. La lengua irrumpió en la boca de Misaki girando de un lado a otro explorando cada rincón y continuando así  durante unos minutos hasta no dejar pasar el aire impidiendo el poder tomar aliento.

-Eso es un beso-dijo divertido  el escritor-pero estoy feliz poco a poco lo conseguirás, antes incluso no podías besar mi piel, lo más cerca fue tu sexy beso indirecto-se burló-poco a poco vas acercándote más.

-Ya suéltame…-dijo al ver que aun no lo había liberado.

-No, no cumpliste bien lo mandado aunque el castigo será más leve por intentar cumplirlo lo habrá.

Así que otro beso profundo, otro y otro beso tras beso sin apenas dejar tiempo para respirar

-Ya para Usagi, estoy cansado fue un día muy duro-consiguió articular en el breve espacio de tiempo entre beso y beso.

-No, yo no voy a parar, hoy también trabaje de más y necesito  una recarga de Misaki- las manos  del mayor se deslizaron debajo de la camisa del joven.

-YA TE RECARGASTE ESTA MAÑANA-grito.

-Mañana es sábado, no tienes trabajo-dice mientras su mano se deslizaba por el muslo del menor-olvídate de los mangas.

-¡Ah, es verdad!-repentinamente recordó algo y sin saber cómo consiguió liberase de Usami cosa que difícilmente había sucedido alguna vez antes. Tras esto saco unos  libros de la mochila- estos son los mangas con los que trabajamos-explico-debo hacer un informe para que lo supervise Onodera-san- tras decir el nombre recordó el incidente del ascensor y se sonrojo, dato que no pasó desapercibido para Usami.

-¿Por qué te sonrojas?

-Bueno…esto…eras…r…real….no es nada.

Esta repuesta mosqueo al escritor-sabes que mientes fatal-señalo

-no…nada…-intento contradecirlo pero las palabras no le salían.

-Dime que pasa con ese sujeto- aprovechando que Misaki se encontraba inclinado sobre los libros recarga su peso contra la espalda de este y rodea con sus brazos el abdomen de su compañero.

-Es…el…bueno…pues…-las palabras se le atragantaban y más ahora por la incómoda situación en la que se encontraba.

-¿TE HIZO ALGO?- aumenta la presión dejando caer más peso sobre Misaki hasta que de estar arrodillado ahora quedo totalmente tumbado boca abajo en el suelo.

-Bájate. Duele-se queja.

- No hasta que me digas que paso ¡Confiesa!-reclama desesperado y gira bruscamente al menor hasta dejarlo boca arriba.

-Él nos vio besándonos-confeso avergonzado “omitiré que él estaba haciendo lo mismo con otro hombre, si  no seguramente volverá a la lista de sospechosos en menos de un minuto”.

Tras estas palabras dejo de ejercer presión inmediatamente-Eso es un alivio, pensé que alguien había conseguido alejarte de mí-en su rostro la desesperación había hecho mella haciendo que mostrara un rostro melancólico. 

-¿Usagi-sensei?-estas muy raro ese rostro no lo podía soportar si pudiera hacer cualquier cosa para que no lo mostrara lo haría-lo dije una vez pero te lo repitiere quiero estar a tu lado y ya no me hagas decir cosas embarazosas.

Se aferró con fuerza otra vez pero esta vez de manera más tierna-te amo-susurró al oído-te amo, te amo-lamio el lóbulo de la oreja de Misaki y continuo deslizando hasta llegar al cuello donde no pudo evitar dejar una marca

-Oye no dejes marcas y menos en lugares visibles-se quejó y sabía que iba dejar marca debido a la fuerza que succiono esa zona.

-Qué más da-se enfurruño como niño pequeño.

-Y si alguien los ve-trato de convencerlo.

-Así sabrán que me perteneces ¿Qué hay de malo?-adopto ahora una actitud posesiva.

-Y si lo ve mi hermano-señalo.

-….-esto hizo que reflexionara un breve instánte-dile que fue un golpe o un bicho.

Luego de haber trabajado arduamente en la zona del cuello  siguió descendiendo y bajo hasta el pecho eliminando el obstáculo que era la camisa para trabajar directamente sobre la piel y despojándose a la vez de la suya-ya estás duro aquí noto cuando llego a los pezones- y aquí abajo también-se había dado cuenta debido a que había palmeado la entrepierna a la vez –según decía esas palabras una sonrisa pervertida le iluminaba el rostro.

-Calla es tu maldita culpa-resoplo el otro.

-Eso me hace feliz, que estás reacciones sean provocadas por mí.

La mano que  tras haberse quitado la camisa se había colocado en el muslo del menor en escalo hasta la cintura de Misaki y la otra mano que agarraba el cuello para acercarlo y poder besarlo de vez en cuando se deslizo  también a la cintura donde desabrocharon el cinturón y deslizaron el pantalón y la ropa interior hacia abajo quitándolas. La boca del escritor bajo para introducir el miembro en su boca.

-Amh…ah…agh yo no puedo, me ven-h-go

-Vente entonces.

-Aaaaaaah..umh- finalmente no pudo contenerse más.

-Bueno vamos a aprovechar esto-cogiendo los fluidos que había sido expulsado intento lubricar la parte posterior e introdujo un dedo-¿um? bien parece que un dedo no es suficiente me pide más-así  que introduce otro.

-Bien creo ya voy a entrar.

-No…esp...agh-sin dejar tiempo a quejas las caderas quedaron entrelazadas de una estocada forjando la unión de sus cuerpos.

-Voy a moverme-anuncio.

-Aym…agh…ught.amm-el rítmico movimiento continuo durante un rato hasta llegaron los dos al clímax.

Cuando acabaron se escucharon estas palabras-yo sin ti no puedo vivir.

Notas finales:

Pues espero que les haya gustado ^.^

Bueno aquí va la pregunta ¿Qué les pareció la parte del lemon? Es la primera vez que escribo lemon (se sonroja toda). Así que si alguien tiene algún consejo se lo agradecería o si les parece bien así como está.

Voz-kun: ¿quien te manda a escribir si no sabes?

Yo: lo se…lo se pero…

Voz-kun: pero nada

Yo: T.T

Bueno ya saben cualquier duda, critica, sugerencia, comentario, etc. Son libres de decirlo,nos vemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).