Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De enredos y líos, ¡No estoy enamorado! por kurokaXsama

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hola ¿como estan?

Aqui empezamos el capitulo 2 espero les guste como a mi hacerlo, agradecimientos de nuevo a SakuraOneeSama por ser la mejor y ayudarme en mas de la mitad de esta historia.

sin mas los dejo a leer!!!

2° Nuevos amigos & nuevos problemas.

El sol de la mañana indicaba que era hora de despertar, pequeños rayos del cuerpo celeste se filtraban por las cortinas de la habitación del pecoso, eso no le molestaba, ya que ese era su despertador, giro un poco para espabilar, estiro sus piernas; una de ellas se atoro con algo e inmediatamente reacciono, un peso le impedía moverse con la libertad de siempre; giro su cabeza y ahí estaba la causa del problema, Luffy estaba encima de él.

Este seguía durmiendo sin importarle nada, solo se pego más al calor que sentía inconsistente tratando de “eliminar" una luz que amenazaba su sueño.

¿Pero qué demonios significa esto? pensó el mayor, intento salir de la cama pero el agarre de Luffy era bastante fuerte, a pesar de ser pequeño tenía mucha fuerza en sus brazos, no es como si Ace fuera débil, pero no quería lastimarlo.

El moreno menor inconscientemente sentía los movimientos de Ace, pero él estaba tan dormido que no sabía que era su hermano, en su sueño un pedazo de carne intentaba alejarse de él, así que la apretó contra su pecho y la mordió fuertemente, su estomago aclamaba comida.

El moreno mayor no pudo evitar gritar ante el mordisco, se levanto de golpe aventando con fuerza a Luffy este cayó de cabeza al piso, mientras Ace sobaba frenéticamente la zona afectada. -¡Pero qué diablos te sucede! -le grito al menor que estaba en el piso.

-Auch!!- se sobo Luffy la cabeza - porque gritas Ace, tengo sueño y hambre, eres malo, ¡me has tirado de la cama!- empezó a reclamar el menor y el sueño le volvió, pero fue repasado casi inmediatamente por hambre, su estomago gruño - Ace comida- se levanto y se tiro sobre su hermano exigiendo su vital fuente de energía-

El contacto con el cuerpo de Luffy causo un fuerte sonrojo en Ace, intentando zafarse inmediatamente -Oye ¡suéltame!- tiraba de los brazos del menor, jalando hacia arriba y abajo sin obtener resultado. El recuerdo de que Luffy había dormido con él, en la misma cama le agito mas su corazón, colorándose completamente de rojo.

El menor hizo un puchero ante la rara actitud de Ace, de no proveerlo de comida y querer soltarse de su agarre -deja de moverte tanto Ace, ¡me vas a lastimar!- se quejo mientras se alejaba de su hermano lentamente notando su cara roja - ¿te ha dado fiebre Ace?- pregunto preocupado, llevando su mano a la frente del pecoso.

-No, estoy bien.- Ace tomo la mano de Luffy separándola de su frente. Al mirarlo detenidamente se dio cuenta de que ambos estaban en ropa interior, le observaba con detenimiento, aquel niño pequeño que había cuidado ya no eran tan pequeño ahora tenía un cuerpo musculoso aunque no exageradamente, inconscientemente su mano no soltaba la del menor.

Luffy parpadeo varias veces, Ace parecía hacer cosas "misteriosas" como él las autodenominaba, a lo inexplicables - Ace...- se acerco más a su cara - me estas escuchando, quiero comer- suplico - no hay nada en el refrigerador... ¿recuerdas?-

El moreno menor noto entonces la mordida en el cuello de su hermano - Ace ¡han intentado comerte! – afirmo  divertido y preocupado.

-¡Idiota has sido tú el que intento comerme!- exasperado por el "genial" comentario de su hermano por fin soltó la mano del menor, se bajo de la cama, salió de la habitación rumbo a la cocina. Su hermano tenía razón tenía hambre y debía de preparar el desayuno.

- Yo no te comería, ¡aunque supieras rico!- grito el menor metiéndose en el baño.

XXX

Law aparco en el estacionamiento y subió por el acensar, y apenas cuando este se abrió podía escuchar los gritos de Luffy y Ace, solo dio un bostezo, en  una de sus manos traía una bolsa con comida, para calentar en el microondas,  ni se digno a tocar y entro, además de que tenia una de las única dos copias la llave, vio al moreno ver por el refrigerador sin encontrar nada.

-Se acabo todo tan pronto- pregunto sentándose en  unas de las sillas de la barra desayunadora.

-Ayer estaba lleno, pero nos terminamos todo el mismo día, no creí que se acabaría.- Ace buscaba en las alacenas, por lo menos  para encontrar galletas. Pero solo había café, azúcar y boronas de una bolsa de pan.

El médico le paso la bolsa al moreno - hazme café, te he traído algo, además yo lo compre- señalo el frasco de café de la alacena.

Luffy se bañaba sin ganas, tenía mucha hambre, cuando volvió a la habitación de Ace no encontró sus cosas y se fue a la cocina, solo traía una pequeña toalla amarada a su cintura.

-Ace, no encuentro mis cosas- se quejo- cuando miro a ver bien vio al moreno medico allí - ¡yo! Torao-

-Hey Mugiwara-ya, no deberías de pasearte así.- le señalo la toalla que cubría sus partes. -Por cierto Ace-ya, pasaste una buena noche.- el chico le sonrió burlón señalándole la marca roja en el cuello.

-¿De qué diablos hablas Law?- se quejo el pecoso.

-Ace, mis cosas- volvió a repetir el moreno ignorando el cometario de Law. Por su parte el médico se señalo así mismo la parte donde Ace tenía una mordida muy notoria y roja aun, le sonrió con burla y malicia.

-¡Están en tu habitación, si me hubieras escuchado ayer sabrías que están ahí!- dijo molesto el mayor, sin mirar a Luffy y buscando un espejo para ver lo que Law intentaba mostrarle.

Llego frente al microondas y miro que en su cuello había una muy notoria marca roja, típica de un chupete -¡No puede ser!- se llevo las manos al cuello, el jamás había tenido una marca de ese tipo, era una cosa que nuca había dejado que alguien le hiciera.

Luffy asintió con el cabeza, no muy convencido y asedió a buscar sus cosas, encontrando las maletas en el otro cuarto y sacando todo haciendo un desorden en el proceso, encontró su uniforme, este consistía en un pantalón y saco azul pavo, una camisa escolar blanca y la corbata de color verde, se la puso encima sin anudarla.

Después fue a lavarse los dientes, para terminar de alistarse.

XXX

En la cocina Law sonriera maliciosamente - y bien ¿quien ha tenido el honor de ser la primera persona en darle una "marca" al famoso puño de fuego Ace?- Law en toda su vida de conocer al moreno desde la infancia  y adolescencia nunca  jamás había dejado que alguien le "marcaran" por nada del mundo.

