Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una extraña mision por Umiko

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: taran!! se que e trdado astante.solo agradecer a las que me leyeron y opinaro....opinene plis...este es el fin....^^ arigato por todo...opinene en este fic por ultima vez plisss

Podía ver como el mafioso acariciaba el rostro, y bajaba por el pecho...abriendo lentamente la camisa de su querido Duo...veía en silencio como aquel estúpido pretendía aprovecharse de lo que era suyo...y la ira lo invadió con más fuerza...aquel juramento de muerte contra él renació con más fuerzas y de un solo movimiento se lanzó contra el azotándolo contra la pared...

 

-         Yuy!...es que tu no aprendes- el sujeto sacó un arma de su cinturón...pero el soldado perfecto no era idiota como para no ir armado y también lo demostró...apuntó y con una presición que agradecía al cielo y a su entrenamiento dió un balaso presiso al brazo de Alex...el muy desgraciado se retorcía de dolor sujentando la sangre que se escurría por entre sus dedos...ante semejante estruendo los ojos violetas se abrieron de golpe...intentando levantarse notó su estado de cautivo al estar esposado a la camilla....

-         Heero!!!- fue lo primero que gritó al ver al mafioso levantarse...ante el grito el poderoso Alex golpeó su boca callándolo y haciendolo sangrar.

-         Desgraciado!- el moreno se lanzó encolerizado contra ese maldito desgraciado que tenía prisionero a Duo...en el trayecto de su acción casi recive un balaso en su pierna…solo obtuvo un razpón...

-         Estás detenido Alex!!- fue la seca voz del moreno...

-         Jaja...primero muerto!

-         Un honor- por él lo torturaba y luego lo mataba....quería lo peor para ese repulsivo ser...

-         Antes muerto y acompañado - comenzó a reir apuntando directamente a la cabeza del trenzado que reprimía sus lagrimas...temía, jamás le había temido a la muerte...el era el dios de la muerte...pero en esas circuntancias que se odiaba hacer...armarse de valor.

-         Dispara Heero!!- ordenó Duo...si era algo que Heero no toleraba eran las ordenes...asi que simplemente no cumpliría...no, no podía arriesgarse a perderlo...

-         Deja tu arma- mandó el mafioso...el moreno solo la lanzó al suelo...todo por Duo, no lo pondría en más peligro..

-         Malditasea Heero recogela y mátalo de una vez!!...acaba con todo esto- gritó desesperado el trenzado...pero no, el moreo ya estaba desarmado nada podía hacer...

-         Bien hecho- acarició el rostro del trenzado mientras con el arma abría lentamente la camisa de este...- seras el gran espectador de la violación de Duo...- se mordió los labios...- patea tu arma- y el moreno obedeció alejando el arma de él...y sus ojos cobaltos lloraron por primera vez...lo violarían delante de sus ojos...no, no lo podía permitir...aprovechando que el mafioso estaba demasiado entretenido besando el cuello de su trenzado se lanzó dispuesto a morir arrebatándole el arma...ahora solo quedaba luchar con las manos...y ahi se fueron de golpe y golpe...rodando...el mafioso ya tenia una debilidad...la herida en sus brazo y fue eso lo que inteligentemente el soldado perfecto utilizó para tomar ventaja...dos golpes certeros en la cabeza del mafioso lo dejaron inconsciente....

 

Aun con sangre corriendo de su boca se levantó...abrió las esposas del trenzado y recibió el abrazo lleno de preocupación...el llanto de Duo lo emocionó...cuando de pronto este se separo...

 
 

Olvidaba que ahora Heero era hombre compometido...con otra, con una que le hizo mucho mal...pero aun asi lo amaba...que se podía hacer contra ese sentimiento tan cálido que le envargaba el alma...soltándose de los brazos de su amado torpemente se levanto...su cabeza dolía demasiado...

 

El moreno vió el torpe caminar de su amado...intentó ayudarlo pero este se negó, lo alejó...que domonios tenía que hacer para que Duo comprendiera que lo amaba a él...lo siguió por las escaleras...y vió como el trenzado se detenía frente a la inconciente Relena...

 

-         desgraciada- y con una ira que juraría jamás se le pasaría la pateó una vez ahí en el suelo y continuó su caminar...era una perra...no habían palabras para describir lo maldita que esa chica era...de pronto la puerta se abrió de golpe...un rubio bien armado hacía aparición...haciendo una seña inmediamente comenzaron a ingresar hombres a la gran mansión.

-         Bien hecho chicos...ahora se merecen un descanso- golpeó feliz la espalda del trenzado...quien como si le hubiesen removido todo el cuerpo se desvaneció callendo al suelo...el moreno preocupado lo tomó en brazos y se lo llevó...

-         Ha...Zech...le tengo una sorpresa...lamento el estado- se guardó la sonrisa y caminó...tenía sin duda que descanzar y sobre todo que hablar con ese chico que llevaba en su brazos...

