Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña mision por Umiko

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una extraña misión
Umiko

Capitulo 2:



Las puertas del salón se abren dando paso a los hombres que antes estaba ahí...donde sonaba la musiquita.
La pregunta no solo era..que era esa música?...ahora surgía una nueva ...por que están todos tan agitados y sonrojados?....todos salían con gran prisa, casi corriendo para desaparecer.

- Zech!!...no te vayas, dijiste que hablaríamos después- Heero no esperaría que esa oportunidad se le escapara...necesitaba saber que era todo lo que estaba sucediendo.
- Perdóname, pero en estos momentos solo quiero tomar una ducha- desapareció rápidamente por el pasillo....por que en ese momento, por que nadie le contaba.
Entonces entro al salón, donde estaba ese baka trenzado...quería respuestas y las quería ya!!
- Duo?!!...
- Lo siento joven Yuy, el ya salió- el chico de cabello azul hablo a sus espaldas
- Perdón?...
- Si, ya se fue a su misión....creo que le saldrá estupenda...por que sabes que el baila muy bien y...joven?, joven?- se había ido...bueno, su trabajo estaba terminado era hora de irse.

Corrió por todos los pasillos, buscando algún superior que le pudiese dar mayor información, que era esa misión, que era eso del baile?...tantas dudas surgían por su cabeza...y todo era culpa de ese trenzado.
Al no encontrar a nadie, decidió aventurarse a infiltrarse en las computadoras y ver donde era la misión así que entro a la oficina de Zech para investigar...recién estaba abriendo el informe de la misión cuando la puerta se abre, pero no le importo que el rubio se molestara...necesitaba saber.
- te contare pero sal de ahí- ordeno el rubio
- hn.
- Duo tenia una misión.
- Lo se
- Debe infiltrarse en una banda que ha creado una arma muy destructiva, si el logra infiltrarse...podrá robar todos los detalles de aquélla peligrosa arma y podremos capturarlos.
- Fue solo cierto
- Si, nadie podía acompañarlo con aquel papel que debía realizar
- Que papel, bueno...quiero la dirección.
- Olvídalo...te he dicho que debe ir solo....es un papel muy importante y yo no me arriesgare a que lo descubran...no lleva armas
- Entonces dime donde esta!!...sino no podrá defenderse...yo veré como infiltrarme- su seguridad era tal que el rubio no tubo otra opción que darle la famosa dirección.
Se levanto de su asiento, iría con él, ya vería la forma de poder entrar y ayudar un poco, pero no podía abandonarlo, no podía dejarlo solo.
- No cometas una locura ...-ya era demasiado tarde, como se las arreglaría para entrar ya no era su problema, solo esperaba que no empeorara las cosas y mucho menos que arriesgara la misión...aunque ese chico serio nunca se equivocaba....seria mucha mala suerte que sucediera justo ahora....aunque con el espectáculo que daría Duo, cualquiera podría perder la concentración.


Por las carreteras de la tierra iba una moto azul a gran velocidad, debía encontrar ese famoso hotel “star”...debía encontrar a su compañero.

Las hora habían pasado, la noche ya estaba ahí y era hora del show, debía impresionarlo o su misión estaría perdida por completo, aunque tenia dos oportunidades para conseguir lo que necesitaba.
Se miro una vez mas al gran espejo de la habitación...vestía de árabe, un árabe bastante especial por lo demás...tenia su cabello suelto para darle un mejor toque a su personaje...y una especie de falta de seda en tonos rojos, violetas y anaranjados que llegaba a rozar el suelo si molestar en su caminar.
- no me veo nada mal- mejor olvidar un poco la misión e intentar disfrutar un poco, eso le había ducho su nuevo entrenador.. “goza del baile y has gozar a tu publico”... tenia que darle las gracias, le enseño buenos movimientos.
- Duo..ya es hora- una joven lo llamaba...esa chica junto a muchos mas harían parte del espectáculo...y el sería el centro de todo.
Tomando oxigeno una vez mas...salió por la puerta cubriendo su cuerpo por una capa negra.