El rostro de Ace se coloreo nuevamente de rojo al recordar que había sido su pequeño hermanito quien le había dado semejante marca. -Fue...- su rostro subió más el color rojo, ese día ya había tenido varias veces el color rojo en su rostro. -Lu...lu...-No pudo terminar la frase porque Law se estaba atacando de risa.

-No me digas que el pequeño Mugiwara-ya fue quien te hizo esa obra de arte.- se reía imaginando la escena.

-¿te ha confundido con comida?- rio levemente recordando los días en los que dormían juntos, él se había llevado varios golpes de Ace y Luffy y una que otra mordida del menor - ¿no me dijiste que dormirían juntos? y aun así nos quitaste la cama a Eustass-ya y a mí, no te creía capaz de eso Ace - fingió drama el médico.

-No es lo que piensas.- se exaspero. -el se metió a mi cama por la noche- intento explicar. -jamás dormiría con Luffy, no soy como ustedes.- dijo señalándolo acusadoramente.

Law alzo sus cejas de manera escéptica - yo dormiría con Mugiwara-ya... mientras no me golpee- se encogió de hombros, el hablaba de dormir realmente, ya que Luffy no sería una mala compañía, era una de las pocas personas por no decir únicas con las que Law compartiría cama, claro estaba Ace y Kid, pero con Kid sería otra cosa.

- Y como somos nosotros, según tu Ace-ya- bebió su café.

-¿Como que dormirías con él?, tu no engañarías a Kid y sabes a lo que me refiero, el es muy inocente para esas cosas.- las palabras las decía acelerado y aun con el rostro como la granada.

Al escuchar eso, el médico se hecho a reír -de que hablas tu Ace-ya... Ya he dormido contigo, déjame decirte que babeas y golpeas constantemente  y no me quejo...- Law lo miro acusadoramente - acaso pensaste que el "dormir" del que hablo es distinto...- sonrió burlón dándose cuenta de los pensamientos del pecoso.

Ace se giro rápidamente, resbalándose a causa de que aun estaba descalzo, se miro detenidamente dándose cuenta de que aun estaba semidesnudo, por extraño que pareciera se sentía incomodo, muchas veces había estado así frente a Law y Kid, pero el pensar que su hermanito le mirara le causaba escozor.

El menor de los hermanos D entro por la puerta y se sentó junto al médico, se aconcho más a la barra al ver a su hermano tirado en el piso -¿pasa algo Ace?- miro al moreno medico alado de el  por respuestas- creo que Ace está actuando raro- dijo en tono confidencial, pero aun así lo escucho el pecoso.

Ace se paro instantáneamente al oír la voz de Luffy, salió corriendo a su habitación para vestirse. -No te preocupes Mugiwara-ya está creciendo- le dijo el médico al pequeño. Hay algo extraño en Ace-ya pensaba mientras bebía su café.

El menor no le dio más importancia a lo que hacía su hermano y empezó a comer lo que había traído Law sin saberlo, mientras el médico bebía su café desinteresadamente, pero pensando en el comportamiento impropio de su amigo, no entendía que le pasaba, pero estaba seguro que lo descubriría.

Luffy termino en un abrir y cerrar de ojos su comida, se lavo las manos en el fregadero y se puso a hablar con Torao de nada en especial, mientras esperaba a su hermano

Ace estaba en su habitación colocándose su ropa. Se miro al espejo al terminar de vestirse, observo con detenimiento la marca roja de su cuello. Esto será un problema acaricio la herida suavemente pensando en Luffy. Su mente se perdió un instante, pero así como se fue regreso inmediatamente al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Salió de su habitación portando su camisa abrochada hasta arriba, una corbata muy bien atada, cosa que jamás hacia, el nunca usaba corbata, ni cerraba por completo sus camisas, ni mucho menos usaba saco. -Si ya están listos vayámonos- se dirigió a ambos chicos que estaban en la barra de la cocina

Law lo miro entre la risa y la lástima - ¿de verdad irás así? niño del monasterio.- se burlo y lo siguió para ir al auto.

- Ace vistes raro- se río Luffy tomando su mochila.

-¡Dejen de burlarse!- grito enojado, salió del departamento en dirección al elevador. -Ace-ya tendrá un caluroso día- dijo Law al recordar que ese día estaba destinado a ser uno de los días más calurosos del año, según las noticias se esperaban 39° Celsius.

Todos subieron al coche está vez Luffy fue copiloto, el trascurso en el auto fue relativamente rápido, las preparatoria y universidad estaban a 25 minutos en automóvil de donde ellos Vivian, Law paro su coche a una calle de la escuela de Luffy.

- es en la esquina, no te pierdas - soltó Law esperando a que Luffy bajara - hoy me toca clases hasta tarde así que no podre llevarte, pero le diré a Eustass-ya que venga por ti-

-Oye porque lo bajas aquí, ¿si las escuelas están juntas?- cuestión el pecoso al conductor, eran las primeras palabras que decía en todo el trayecto.

-Eso es porque tengo que estacionar lejos, recuerda que están reparando el estacionamiento de la universidad- respondió Law sin darle importancia a la queja de Ace.

Luffy ignora a su hermano igual que a Torao y bajo alegremente - entendido, los veo en la tarde Torao, Ace- se despidió y empezó a correr donde le señalo el médico.

 

XXX

Por el otro lado Mihawk aparcada el auto enfrente de la entrada de la escuela - es todo recto Zoro,  frente a ti esta el camino- habló el padre de un chico peli verde, era la milésima vez que le indicaba el camino ese mes.

-Ya lo sé ¡no soy idiota!, no me perderé.- el joven bufo molesto, su padre creía que no sabía llegar a la puerta de la escuela, se bajo del auto y camino recto hacia la puerta, Mihawk sonrió complacido de ver a su hijo llegar con bien a la puerta de la escuela ya podía dejar de preocuparse.

El hombre conocido por el apodo de ojo de halcón en el kendo, prendió el motor y se fue al menos su hijo había logrado entrar a la escuela ese día.

Luffy corría por los jardines buscando la entrada de la escuela ya que la principal parecía en reparación y divisó a un joven peli verde a lo lejos, tenía un cabello de un tono genial, o eso pensó.

-Muy bien ahora iré directo al salón de clases- miro una hoja. - aquí dice salón cinco, ja, eso es fácil- comenzó a caminar sin pensar siquiera como llegar al lugar.

El peli verde miraba por todas partes, se rasco la cabeza- creo que la escuela se volvió a mover- se quejo - no encuentro la entrada-

Luffy se acerco al joven alegremente - ¿oye sabes dónde está la entrada?, me perdí shishi- pregunto despreocupado, solo faltaban unos cinco minutos para que empezaran las clases, pero eso al moreno le daba igual, mientras llegara estaba bien.

