Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hundido en mis penas por minimay

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como podréis apreciar, he aquí otro capítulo corto. Pero esa es la esencia de este fic, resumir en capítulos cortos la vida de un sujeto apartado de la sociedad al que le han robado todo el color y la felicidad a su vida. 

Mañana te levantarás sin ganas de ir al trabajo, ese trabajo que al principio tanto te llenaba porque conseguirlo fue tu sueño, pero que poco a poco la gente ha hecho de él un desperdicio de tiempo.

Bajarás a la calle y casualmente te encontrarás con el vecino de enfrente, que a tus ojos no es más que una cucaracha que quiere ligar contigo. Te mirará y al fin preguntará: “¿cómo estás?” “Fuera de tu alcance”, pensarás, aunque te limitarás a mentir con un “bien”. Verás cómo recorre tu delgado cuerpo con la mirada y pensarás: “tu cuerpo me incita a hacer cosas sucias… Vomitar, por ejemplo”.

Irás a tu trabajo en el hospital, anteriormente mencionado, y notarás cómo a tu alrededor la gente calla y aparta la mirada al pasar por los pasillos. Entonces te darás cuenta de que tu compañero de trabajo, aquél que siempre habla contigo y te sonríe, no está. Pensarás que lo más probable es que ya haya decidido pasar de ti. Entrarás a tu consulta a esperar a los primeros pacientes. Para empezar la rutina entrará una mujer con cara de maruja que empezará a contarte gilipolleces que no tienen nada que ver con la medicina, y tú te pondrás a escribir pensando: “haré como si estoy ocupado para ver si así me dejas en paz”. No se callará, y al final de todo lo que te ha contado consigues averiguar que lo único que quiere es que le recetes algo para el resfriado. Tienes claro el diagnóstico: “mi diagnóstico es que usted sufre una enfermedad llamada creerse importante”. Pero ignorarás a tu sabia mente y tan sólo le diagnosticarás las primeras pastillas que se te ocurran.

Bajarás a la cafetería para descansar un rato y tomarte el café que a todos les encanta, pero que a ti te sabe a agua de fregar. Pero no hay otra cosa que echarse a la boca, porque por todo lo demás te cobran un ojo de la cara, y personalmente prefieres morirte de hambre a darles dinero a los antipáticos camareros. Te tomarás el asqueroso café mientras observas a una pareja de jóvenes, la mujer está intentando comerse una alita de pollo con los cubiertos y no podrás evitar pensar: “te da vergüenza comer pollo con las manos en la primera cita, pero si fuera una polla, hasta los dedos te chuparías. Puta”. La mujer sonreirá y dirá: “me haces sentirme viva cuando estoy a tu lado”, el hombre también sonreirá y responderá: “tú a mí también”, pero sabes que lo que esconden esas palabras es: “tú me haces querer pajearme hasta la muerte”.

Cuando te tomes el café con todo el asco que te da, irás a pagar a la entrometida chica de la barra, que empezará a hablarte sobre mil y una cosas a una velocidad impresionante, mientras quieres decirle: “no hables tan rápido, no me da tiempo a ignorar todo lo que dices”. Al final le dirás que habla muy rápido y que no le entiendes, y ella te cuestionará tus palabras y es entonces cuando querrás decir, pero no dirás: “creo que tengo Alzheimer, porque no recuerdo cuando fue que te pedí tu puta opinión”.

Al fin lograrás librarte de la chica y te pondrás en marcha de nuevo, perdiendo poco a poco la mínima esperanza que tenías sobre que la inteligencia humana sigue existiendo con cada persona a la que atiendes.

Al terminar de trabajar a las tantas de la noche irás a tu apartamento hipotecado, el cual no es más que una caja de cerillas. Te tumbarás a tu cama sabiendo que esa noche será otra de las tantas noches que te pasarás en vela. Harás una lista mental sobre cómo has pasado el día, y sacarás dos conclusiones: “la única razón por la cual no he cometido hoy un asesinato es porque no quiero ir a prisión, nada más” y “otro día de pensamientos psicópatas enmascarados en gestos de amabilidad forzada”. 

Notas finales:

No tengo nada que decir, la verdad... Tan sólo que actualizaré mañana o pasado mañana, según las ganas que tenga. 

Besoss!! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).