Uno de los salones de aquel lujoso hotel se encontraba lleno de gente, muchos ojos esperando ver el tan dichoso espectáculo que se había anunciado e invitado a todos los que por estos días se hospedaban en el hotel.

Las luces se pagaron suavemente y la música comenzó a sonar por los parlantes que rodeaban el lugar...inmediatamente comenzaron a salir los bailarines y bailarinas..todos vestidos con trajes árabes de color azul...y uno, uno mas alto que todos traía a alguien en sus brazos y lo lanzaba violentamente arrancando con furia la capa negra que le cubría...y ahí, ante todos apareció el hermoso protagonista Duo Maxwell...semi-tendido en el piso por el movimiento...los movimientos habían sido perfectamente hechos asta el momento todo iba muy bien...la música tomo mas movimiento...así que desde el piso miro a su victima...aquel hombre no le quitaba los ojos de encima...todo iba bien.

Comienza bailar al igual que todos...en la canción sus movimientos de caderas pasaban de ser lentos a unos muy rápidos...y el hombre que antes lo había lanzado ahora lo perseguía mientras bailaban mostrándose como si le obsesionara ese joven de ojos violetas....y cuando estaba por terminar la canción logro darle alcance atrapándolo por la cintura....Duo extendió su mano en señal de pedir ayuda..ayuda a aquel hombre que debía conquistar...a su victima, que inmediatamente se levanto de la mesa como queriendo atudarlo...y el trenzado sonrió mentalmente..al parecer había caído.
- Mi señor...es solo parte del show- tomando asiento nuevamente para ver terminar el espectáculo.
Los aplausos resonaban por aquel lugar, todo había salido perfectamente...el espectáculo fue todo un éxito.
Los bailarines volvieron para hacer una leve reverencia a su publico.
- tráeme a ese chico- indico a Duo
- si me señor Alex- uno de los guardaespaldas d aquel hombre se acerco al “bailarín” y lo llevo ante su jefe.
- Hola, cual es tu nombre?-cuestionó aquel joven mayor
- Duo, Duo Maxwell...desea algo- pregunto con una sonrisa sensual en sus labios, al parecer había logrado su cometido...
- Duo- “si supieras lo que deseo”, pensó aquel hombre mientras le miraba- quería conocerte, saber quien eres, bailas muy bien...y eres muy lindo- tomo las manos de Maxwell quien inmediatamente se sintió nervioso... no tenia que ser tan rápido, tenia que asegurarse un largo tiempo con aquel joven...entonces recordó las palabras de su entrenador “hazte de rogar, muéstrale que te necesita a su lado”..
- Gracias por sus palabras..joven...?- Duo alejo sus manos para arreglar un poco su cabello.
- Alex Shufeneger- se presento con una sonrisa en sus labios, tenía los ojos verdes y el cabello negro.
- Mucho gusto, con su permiso tengo que ir a prepararme- intento alejarse
- Por que no comes con migo-invito..Duo sonrió, tomo la cereza que estaba sobre el postre de aquel sujeto y la comió de manera sensual...los ojos verdes lo miraron aun con mas deseo.
- Ya será mas tarde...nos vemos- y se fue
- Serás mío, solo mío- lamió sus labios y espero que llegara la hora del próximo show...este seria en otro salón.

Dos ojos azul cobalto observaron todo el espectáculo desde un rincón de el salón...sin duda Duo bailaba muy bien..y esos movimientos tan sensuales...esos movimientos tan hechizantes...la forma de mover sus caderas lo dejaron con su imaginación completamente despierta....como seria estar con Duo...como desearía tener a Duo para él..besarlo y hacerlo suyo....tanto deseo invadió su cuerpo con el dichoso baile....un momento!!.en que estaba pensando!!, él no era así?!, el nunca se preocupo mucho de lo que sentía....pero desde que temió que Duo ya no pasara tiempo con él, desde que pensó que en el corazón del trenzado había alguien mas...se desespero...no quería perderlo..porque el...