Al chico peli verde le surco una pequeña gota de sudor por la sien, sabía que estaba perdido pero no podía evidenciarlo frente a ese chico que le pedía ayuda. -¡Claro que se donde esta! sigue todo derecho por ese camino.- le señalo un camino que daba directo a una enorme pared.

El moreno miro hacia la dirección que se le indico el joven de cabellos verdes y parpadeo varias veces viendo la pared - podría ser que... tu igual estés perdido shishi- rio con ganas Luffy mientras miraba por todos lados poder ubicarse.

-¡Cállate!- grito exasperado por la burla del moreno. -Yo buscare el salón cinco- dijo para sí más que para Luffy. Comenzó a caminar hacia la pared que anteriormente le había señalado al moreno.

-¿Tu también estas en el salón cinco?... ¿Eres de primero, segundo, tercero?- pregunto Luffy siguiéndole a pesar de su parecer falta de orientación, el sabia que cada grado tenía seis saloles en esa escuela o algo así le había comentado  Torao la noche anterior, en su antigua escuela Luffy pertenecía al 1-3 ahora era al 2-5.

-¿Oye me estas escuchado?- pregunto el menor para asegurarse que ese joven lo haya escuchado.

-Deja de seguirme niño, soy de 2- Contesto molesto el chico peli verde. Se detuvo en seco, giro a ver al moreno que estaba detrás de él -¿me seguirás a donde vaya?- le cuestiono.

-¡Sí!- contestó sin vacilación y rápidamente el moreno - yo igual estoy en segundo y parece que estamos en el mismo salón, shishishi, pero soy nuevo, me llamo Luffy por cierto y tu cabello es genial- le extendió la mano, ignorando en mal humor el otro muchacho.

-Tsk, yo también soy nuevo.- miro la mano del moreno. -me llamo Roronoa Zoro.- le estrecho la mano al chico. - no sé si estemos en el mismo salón, pero intentemos buscar el salón cinco.- soltó la mano de Luffy retomando el rumbo que antes intentaba seguir.

Luffy siguió al muchacho, hasta que escucho la campana y  diviso a unos jóvenes con el mismo uniforme que el. - creo que es por allí...- tomo el brazo de su compañero y lo jalo, en eso perdió de vista a los otros jóvenes, pero había dado con la entrada - creo que llegamos shishi- jalo más al chico para entrar y subir las escaleras para llegar a los salones.

-Oye no me jales, tarde mucho en planchar el uniforme.- se quejo el chico de pelo verde al ser arrastrado; literalmente, por chico de cabello negro.

 El moreno siguió subiendo sin importar las quejas de otro chico, pero en el primer piso los carteles de la clase resaltaba puros 1, lo que indicaba que estaba en el piso de primero, Luffy subió uno más y vio los letreros de los de segundo, sonrió y por fin soltó al otro joven, pero ya llevaban unos cinco minutos atrasados.

- croe que es aquí shishi-

-No necesitaba tu ayuda para llegar- se zafo molesto el chico. Miro el letrero que estaba encima de la puerta del salón, este decía 2-5. -Este es mi salón.- hablo para sí mismo.

Luffy siguió a Zoro  a la entrando del aula, ya que perecían estar en el mismo salón y abrió la puerta de golpe -¡buenos días!- saludo animadamente y varios alumnos voltearon a verlo apiadándose de él, la primera hora había tocado con uno de los profesores con peor carácter.

XXXX

El reloj de la pared indicaba las 8:15 cuando un joven revoltoso entro en el salón tan ruidosamente que una venita salto en su frente - ¿qué coño te pasa mocoso?- pregunto un hombre alto fornido con dos puros en la boca - tu cabello es genial, te ves viejo -  rio Luffy sin contestar su pregunta, una venia mas salto en el ex oficial de policía.

-Entra de una vez maldito mocoso-  Luffy entro gustoso sentándose en una silla libre de la parte de atrás, al oficial le pareció conocido el chico, pero no quiso pensar en ello en ese momento.

Zoro entro al salón sin siquiera saludar, pasando de largo al profesor que le miro más molesto. -¿Acaso creen que pueden entrar a mi clase como si estuvieran en su casa? ¡Ustedes par de idiotas estarán castigados!- les recrimino el profesor.

 Luffy lo ignoro, y  el peli gris estaba a punto de ir a molerlo a golpes. Pero la puerta se abrió de nuevo esta vez en ella estaba parada una mujer con lentes, con unas medias de red que vio indiferente el alboroto debajo de su vestido negro encima de la rodilla - smoker-san le llama el director- dijo la mujer con una carpeta en las manos, el peli gris solo acato la orden maldiciendo por lo bajo -voy califa-

-Ustedes malditos mocosos, fórmense en cuartetos, cuando yo regresen veremos-

Luffy se levanto de su lugar dirigiéndose hacia el lugar de Zoro al llegar ahí el chico sin orientación se le quedo mirando fijamente. -Oye Zoro se de mi equipo- fue mas una orden que una petición.

Zoro lo mal miro, quien se creía ese mocoso engreído - no- fue su simple respuestas, pero Luffy lo ignoro y pego su silla junto al peli verde.

En el rincón del salón se encontraba un chico moreno narigón, mirando fijamente hacia donde se encontraba Luffy estoy seguro de que conozco a ese chico. Se levanto en dirección a donde se encontraban ambos recién llegados. -Oye chico, ¿te acuerdas de mí?- se dirigió a Luffy con una enorme sonrisa.

Luffy volteo a ver a la voz que lo llamaba - ¡es el genio universitario! - grito con alegría el muchacho  -no sabía que íbamos estar en la misma clase shishi, quiere unírtenos, él es Zoro- señalo al peli verde - seguro contigo nos ira muy bien en la escuela, le sonrió sinceramente.

-¿Genio?- dijo Zoro mirando detenidamente al moreno que estaba junto a Luffy. -parece un chico común- espeto sin importancia.

-Pero es un genio- dijo seguro Luffy mirando al muchacho de cabello rizado - en el avión me lo conto, no importa, ¿te sientas con nosotros?- El moreno sin esperar respuesta del narigón jalo una de las silla que se encontraba cerca de ellos haciendo que el dueño de ella se callera al intentar sentarse.

El chico de pelo rizado rio nerviosamente, esperando que su pequeña mentira no le ocasionara ningún problema, por su parte Zoro ignoro a ambos muchachos y se aconcho más a su silla para dormir plácidamente.

- Me llamo Luffy shishi - se presentó el moreno, ¿tú no conoces a nadie? llegaste antes que nosotros- le dio una mirada a Zoro que había empezado a roncar.

-Bueno si llegue temprano, pero eso no significa que ya tenga amigos- el joven narigón volteó hacia atrás de ellos y ya solo quedaba libre un chico rubio.

