Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO... por Lilit Yuu Jaganshi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2: TRISTE SOLEDAD

Llueve. No me gusta que llueva, y se que es tonto viniendo de quien debe ser valiente para convertirse en “El Salvador del Mundo Mágico” , pero aun soy humano, aun que ya no estoy seguro de que eso sea un consuelo...

Abrazo fuertemente una almohada contra mi pecho cuando ese rayo desgarra con incontenible furia el oscuro cielo nubloso; Muy pocos saben que este tipo de tormentas me asustan: Ron llamo hace rato para preguntarme si estaba bien o deseaba compañía por un rato... Es el mejor de los amigos, él y Hermione siempre se preocupan por mi, pero no podía aceptar, prometí que seria fuerte ante ellos, ya han sufrido bastante por estar a mi lado, así que simplemente le agradecí y rehusé diciendo que todo estaba bien, pero no es verdad, nada esta bien, absolutamente nada, ¿Y sabes por que? Por que ya no te tengo, por que ya no estas a mi lado para apoyarme de la única manera en que tu sabias, inclusive con una solo marida eras capaz de tranquilizarme cuando me veías desde lejos.

En ti encontré el consuelo que buscaba y que ni Ron o Hermione supieron darme, lo cual es curioso si recordamos que jamás pudimos soportarnos en la escuela, pero todo cambio entonces, como todo cambio ahora.

No me arrepiento, ni un solo momento me e arrepentido de todas esas veces que te dije que te amaba, por que era verdad, y aun lo es, aun te amo, pero no puedo estar a tu lado, no cuando consideras traición lo que hice... ¿Sabes? Jamás quise que pensaras eso, pero en verdad te necesitaba, en verdad necesitaba que estuvieras a mi lado...

Quizás fue injusto de mi parte... No lo se y no me importa, o quizás si me importa y no quiero aceptarlo, por que si no me importara no estaría pensando ahora en eso, y no pasaría la mayor parte del día dándole vueltas al asunto en lugar de ponerme a trabajar o a ayudar a la Orden del Fénix.

Otro rayo. Aprieto mas fuerte la almohada, pero es en vano, por que por mas que la abrace, jamás serás tu...

Quizás había veces que por diferentes circunstancias no podías darme palabras de animo, pero sin duda tu sola mirada decía todo cuanto necesita saber, aun sin usar palabras, pues sabia que estaba ahí, pero ahora...

Inclusive perdí la noción del tiempo que llevo aquí recostado sin hacer otra cosa que mirar el techo de este cuarto frió y oscuro que no guarda otro sentimiento que el de la soledad... Soledad por tu ausencia...

Escucho el teléfono sonar en la parte exterior de la habitación, pero estoy cansado y no deseo ir, solo quiero seguir aquí, intentando fingir que no existo, intentando olvidarte, aun cuando se que es imposible.

El teléfono continuó sonando incansablemente, y lo único que puedo hacer para disminuir su ruido es cubrir mi cabeza con una almohada, pero entonces una idea surge entre mis atribulados pensamientos, quizás eres tu, quizás por primera vez no es la Orden que solo llama para pedir mi ayuda en el campo de batalla, y es eso lo que me obliga a tomar fuerzas y levantarme para ir a contestar.

Pero como era de esperarse no eras tu, si no Hermione que me avisaba lo que yo ya suponía, y como siempre pedían mi ayuda, ¿Qué acaso no comprenden que lo que menos deseo ya es luchar? Yo se que tu lo sabes, por que tu fuiste el único que me dio consuelo y supo darme fuerzas para levantarme y seguir.
- Descuida, voy para allá – cuelgo el teléfono y regreso a mi cuarto para ponerme una capa que me cubra un poco de la lluvia, por que ni siquiera el pijama me había puesto, había llegado directo a acostarme, necesitaba dormir, pero esa maldita lluvia solo conseguía recordarme a cierto rubio que jamás e podido sacar de mi mente.

Me pongo la capa y verifico mi aspecto en el espejo: Me regresa una mirada cansada y vacía aquel chico delgado y pálido de cabello revuelto y verdes ojos algo rojos que se refleja en el. Me tallo los ojos para quitarles el ultimo rastro de aquellas lagrimas.
- Bien sabes que es tu culpa – me reclama el espejo con mirada llena de reproche. Quizás si en ocasiones anteriores mi reflejo no hubiera tomado vida propia para opinar o hacer gestos que yo no hacia, entonces me habría asustado, pero en el mundo mágico todo podía pasar, incluyendo el echo de que mi reflejo cobrara vida propia.

Le sonrió levemente, intentando ocultar aquel sentimiento que me embarga al saber que quizás tenía razón, por que por alguna razón siempre la tenía, y ahora seguro no era la excepción...

Me separo del espejo y me preparo mentalmente antes de desaparecer para ir en ayuda de la Orden. Se lo que todos harán cuando llegue, se lo que todos pensaran, y por mas que lo odio, se que deberé seguir aquélla rutina que se ha vuelto para mi tan cansada como mi propia existencia... A ti fue al que jamás pude engañar, tu eras el único que con solo mirarme sabias que tenía algo, y eras el único capaz de tranquilizarme y levantarme el animo... No saber cuanto te extraño...

Un suspiro escapa de mis labios rompiendo el silencio que se a formado en el cuarto, al tiempo que desaparezco...





*******************************************************************

Bien, e decidido hacer el siguiente capitulo por que de pronto se dio la atmosfera y las ideas surgieron, espero les agrade ^^

Y gracias por el Review!!! Sigan dejando comentarios, que todos seran bien recibidos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).