Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña mision por Umiko

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una extraña misión
Umiko


Miraba cada rincón de aquel lugar, podía decir que le tenía cierto temor a esa extraña soledad, nunca le gusto la soledad o el silencio pero ahora temía por que esa soledad le hacia ser presa fácil de un mafioso enloquecido por su cuerpo y lo que menos deseaba era ser tocado por esas manos...el solo sería de Heero.
Pudo oir como llamaban a la puerta, rezando por que no fuera Alex, el dueño de la mansión.


- Duo, soy yo- esa era la voz de su amado y eso lo relajo, quería saber de el, pues cuando llego a la hermosa y enorme casa, Heero fue guiado a una sala que de seguro era la oficina de Alex...que habrá pasado ahí?
- Heero...-intento lanzarse en un abrazo pero la fría mirada de su amado lo congelo
- No me toques- lo dijo e una forma tan fría que se sorprendió...que estaba pasando, por que lo trataba así si se amaban.
- Pero Heero- intento acercarse nuevamente, esta vez para besarlo pero nuevamente no pudo conseguirlo
- Que no te me acerques, que no entiendes
- Que demonios te pasa!!...eres un..un..- no quería seguir gritándole, pero era un idiota, de seguro solo se había excitado con su baile y por eso antes le había dicho que lo amaba, por que de seguro solo quería su cuerpo...jaja, pero el no se lo entregaría, por que no era juguete de nadie.
- Duo...-Heero intento hablarle pero por primera vez se asusto del trenzado, ese no era Duo, ese era Shinigami, se notaba la ira en esos ojos violetas
- Vete de aquí...Yuy, que puedo llamar a otro guardia para que te saque- sentencio, el no esperaría a que Heero siguiera lastimándolo mas.
- No entiendes, lo que...- trato de suavizar su voz, quizás la forma de pedirle a Duo que no lo besara no fue la mejor
- Idiota!- fue lo único que dijo antes de salir de su habitación, no quería ver la cara de su amado, pensar que era solo un juguete lo llenaba de tristeza y de ira, como deseaba que todo fuera una equivocación, pero si alguien te ama, no te aleja de él y menos te trata de forma tan dolorosa.


Arranco por los pasillos de la enorme mansión, sabía muy bien que la mirada cobalto lo seguía de cerca, podía sentir su perfume y su imponente presencia..lo estaba seguido...pero ¿para que? Si ya le había dicho que se alejara, el solo cumpliría ese deseo.

Los ojos violetas vieron como el dueño de la mansión se le acercaba por el otro extremo del pasillo, quizá si se concentraba en su trabajo lograría olvidar un poco su atormentado corazón.

- Ho mi hermoso Duo!!, por fin te encuentro- el mafioso lo encerró en un abrazo, un abrazo mas que cálido, ardiente, como queriendo decirle que le pertenecía, que lo deseaba...ardiendo por el cuerpo del trenzado.
- Alex- deseaba alejarse, no le gustaba tanta cercanía.
- Mi deseado jovencito, quieres venir a mi habitación- esa invitación no sonaba nada santa, sino más bien pecaminosa y el realmente no estaba para eso ¡jamás!, como deseaba gritarle que el jamás se fijaría en el, que todo era una misión...pero no podía, la pregunta nacía ahí...¿como decirle que no?
- Para que?...-cuestiono ingenuamente...asiendo parecer que el no pensaba en un doble sentido.
- Pues...para estar juntos y..demostrarte cuanto te deseo- el mafioso se relamía los labios.
- Como puedes..lo único que quieres de mi es..es ...¡sexo!..yo no soy así.- Duo intento alejarse sin éxito
- Perdóname...es que no puedo controlar el deseo que siento por ti, pero perdóname ya llegara el día en que seas mío- eso le decía que al menos no lo intentaría a la fuerza y eso si fue suerte...además así podría temer menos por ser tomado por un hombre que no quería.
- De acuerdo, te disculpo- sonrió, siempre fue fácil para él mostrar una sonrisa en sus labios.
Lo que no espero fue que atraparan sus labios, el beso era fuerte cargado de necesidad y pronto se acabo.

- lo mejor será que ordenes tus cosas
- claro- era le mejor oportunidad para huir, cuando se volteo pudo ver la ira en los ojos cobaltos pero no quiso decirle nada, así que pasando por su lado se devolvió a su habitación.
- Yuy..protégelo bien- fue la orden del mafioso, dicho esto Heero siguió al trenzado.
- Qué quieres!!, ahora soy yo quien no quiere que te me acerques.
- Te debió gustar mucho ese beso no!
- Claro que no...pero con que derecho me reprochas si eres tu quien me alejas!! dime- Duo estaba desesperado, el jamás hubiera querido ese beso.
- No entiendes cierto...yo te amo...eres mío, tu me amas- aun mantenía la distancia, pero deseaba lanzarse a atrapar esos labios..esos labios que solo podían ser para él- Duo yo te amo.
- No te creo...como poder hacerlo- por el rostro del trenzado corrieron hermosas lagrimas que recorrieron sus mejillas de forma lenta mostrando el dolor que había en el corazón del trenzado.
- Lo juro, me hubiera encantado romperle el cuello por tomar algo que es mío
- Yo no quería..
- Lo se
- Pero tu no me quieres...
- Si te quiero.
- Entonces por que me trataste así!!
- Por las cámaras de seguridad...si nos ven juntos nos mataran
- Cámaras?- eso quería decir que Heeo si lo amaba y solo se estaba preocupando por su seguridad..pero eso también significaba que no podrían tener ningún tipo de acercamiento mientras estuvieran en esa mansión.
- Si...habrá que mantener distancia aunque no queramos.
- No, yo arreglare eso.
- Que aras?
- Dime..hay gente encargada de las cámaras
- Si...la sala de seguridad tiene a 3 hombres..
- De acuerdo, tienes que ayudarme un poco- por su mente había cruzado un grandioso plan- ya veras como al menos mi habitación queda sin seguridad.
- Que tengo que hacer
- Llevaras a Alex a ese cuarto..en 15 minutos
- Y tu que aras...
- Un pequeño juego...ahora vete que tengo que empezar.