El joven rubio con un ojo tapado con su flequillo se aconcho más a su silla, las lindas señoritas se habían agrupado entre ellas y él se deleitaba con verlas, lo bueno que Smoker se había largado de una vez, vio a un joven narigón mirarlo y le dio mara cara, intimidándolo.

En el momento en que Ussop miro la mala cara del rubio regreso su vista al moreno sonriente que estaba frente a él. -Creo que debemos...- en ese momento el profesor entro al salón abriendo de golpe la puerta, silenciando el bullicio de los estudiantes. -Bien mocosos, espero que hayan hecho lo que les ordene.- dijo mirando los grupos formados; en el rincón del salón observo como aun quedaba un alumno solo. -¡Tu!- le grito. -¿acaso no entendiste la orden?- se acercaba al rubio lentamente de forma aterradora, al parecer le había ido mal en la dirección.

El muchacho levanto la vista indiferente - tks... deberías ser menos mandón Smoker... Así ninguna señorita se te acercara- dijo sinceramente, el hombre de cabello gris le entraron ganas de golpearlo, se retuvo, ya lo aria más tarde ahora estaban en la escuela.

-te dije maldito mocoso de mierda que acates las ordenes- Smoker paso su vista y vio al grupito de idiotas que había castigado, parecía faltarles uno - únete a ellos mocoso idiota- susurró amenazante mientras los señalaba, el rubio sin entusiasmo jalo una silla quedando alejado de ellos, pero no lo suficiente para decir que no estaba con ellos, nadie hablo.

El ex-oficial Smoker puso en la pisara unos ejercicio de matemáticas - resuélvanlos y eviten la pena de molestarme - abrió su periódico y se puso a leer.

-Oye me llamo Luffy- el pelinegro le tendió una de sus manos para saludarlo, pero fue ignorado por el rubio. -Oye Ace dice que es de mala educación no saludar a alguien.- le miro de mala manera, esperando aun que le estrechara su mano. -Olvídalo Luffy el solo se interesa en las chicas, vi como las miraba... pervertido.- hablo Zoro que aunque parecía que estaba dormido todo indicaba que no lo estaba.

-¿Chicas?... que tienen de interesante... La mayoría es rara- dijo Luffy recordando a una peli naranja que solía mirarlo mucho, pero nunca le hablaba, eso le molestaba y cuando intentó hablar con ella esta salió corriendo y la última vez que la vio, se le había tirado encima.

Ussop miraba todo con miedo, el rubio lo intimidaba, lo bueno que el muchacho peli verde se veía fuerte por si pasaba algo, Zoro por su parte mal miro al rubio.

El rubio ignoro el comentario de Luffy, miro con molestia al peli verde. -¡No soy un pervertido! Me considero más un amante de la belleza- dijo dirigiéndose al susodicho que se había atrevido a insultarle.

A pesar del miedo Ussop se metió en medio pidiendo tiempo fuera - deténganse Zoro y...- miro al rubio, no le pereció buena idea llamarlo usted o de tu, así que se quedo callado  - será mejor que no hagamos alboroto si no Smoker- sensei nos regañaran.

-Hablas del hombre de los puros shishishi, es raro - cometo Luffy divertido, esta escuela es divertida. -Ace, Torao y Kidy tenían razón-

-Mocoso, acabas de decir Ace?- el profesor estaba parado detrás de Ussop mirando iracundo al pequeño Luffy.

-¡Si es el profesor raro!, shishishi- miro a Smoker que lo miraba como un perro rabioso, Ussop por su parte trataba de camuflarse con la silla, Zoro intentaba dormir con el escándalo y el rubio veía del peli negro a el ex- oficial.

-Conoces a Ace, viejo... a que es genial verdad-

-Ace!! Ese estúpido mocoso, me hizo la vida imposible en sus años de preparatoria.- en su mente pasaron miles de imágenes de su temporada con Ace; el baño inundado, el robo de metal en el gimnasio y cocina, la disecciones de ranas en el laboratorio etc... Sus puños se apretaron con fuerza al igual que sus quijadas rompiendo los puros que tenía en ella.

- Oye viejo, entonces igual conoces a kidy y Torao... ellos igual estudiaban aquí, aaa ¡ya se! - junto sus manos en señal de recordar algo - tu eres el anciano que siempre los regañaba y ellos te pegaron a la silla de la sala de castigos- dijo simplemente el moreno.

Ussop ahora  los veía  aterrado buscaba forma de escapar, por su parte Zoro escuchaba todo entre entretenido y aburrido.

La cara de Smoker se puso roja de coraje al recordar al maldito trió de monstruos que había tenido en aquel curso; las risas de los demás alumnos lo saco de su ensimismamiento, le dio una última mirada al pelinegro antes de darle la espalda. -¡De que se ríen mocosos!- grito. -tienen media hora para terminar los problemas, quien no lo termine se quedara a limpiar el salón a la salida.- amenazo a los jóvenes estudiantes, Luffy sonrió emocionado mirando fijamente a Ussop.

-Creo que este año será genial-

Los demás alumnos se callaron al instante, no querían enfrentar al profesor más temido y amargado de la escuela, además deber matemáticas desde el primer día no entraba en los planes de ninguno.

Ussop con toda la fuerza del mundo termino los problemas como pudo, ya que Luffy no parecía entender nada y Zoro se había dormido de nuevo… y no quería hablar al rubio engreído ese. Así termino la clase rápidamente, la segunda pasó rápido con el profesor Clay bon... Travesti, que les daba artes y no hicieron mucha cosa solo interactuar entre ellos y sentir la "pasión" del arte como decía el maestro. La tercera clase fue  biología con Emporio Ivankov otro travesti loco, pero la supieron llevar bien.

Los intervalos en la escuela eran de dos horas, ellos entraban a las ocho y ahora eran las 12. Hora del almuerzo.

XXX

Ace estaba dentro de uno de los cubículos del baño marcando frenéticamente su móvil, se había olvidado de preparar el almuerzo de Luffy además de que no llevaba tampoco dinero para comprar algo de alimento, conociendo a su hermano moriría de hambre. Ya llevaba más de cinco llamadas y no obtenía respuesta, la desesperación le estaba invadiendo, se imagino a su pequeño hermano arrastrándose a causa del hambre. Eso le hizo insistir aun más en el móvil.

Kid escuchaba el móvil pegado a su oído, a pesar de que este estaba en la mesita de noche, levanto la vista  y el reloj de la pared indicaban que eran las 10:30 de la mañana, tomo el puto teléfono y no tuvo que mirar para saber que se trataba de Ace, tenía un tono específico para él, "Fight Together".

