Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña mision por Umiko

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una extraña misión
Umiko




La noche era uno de los pocos espectadores de la hermosura y elegancia de un chico trenzado. La mirada cobalto no podía dejar de mirarlo mientras bajaba la larga escalera, lastima que no fuera el quien disfrutara del trenzado...era un verdadera lastima.

- Heero, iras con nosotros, quiero que pongas especial cuidado en el, esta demasiado hermoso y no quiero a nadie cerca- fue la orden del gran mafioso quien observaba como su chico bajaba por las escaleras asta llegar asta el.
- Ya estoy listo, como me veo- giro sobre sus talones con una sonrisa en sus labios...vestía de blanco, unos pantalones a la cadera y apretados a sus muslos, y una camisa blanca que amoldaba su esbelta cintura, dioses, esa vestimenta dejaba muy poco a la imaginación.
- Hermoso mi querido Duo...nos vamos- tomando la mano del trenzado el mafioso guió al joven, siempre manteniéndolo cerca, era suyo, al menos eso creía.

La limosina negra no tardo en llegar a un lujoso restaurante, la entrada fue fácil, para eso era un hombre conocido y también existía algo que se llamaba exclusividad y reservaciones.

Guiados asta una mesa cuidadosamente preparada fueron invitados a sentarse, junto a ellos pronto llego un hombre de unos 25 años de edad, era alto y de tez clara de ojos grises y cabello castaño vestía de manera formal.

- Alex, te veo bien acompañado
- Ho! Tom, un gusto para mi no?- con una sonrisa en los labios ambos hombres estrecharon sus manos
- Al parecer tienes nuevo amante, cual es su nombre esta vez...cuanto te ira a durar...cuanto te duro el anterior- aquel hombre parecía tener demasiada confianza con Alex, pero los comentarios que hacia no eran nada positivos.
- Tom, como dices eso...-se notaba un leve nerviosismo en el mafioso, no quería que Duo supiera de sus antiguos amantes
- Pero veamos que tenemos- el recién llegado tomo el rostro de Duo para poder observarlo, pues al llegar solo se dedico a hablar, ni siquiera sabia quien era él.
- Duo Maxwell- con rudeza el trenzado alejo su rostro
- Mm...un gato salvaje, yo lo puedo domesticar....me encantaría- el hombre se relamió los labios
- Tom!
- Es...es..perfecto..donde lo encontraste...yo lo quiero
- Jamás!...es mío- Duo no podía creer que esos hombre comenzaran a pelearse lo..era algo..irritante.
- En fin- sin mas Tom dejo de hablar, manteniendo a cada segundo su vista en el trenzado- es hora de ponerse serio- sentencio
- Bueno, negocios son negocios, habla- esta era una comida de negocios..genial, por fin podrían tener algo de información
- Mmm...quisiera comprarte un par de armas, y esa, mm...esa ultima que creaste
- Y que pretendes hacer con semejante armamento
- Destruir tu mansión y quedarme con tu chico
- Idiota, que harás con ellas?- ambos hombres no le prestan mayo importancia en el guarda espaldas y tampoco al hermoso acompañante, conversaban amenamente del negocio que se llevaría a cabo, cuando y como las usarían todo lo necesario y además practico para los jóvenes que por fin tenían información para su misión.

