Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE COLEGIO por JFoxy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca les traigo el segundo cap 

nos vemos abajo :3

*POV HENRY*

Pasaron dos semanas desde que empecé el colegio, dos semanas que no volví a tener contacto directo con HanGeng, pero si me hice más cercano con los chicos y no puedo negar que me siento cómodo al estar con ellos, con hae siempre nos ponemos a bailar, con wookkie puedo hacerle bromas a Sungmin, con min jugamos como niños pequeños y con Leeteuk o como ya me dijo que le diga omma, según el es mejor que se lo diga ahora que después, siempre me ayuda en todo lo que puede y nos trae siempre algo delicioso que comer…ya veo porque le dicen omma , es mejor que mi propia mamá.
 Me levanto con mala ganas y me dirijo hacia el baño para ducharme rápido y poder desayunar, pero es en vano por nunca llego a hacerlo, por suerte teuk siempre lleva para comer. Salgo de mi casa,  ya cerca  de la parada del bus puedo ver a min escuchando música con sus auriculares de conejo, después se enoja que le digamos que es un tierno conejito. Me acerco lentamente por detrás y salto sobre su espalda aferrándome a él.

Hen- conejo!!!!- siento como min se tensa, de seguro me manada a volar pero tengo que disfrutar el momento y le pellico las mejillas- tan tierno como siempre!!!-

Min- pero que te pasa enano del demonio!!! - ay dios se armo la gorda- te matare enano!!!- me bajo de él lo más veloz que puedo y me escondo detrás de uno de los carteles de la parada del bus- Henry puedo ver tus pies…se que estas detrás del cartel.-

Hen- no mientas!! No me puedes ver- mierda es cierto se ven mis pies, tonto fabricantes de carteles que no hacen nada bien- ok…puede ver una posibilidad de salir y que no me hagas nada?- min me va a matar lentamente, su cara tierna esconde al mismo diablo.

 Min- claro pequeño ven con tu hyung- si me habla con esa vos siniestra no saldré nunca- que esperas Henry el autobús ya está aquí- diablos tendré que salir. Salgo detrás del cartel, inmediatamente min se lanza sobre mi  haciéndome coquillas – me las pagaras enano!!!-

Hen- hahaha min hahaha suéltame haha po…por favor hahaha.

        --------------------------------------------------------------------------


*POV DONGHAE*

Hoy volví a soñar con mi monito glotón, ya no se qué hacer sé que es un amor imposible para mi, quien se fijaría en alguien con cara pez. Me levanto de mi cama, alimento a mis pececitos, Juanicio y ramona, después de eso voy hacia al baño para darme una larga ducha, ya que me desperté una hora antes de lo habitual.
 
Termino de ducharme, salgo del baño solo con una toalla en mi cintura, me dirijo hacia mi habitación busco en mi armario algo decente que ponerme, y solo me puse unos pantalones negro un poco ajustado con una camiseta blanca, agarro mi mochila y bajo hacia la cocina, para hacerme un intento de desayuno. (cofCAFEcofTOSTADAScof)
 cuando arregle el gran desastre que hice en la cocina, le mande un mensaje a wookkie*ven a buscarme y trae algo para comer* si no fuera por él y omma teuk yo hubiera muerto de hambre hace tantos siglos…bueno no tanto. El timbre de mi casa suena de seguro es wookkie, voy hacia la puerta de la entrada, la abro y si es wookkie, tan lindo como siempre, si no fuera mi amigo de toda la vida ya seriamos novios.

wook- tierra llamando a Donghae- pestañeo un par de veces  y sacudo mi cabeza- hae!!!- y vuelvo a la realidad- en que piensas? Para que estés tan ido?

Hae- pensaba…en porque nunca tuvimos algo nosotros dos?- la verdad siempre lo quise saber siempre estuvimos juntos pero nunca paso nada- raro, no?

Wook- tres cosas…-levanta un dedo en señal de uno- hola wookie dormiste bien, si hae de maravilla y tú?- levanta un segundo dedo- supongo porque somos amigos y solo eso-  levanta el tercer dedo- y hae tu eres raro.

Hae- oye!!! Quiero pruebas de eso!!!- como que raro…yo? Raro?? Eso no puede ser- vamos quiero pruebas!!!

