Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO... por Lilit Yuu Jaganshi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Listo, este Finc esta terminado ^^ Lamento el retraso... :P

CAPITULO 6: LO ÚNICO MALO ES DEJARSE VENCER

 

Harry tomo asiento en el cómodo sillón negro e invito a sentarse a Draco, mas éste prefirió permanecer de pie, al menos así tardaría menos en salir corriendo de la oficina si hacía enfadar al Gryffindor. Sabia que se jugaba todo en esta explicación y no podía darse el lujo de equivocarse o lo perdería, y quizás esta vez seria para siempre, cosa que no soportaría.

- ¿Y bien? – pregunto Harry con una voz tranquila que no le esperaba escuchar, cosa por la que se obligo a mirarlo, mas la verde mirada lo contemplaba con la misma tranquilidad que reflejaba su voz, cosa que le sorprendió aun mas.

- Harry... Yo... Es que... Lo que intento decirte es que yo... - ¡Genial!, le daban la oportunidad de explicarse ¡Y no sabia que demonios decir!, lo peor de todo era que si continuaba así, Harry pensaría que se estaba burlando de él o que no tomaba las cosas con seriedad, cuando lo único cierto era que estaba muy nervioso y no recordaba nada de lo que había estado practicado para cuando este momento llegara.

 

Harry prefirió no decir nada y continuo observándolo, ya que sentía que si hablaba lo pondría mas nervioso de lo que ya estaba, aun que si era sincero consigo mismo, no necesitaba de una excusa que justificara las acciones del hombre que estaba de pie frente a él, le seguía amando y eso bastaba para perdonarlo solo con que se lo pidiese, aun cuando sabia que eso no le haría mucha gracia a Ron, aun que ello no le importaba y sabia que su amigo a final terminaría por aceptar su decisión, siempre había sido así.

- Lo siento... – la voz de Draco lo saco de sus cavilaciones y sus verdes ojos se posaron en los gris metálico que brillaban con pena y profundo dolor – No estuvo bien lo que hice Harry, me comporte como un verdadero estúpido al defenderlo aun sabiendo que era culpable de todo lo que se le acusaba, ¡Demonios, incluso intento lastimarte! – se detuvo en aquel punto para ver si Harry quería decir algo, mas al ver que éste no tenía intención de interrumpirlo, tomo aire y continuo – ...Lo cierto es que pese a que sea un maldito y un asesino, sigue siendo mi padre... Me duele aceptar que hay una parte muy en el fondo de mi que aun lo quiere, pero estaría mal si lo negara, él me crió durante años, quizás con las mas estrictas reglas, quizás obligándome a ser lo que durante años fui, quizás con ideas erróneas, pero a final de cuentas me crió y no puedo evitar que una parte de mi lo quiera... – volvió a interrumpirse para mirarlo, pero nuevamente Harry permaneció en silencio observándolo con seria tranquilidad, cosa que comenzaba a desesperarle, pues no sabia si en verdad lo estaba escuchando o únicamente lo estaba escuchando por compromiso – En verdad me gustaría que lo comprendieras Harry, que entendieras por que hice lo que hice... Quizás si hubieses conocido a tu padre, comprenderías algo de lo que trato de explicarte... –

- Si no conozco a mi padre es por culpa de gente como Voldemort o tu padre – le corto repentinamente Harry con una voz filosamente fría, advirtiéndole que había cometido un claro error al hacer mención de aquello.

 

No dijo nada, por un lado Harry tenía razón, por otro, ese comentario le había molestado de sobremanera y había estado apunto de responderle con algo desagradable, pero debía contenerse, si cometía otro error estaría en serios problemas, además, lo que menos necesitaba era darle mas razones al Gryffindor para odiarle, demonios, aquello si que era difícil.

- No intente decir eso Harry – le dijo a modo de disculpa mientras intentaba mantener el tono neutro, cosa que ya le estaba costando algo de trabajo.