- Qué coño quieres- contesto malhumorado, era sus únicos días libres que le quedaban antes de volver a la universidad - mas te vale que alguien se esté muriendo o te mato la próxima que te vea, ya ni Trafalgar me levanta a estas horas-

-Claro que alguien está muriendo idiota, es Luffy necesita de tu ayuda- hablo dramáticamente Ace. El pelirrojo se levanto de su cama exaltado al oír las palabras de su amigo.

El estudiante de mecánica, sintió un vértigo en su cuerpo, que coño paso -Ace, cálmate...- dijo el ahora alterado - ¿dónde está?, lo sabe Trafalgar- anuncio mientras se ponía toda su ropa a prisa, tratando de no pensar que cosa le pudo haber pasado a ese mar de energía.

-Eres el único que puede ayudarle Kid, Luffy está agonizando.... el... el...-Kid caminaba apurado hacia la puerta de su habitación. -Luffy olvido su almuerzo.- al decir esto último Kid cayó al piso cómicamente.

-Hijo de... - soltó después de levantarse... pensando en que algo malo le había paso a Luffy, la única razón por la que no había roto su celular con su fuerza, es porque no le apetecía gastar dinero en uno nuevo o pedir dinero al viejo para eso.

-¿Que mierda quieres que haga yo entonces?- soto molesto. Volviendo a su cama.

-Se amable y llévale un poco de comida a la preparatoria, sé que no sabes cocinar, pero hoy es el día libre de tu padre pídeselo a él o compra algo.- Ace hablaba tan fuerte que sus palabras se escuchaban fuera del baño, pero nadie lo molestaba porque sabían a la perfección que era el gran "puño de fuego" nadie lo interrumpiría.

Kid hizo una mueca, pero Ace no podía verlo, no le apetecía ver al viejo en esos momentos - tks... veré que hay en la tienda o en el refrigerador- colgó, al fin y al cabo había "aceptado ser la cocinera de Ace”.

Busco por toda la casa y dio con carne para hacer hamburguesa, tenía el pan y todos los ingredientes, al fin y al cabo eso iba a ser comida para Luffy, pero se les había olvidado a él y Law llevarlo, ya que a Ace le había dado por ir a un bar y el dejo todo, para acompañarlos.

Preparo todo rápidamente sin fijarse si estaba bien o mal, después de tener unas 20 hamburguesas listas las envolvió, fue a ducharse y se vistió, salió de su departamento rumbo a la preparatoria, su reloj de muñeca indicaban que ya eran las 11:30.

XXX

El timbre de la hora del almuerzo sonó, todos los alumnos se levantaron de sus lugares saliendo ordenadamente por ahora. Zoro y Ussop caminaron siguiendo a los demás alumnos. -oye Zoro que comerás- dijo el narigón al peli verde.  -Creo que mi padre me dio algo de dinero, espero no haberlo perdido.- busco entre sus pertenencias sudando frio al pensar que no lo tenía.

-Yo traje un almuerzo generoso en caso de que hayas perdido tu dinero, podemos compartirlo.- le dijo sonriendo amable a su compañero. -¿Y tú Luffy?... Luffy!!...-los ojos del de joven de pelo rizado se abrieron de par en par al ver a su nuevo amigo sentado en el asiento de su “amable” compañero rubio, pero la sorpresa no era eso, la sorpresa era que se estaba comiendo el almuerzo del chico. El rubio intentaba conquistar a una de sus compañeras así que había dejado su almuerzo abandonado a la merced de cualquier depredador en este caso Luffy.

El moreno comía todo lo que podía, que de verdad estaba muy bueno, no había comido un almuerzo así nunca, se sentía como un desfile de sabores, además Ace no le había dado comida o dinero, así que opto por que sus compañeros le invitaran un poco.

El hombre rubio al ver su comida cuando descubrió a alguien comiéndola, el maldito mocoso, del anterior equipo de matemáticas, una venita salto en su frente.

XXX

Kid estaba a unas esquinas de llegar a la escuela, en su motocicleta, esta le ahorraba mucho tiempo.

XXX

-Oye mocoso quien te dio permiso de comerte mi almuerzo- el rubio se acerco furioso al moreno, nadie tocaba sus cosas y salía ileso.

Luffy lo miro sin borrar su sonrisa de su rostro - se me h olvidado el dinero y Ace no me han dado nada para traer de comer, y tu comida ¡olía bien!-

-Eso no te da derecho a comerla- respondió iracundo el joven rubio, comenzó a levantar una de sus piernas, el movimiento se veía como si estuviera en cámara lenta, quizá lo patearía.

Cuando el pie llego a la cabeza de Luffy este lo esquivo fácilmente – tal vez deba disculparme, pero Ace dice que no se diga lo que no sienta. Pensaba el moreno, mientras emprendía  una huida de la que no era consciente, siendo seguido del rubio enfurecido y más atrás Zoro y Ussop lo seguían.

-Oigan chicos, ¡se van a meter en líos!- gritaba tras de ellos Ussop, para ser su primer día ya llevaban varias discusiones esos dos y el no se quería verse envuelto en problemas. Zoro por su parte no se había perdido aun, ya que Ussop parecía guiarlo.

-Maldito mocoso de mierda deja de correr, no debes comerte lo que no es tuyo- gritaba el rubio al que le habían quitado el almuerzo, ya habían llegado a la salida de la escuela.

- ¡Pero es que tu comida estaba muy deliciosa! - gritaba Luffy, mientras el rubio se acercaba más a él-

-¿Que dijiste?- hablo el rubio bajando la velocidad de sus piernas.

El peli negro  igual se detuvo y lo miro de frente con ojos brillosos llenos de alegría - ¡es que estaba muy deliciosa!, nunca había comido algo así,  no se parece a nada de eso restaurantes que te estafan-

El rubio detuvo por completo el correteo que habían comenzado, escucho las palabras del moreno, un suave sonrojo apareció en su rostro, un sonroja casi imperceptible. -¿De verdad crees eso?- dijo mirando hacia otro lado.

- ¡Claro! - Contestó el moreno - ¡jamás mentiría sobre la comida! Sería imperdonable - habló serio por primera vez Luffy.

El moreno miró al rubio que aun no le decía nada - ¿estás bien?,  creo que dejarte sin tu comida estuvo mal -

El rubio dio media vuelta retornando por donde había llegado. -Puedes comer cuanto quieras, solo pídemelo.- dijo sin mirar al pelinegro. -Me llamo Sanji Kuroashi -al terminar las palabras continuo su trayecto hacia el salón de clases dejando a un extrañado Luffy.

Luffy lo siguió, ahora animado -¿de verdad?, que bueno eres Sanji - grito mientras se acercaba a él corriendo,  en eso pasaron por el jardín del patio y divisó la cabeza de Zoro y a Ussop detrás de él. Se pregunta que estarían haciendo

XXX

Ussop y Zoro habían perdido der vista a Luffy y al rubio engreído.

