Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña mision por Umiko

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste...ya le queda poquitin...y si Duo se muere al final o.O ...mmm...opinen y como les gustaria el final?

Estar en la base, lejos de su desprotegido trenzado le molestaba, pero es que Zech aun no le autorizaba a llevar un escuadrón para sacarlo de aquella fortaleza que Alex tenia por mansión.

 

Esperaba pacientemente al gran rubio quien trabajaba rápidamente con una computadora, la espera mataba al joven serio...necesitaba a Duo!!

 

-         Zech!, necesito la orden ahora!- exclamó ya realmente molesto

-         Duo está en peligro?-interrogo el rubio

-         ...

-         no?, entonces no hay nada- afirmó

-         maldición!, el desconfía-refiriéndose al gran mafioso

-         Maxwell cometió un error- pensó- habrá que considerar eso

-         Él, él no hizo nada...yo, lo arruiné todo- asumió, mientras apretaba fuertemente sus manos, se odiaba....había dejado a su trenzado en manos de un ardiente mafioso.

-         Tu?- el rubio le miró dejando todo de lado, eso era nuevo- por que, que hiciste

-         La culpa la tiene Relena

-         Mi hermana!- se levantó alterado

-         Organizó una fiesta, ella sabe algo de Alex

-         Imposible!, ese sujeto es un mafioso profesional, Relena es...pacifista

-         Pues lo conoce...y muy bien

-         No puede ser- se sentó preocupado-Crees que Maxwell corra peligro...de cualquier clase

-         Si- estaba seguro, si no era torturado o acecinado...mínimo lo violaría hasta saciarse de ese cuerpo delgado y apetecible.

-         No lo se, veré que puedo hacer...hay pruebas que lo inculpen

-         No, pero si allanamos el lugar, tendremos pruebas suficientes....el lugar esta lleno de armas!

-         ...- meditaba...podria poner en mayor riesgo la misión

-         ya basta!- se levanto- me marchó, voy solo...no permitiré que le pase algo...mataré al madito de Alex

 
 

De pronto, antes de marchar...la música de su celular llegó a los oídos...quien era?

 

-         Hooola!- se oyó una voz burlona...era Alex

-         Tu?

-         Sabes...el trenzadito este es muy delicioso...pronto será completamente mío...

-         ...

-         sabias, el nos engañaba a ambos- eso sorprendió al gran Heero Yuy

-         por que lo dices

-         sabias que es un espía...Si, uno muy deseable...pero morirá aquí jajaja....solo llamaba para demostrarte lo falso que resultó este tentador chico...y aun así, será mío-y colgó entre risas.

-         Maldición!, sabe que es un espía

-         Como se enteró!-preguntó molesto el rubio, más no le llegó ninguna respuesta porque el moreno ya no estaba...había ido por él.

 
 

La cabeza del gran soldado Heero Yuy solo tenia la palabra misión...uno, rescatar a Duo a cualquier costa y la segunda, matar o encarcelar a ese maldito Alex...aquel que había osado tocar lo que le pertenecía.

 

Aceleró lo máximo que pudo su vehículo, pero es que ya era bien noche y sabia que el trenzado corría peligro...

 

Como se enteró? Pensando de cualquier forma...la culpable era Relena, si lo deducía...resultaba simple... simplemente era Relena.

 

Pronto se vio cerca de la gran mansión...estaba solo…él rodeado de mil sentimientos, pero todos rogaban salvar a Duo, su Duo.

 

Entró ocultamente por el sendero de la noche anterior...aprovechar la oscuridad fue su técnica, el silencio era una de sus virtudes y la seriedad su mayor arma, ingresó como pudo dejando desde el comienzo un par de cuerpos tendidos e inconscientes, amordazados para evitar que al despertar escaparan...limpiar el primer piso le resultó relativamente fácil, un par de golpes le llegaron pero nada más...el segundo piso fue su próximo sitio a seguir.

