Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña mision por Umiko

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: kiaaa......todo mal todo mal T-T ya veremos que pasara ....dejen Rew...

Aquella noche seria de gran importancia....eso le había dicho Alex...se vistió con caras y hermosas ropas...lujosas en verdad y en su cuerpo lucían mas que bien.

 

Ya estaba todo listo...los exclusivos guardias estaban listos y bien presentables...dentro de ellos y sobre todo el mas exclusivos era Heero.

 
 

La limosina  llevo al gran mafioso y a su adorada obsesión a aquella gran celebración de las que había hablado Alex....

 

La llegada fue rápida, mas la sorpresa para los dos ex pilotos fue enorme...la mansión de Relena Darlian!!...solo esperaba que la chica no dijera nada y arruinara sus planes.

 
 

Como obsesivo y celoso que era el gran mafioso mantenía al hermoso trenzado en cada momento junto a el, molesto por las miradas que este causaba....amenazando mentalmente mínimo a la mitad del gran salón.

 

A lo lejos una chica, su cabello claro y su elegancia la hacían destacar como la dueña del lugar....Relena estaba ahí, esperaba la llegada de Duo Maxwell, se suponía que los mensajes habían sido enviados...esa noche seria su fin....la muerte de ese estúpido era lo que mas deseaba.

De pronto su mirada azul brillo impactada...Duo, su presa estaba ahí, mas estaba..como decirlo, acompañado por quien le brindo las armas....el trenzado era la pareja de Alex...sonrió...mas prácticamente le da un ataque cardiaco al ver a su amor ahí...Heero...que se suponía hacia el ahí, no tenia invitación.

 
 

Se acerco sigilosamente a al chico serio que se hallaba a unos 3 metros de distancia de Duo quien por lo demás era atrapado posesivamente por el mafioso.....cuando un abrazo lo dejo helado...Relena....demonios.

 

-         Heero, tanto tiempo

-         Hn

-         Que haces aquí-sonrió coquetamente

-         Trabajo

-         A si...y quien es la persona tan dichosa de contar con tus servicios

-         Duo

-         ...-que!!!!!?? No podía ser....algo raro pasaba ahí...muy, demasiado raro-por que?

-         Trabajo

-         Vamos...dime...quizás pueda ayudar.

-         Hn....una misión...Duo esta infiltrado.

-         A si...como pareja de aquel- le indico disimuladamente.

-         Si, Alex...- se molesto al ver como el mafioso besaba lo que era suyo.

-         ..- su día no pudo ser mejor...no tendría que ensuciarse las manos...ya todo estaba listo...

-         por que me miras así

-         vamos

-         no puedo

-         debes- sonrió malvadamente....el soldado temió...así que solo la siguió

 
 

una puerta bien cerrada los dejo dentro...la chica se sentó en su cómodo asiento detrás de una mesa de apariencia cara....Heero solo se mantuvo de pie, solo quería escuchar y marcharse.

 

-         yo se que tu lo amas- dijo Relena de manera seria- pero no puedes....tu tienes que estar con migo..yo te amo..te amo Heero...el no te podrá dar lo que yo si...ámame-lo miro suplicante, el chico serio solo la miro fríamente, como siempre

-         eso es un no...lo sabia...pero no me quedare así...anunciaras un compromiso con migo....ahora

-         no- por que habría de hacerlo? Eso resultaba estúpido en verdad

-         si no lo haces Duo morirá- sonrió...Heero sintió que sudaba frío

-         ...

-         como oyes...si tu no te comprometes con migo...si no te casas con migo simplemente le diré a Alex toda la verdad...yo se Alex esta feliz con ese estúpido trenzado....lo dejaremos divertirse con su juguete y nosotros....seremos felices

-         ...-esa chica estaba loca...realmente de eso estaba seguro

-         no puedes decir que no...-sonrió, levantándose se acerco para besar a Heero mas este la esquivo

-         de acuerdo- sin mas salió del lugar, se podía comprometer obligado...pero jamás la tocaría...jamás la amaría...solo Duo ocupaba ese espacio en su corazón....ahora tenia que ver la manera de contarle a Duo para que este no dudara...

-         vamos- no se espero eso...Relena le tomaba la mano y lo llevaba en dirección al escenario...lo haría publico en ese instante...no tendría tiempo para contarle a su amado trenzado la verdad.

 
 
 

Ambos jóvenes parados en el proscenio llamaron la atención...de una manera cursi y ridícula aquella pacifista dio su declaración...compromiso....unión.

El salón completo estallo en aplausos, solo unos ojos violetas, los únicos en ese mundo brillaron de dolor...desilusión, no habían palabras para describir lo que sentía...si hace tan poco se había entregado en cuerpo y alma para esa traición...maldito...se sintió desvanecer...el dolor o lo dejaba respirar...y sin mas a los brazos de Alex fue a parar.

 

-         Duo!- estaba inconsciente...rápidamente lo tomo entre sus brazos para sacarlo del salón....Heero bajo del escenario para ver al trenzado claro que antes se llevo la amenaza de su nueva “novia”.

-         No te preocupes Heero...es tu celebración...déjamelo a mi...- beso al inconsciente trenzado- es una orden- lo dijo al ver como el chico serio aun lo seguía.

 

Rápidamente la gente del magnifico mafiosos se movilizo para mantener cómodo a la inconsciente pareja de su amo y trasladarlos lo mas rápido posibles de vuelta a la mansión....en el camino Alex comenzó a procesar lo sucedido...no comprendía claramente el por que de la decisión de Relena...se suponía ella estaba enamorada, encaprichada y decidida a estar con aquel hombre que tan loco lo traía y que un estúpido lo alejaba de el...supuestamente lo iba a matar y ahora se comprometía ...y dijo que era el hombre de su vida....no entendía.

 
 

La duda lo acoso tanto...saber...la curiosidad mato al gato mas el no era uno y tampoco pensaba morir así que se atrevió lentamente a marcar para llamar a Relena....su superficial excusa era saber si requeriría de sus servicios.

 

-         Relena...no logro entenderte....te comprometes con otro

-         No, el es el amor de mi vida

-         Es decir que no necesitaste matarlo?..el te amaba?-algo le decía que debía preguntar...un pequeño presentimiento.

-         No me ama, pero lo ara...aunque tenga que usar la fuerza y las amenazas para eso...lo juro-la chica estaba decidida.

-         Y donde esta Heero

-          ya se fue...no podía quedarse sin trabajar- lo dijo de manera resentida...molesta

-         bueno, solo quería saber si necesitarías de mis servicios.

-         Quizás- sonrió- pero quieres saber quien el sujeto que engatusa y seduce a mi amor...en eso me ayudarías...se que rápidamente lo encontrarías

-         Dilo...lo buscare

-         Reitero que no te costara encontrarlo....se llama Maxwell, Duo Maxwell- sin decir mas corto el teléfono....el daño ya estaba hecho, imaginaba que el mafioso mataría al trenzado y seguiría con su diario vivir y ella se quedaría con Heero...para siempre.

 
 
 

Continuara.....

 
 

*****   *****    *****

 
aaaaaaa...problemas, problemas...y creen que Relena tenga la razón??....el obsesivo mafioso matara a Duo...el dolor del trenzado provocara algún cambio........piensen...piensen....equivóquense jiji....por que ni yo tengo una clara respuesta....^^UU

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).