 

Harry por su parte no dijo nada, solo siguió mirándole mientras intentaba tranquilizarse, pues aquello en verdad le había dolido, aun cuando sabia que esa no era la intención del rubio frente a él.

- Jamás quise dejarte en segundo plano o que pensaras que no me interesaras Harry, eres lo mas importante en mi vida – continuo Draco al verle que no decía nada – Fue gracias a ti mi miserable vida cambio, tu me diste una razón para continuar, me regresaste las ganas de vivir y me enseñaste que aun podía dar y recibir amor, cosa que creí que jamás volver a ser capaz de hacer... Eres lo mas importante, sin ti mi vida no vale nada, tu lo eres todo, eres mi mundo y fuera de ti no me queda nada Harry, en palabras jamás podría expresar lo mucho que te quiero, es imposible... – con algo de vergüenza miro a los brillantes ojos verdes de Harry, quien le contemplaba impasible, ocultando a la perfección sus emociones... O quizás era que no sentía nada, ¡No!, no podía pensar así, moriría si eso fuera cierto, no lo podría soportar.

- ¿Por qué no me buscaste? – ahora la voz de Harry parecía dolida, aun cuando sus ojos no mostraban nada.

- Me imagine que debías estar muy molesto... Y yo estaba confundido, no comprendía por que le protegí... Supongo que me sentí como un maldito traidor a tu confianza y decidí alejarme para pensar y poder ordenar mis ideas – respondió moviéndose inseguro, creyendo ahora que había sido una completa estupidez no buscarle, no tratar de reparar nada.

- Me dolió que no me buscaras para solucionar las cosas – esta vez, la verde mirada expresaba exactamente la tristeza que su voz reflejaba, cosa que hundió el corazón de Draco comprendiendo el daño que le había ocasionado a la persona que mas amaba en el mundo.

- Te suplico que me perdones – le dijo sentándose a su lado y tomándole las manos suavemente para besarlas.

- Prometiste que no me dejarías solo nunca... – murmuro con voz ahogada, la pronunciación de aquellas apalabras que el rubio le había dicho hace algunos años, le dolían enormemente a recordar lo solo que se había visto obligado a vivir cuando él se fue.

- No quería... Lo siento mucho... – se disculpo abrazándolo fuertemente sin poder evitarlo. Era verdad, él se lo había prometido, y aun que también se sintió enormemente solo, esa no era excusa suficiente para faltar a su promesa.

 

Al sentirse rodeado por aquellos fuertes brazos que siempre le habían hecho sentirse protegido y seguro, no pudo evitar que las lagrimas resbalaran por su rostro, se sentía contento por poder estar nuevamente con él, pero debía estar seguro de que no volvería a pasar nada como eso, no quería volver a sentirse así, no lo soportaría.

- Me excluiste de tu vida – comento con la voz ronca ante los sollozos reprimidos.

- Una gran estupidez de mi parte... – respondió inmediatamente Draco alejando con cuidado al moreno para poder mirarle a los ojos, cosa que éste ultimo quería evitar vanamente, pues Draco le tomo por la barbilla con cuidado y le obligo a verle – Además, jamás podría excluirte de mi vida por que tu eres mi vida Harry, sin ti no ha nada, si no estoy contigo no tengo vida, no tengo nada – Harry sonrió levemente, cosa que hace mucho que no hacía, y sin poder evitarlo, lo abrazo rodeándole el cuello con sus brazos.

- ¡Te extrañe mucho, grandísimo imbécil! – le reprocho sintiendo que el rubio aferraba el abrazo y lo traía mas hacía él.

- Te quiero mucho, Harry, eso nunca lo dudes, sin ti no tengo nada, y no quiero otra cosa que no sea estar a tu lado – le susurro al oído mientras algunas lagrimas escapaban de sus ojos.