Cuando el tema comenzó a cambiar, dejando de lado los negocios e información importante, el trenzado se levanto, necesitaba alejarse un poco.
- Duo, donde vas
- Mmm..creo que buscara a alguien mas interesante..-se burlo Tom irritando a Alex que inmediatamente y con brusquedad tomo por el brazo a el hermoso trenzado.
- Alex, me lastimas...-debía sonar indefenso
- Perdóname...pero tu eres mío y nadie..nadie te alejara de mi lado
- Jamás te dejaría...solo quería ir al balcón para tomar un poco de aire
- Claro, Yuy...síguelo
- Si señor- apenas desaparecieron de la vista de los mafiosos, Heero golpeo con fuerza los pilares del balcón, estaba molesto, sentía su ira correr por todo su cuerpo...como odiaba a ese sujeto
- Heero, que estupideces haces....que tienes- Duo se acerco para abrazarlo tiernamente.
- Tu estas con migo cierto?...tu me amas
- Que es todo esto..por que estas tan inseguro...claro que te amo- el trenzado acariciaba el rostro de su amado
- No le digas esas cosas
- Que cosas?- de que hablaba Heero, por que estaba tan inseguro
- No le digas que no le dejaras- abrazaba posesivamente a su amado trenzado, tenia tanto miedo de perderlo, de que Alex lo conquistara...de que ese estúpido mafioso lo domara y lo hiciera suyo.
- Sabes que es solo parte de mi actuación..por que yo te amo- uniendo se en un suave beso demostraron su necesidad y a la vez la alegría de al menos poder compartir un momento juntos.
- El beso era suave y calmo, lleno de sentimientos, pero de un momento a otro se vio envuelto por la necesidad que Hero de saber y demostrar que el trenzado era suyo, besándolo con ferocidad, con una pasión que solo podía demostrar por Duo.
- Heero...tenemos que volver- con desgano el trenzado se distanciaba intentando así regularizar un poco su agitada respiración.
- No quiero que vayas...
- Pero la misión
- No me importa nada...alejémonos ...- ese no era Heero, al menos no el de antes.
- Pero...-sus labios fueron tomados una vez mas, por un momento pensó en escapar...pero luego lo medito mas...no seria correcto.
- Mejor vamos....juro que te recompensare- con un tono juguetón tironeo de el para luego lamerle los labios y volver al salón del restauran.
Los dos mafioso se dieron rápidamente cuenta que el trenzado se acercaba, su presencia era muy llamativa...cuando de pronto un hombre, uno de los tantos que comía en el lugar, se acerca al joven y le regala una rosa.
- Yuy!...- el mafioso sintió la ira recorrer su ser, como alguien se osaba a acercársele a su Duo.-dale una paliza a ese sujeto
- Alex....si solo es una rosa...por lo demás muy bonita- el trenzado admiraba la belleza del regalo
- Mátalo...aniquílalo
- No Heero..no hagas nada- ordeno el trenzado
- Lo matare yo mismo entonces...
- Por que he?..por que me dio una rosa?...
- Si....
- Es un gesto muy bonito que alguien te de una rosa....o un regalo
- Pero tu eres mío...solo mío- al mafioso poco le importaba si alguien lograba oírlo, simplemente le interesaba mantener al trenzado junto a él.
- No se cansa de decirlo!!- Un Heero molesto acorralo al mafioso, su jefe, en esos momentos poco le importaba, simplemente ya estaba cansado de oír...que Duo le pertenecía....Duo se acerco..su amado podía cometer un grave error.
- Heero...por favor- esas palabras calmaron un poco a chico serio, pero aun tenia sus manos sobre su jefe
- Que hace usted para mantenerlo cerca...desconfiar de el...por que no es usted mas ingenioso y le regala algo...así a Duo no le importara un regalo de otro..solo el suyo.
- Tienes razón pero suéltame...ahora- inmediatamente Heero lo soltó
- Quiero irme....Heero tiene razón-Duo salió rápidamente por la puerta del local...la verdad poco le importaban los regalos de ese sujeto, pero le molestaba que no confiara, eso dificultaba su trabajo.
Por otro lado...su amado Heero estuvo a punto de cometer una locura, una que hubiera costado la cabeza de ambos.
- espera- el mafioso le dio alcance seguido de cerca por Heero...para retirarse rápidamente del lugar.

Apenas llegaron a la mansión Duo intento desaparecer rápidamente, no quería recibir el beso de buenas noches de Alex, pero si el de Heero.
Su plan fallo, lejos de poder alejarse, el mafioso lo atrapo en sus brazos robándole un beso frente a los ojos del moreno, quien en ese mismo instante juro venganza.

Poco le importo al moreno entrar en la habitación del trenzado, esta noche la pasarían juntos si o si, no aguantaba un minuto mas lejos de su querido trenzado y además necesitaba probar el sabor de los labios de su amado y así borrar con su boca el beso de ese mafioso.


Los cuerpos de dos jóvenes descansaban placidamente abrasados, besándose, acariciándose dulcemente, quizá esa no era la noche de pasión que ambos deseaban pero al menos estarían juntos...sin importarles.

Las horas pasaban, el sol aun intentaba salir, los relojes de la mansión no marcaban mas de las 8 cuando una puerta, una puerta sagrada para la intimidad de dos jóvenes que descansaban juntos intentaba abrirse....