-a donde van ahora?- la mayoría de la gente que miraba el espectáculo ahora se retiraba del salón, al igual que ese sujeto que antes conversaba con el trenzado..de seguro ese tipo era la misión.
Debia seguirlo d seca...lo mejor era intentar pasar por guardaespaldas del sujeto ese.
Lo seguía de cerca, cada movimiento quedo registrado en su mente...de pronto vio como una de sus guardaespaldas salía del lugar...y lo siguió..era su oportunidad.

Cinco minutos mas tardes volvía vestido como aquel sujeto, el cual ahora estaba de seguro medio muerto, por lo que llamo a prevents para que lo encerraran.

- tu quien eres- lo interrogo su nuevo jefe.
- Heero Yuy... a sus ordenes.
- Y que paso con Takamiya
- Estaba muy mal, me llamo para que trabajara por él- dedujo que ese tal Takamiya de seguro era al que había atacado.
- Bueno, quédate aquí..supongo que sabes seré tu jefe..y deberás seguir mis ordenes al pie de la letra...no acepto traiciones...de ningún tipo.-volvió su rostro al nuevo escenario que tenia enfrente...pues el animador ya comenzaba a presentar el espectáculo.
- sean todos bien venidos al espectáculo de..Shinigami. nuestro ladrón de corazones!!-una presentación bastante descriptiva..ladrón?...tenia la habilidad de uno...y eso de corazones, de seguro se llevaba mas de uno.

Las luces se apagaron se apagaron de pronto...para suavemente comenzar a prenderse y a iluminar con suaves tonos de colores mostrando así un extraño escenario...una especie de pasarela y al final del camino...ahí donde las miradas de los presentes se regocijarían por la cercanía del bailarín, había un tubo de metal....y un chico se encontraba esposado ahí.

Las miradas se posaron en aquel cuerpo....vestía una camisa blanca de seda que traslucía el perfecto cuerpo que se encontraba bajo de esa delicada prenda...unos pantalones negros de cuero que se apegaban como si fueran una segunda piel.
La música comenzó a inundar los sentidos de los participantes, al igual que la hermosa figura que se contorneaba suavemente contra aquel tubo, rozándolo de espalda, descendiendo por el de manera sensual..aun atrapado por las esposas...de pronto las luces se apagaron para encenderse rápidamente y mostrar al joven con las esposas en las manos, sonrió de manera sensual para lanzarlas lejos.

El cuerpo del trenzado se contorneaba con la música, sus movimientos eran sensuales y provocativos...deslizándose por el tubo de metal frío..acariciándolo...arrancando suspiros de la gente que presenciaba el espectáculo..haciendo desear a todos querer ser aquel fierro...deseando resibir las caricias y mimos que ese chico le prestaba.

La camisa desapareció de su cuerpo, dejando a todos maravillados con su espléndida figura, de manera picara comenzó a deslizar el cierre de sus pantalones, para luego quitarlo de forma rápida..para quedar con un especie de boxer muy apegados...siguió bailando, mostrándose de manera felina...con movimientos maestros.

Pronto se vendría el final...y recordaba muy bien la súper técnica que le dio su maestro...tenia que asegurarse dejar a su victima prendado a él....acercándose mas al publico, acariciando sus rostros...pasando sus blancas manos suavemente por sus hombros caminando por entre la gente asta llegar a su victima..sentado en primera fila....le sonrió...lo rodeo como una fiera y como un gato se aproximo mas a él, sentándose en sus piernas de manera atrevida, acariciando con su cálido aliento el cuello de aquel sujeto...y cuando este quiso atraparlo en sus brazos para besarlo....el solo se lamió los labios y se alejo para seguir bailando...llegando así al final de su show.

Pudo darse cuenta que Heero estaba ahí, parado a tras de Alex...sus ojos cobaltos estaban mirándolo...y no pudo evitar sonrojarse...lo había visto bailar.


