Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sustantivo + rojo por SadakoLydon

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haciendo alusión a los ojos del pelirrojo, es el porqué de este título.

 

Sabían que... dar 108 rojas rojas equivale a decir "¿Te casarías conmigo?"

La rosa roja significa pasión, amor, belleza, coraje… significa muchas emociones, pero no sirve de nada si no las expresas por ti mismo.

 

Un día, al llegar a la oficina encontró una rosa roja en su escritorio de trabajo. Tenía una tarjeta: “Ten un bonito día”. Sin nombre, sin firma. No le extrañaba en lo absoluto. Solía ser popular en la escuela intermedia y superior, incluso también en la Universidad. No le tomó importancia, su prioridad en ese momento era encontrar los mejores empleados, pues a sus próximos 25 años ya trabajaba dirigiendo una empresa fundada por él mismo. Olvidó la flor cuando su  atención se enfocó en una persona muy, muy común, de nombre Furihata Kouki.

En un principio estaba reacio a aceptarlo en la empresa, a petición de Tetsuya  decidió darle una oportunidad.

Nunca imaginó que se sentiría atraído hacia alguien tan normal.

Tampoco imaginó que esas flores eran un intento de Furihata para acercarse a él.

 

 

 

Una vez aceptado, lo puso a prueba, no pasó mucho para darse cuenta de que era un futuro empleado valioso y lo contrato como oficinista de planta definitivo.

 

Pero al parecer ese día, justamente ese día en que el pelirrojo decidió dejar los rodeos para hablar con el castaño, no había llegado (como desde hace dos semanas) religiosamente la rosa roja.

Y tampoco Kouki.

 

Llegaron dos policías a interrumpirle, en medio de una junta, para que ayudara a identificar a una víctima que suponían trabajaba para él…

El cuerpo de Kouki fue encontrado unas calles antes de llegar a la empresa. Era un lugar bastante transitado, por eso los policías no entendían como es que ningún transeúnte se dio cuenta de tan horrible acto.

El informe decía que había sido apuñalado reiteradas veces por la espalda, le rompieron el cuello y lo dejaron tirado en medio de la calle, como parte de un accidente. En la mano llevaba una rosa amarilla con una tarjeta: “Lo siento Akashi-san, soy muy cobarde para acercarme a usted, ¿podemos ser amigos? Atte-. Furihata Kouki  P.D-. Olvidé poner mi nombre en todas las demás entregas, espero  hayan sido de su agrado”

 

La rosa amarilla es para alguien que está enfermo, para quien acaba de graduarse, para conmemorar un día importante, para un amigo… es el sentimiento de felicidad de la persona quien lo envía.

 

********************************************************************************

-¿Por qué yo?- era una muy buena pregunta- No creo tener nada en común, él me da miedo…

-Akashi-kun es absoluto. Tiene ese talento de descubrir las habilidades especiales de los demás. Esa es su habilidad, nunca ha fallado. Pero si de repente llega algo que no entre en su esquema, lo destruye- Furihata lo miró horrorizado- y hasta ahora no ha experimentado una situación por demás común. Por favor no te ofendas, lo he dicho como un halago. Además necesitas trabajo ¿no es así, Furihata-kun?

El castaño asintió, un poco apenado por la situación. Decidió poner su mejor esfuerzo para ser amigo del pelirrojo.

Buscó una manera de llamar su atención, empezó a mandar rosa rojas, no porque le gustara en el plano amoroso, simplemente porque le recordaban al pelirrojo, era una flor ideal para él.

********************************************************************************

Los responsables del acto, unos yakuzas, lo había confundido con el hijo del jefe del  clan enemigo,  buscaban sólo amenazarlo pero se les pasó la mano y decidieron terminar con la vida del joven para no tener que asumir una demanda. El pelirrojo no se quedó de brazos cruzados y los hizo vivir en carne propia todo el dolor, tristeza y desesperación que él sentía por la pérdida, consiguió presionarlos a tal grado que  provocó el suicidio de esos infelices hombres.

Aún así, Kouki no regresaría. La única satisfacción que tenía fue la de haberse sabido correspondido. Pero ya no le queda nada más.

 

 

Regresando del funeral, se dirigió directo a su oficina, no podía permitirse flaquear en ese momento, por muy dolido que estuviera era el jefe y debía poner el ejemplo,  entre los papeles encontró todas las hojas en las que escribió aquel nombre con tinta roja… Las miró con melancolía. Suspiró.

 

 

Sin darse cuenta ya lo había arrancado de su vida.

 

 

Ahora, era el momento idóneo para que Akashi Seijuurou escribiera por última vez el nombre 降旗 光樹con tinta roja para reportarlo como fallecido.

Notas finales:

Aprovecho este espacio para hacerles recomendaciones: ¿Buscan Fanfic AkaFuri? ¡Vayan a estos links!

  1. https://www.fanfiction.net/s/9905387/1/Flores-para-Kise
  2. http://ensui-no.tumblr.com/post/82535875634/04-12-paper-boy
  3. http://archiveofourown.org/works/1459684?view_adult=true

 

 

  1. La pareja principal es AoKi, pero tiene unos cuantos capítulos dedicados al AkaFuri, Ampliamente recomendado.
  2. Fanfic de tumblr para celebrar el día  AkaFuri. Lloré. Vale mucho la pena leerlo. Escrito en inglés.
  3. En esta página en general encontraran varias historias de esta pareja tan extraña. La mayoría están en inglés, uno raramente está en español. En lo particular esta historia me gusta porque es un one-shot con lemon :P

 

Próximo capítulo: Cruz Roja.

 

Para saber el día de actualización pueden visitar mi página de fb.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).