- Duo...-susurro Alex entrando a la habitación, deseaba atrapar en sus brazos a el trenzado, se había levantado demasiado ardiente y tenia todas las intenciones de tomarlo y poseerlo en ese mismo instante..cuando de pronto vio al moreno, si, su guardaespaldas estaba ahí, abrazando a SU trenzado...el odio, la impotencia, la sed d sangre recorrió todo su cuerpo.
- Estas muerto Yuy!!!- grito despertando a ambos jóvenes.
- A ...Alex- el trenzado estaba mas que asustado, inmediatamente Heero se levanto, por su mente no pasaba el arreglar la situación, por su cabeza lo único que pasaba era..te matare...por que Duo esta con migo...pero el acto del chico de ojos violetas lo sorprendió
- Alex...- el trenzado corrió a abrazarlo, aquel hombre ase sorprendió, no se suponía que lo habían traicionado, por un momento intento alejarlo, pero sentir el cuerpo del trenzado tan cerca, sumado a su ya estado de calentura, pues no podía rechazarlo.
- Aun así te matare Yuy...estas muerto..por que Duo es mío
- No digas eso...soy tuyo...eso si, pero el solo me estaba cuidando
- No soy idiota...estaba en tu cama...
- Si, por que yo tenia una pesadilla...y pues no quería molestarte..pensé que si interrumpía tu sueño..te enojarías..y ya no me querrías.
- ...lo que mas deseo es tenerte en mi cama...-lo dijo con las intenciones mas indecorosas, cosa que molesto al moreno que lo que mas deseaba en ese instante era tener su arma en la mano y aniquilar a ese hombre que osaba tocar a su amado.
- Estas enojado- la verdad no le gustaba mentir, pero con eso estaba salvando su vida y la de su amado Heero, la verdad no sabia mentir por lo que siempre miro el piso, pero al parecer eso el mafioso lo tomo como un signo de sentirse triste.
- No estoy molesto...- bajando su mano por la espada del trenzado llego asta su trasero apretando lo a su cuerpo asiendo lo sentir en el estado en que estaba, y todo por un sueño ardiente con ese mismo chico trenzado...y lo beso.
Los ojos de Heero ardieron en llamas, apretando sus puños para no cometer una locura, pero jurando en cada momento que lo mataría, si una vez mas, tan solo una vez mas lo tocaba o lo besaba...pues ya no le importaría la misión y lo acabaría por tocar lo que no le pertenecía.

El trenzado se alejo, mientras el mafioso se retiraba del cuarto, al parecer no era el momento, o al menos Duo no parecía querer entregársele por que no se mostró muy ardiente...quizá solo le incomodaba la presencia de el guarda espalda..ya lo intentaría mas tarde.

- lo matare...juro que lo haré mil pedazos- realmente enfadado el moreno golpeo la pared
- no te pongas celoso...sabes que yo te amo a ti y solo a ti- el trenzado se restregó como un gatito n el pecho de su amado, calmando lo pero a la vez asiendo lo reaccionar de una manera un mas posesiva.
El trenzado fue acorralado en la pared, mientras era fogosamente besado, unas caricias suaves recorrieron los brazos de este..pero lentamente comenzaron a desviarse y a acariciar el pecho, la espalda y descender aun mas...lo que solo causaba que el cuerpo de ambos comenzara a excitarse...cuando de pronto oyeron cerrarse una puerta, no era la de su habitación...pro una muy cercana así que decidieron separarse.
- Heero...- su amado lo había dejado muy prendido, ya no aguantaba mas, necesitaba pertenecerle completamente, tenia esa ardiente necesidad de que Heero lo tomara...y no esperaría mucho mas- Heero...ven mas tarde a mi cuarto.- el moreno noto la mirada ardiente de su trenzado y no se negaría a compartir ese placer con el..asi que feliz acepto..para luego retirarse con un beso de su amado...muy feliz estaba..pero sus celos seguían presentes ..al igual que su promesa de muerte al mafioso.


Mientras...en una parte muy lejana, especifico en el reino Zenc, una muchacha, una chica conocida como un ser pacifista, observaba por la ventana...recordando una mirada cobalto.
-se que serás mío Heero...- sabia muy bien que desde siempre la mirada de Heero miraba especialmente a Duo...como lo odiaba...era tan feliz...pero ya no estorbaría mas, quien desconfiaría de ella cuando el trenzado muriera...nadie pensaría en ella aunque tuviera el arma en la mano..por que..por que ella trabajaba por la paz...pero aun así mataría al trenzado..por que solo estorbaba entre ella y Heero.
- te matare Duo Maxwell.

Continuara
**** **** **** **** ****

Bueno...la cosa es que ta ta ta tan...magia....lo verán en el otro capitulo..waaaa..que pasara?...nadie sabe..jejeje..mentira...yo si se...^^...que creen ...Relena es una obsesiva...y que tiene que ver ella en todo esto....ta ta ta tan!!.No se pierdan el otro capitulo jajaj..ya le tengo nombre..se llama
¿Clases de defensa?..... cuando estas agitado significa que algo estuviste asiendo..que habrán estado haciendo Heero y Duo....aprendiendo defensa personal?....nadie sabe.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).