El joven mafioso, al ver desaparecer a su deseado bailarín decidió que alguien debería ir a buscarlo...miro a sus hombres...todos se veían excitados, sonrojos en sus mejillas...mas de uno lamiéndose los labios...todos deseando ver al su chico y eso le molesto, fue entonces que vio la expresión seria de un joven, si...el nuevo, el parecía normal.
- Yuy...ve por el.-ordeno
- Si señor- fue en dirección a los camarines en busca de su compañero....la puerta fue abierta por el y no pudo evitar perderse en las orbes violetas.
- Entra
- Duo, te quiere con él....ahora.
- Lo se...por que viniste...sabias que yo no quería que me vieras- comentaba mientras se ponía algo de ropa, después de todo no podía salir medio desnudo..es lo dejaba solo para su acto.
- Pero vine...no te dejare solo en manos de ese sujeto- comento molesto...podía notar como ese joven no le quitaba los ojos de encima al trenzado y eso le hacía hervir la sangre.
- Estaré bien, mientras el me desee todo estará bien- termino de vestirse..usando los pantalones rasgados y la camisa semi transparente que se había probado en el cuartel.
- Por eso no te dejare!!...por que te desea!!-lo apreso rudamente a la pared...observándolo...admirando cada detalle de ese rostro bonito que no deseaba dejar en manos de otro- por que te desea...y no permitiré que seas suyo...eso jamás.
- Heero?...-que le estaba queriendo decir...como debía interpretar esas palabras
- Solo yo puedo tenerte- Duo era suyo y de nadie mas!!...lo amaba, lo deseaba y los celos lo volvían loco.-por que te amo!..y eres mío- no pensaba las palabras que decía...solo dejaba salir esas palabras llenas de deseo...llenas de sentimientos.
- Si Heero, soy tuyo...yo te amo..te amo tanto- el trenzado se perdía en el mar que era la mirada de su amado...esa mirada fría ahora brillaba con intensidad.
Se unieron en un beso salvaje...uno lleno de deseo, lleno de sentimientos...expresando su sentir, el temor a perderse y el deseo de estar juntos para siempre.
Si no fuera por que el tiempo estaba en su contra hubieran disfrutado de sus cuerpos, mostrado su amor de forma alocada y apasionada....pero no podían, aun no por que a fuera los esperaba un impaciente mafioso.
- Heero, debemos ir- Duo intentaba regularizar su respiración y su camisa ahora desarreglada por los toqueteos de su amado.
- De acuerdo- que fastidio tener que separarse...pero ya habría tiempo para demostrar lo que sentían...o se encontrarían a escondidas...pero ahora que había probado esos labios dulces no los dejaría jamás...era un como una droga de la cual no deseaba escapar.

Ambos chicos salieron por la puerta siendo vigilados por un par de ojos verdes..que esperaban en cada momento tener cerca el cuerpo caliente del trenzado abrazarlo, besarlo y marcarlo como suyo por la eternidad.
El deseo se hizo presente en cada fibra de su piel...ahora que tenía en frente, seria suyo, suyo para siempre....nadie lo tocaría, nadie lo tomaría por que le pertenecía.
- ven con migo...ven a mi querido Duo- le extendió una mano, la cual fue recibida por el trenzado, tenia un poco de miedo pero ahora que estaba con Heero...se sentía protegido, solo esperaba que todo saliera bien.
- Y tu...Yuy...serás el único que pueda cuidar de el....el es mi tesoro..y ya te lo dije, no perdono las traiciones.

Las puertas del gran hotel se abrieron, el gran mafioso salió rodeado de sus hombres y de su nueva adquisición...era hora de ir a sus dominios...a su gran mansión.





***** ***** ***** *****

Bueno, espero que le s guste el súper baile de Duo...y que esperen ansiosas la tercera parte...saludos a todas aquellas que leyeron mi fic....Lady_yaoi_yuri, Suzie Maxwell, May, Keysie Maxwell, Midori_hiwatari, Shanty, Kotomi.

Gracias por leer!!...muchas, muchas gracias....besos!!...y dejen Reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).