Apenas la puerta se cerro comenzó con su grandioso plan....comenzó a desnudarse lentamente, de forma seductora alejo sus pantalones de su cuerpo, y coquetamente desprendió cada botón de su camisa...después tomo una crema y comenzó a esparcirlo lentamente, de manera suave y hechizante, acariciando sus piernas....subiendo por ellas, su pecho, sus brazos...cada parte visible de su piel quedo cubierta por la crema. Y finalmente se recostó sobre la cama cubierto solo por los boxer que solitariamente cubrían su casi desnudo cuerpo.


El gran mafioso dueño de la mansión reprendía evidentemente molesto a los encargados de las cámaras, cuando entro a ese cuarto encontró a los 3 hombres con sus vistas fijas en una sola pantalla, aquella que dejaba ver lo que ocurría en el cuarto de su deseado Duo...todos embobados ante la privilegiada vista que tenían y excitados al máximo.

- señor, por favor no nos despida, somos muy fieles
- pero ahora no fue así!!
- Es que el es tan sexy, nosotros solo mirábamos las pantallas y...
- No tienen excusas!!
- Mi señor...no volverá a pasar- los hombres se desvanecían en excusas.
- ...-que podía hacer, no le convenía expulsar a esos hombre, realmente eran fieles....pero que podía hacer...quizás dejar a Heero a cargo de la seguridad d las cámaras y vigilar a los demás....después de todo parecía ser el único en no excitarse ante la presencia del trenzado –Heero, lo mejor será que tu estés a cargo
- señor, para mi seria un placer...pero
- pero que!- acaso estaba negando un orden?
- Duo tendría que quedar a cargo de otra persona
- Tienes razón, que me recomiendas- no podía darse el lujo que alguien que si se interesara en Duo estuviera seca de él...por el momento solo podía confiar en ese joven frió para esa tarea.
- Señor, yo le recomiendo que quite la cámara de esa habitación.
- Que!..solo la mía no tiene seguridad
- Pero yo creo que debe confiar en el, después de todo usted lo quiere no?- eso fue la clave, el punto exacto para desarmar al mafioso.
- Tienes razón, además así le demostrare cuanto lo quiero y se entregara a mi...eres un genio- el mafioso se retiraba feliz pensando en que pronto ese cuerpo perfecto seria suyo...muy pronto.
También dejo claramente expresada que quería que sacaran esa cámara de inmediato...la habitación de Duo estaría libre de seguridad visual.

Los toques en la puerta llamaron su atención, quizás todo había salido como lo había planeado.

- disculpe joven Maxwell...vamos a sacar la cámara de seguridad
- que cámara?- se hizo el desentendido
- la que vigila su cuarto- indico el hombre a un aparatito en un rincón del cuarto
- gracias- sobre su cuerpo casi desnudo puso una camisa desarreglada y unos pantalones apretados dándole un aspecto salvaje. Luego se retiro para ir a la habitación de Alex...tenia una nueva actuación...así que entrando de golpe en el cuarto llamo la atención del dueño.
- Hermoso Duo...me alegra verte- el mafioso sonreía, estaba seguro que el trenzado estaba ahí para entregársele de seguro con lo de la cámara estaba feliz.
- Como pudiste!!
- Que cosa- se sorprendió ante aquel acto
- Como podías estarme vigilando con una cámara...quizás que cosas vieron de mi
- Por eso la mande a sacar- no quería que nadie lo viera
- No confías en mi, si no confías en mi esto no sirve de nada- el trenzado hizo el ademán de retirarse, pero los brazo del mayor no lo dejaron
- No te vayas... por eso saque la cámara
- Te creo, ahora voy a descansar un poco..quiero estar lindo para ti- sonrió para intentar alejarse otra vez, pero los labios sobre los suyos lo sorprendieron.
- Gracias por el beso- dicho esto desaparecio....lo que menos quería era un beso, solo quería encontrarse con su amado Heero.

Cuando llego a su habitación encontró a su amado sentado sobre su cama, su expresión seria lo asusto un poco.

- Heero
- Donde estabas...estabas con el cierto...lo matare- los celos lo volvían loco, deseaba destruirlo, deseaba aniquilar a aquel sujeto que osaba desear a su amado
- Si....estaba con el...pero tienes que estar feliz...ahora podemos vernos
- El no tiene derecho...tu eres mi..-unos desesperados labios se unieron a los suyos
- Soy tuyo..eso siempre- comenzaron besarse desesperadamente, como lo habían querido hacer todo el día, pero sabían que debían distanciarse por que Duo tenia que prepararse para la cena que tendría con el mafioso...solo esperaba que todo terminara rápido para volver a la base y de una vez entregarse a sus deseos locos de estar junto a su amado Heero.


Continuara...

***** ***** ***** ***** *****

Gracias por su apoyo!!!!..muchas muchas gracias...pronto se vienen mas fic de mi parte y juro solemnemente no tardarme mucho en subir los capítulos....
Espero y les este gustando...juro que pondré mas cercanía de nuestros queridos personajes...después de todo ahora nadie los vera...jiji....y pronto se vendrá el lemon!!...pues nadie sabe que pasara en tan dichosa cena....
Sugerencias e ideas ....umikosederrite@hotmail.com...saludos a todos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).