 
 

Paso habitación por habitación disparando y golpeando como un verdadero sádico enloquecido, se sintió el mayor genio por haber acabado primero con los del cuarto de vigilancia sino, en ese momento estaría rodeado de mil guardias....

 
 

Continuó en su búsqueda desesperada pero el trenzado no estaba....buscó en cada rincón de los cuartos....y nada...donde demonios estaba el maldito mafioso y su Duo?!!!!

 

Volvió al cuarto de vigilancia...miró cada cámara tratando de encontrar algún detalle...pero nada, interrogó a los hombres caídos más eran fieles a su jefe y nada dijeron....y salió a revisar una vez más la casa...todo impecable...nada...nada!!!

 
 

-         maldición!!!- y comenzó a patear a los que ya estaban en el suelo, mandó a volar los muebles destrozó cada lámpara y removió los carísimos cuadros de pintura...y entonces...un sonido....de donde?...miró el desastre que había causado por su desesperación y detrás del último cuadro encontró un dispositivo...estaba claro que eso abría algo...pero qué?....y corrió por todo el lugar, ya tenía algo no?

 

Y encontró...por fin dio con una especie de puerta que antes no había encontrado...de seguro el cuadro la habría abierto...entro con completo sigilo...sus ojos cobaltos vigilaban cada rincón del lugar...cuando las voces llegaron a sus oídos....continuó hasta poder tener una clara visión mas aun completamente oculto.

 

-         Relena...- susurro, maldición, por que no fue Zech, hubiera visto la clase de hermana que tenía...en fin, si ella se interponía haría lo mismo que hacia con todos los demás....acabarla.

 

-         Alex...por que no lo matas- la rubia giraba al rededor de un inconsciente trenzado que se encontraba esposado en una camilla

-         No...aun me falta disfrutar- el mafiosos sonreía mientras acariciaba los labios del durmiente.

-         Debes matarlo!!- la chica estaba desesperada....odiaba a ese trenzado!!

-         No!!!! Es más, que haces tu aquí, márchate de un vez- el mafioso levanto la voz

-         vine a verlo sufrir

-         Pues no lo harás...tiene que ser mío primero

-         Que rabia!- dijo molesta pegándole al piso....quería la muerte de Duo en ese mismo instante- te propongo algo...

-         Que quieres

-         Hazle lo que desees. Pero luego me llamas para ser yo quién lo mate

-         Vete...

-         Eso es un si

-         Si, pero tardaré...lo violaré tantas veces que le terminará gustando- comenzó a reír

-         Disfruta-  la chica  se marchó, iba directo donde Heero....maldición...el soldado corrió de vueltas por las escaleras para esperarla arriba....pronto vio aparecer a la chica quién más que sorprendida se detuvo frente a él.

-         Heero...has venido por mi?- dijo cínicamente

-         No, vengo por Duo

-         Que no aprendes!, ese bastardo es de Alex...tu eres mío amor yo te amo- de seguro esa chica ya estaba completamente loca, no había otra explicación.

-         Tu lo entregaste, tu le dijiste que era un espía

-         Claro!!...jamás dejare que este con tigo...por que yo te amo...y tu me amas y seremos felices tu y...

-         Yo y Duo- y sin mas que decir le golpeó en la parte de a tras de la cabeza y la dejó caer, maldita, ya suficiente daño había causado como para evitarle un golpe...así que el cuerpo se azotó y quedó en el suelo, pero al frío soldado no le importó.

 

Volvió a las escaleras, era hora de salvar a Duo y terminar con ese circo, encerrar al maniático mafioso y demostrarle a Zech que su hermana estaba loca...y que realmente nada tenía de pacifista.

 

Continuara...

 

***   ***   ***   ***   ***

 

que tal...podrá rescatarlo...o...morirá en el intento?? Se lo violara Alex?? Ta ta ta taaaaaan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).