Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues otro viernes más les traigo un capítulo.Y como simpre agradecer a la gente que comenta alejandrakamijou, Maria-sama, armin love y muchas otras a las que ya les he agradecido. Y como no a mis lectores.


Sin más los dejo leer.

En el apartamento de Takano tras el “ejercicio” físico se habían desplazado hasta el comedor y Onodera como siempre había sido forzado a desayunar con el editor jefe.

-¿Cómo empezó el novato?-empezó la conversación Takano.

-Bueno tenía algunos conocimientos básicos debido a que es fan de un manga, no me acuerdo cual dijo, creo que era Za-kan de Ijuuin-sensei, pero aún le faltan algunas nociones-contesto.

-Al menos podrías recordar el nombre de algunos de los autores que trabajan en Murakawa y más si lo viste en la fiesta de la compañía-le regaño Takano.

-Si lo siento, soy un inútil-contesto Onodera mientras se quedaba paralizado sin poder tomar la tostada en la boca tras la revelación. Añadiendo que Takano le dedicaba una mirada fría que  empezaba a darle una mala sensación y escalofríos.

-Por qué me miras fijamente-mostro su incomodidad sin poder aguantar más tiempo la situación-así no puedo comer tranquilo-reclamo molesto.

-¿Qué relación tienes con ese chico?-soltó repentinamente.

-¿eh?-esa pregunta le cogió desprevenido la verdad Takano tenía el talento de preguntar las cosas cuando uno menos las esperaba.

-Ese chico, con el novato, se te da fatal mentir y exageraste cuando te preguntaron qué relación tenías con él y además no es normal que arrastres a alguien que no conoces para hablar a solas-Onodera recordó su primer día y que también en ese momento había arrastrado a alguien para hablar aunque por un motivo diferente pero Takano no había visto eso-y luego lo defendiste en el bar. Todo esto es muy sospechoso-termino de argumentar Takano y decir las razones de sus sospechas.

-bueno…eso fue…nada-no sabía cómo sacar el tema y además era ¿necesario decirlo? El asunto ya estaba cerrado…

-No intentes engañarme ¿Tus gustos han cambiado?-reclamo al empezar a impacientarse.

-No es eso…y si fuera así que te importa–contesta poniéndose a la defensiva.

-CLARO QUE IMPORTA-grito, tratando de tranquilizarse coge su taza de café y bebe un sorbo para continuar la charla.

Ritsu en este instante recapacita, al final de un modo u otro Takano sabrá la verdad, no sería mejor acláraselo todo tiene el derecho es algo que lo incluye a él, puede que así tenga más cuidado en el futuro…Al final después de dar muchas vueltas sobre el tema se decidió a contarle el suceso.

-Él nos vio besándonos-confeso finalmente mientras baja la  cabeza.

-uff-escupe el café-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?-era obvio que esto lo había cogido por sorpresa esa reacción era la primera vez que la tenía, normalmente era algo más calmado-aunque así es mejor…así sabrá que eres mío-declaro una vez recobro la compostura-pero es extraño actúa normal conmigo y contigo no se encuentra incomodo  solo eso ya lo hace extraño ni siquiera ha mencionado algo…

-¿Quién demonios ha decidido que soy tuyo? No soy una maldita cosa-chillo y respondió a lo  otro-no creo que nos viera a los dos, me vio a siendo besado por un hombre tú estabas de espalda y yo de frente-confeso avergonzado-… y porque demonios tengo que explicarte esto-contesto malhumorado

-Pero a ti te trata normal…

-Supongo que es una persona de mente abierta, los jóvenes suelen ser tolerantes con estos temas- trato de excusar el comportamiento de Misaki, mejor omito que el detalle que él también se estaba besando con un hombre y aunque yo tampoco vi a la persona que lo besaba.

-¿Será así realmente?-aun la sospecha no se había alejado de su cabeza-aun así no estes cerca de él fuera del trabajo, no me fio-le advirtió

-Ya deja de meterte en mi vida social.

-No-respondió inmediatamente

-¿A que viene ese no?-pregunto irritado.

-Me seguiré metiendo si me apetece-replico tranquilamente

-Tu bastardo.

Así discusión dé siempre continuo un rato más. Un rato después salieron de compras debido a que Takano le había preguntado a Ritsu que tenía en la nevera y este repondio que tenía que hacer la compra y así aprovechando la oportunidad y con la excusa de ver que compraba y si era adecuado decidió acompañarlo a comprar.

En la tienda cogieron el carro ya que Takano insistió que era mejor hacer una gran compra a pesar de las quejas de Ritsu que era mejor hacer una pequeña para evitar que las cosas se echaran a perder.

-Si te alimentas adecuadamente no se echaran a perder-le echo una mirada reprochadora.

-De acuerdo-desistió si no le acabaría recordando el incidente de la desnutrición.

Así empezaron a llenar con las cosas necesarias Takano arrastraba el carrito y Ritsu miraba la lista y buscaba en los estantes donde se encontraban los productos.

-Es mejor esto es más barato-decía Onodera

-Pero este aunque sea un poco más caro trae el doble de cantidad- señalaba Takano

Está discusión se dio varias veces y en unas de ellas Takano soltó:

-Sabes haciendo esto parecemos recién casados.

-Y dale con eso de los recién casados otra vez, NO lo estamos-logro controlarse de responderle más agresivamente debido a que se encontraban en un lugar público y no quería montar una escena.

 Cuando volvieron por al edificio en el piso de los departamentos  se encontraron con la vecina

-Buenos días-saludo

-Buenos días-contestaron

-¿Están volviendo ahora de su trabajo?-pregunto cuando vio sus rostros sin fijarse en las bolsas que traían.

-No ahora venimos de comprar-respondió Takano mostrándole las bolsas.

-¿A está mañana estaban en sus pisos?-pregunto repentinamente.

-Bueno yo no estba en mi piso-respondio Onodera

-Yo estaba en mi piso respondió Takano,¿Por qué pregunta?

-Buenos es que esta mañana oí unos gritos y pensé que si había pasado algo y me preocupe-termino de hablar.

 Ante está revelación Onodera quedo congelado e inmóvil sin ser capaz de articular palabra con la mente en blanco.

-Eso era un película de terror perdón no me di cuenta de que el volumen estaba tan elevado-invento una excusa rápidamente Takano.

-Con que era eso, tenga más cuidado.

-Si lo siento, no se volverá a repetir.

-Bueno yo voy a comprar ahora hasta otra vez-se despidió y se dirigió al ascensor para bajar a la entrada del edificio.

-Vamos Onodera tenemos que colocar las cosas de la compra.

Tragame,tierra trágame, por favor trágame en este mismo momento.

 

 

 

Notas finales:

Pues espero que lo hayan disfrutado

-Voz-kun: sabes últimamente esta vagueando y haciendo los capítulos muy cortos

-Yo: Yo…(huye haciendo la croqueta)

Ya saben cualquier duda, comentario, sugerencia, idea ect.  Cualquier cosa que quieran decir son libres de hacerlos.

No vemos el viernes, muchos abrazos  a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).