-Ah! olvidémoslo regresemos a comer antes de que acabe el tiempo libre.- el narigón se dirigió al peli verde, este asintió dando la vuelta hacia donde empezaba a caminar.

-Tks...  donde mierda esta ese idiota,  ni el móvil tiene encendido, ¡para qué coño lo tiene entonces!-  maldecía Kid buscando a Luffy por la parte del patio,  vestía sus clásicos jeans negros llenos de agujeros, una camisa negra con el logotipo de una banda de rock, una chaqueta igualmente negra como su camisa,  sus botas militares, en su muñeca tenía una pulsera de pinchas y una cadena colgaba de su pantalón que conectaba con su billetera, las uñas de esmalte negro es lo que más llamaba la atención,  sin mencionar su cabello peli rojo con unos lentes de sol negros encima.

Vio a unos chicos - oigan mocosos- llamó en un tono intimidante por defecto, eran un peli verde y un narizudo que le hizo gracia.

Zoro se detuvo al oír que los llamaban, miro al hombre que estaba frente a ellos; bastante llamativo por cierto, parecía alguna clase de estrella de rock. -¿Que quieres?- contesto de mala gana el peli verde.

Ussop se escondió detrás de Zoro, con conciencia de ello, ese hombre pelirrojo lo asustaba, parecía de las bandas que si te metes con ellos,  amaneces muerte,  trago saliva.

-Maldito mocoso,  busco a....- se detuvo no podría preguntar, Luffy era nuevo,  todavía probablemente nadie lo conocía,  cambio su pregunta -¿están segundo?-

-Sí. ¿Que con eso?- respondió hostil Zoro, mientras que detrás de él Ussop temblaba cual gelatina, temiendo por los problemas que se avecinaban, por lo menos era lo que estaba pensando.

- conocen a un mocoso llamado Luffy- pregunto el peli rojo, al escuchar que esos niños si eran de segundo. Nadie respondía.

- tks... están sordos, ¿lo conocen o no mocosos? - pregunto el peli rojo perdiendo la poca paciencia que tenía, no quería perder tiempo con idiotas inútiles

-Pero si es Kidy.- dijo Luffy al aire. -¡OYE Kidy!- le grito como si estuviera en el montaña, corrió al encuentro del amigo de su hermano. -Mugiwara.- el pelirrojo miro como se acercaba el pequeño hermano de Ace, corría animadamente, no se le miraba nada desnutrido o faltante de energía, al contrario parecía que tenía más energía de la habitual. Luffy se le había tirado encima,  no le extraño,  sonrió apenas perceptible para cualquiera, el moreno ahora se colgaba de su cuello.

- Que haces aquí Shishishi, ¿está Torao? - pregunto animado el moreno, Kid se lo quitó apenas haciéndole daño – no, Trafalgar debe estar en la facultad abriendo a alguien, quien sabe- sonrió macabramente, Luffy sólo río sin entender mucho.

-Te he traído esto- mostró el gran paquete envuelto el un trapo blanco que tenía en la mano - el imbécil de Ace no quería que te murieras de hambre y me mando tks- se quejó Kid

Luffy se separo y abrió el paquete -¡comida!- grito alegre - que bueno y son hamburguesas además -

El pequeño saco una de las hamburguesas de la bolsa que le había arrebatado a Kid, echándosela a la boca completa, la mastico 2 segundos para inmediatamente escupirla, su rostro se puso verde ante el sabor de la carne. -Puaj!, ¿Pero qué rayos es esto?- decía Luffy limpiando sus lengua. Sanji se acerco al pelinegro, le quito una de las hamburguesas de la bolsa, la dirigió a su rostro, aspiro el aroma de la carne. -Esta carne esta pasada.- dijo al aire.

Kid ante esto estuvo tentado a golpear tanto a Luffy como a ese rubio estúpido, pero el culpable de todo ese era Ace, ya vería como molerlo a golpes esa misma noche.

-No es mi culpa, la tienda me las ha vendido  pasadas tks...- fingió inocencia - además Luffy tu eres el que tenía hambre, he pagado por ello así que trágatelo.-

-Si come eso se enfermara.- dijo Ussop al pelirrojo, ya había salido de detrás de la espalda de Zoro. -Oye, mejor vayamos a la cafetería.- le secundo el peli verde. -Perdona Kidy, pero esa comida sabe asquerosa, me iré con ellos.- se disculpo con el mayor; camino detrás de sus compañeros de salón. -nos vemos Kidy.- se despidió a lo lejos dejando al pobre hombre sin más que decir.

- voy a matar a Ace, lo juro, maldito bastardo, ya verá cuando lo vea el muy jodido. Recordó algo importante - detente allí  idiota- jalo a Luffy del cuello de su uniforme - mientras buscaba dinero en su billetera, parte de su venganza seria hacer que Ace le pagara doce veces más lo que le iba a dar al moreno menor de dinero.

-Aquí tienes, y te alcanza porque te alcanza- le dio una buena cantidad de dinero - Trafalgar me ha dicho que venga por ti a la hora de la salida, para mostrarte como volver- le dijo serio - te veo a la salida, sin retrasos- se marcho.

-Vaya te ha dado mucho dinero.- dijo el de pelo rizado mirando el montón de billetes que le habían dado. -con eso compraras montones de comida.- le dijo gustoso el chico. Luffy se adelanto hasta estar al lado de Sanji. -Oye toma.- le dijo al rubio. El joven le miro escéptico no entendía el porqué le dada el dinero que recién le habían dado.

Zoro miro el intercambio de dinero entre el rubio idiota y Luffy - seguro es para. Disculparse por comerse tu estúpida comida- contesto sin ánimos - se llama Sanji shishi- contesto Luffy, para que los presentes supieran el nombre del rubio.

- Kidy siempre es muy bueno, a que es genial- mira a Ussop ilusionado.

-Da algo de miedo.- contesto Ussop. -Oye Sanji con eso puede comprar tu almuerzo.- se dirigió ahora al rubio. -No quiero tu dinero.- le regreso el puñado de billetes al pelinegro sonriente. -Pero me he comido tu almuerzo, ¿qué comerás ahora?- le cuestiono. -Preparare algo más tarde.- dejo a los chicos detrás de él.

Ussop y Zoro se dirigieron a la cafetería, pero Luffy siguió al rubio a toda prisa -¿tu lo has preparado?- se olvido por completo de que quería darle el dinero, en ese momento el narizudo y el peli verde notaron la falta de presencia del  imperativo moreno

-¿Y Luffy?- pregunto Ussop mirando a Zoro

-Ah ya olvídalo, tengo hambre hay que comer.- le respondió ya malhumorado el de pelo verde.

Ussop asintió con la cabeza, era mejor comer solo les quedaba unos 20 minutos del receso.

