Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña mision por Umiko

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: esa cortito...no me maten T-T la culpa la tiene el colegio
 

La cabeza del mafioso proceso todo a una velocidad luz, vio al cuerpo durmiente junto a el...Duo, ellos eran amantes!!!...odio ,ira rabia....malditos, traición era algo que no perdonaba!!!!.

 

Sus ojos molestos, brillando en ira esperaban el despertar del trenzado, ahora que ya habían llegado a la gran mansión...recostado en la amplia cama de Alex el trenzado seguía inconsciente...solo quedaba esperar...solo esperar.

 

La mirada violeta comenzó lentamente a enfocar...una habitación, una que conocía mas no era precisamente le suya....y lo vio junto a el...Alex.

 

-         Alex...yo...

-         Te sentiste mal

-         He..s..si-dijo seguro, eso no era mentira

-         Y por que

-         ...- que debía decir, no le gustaba mentir...el dolor de la traición de Heero lo inundo y las lagrimas brotaron, el gran mafiosos se sorprendió al ver como el trenzado se aferraba a su pecho...lo iba a alejar, le iba a recriminar...lo iba a matar, pero verlo tan vulnerable, tan tristemente sexy lo derroto...el deseo no cesaba...y ahora que estaba con el corazón lastimado iba a aprovechar.

-         Eran amantes-dijo seguro

-         Que!!?- lo sabia....desde cuando!

-         Sorprendido- sonrió, tomando fuertemente por el cabello lo alejo...solo unos escasos centímetros

-         Yo...yo...

-         Asustado- y lo encaro aun mas...

-         No-una lagrima resbalo por su mejilla, los ojos violetas estaban muriendo...lo amaba pero....lo odiaba por utilizarle, por decirle que lo amaba y dejarlo por Relena, abandonado a su suerte...

-         No??..quieres morir- sonrió

-         Admito, no quiero morir...

-         Lo quieres ver- dijo molesto

-         No, lo detesto, me traiciono-dijo seguro

-         Para que veas lo que se siente- sonrió al notar la sorpresa del trenzado, lo soltó para alejarse- aun así no te iras...eres mío

-         ...- la misión, ante cualquier cosa valía la misión...pero, dudo, que pretendía aquel mafioso...usarlo y matarlo!?

-         No te matare si es lo que piensas- se acerco una ves mas para acariciar el rostro del trenzado- te deseo demasiado- lamió los tentadores labios de Duo, aun que no espero que el trenzado se entregara a su caricia.

-         Sigamos como antes- necesitaba la confianza del mafioso

-         Nada será lo mismo...acostúmbrate...- se separo- y prepárate para su muerte

-         No me molesta- dijo un poco triste pero rápidamente recordando la traición, sus ojos violeta murieron en la oscuridad, ni siquiera un brillo fugas se volverá reflejara...la chispa de alegría se hundía en traición.

-         Así?..y si estuviera ahora aquí, desangrándose frente a ti....y te pidiera un beso- se acerco para encararlo

-         Me marcharía, no se lo merece- se levanto, acomodo su cabello, acomodo su ropa...sonrió- déjame demostrarte cuento cambie- sonrió seductor, mas su mirada era opaca...el mafioso sonrió.

 
 
 

La mansión estaba bien protegida, el moreno llego a el gran portal, mas rápidamente uno de los guardias desenfundo apuntándole....que pasaba ahí?...solo tendió a retroceder, si quería ingresar tendría que hacerlo con mucho cuidado, algo había paso por que todos estaban alerta, incluso contra el.

 

Se encaramo ocultamente por otro sector, con gran sigilo corrió por los jardines, pero las entradas de las puertas estaban demasiado protegidas y no debía armar escándalo...corrió a la que sabia era la ventana de la habitación de su amado Duo...la luz estaba apagada y además tenia dos guardias cuidando bajo ella...la habitación de Alex...corrió en la su dirección, la luz estaba prendida y dejaba ver a Duo en el barandal de la pequeña terraza...le iba llamar..cuando ve aparecer al gran mafioso.

 

Lo vio besarlo, lo vio acariciarlo, lo vio abrazarlo, lo vio cargándolo al interior....lo mataría!!!....pero....pero Duo no se negaba, el trenzado se entregaba...el trenzado lo odiaba!...debía contarle todo, debía explicarle...debía recuperarlo.

 

De pronto su celular sonó...mejor dicho vibro, contesto inmediatamente...era Relena.

 

-         amor-dijo la voz femenina

-         no me digas así, yo no te amo

-         lo se, mas a quien amas pronto morirá...-dijo segura

-         jamás

-         Alex ya sabe la verdad, lo acabara, lo aniquilara y ahí tu me amaras

-         Lo sabe...le dijiste de la misión

-         No mi amor, solo lo de su traición...ustedes eran amantes

-         Somos

-         Ya no, a esta hora de seguro el estúpido trenzado debe estar muerto- dijo segura, mas la llamada fue cortada.

 

Alex lo sabe casi todo, no lo mato, es decir...estaban juntos, el mafioso lo conquistaría, se lo quitaría!!!....jamás.

 
 

Se fue dispuesto a volver, esta vez por la cabeza del mafioso y por el amor de su trenzado, solo esperaba llegar a tiempo...a tiempo para que el amor del trenzado no se pudriera en una mentira, a tiempo para ser aun el único dueño de su cuerpo y corazón.

 

Continuara...

 

****   ****   ****

 

se que esta corto, pero es que es un enlace para que ta ta ta tan....pronto se venga la batalla final...de que lado se pondrá el trenzado...el dolor y la mentira derrotaran al amor...neeee Heero te las mandaste.

 

Heero- Yoooo!, ja, Duo esta con otro!!!- pistola en mano- lo matare

Umiko- quien te manda a ser tan idiota ¬¬

Heero- me insultas...te matare

Umiko-perdoooon?...cuidado muchacho que soy capas de hacer un lemon con Alex ¬¬, no me tientes- se ve pasar una plantita a lo viejo oeste...umiko saca su computadora y Heero su pistola....

 

Silencio.......

 Heero- hn...esta bien- mira a Umiko - Umiko, Umiko, que haces?!, que estas escribiendo!!!

 
Momento de ocio con Hee-chan, juajua, no tenia mayor inspiración para el capi, espero descargar mi mente completa en el siguiente....cariños, dejen RR que sino..¬¬....jajajja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).