Wook- alguien normal no le pondría juanicio a un pez- eso no se es raro el tiene cara de juanicio por eso se llama así…no me respetan- y tu siempre fuiste raro así que no jodas y
vámonos
 

Hae- ok, pero espera que me despida de juanicio y ramona- vuelvo a mi habitación 
agarro un poco de dinero y me despido de mis hermosos peces y vuelvo con wookkie- ya está….oye wookkie-

Wook- que pasa hae??-

Hae- ALIMENTAME!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------


*POV LEETEUK*

Ya mi mamá me decía de niño “pequeño eres demasiado bueno para este mundo” y de verdad lo soy, ya llevo quince minutos esperando a mi disque mejor amigo, que tonto fui, si es peor que una mujer, con su perfumito, que su ropita, que su uñas están arruinadas y un montón de cosas que ni se cómo se llaman. Tengo que admitir que me contagio una que otra costumbre suya como usar cremas, arreglarme las uñas y en combinar bien mi ropa… OH PORDIOS ESTOY IGUAL QUE EL!!!... calma Leeteuk tu eres todo un macho que se respeta….bueno no tan macho, pero me respetan porque me respetan.
 
Cinco minutos mas de espera, mejor le mando un mensaje a ver si se digna a salir *mocoso sal ahora o te vas solo al colegio* no me hace esperar demasiado que contesta *hyung ya estoy saliendo*.

Y como esperaba tuve otro diez, hasta que el intento de amigo se decidió por salir de su casa…como siempre  tan perfecto con su pantalón negro bien ajustado y una camiseta azul  con cuello en V dejando ver casi todo su pálido pecho.

(?)- ohh!!! Dios Leeteuk esa camiseta es horrible- y aquí vamos de nuevo con su drama de mis camisetas que no dejan ver nada, ya que todas me cubren hasta donde comienza mi cuello- toma esta que es mucho más acorde a ti- me entrega emocionado una camiseta sin mangas de color azul, me saco mi hermosa camiseta y se escucha un grito a lo lejos  “HACEME UN HIJO” – NO  TE HARA NI EL DESAYUNO!!!-  grita mi amigo a…creo que es una señora, mientras termino de ponerme la dichosa camiseta.

Teuk- ey señor camisetas vámonos que ya es más que tarde-

--------------------------------------------------------------------------------
*
POV HENRY*

No sé porque las charlas con sungmin siempre son medias raras, yo se que no nos conocemos hace mucho, son solo dos semanas de amistad, pero podemos hablar de temas normales!!! Pero que voy hacer yo?? Si ambos somos raros o al menos eso dicen algunos en el colegio, pero ellos son una manga de chismosos que escuchan conversaciones ajenas. Y ahora min se quedó dormido este amigo que me tuve que conseguir.
 
Mejor despierto a Min que se quedó dormido…o…no, mejor no…o sí?...gran dilema…yo tuve una vida bastante buena…o bastante corta?...AAH no sé qué hacer!!!

--------Interior de la cabeza de  Henry -----------

evilHenry- hay que hacerlo!!! Es por el bien de mundo!!!

goodHenry-  pero podríamos morir!!!

evilHenry- es un riesgo que debemos correr… *pose de súper héroe*

goodHenry- no estoy seguro… pero el mundo tiene que ser salvado…cualquier cosa esta Leeteuk para salvarnos

evilHenry- que Dios te escuche viejo amigo…

-----------------------fin del interior de la cabeza de Henry-------------


Hen- I’m…bu…nny…- pero que he hecho??? Porque tengo este marcador en mi mano??? NO QUIERO MORIR!!!! MAMI!!!!  O NO, O NO  SUNGMIN SE ESTA DESPERTENDO…espero que no se de cuenta de lo que hice o moriré- ey Min ya hay que bajar…

Min- lo siento Henry es que no dormí mucho- se frota uno de sus ojos mientras hace un puchero…tan tierno el demonio disfrazado de conejo- bajas o te quedas???

Ya bajo cuando najamos de bus todas las miradas se enfocaron en mi amigo, sus pequeñas risas hacen que yo tiemble de miedo, sus miradas pocas discretas hacen que yo quiera salir corriendo, sus no tan discretos comentarios hacen que yo me comience a congelar.
 Porque dios? Porque? Me has hecho de este modo…un momento…yo soy ateo…porque mami? Porque? Porque has tenido un hijo así???...BOOM SHAKALAKA…y un mensaje de KAKAOTALK me saca de mis pensamientos *Mis queridos hijos voy a llegar tarde no me esperen* Leeteuk siempre tan tier…acaso dijo que llegara tarde?...Min en cualquier momento se dará cuenta de lo que escribí en su frente, cuando lo haga me descuartizara para darle de comer a los perros callejeros…

----------interior de la cabeza de Henry----------------
*POV AUTOR*

  en toda la oscura y hueca cabeza de Henry solo hay una pequeña lámpara y una mesita con una nota en sima

**QUERIDO HENRY TODO EL TIEMPO QUE NOSOTROS TRES LA PASAMOS JUNTOS FUERON LOS MEJORES PERO…NO ESTAMOS LOCOS COMO PARA ENFRENTARNOS A SUNGMIN Y SUS TÉCNICAS DE POWER RANGERS…SI SOBREVIVES LLÁMANOS ESTAREMOS EN LAS VEGAS.
CON AMOR EVILHENRY Y GOODHENRY
**

*FIN POV AUTOR*

------------------fin del interior de la cabeza de Henry-------------------


malditos me traicionaron, pero volverán yo lo se…volviendo al tema sungmin todavía no se percata de lo que tiene en su frente, ni de lo silencioso que esto, mejor les mando un mensaje a donghae para que me ayude. Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón, pero lo que veo me deja si habla, hae está besando apasionadamente al pequeño wookkie contra uno de los muros del colegio, miro a min y él me mira a mí al parecer tan poco se la cree.