 
 
 

Los uniformados preventers se llevaban al sin número de malhechores y guardias de la casa...el rubio daba las ordenes correspondientes cuando uno de sus hombre llegó con una chica en brazos....

 

-         Relena?!- estaba inconsciente...pero…si estaba ahí...significaba que Heero tenía razón...su hermana era una deshonra...sin duda nada tenía de pacifista y aunque fuera de la familia y lo lamentara...merecía estar encarcelada...devolviéndola al hombre ordenó ponerla en prisión al igual que los demás....

 
 

La pesquiza fue un excito, había material, drogas y armamento para condenar al maldito Alex por la eternidad...en los diarios mañaneros como gran portada estaba el logotipo de preventers como los grandes salvadores...y...obviamente no se podían olvidar de ensuciarle la reputación a la ex-pasifista Relena Darlian....ministra de relaciones exteriores...

 
 

Eso fue lo que arrancó una sonrisa del labios de Heero...tirando el diario a un lado fue a la habitación donde dejó durmiendo a Duo...y cuando entró ahí lo encontró...casi desnudo listo para vestirse...le encantó el sonrojo que apareció en las mejillas del trenzado.

 

-         He..Heero...podrías salir

-         No- el moreno caminó con paso seguro hasta atrapar la cintura del trenzado que nerviosamente intentaba alejarse...pero eso era algo que Heero no iba a permitir...inmediatamente besó el cuello del trenzado quien solo se pudo estremecer

-         Suéltame...no soy tu juguete...para eso está tu Relena- y de un empujón se soltó para llevarse su ropa al baño...lo mejor era tomar una relajante ducha...

 
 

El moreno quedó ahí...se acomodó el cabello...miró la puerta cerrada...

 

-         celoso- el moreno se encaminó al baño abrió la puerta de una patada quitándose la ropa mientras se encaminaba a la ducha...y simplemente entró atrapando al trenzado en un fogoso beso que simplemente los dejó sin aliento...presionando al delgado cuerpo del trenzado contra los azulejos frios lo encaró.

-         Baka...- comenzó a besar su cuello...lamiendo lentamente...

-         Suéltame Heero- aunque lo pedía...no era lo que deseaba...- que no entiendes...estás comprom ahhhh- sintió como la mano atrevida del ser que amaba tocaba su intimidad con maestría dejándolo sin palabras

-         Nunca estuve con ella- reveló al oido del trenzado que con los ojos cerrados recibía las caricias sobre su cuerpo- solo era un trampa...una de las tantas para separarnos

-         Júralo- las orbes violetas exigían la verdad

-         Lo juro- y desesperadamente el trenzado se fundió en un beso cargado de pasión...de un salto se encaramó en las caderas de su amado moreno y también comenzó a tocar....ese si era Duo...atrevido, sexy, sensual...que gemía y pedía más...que tocaba y se dejaba tocar...que era suyo y rogaba por más...

 

El moreno solo podía regocijarse al tocar ese cuerpo de devoción, llevando sus manos lentamente, con su boca saboreando...adorando en cada beso...excitándose en cada gemido...le gustaba la posición...tener a Duo como un prisionero de su cuerpo...y sin duda le encantaba que esas manos claras recorrieran su pecho...

 
 

Se besaban con devoción bajo esa cálida agua caída de la ducha...su manos demasiado ocupadas tocando su cuerpo...sus bocas ansiosas de acción...con sus ojos cerrados el trenzado lamió los dedos de Heero que prontamente corrieron veloces a prepararlo para lo que sin duda los haría gritar a ambos...

 
 

Heero tomó las caderas del trenzado y lo elevó...inmediatamente las piernas de Duo pasaron por la cintura del moreno...y con una suavidad que agradecía el trenzado lentamente se adentro en él...gimiendo sin control el trenzado ladeó la cabeza sintiendo los labios de su amante en el cuello mientras lentamente las envestidas los llenaban de una gloria que los hacía vibrar...entre gritos de éxtasis puro...entre besos de amor verdadero llegaron a un orgasmo lleno de espasmos y jadeos....

 

Luego de un profundo beso bajo la ducha, el moreno cargó a su novio hasta la cama, aun desnudos y mojados se unieron en un nuevo beso....la misión ya estaba completa, ahora unas merecidas vacaciones...unas que aprovecharían para disfrutar al por mayor.

 

-         Duo…

-         Que pasa Hee-chan?- el trenzado se sentó sobre las caderas del moreno

-         Me debes un baile- se mordió los labios recordando el comienzo de la misión

-         Y para que si ya me tienes desnudo- sonrió mientras besaba el pecho moreno...inmediatamente Heero se giró acorralándolo contra la cama...sin duda Duo tenía razón.

 
 

Fin....

 
 

***********    *************    ************

 
 

Umiko cae rendida...y la cabeza hace PUFFFF.......

 

OK, termine tutututuuuuuuuuuuuuuuuu......en fin, espero les haya gustado...opinen plis plis....*u* OK....muchas gracias a toooooooodas las personitas que leyeron....y cien mil gracias a las que dejaron RR...plis...díganme que les pareció.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).