 

 

***********************************************************

 

- ¿Qué sucedió?, ¿Qué te dijo el hurón ese? – pregunto Ron en cuando ingreso al despacho de su amigo seguido de Hermione, justo después de que un sonriente Draco saliera.

- Cállate, Ron – le pidió la chica mirando escrutadora el rostro sonriente de su amigo. Sonrió sabiendo lo que había sucedido y agradeciendo internamente a Malfoy por haberse dignado a disculparse, pues lógico era que ninguno podía vivir sin el otro y era una completa estupidez mantenerse alejados por orgullo o cualquier otra cosa cuando se amaban de aquélla manera tan intensa.

- ¿Qué te dijo? – insistió Ron indignado por que Hermione lo callara, pero reparando también en la sonrisa que había en el rostro de su amigo, misma sonrisa que hacía mucho que no veía.

- Se disculpo – fue la simple respuesta de Harry mientras comenzaba a ordenar el papeleo que tenía frente a él.

- Oh... – murmuro Ron pensativo - ¿Y que le dijiste? – pregunto sin poder contenerse. Hermione rodó los ojos.

- Creo que eso es obvio, Ron – le dijo con frialdad para después dirigirle una tierna sonrisa a su amigo. Ron frunció el entrecejo.

- ¿Estas molesto, Ron? – le pregunto Harry queriendo saber que era esa expresión en el rostro del pelirrojo.

- ¡No! – se apresuro a responder el aludido sintiéndose apenado por su comportamiento – Yo te lo dije amigo, si estar con el hurón te hace feliz, yo no me opondré a que lo seas, pero supongo que ahora tengo que hablar con ese hurón muy seriamente – se encogió de hombros sonriéndole.

- Gracias Ron – le dijo Harry sonriéndole contento.

- Lo único que queremos es que seas feliz Harry – le aseguro Hermione.

- Lo se – respondió Harry sonriéndoles.

 

 

***********************************************************

 

- ¡Ey!, ¡Hurón! – Draco se detuvo y se volvió con el ceño fruncido para encarar al pelirrojo que corría hacia él.

- Soy Malfoy aun que tengas que usar un poco ese diminuto cerebro que tienes, Weasley – le respondió con frialdad.

- No me interesa, hurón – le respondió Ron sin darle importancia y mirándole con seriedad, cosa rara en el pelirrojo y que solo podía significar una cosa: Fuera lo que fuera, hablaría muy en serio – Escucha, se que te disculpaste con Harry y nuevamente vuelven a estar juntos... –

- ¿Acaso vienes a decirme que le deje en paz? – pregunto poniéndose a la defensiva, no tenía pensado separarse nuevamente de harry – Por que si es así, desde ya te digo que.. –

- No vengo a decirte nada de eso Malfoy – le corto Ron sin inmutarse ante el tono del rubio – Soy conciente de lo mucho que Harry te quiere, y aun cuando no te soporto, jamás intentaría hacerlo cambiar de opinión por que se que para él estar lejos de ti es como la muerte, y jamás haría nada que pudiera lastimarlo de esa forma, pero vine a advertirte algo Malfoy, si vuelves a lastimarlo de esa forma, cuando acabe contigo no habrá quien te reconozca en este mundo ni en ningún otro, ¿Entiendes? –

- No es necesario que me amenaces Weasley, no pienso lastimar a Harry nunca mas – le respondió acicateado por la amenaza del pelirrojo, pero comprendiendo que éste solamente se preocupaba por su amigo.

- Eso espero – fue todo lo que dijo el pelirrojo antes de darse media vuelta y alejarse.

 

 

***********************************************************

 

Harry cerro los ojos dejando que el cansancio lo fuera adentrando a la tranquilidad del seño que aquellos brazos que le rodeaban le ofrecían.

- Te quiero, Harry – le murmuro Draco al oído.

- Yo también, Draco – le respondió sonriendo contento de tenerlo de nuevo junto a él.

 

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).