Min- hae…esta besando a w-wookkie??

Hen- eso parece…

min y yo seguimos caminando hasta donde están nuestros amigos, dando se muestra de amor (?, pero no éramos lo únicos viendo esa escena, un chico con apariencia de emo, pero no le sacaba lo guapo,  fulminaba con su mirada a Hae. No les preste mucha atención y corrí  tras Min que ya se había un poco, cuando ya estuvimos a lado de  nuestros amigos besucones ellos no se percataron de nuestra presencia hasta que Min  tosió “disimula mente”  haciendo que se separen a la velocidad de la luz.

Hae- lo podemos explicar!!!

Min- explicar qué?

Wook- seré claro-dice muy seguro wookkie- Hae y yo lo intentaremos…algún problema??- todos negamos con temor- y por dios Min que tienes en la frente?-  o mierda estoy muerto

Min-  Q-QUE TENGO!!! TENGO UN INSECTO!?!?!?-  grita asustado el pobre, mientras saca un pequeño espejo, se mira, guarda el pequeño objeto, y me mira- Henry ahora si te asesinare!!!- puedo jurar que puedo ver el fuego rodeando al conejo mientras se acerca a mi- ven con hyung que te dará amor- esa voz siniestra de nuevo que solo hace que me esconda detrás de Hae.

Hen- hae ayudame…

--------------------------------------------------------------------


*
POV SIWON*

Ya cuando todos ya estabas en sus salones…yo recién salgo de la reunión del consejo escolar, ya que el presidente falto y me toca remplazarlo, veo mi celular y tengo un mensaje de Yesung *Siwon voy a faltar hoy*  este niño de seguro que está en el salón de música después iré a hablar con el *ve con yeyé al salón de música*  le envió a kyu, esos dos siempre anda juntos, aunque últimamente kyu anda mucho con hangeng y Yesung anda algo triste.
 
Cuando estoy pasando por la entrada del colegio, yendo al salón de química.  Veo a Leeteuk, el presidente del consejo escolar,  llegando corriendo con un…chico??...creo que es un chico agarrado de las manos, después dicen que Kangin es un despreciable, el no espero ni dos meses para tener novio nuevo, solo espero que Kangin no los vea, y yo que hago metiéndome en problemas ajenos?? Ni que fuera mi vecina la metiche. Después de esa vista de Leeteuk con el chico-chica  me dirijo con toda tranquilidad a salón de química, cuando entre me disculpe con la profesora y fui a mi asiento junto a HanGeng, miro hacia a tras, Eunhyuk como siempre molestando a Kangin, poniéndole papelitos en cabeza de este que se durmió, arranco una hoja de mi carpeta haciéndola un boyo y se la arrojo  en la cara despertándolo de su letargo y Eunhyuk estalla en risas a igual que toda la clase de química.
Algo me dice que este día será largo espero que pase rápido….

-------------------------------------------------------------------------------------


*POV HANGENG*

Después que nuestro San Siwon  le tirara eso al mapache gruñón  y de que la profesora nos diera una charla de moral, todo volvió a la tranquilidad o mazo menos aparentaba estarlo hasta que un mensaje llego a mi celular, veo el mensaje  del grupo que hiso el mono en KAKAOTALK.

-------------LA RE PANDILLA---------------

Mono: tienen algo para comer?
Mapache: muere de hambre maldito mono
Hannie: lo siento monito nada de nada
SanSiwon: espera hasta el receso
Mono: pero tengo hambre!!! Comeré mapache rostizado :3
Mapache: tócame y lo único que comerás serán mis puños  -_____-
Han-Siwon: WOOOW QUE MALOTE e.é
Yeye-Maknae : no deberían estar estudiando?? :/
LosOtros: y ustedes que!?!?!?
Yeye-Maknae: ohh!!! se corta…hola??...estamos entrando a un tuneeel…
LosOtros:
ESTAMOS MANDANDO MENSAJES!!!!
Yeye-Maknae: DIJIMOS QUE TÚNEL!!!! :P

--------------------------FIN DE LA RE PANDILLA-------------------
Estos amigos que conseguí…venderán amigos por internet??? Pero que estoy pensando me demandarían por vender productos en mal estado.