-Si yo lo he preparado, ¿qué hay con ello?- el rubio se estaba impacientando por ser seguido por el moreno, él prefería que fuera una chica quien lo siguiera y no un chico.

El moreno ahora miraba a Sanji con verdadera emoción - ¡as mi almuerzo diario! - ordeno - te pagare, lo prometo -salió corriendo sin esperar respuestas para ir por sus amigos.

El rostro de Sanji se quedo sin expresión, nadie antes le había pedido que cocinara para él o ella, ni siquiera su padre estaba dispuesto a comer lo que el preparaba, su estado de shock se termino cuando paso una linda señorita morena; salió corriendo tras de ella.

-¿Chicos dónde estabas?- grito Luffy al ver sus amigos en una mesa de la cafetería, en sus manos tenía muchos paquetes de panes, imposibles comer por un ser humano, o para alguien tan delgado como Luffy, no parecía que todo eso fuese a caberle.

- ¿De verdad vas a comer todo eso Luffy...?- señalo Ussop preocupado, porque su amigo se atragantara o le diera indigestión.

-Eshdo- (esto) hablo en chico con la boca llena de pan. -do ve duda vada- (no me dura nada)- ambos compañeros del moreno le observaban como se metía pan tras pan casi sin masticarlos se los pasaba, ellos comían con tranquilidad mientras que Luffy comía como si alguien le fuera a quitar su comida. Así paso el almuerzo.

El día continuo como si nada, pero a la penúltima hora tenían, hora libre así que Luffy se junto de nuevo con Ussop y Zoro, por su parte Sanji ponía resistencia de unirse a ellos.

Ussop saco de su mochila una revista que había llevado con la intensión de hacer amigos, pero no la había necesitado después de todo, la saco solo para mostrársela a sus nuevos amigos. -Miren chicos lo que traje.- era una revista de chicas en bikini. De un segundo a otro Sanji se encontraba sentado al lado de ellos mirando la revista con ojos de corazón.

Zoro miraba la revista indiferente, mientras dormitaba y para Luffy era la primera vez que veía una revista así, además de los programas de moda que de vez en cuando veía en casa de Makino y le aburrían mucho.

-¿Que tiene de interesante eso?- pregunto inocente Luffy mientras veía la revista como buscando el misterio por resolver de allí, Ussop lo miro como si no entendiera la pregunta de Luffy.

-Lo interesante es ver el excelente cuerpo bien formado de las señoritas.- dijo Sanji babeando literalmente. -MMM Ace tiene un muy buen cuerpo- respondió el pelinegro sin siquiera entender a lo que se refería Sanji.

- Has mencionado varios nombres hoy Luffy, pero el sensei idiota parece conocer a ese tal Ace- que tipo de persona es. Pregunto Zoro ignorando que la baba del rubio ya casi llegaba a sus pies, Ussop presto en ese momento atención a lo que había dicho Zoro - ¿si cómo es?- pregunto entusiasmado.

- Ace es... fuerte, nunca he podido vencerlo en nada, igual es muy inteligente, y siempre sabe hacer trampas, me compra rica comida, ¡¡¡lo quiero mucho!!! Además por el fue que vine a vivir aquí shishi, siempre me apoya en todo, aunque de vez en cuando me tiende una broma... igual es guapo o eso he oído, tiene grandes brazos, aunque a veces suele tener muy mal humor, es genial- decía Luffy animado, olvidándose de decir que era su hermano.

-Parece que es un chico genial.- dijo Ussop al oír la descripción que había dado el pelinegro. Zoro se imagino a un tipo de esos fisicoculturistas al oír lo de brazos fuertes, mientras que Sanji lo ignoro al oír que era hombre.

- sil lo amo mucho shishishi- contesto Luffy feliz,  -pero, ya se los presentare shishishi, pero aun no me responde que tiene de genial la revista, además Sanji parece babear mucho shishi- miro a su amigo rubio.

-Acaso nunca habías visto a las chicas sin ropa- le cuestiono Ussop, mirándolo incrédulo. Zoro y Sanji esperaban la respuesta de Luffy.

- no, nunca- sonrió - Makino, solo veía revistas de comida y eran muy interesantes- hablo recordando a su niñera - kidy de vez en cuando lee de autos y motos, Torao de medicina que no las entiendo, y nunca he visto a Ace con una revista... aunque Dadan leía algunas de moda creo…- Luffy intentaba recordar.

-¡¡¡Qué tipo de vida has vivido si no conoces a las linda chicas!!!- Sanji se levanto indignado por el pobre chico. -Debemos llevarte a conocer a las damas, este fin de semana llevaremos a este niño a que se convierta en hombre.- dijo levantado su puño derecho al aire, pero por su mente solo pasaban miles de imágenes de hermosas damas semidesnudas.

El moreno lo veía entre la diversión y entre no entender lo que decía Sanji - ¿iremos a eso restaurantes donde hay muchas meseras y te sirven un montón de carne?- Luffy babeo recordando donde iba con su abuelo de vez en cuando, cuando este no lo molía a golpes - creo que... no sé qué decir Luffy - Ussop veía al moreno con unas alas de ángel y su aureola - brilla demasiado, quema, no podemos corromperlo - miro a Zoro por ayuda.

-Debería preguntarle a Ace, no puedo salir sin él, kidy o Torao.- les explico, analizo detenidamente la oferta de Sanji. -Claro que habrá carne, mucha carne.- le dijo el rubio imaginando el cuerpo de las jóvenes damas.

-¡Yo voy, quiero comer mucha carne! - Luffy babeo aun mas olvidándose  de toda, imaginaba miles de costillas, pedazos de carde, bistec cosido, brochetas etc. –

-Olvidado, cuando vea que no hay nada de lo que creo, que esta imaginando se irá - dijo Zoro en un bostezo mirando a Luffy, el solo pensaba en comida o es lo que al peli verde le pareció.

- Todos son unos idiotas-. Susurro Ussop perdiendo una batalla que no había comenzado.

El timbre de la escuela anuncio la salida por ese día, todos los alumnos comenzaron a salir ordenadamente, el cuarteto de chicos se separaron en la entrada, Luffy comenzó a caminar, pero el sonido de una bocina de una motocicleta llamo su atención, era Kid quien esperaba ya por él.

Luffy miro a ver al pellirrojo y lo saludo con su mano acercándose a él rápidamente, Kid le paso un casco y suspiro - Luffy...- Kid se armo de valor para decir lo siguiente - vamos a ir a ver a mi viejo... antes de que te lleve a casa, necesito saber si está bien, al pareces se cayó hoy de la ducha hace un rato- soltó Kid sin mirarlo, sería la primera vez que Kid presentaría a su "padre" después de hacerlo con Law y Ace.