-----------------------------------------------------------------------------------------

*POV LEETEUK*


Teuk- no hagas nada raro…

(?)- si, ya se hyung…

Teuk- tampoco digas nada raro

(?)-  si, ya se hyung…

Teuk- intenta llevarte bien con todos…no vaya a pasar como en el anterior colegio

(?)- si, ya se hyung…

Teuk- ya puedes dejar de decir solo “si, ya se hyung”??...y desde cuando me dices hyung??

(?) – desde el momento de que dejaste de ser mi querido amigo a convertirte a algo peor que una madre

Teuk- que mal agradecido, desde ahora no te cuidare nunca más-  me cruzo de brazos y le doy la espalda, pero siento unos delgados brazos rodear mi cintura- ya!!! Suéltame que estamos frente al salón!!!

(?) – no, hasta que digas que me seguirás cuidando de mi- me susurra al oído

 Teuk- ok!!! Pero suéltame-  me suelta de su agarre, acomodo mi ropa- espérame aquí que busco a l profesor, así te presentas… y nada de cosas raras, ok?

(?)- si, ya se hyung…nada raro lo prometo

entro al salón de geografía, ya que mi curso tenia a esta hora esa materia, ganándome la miradas de todos, ya que soy el presidente del consejo escolar y es la primera vez que llego con diez minutos de retraso.
 Le digo al profesor del nuevo alumno y lo va a buscar a la entrada del salón y yo solo me dirijo a mi lugar esperando que a ese tonto no se ocurra decir nada extraño.

----------------------------------------------------------------------------

*POV DEL DESCONOCIDO* (aunque es un poco obvio quien es)

Tonto Leeteuk tenía los dedos cruzados, yo nunca hago cosas raras solo que no todos las entienden. Tengo todo listo?...pantalones bien ajustados y provocadores?…si…camiseta que deja ver mi delicada piel y no deja nada a la imaginación?…si… rostro perfecto?...desde que llegue a este mundo…tengo que hacerlo bien, ayudar a Leeteuk sin que se dé cuenta, me vengare de ese tal Kangin que lo hiso llorar y porque no a divertirme un poco. Algo o mejor dicho alguien me saca de mis pensamientos.

(?)- ey niño usted es el alumno nuevo??- pregunta un gordito de pelada graciosa

(?)- eh..si soy yo…y usted es???- puede ser todo lo gracioso pero quien es para hablarme este gordito gracioso

(?)- yo soy tu profesor de geografía, pero pasa asi te presentas a tus compañeros- este gordito me cae bien

Pasa el primero seguido por mí, apenas pongo un pie en el salón puede sentir todas las miradas sobre mí, algunos de mis “compañeritos” me miran como si fuera comida recién servida *pervertidos* y las zorras…digo mis “compañeritas” con odio, no me preocupo por ellas porque estoy seguro que yo también las terminare  por odiar, le giño el ojo a una de las zorras y esta solo mira hacia otro lado *despreciable sanguijuela* . El profesor me dice que me presente mientras él se sienta en su escritorio, sonrió y miro a Leeteuk que pone una cara de *por favor nada raro, te lo pido por los unicornios de mi hermanito Lay* los siento hyung pero lay no está aquí a sí que de nada servirá.

(?)- bueno como empiezo??...soy Heechul y de seguro que soy mejor que ustedes- veo de nuevo a Leeteuk que libera un gran suspiro de alivio- les voy a decir algo a las zorras y pitos caliente del salón- todos abren los ojos como platos- soy el novio de Leeteuk a la primera que veo que anda rondando a mi novio se van a quedar sin ovarios y a primeros que vea detrás del el les voy a cortar lo que tienen entre las piernas-

----------------------------------------------------------------------

*POV HENRY*



soy el novio de Leeteuk a la primera que veo que anda rondando a mi novio se van a quedar sin ovarios y a primeros que vea detrás del el les voy a cortar lo que tienen entre las piernas-

Miro al profesor que se callo de su asiento, a todos mis compañeros que no pueden serrar los ojos de la impresión, luego a mis amigos que me hacen gesto de que ellos no saben nada, a Leeteuk que tiene un pequeño tic en el ojo izquierdo, cambio mi vista hacia su supuesto novio que sonríe victorioso y comienza a caminar para terminar en el asiento a lado de Leeteuk, le hace un gesto a mi compañero para que se largue de ahí  y el no duda y se larga a la otra punta de salón.
no estamos ni a la mitad de la primera clase y ya todo es un caos…primero hae y wookkie besándose, y ahora el supuesto novio de Leeteuk…algo me dice que este dia será un poco largo.

Notas finales:

hola de nuevo....

la idea original del fic habia cambiado y no me abia acordado(porque lo tenia guardado hace casi un año) lo principal es que heechul iba a ser el malo de la historia...pero cambio 

ya no tengo nada que decir...nos leemos el sabado o domingo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).