-¿Tu padre?- dijo el menor acomodándose el casco que le había proporcionado el mayor. -Ahora que lo recuerdo no conozco a tu padre.- dijo una vez que termino de ajustar su casco.

Kid espero a que Luffy se subiera a la moto y arranco - si ... bueno cuando deje el pueblo era apenas un niño, no creo que lo recuerdes - hablaba medio gritando, para que el menor lo escuchara con el ruido de la moto - digamos que él me dio donde dormir, es un poco... raro… tal vez- dijo al final - a lo conocerás, seguro le caes bien - la moto siguió su rumbo, hasta que llegaron a una zona residencial, con casas muy grandes y lujosas. Kid aparco la moto en la entrada, a pesar de que todas las casas parecían tener sirvientes en la casa donde Kid bajo no había ni uno.

-Vamos por aquí- lo condujo dentro, Luffy veía toda asombrado - ¡oye viejo, estas!- grito Kid a la sala vacía, para hacerse oír.

Una luz se encendió indicando que miraran hacia ese lugar, era como un escenario, una música movida se escucho. En medio del circulo apareció un hombre mayor de pelo azul, fuertes brazos, bastante fornido vestido únicamente con un traje de baño; tanga para ser exactos y una camisa hawaiana, bailaba al son de la música. -¡AU! por fin llegas Kid.- dijo sin dejar de bailar. Luffy veía divertido el baile del hombre.

Kid bajo la cabeza apenado ruborizándose - maldito viejo... siempre tiene que hacer una estupidez...- susurraba - yo pensé que de verdad le había pasado algo malo… tks... no volveré a preocuparme- Luffy se emociono mucho con ese hombre, se veía tan divertido - ¡¡viejo eres genial!!- grito Luffy intentando imitar los movimientos del peli azul.

Los dos son idiotas. Se resigno Kid y se sentó en una silla que jalo - cuando termines me avisas – suspiro.

-No te enojes Kid, solo quería verte; no habías venido, estaba preocupado ¡AU!- dijo el mayor poniéndose serio. -pensé que traerías contigo a Law ¿quién es tu amiguito?- señalo al pelinegro.

-soy Luffy shishishi - se auto presentó  el moreno, el hombre bajaba de el escenario que había en su casa -Trafalgar esta en clases... el es el hermano de Ace... - dijo simplemente - no deberías preocuparte por si estoy bien… - Kid estuvo tentado a decirle que simplemente podía ir a su departamento pero por suerte se retuvo, no quería que lo viera en un estado comprometedor con Trafalgar. Que era algo seguro que pasaría.

-Bien, me tienes aquí, ¿algo interesante que decirme?- pregunto inseguro Kid, como pocas veces se ponía.

-Es un SUPER placer conocerte pequeño Ruffy - estrecho la mano del pelinegro de forma amable. -No hay nada interesante, como te dije solo quería verte.- se sentó al lado del pelirrojo pasando uno de sus grandes brazos por detrás de los hombros de Kid. -¿acaso un padre no puede ver a su hijo?- pregunto con rostro de cachorro perdido, pero en un segundo le sonrió a Luffy guiñándole un ojo.

Kid se volvió a sonrojar, ese hombre lo sacaba de sus casillas - tks... está bien, vendré más seguido a ver tus estupideces, pero no esperes  demasiado - se dejo abrazar, Luffy veía a Kid y al súper hombre - eres genial- le dijo de nuevo Luffy con estrellitas en sus ojos -tu casa es muy grande shishshi-

-¿Te gusta? si quieres puedes venir cuando quieras, podemos hacer fiestas enormes, con enormes banquetes en el SUPER salón principal o armar las mejores piezas de barcos, autos o lo que se te antoje.- el mayor había dejado abandonado a su hijo yendo directo con el menor, guiándolo por la sala de la enorme casa.

Al pelirrojo le salió una gotita en la frente, pero sonrió levente al ver que Luffy había distraído al el hombre, al fin y al cabo las fiestas en su casa, parecía más de gente de bario, que lujosa, eso a él lo tranquilizaba, odiaba lo glamuroso.

- Pero mira que trajo por aquí la vida- Kid escucho la voz de una mujer, esta tenía el cabello rosado largo, unos jeans negros ajustados y una camisa sencilla de  tirantes blancos, con unas zapatillas deportivas. -no viniste con el raro doctor ¿cierto?- la muchacha trato que el nerviosismo de su voz no se notara, le tenía miedo ya que aun recordaba, cuando había visto al moreno tatuado, abrir a borritas su conejo, y diseccionándolo, obligándola a verlo, amenazándola de hacer lo mismo si seguía  molestando al pelirrojo.

-Hola hermanita- dijo con sarcasmo el saludo -solo vine a ver a mi padre.-se levanto de su asiento en dirección a donde se habían ido Luffy y su padre.

La peli rosa, siguió a su "lindo" hermano mayor por donde estaba su papa y un chico que nunca había visto - podría ser... ¿que hayas conseguido otro novio Kid? has escogido mejor esta vez- dijo animada, imaginando ya no volver a ver a ese odioso de Law en su vida - ¡¡¡mi amor volvió a tener razón!! Hoy conocería a alguien que mejoraría mi vida- dijo animada, sin ver a Kid ahora yendo en dirección del pelinegro.

XXX

 

-Mira Ruffy aquí podemos hacer el banquete.- el peli azul señalaba una zona del enorme salón.

Luffy miraba animadamente como el hombre describía una comida impresionante, imaginado todo lo que habría - y lo vamos hacer verdad viejo,-por cierto no me has dicho tu nombre shishishi- pregunto Luffy emocionado.

-¡AU! me emocione tanto imaginando la SUPER fiesta que lo había olvidado.- tendió su mano derecha hacia el pelinegro.- me llamo Cutty Flam, pero puedes llamarme Franky.- el pequeño estrecho su mano con la del mayor enormemente feliz.

La chica llego donde estaban ese chico moreno y su padre - papa hola- saludo dándole una abrazo y miro a ver al moreno frente a ella - creo que no nos han presentado, me llamo Jewelry Bonney, pero puedes llamarme simplemente Bonny, soy la hermana de Kid, así que tu eres su nuevo novio verdad- sonrió la peli rosa dándole un gran abrazo,  adiós estúpido Trafalgar pensó.

Luffy veía a la peli rosa, sin entender nada - ¿no sabía que kidy tenía una hermana?- no le prestó atención cuando lo llamo "novio" - mucho gusto soy Luffy shishi alejo a la chica de él, era la primera que parecía "normal" que conocía después de Makino.

-Oye, no saques conclusiones.- Kid jalo a su hermana del brazo alejándola de Luffy.- jamás dejare a Trafalgar, así que no te  libraras de él.- al decir su nombre un escalofrió recorrió la espalda de Bonney. -Oye Kidy ¿Torao es tu novio?- pregunto inocentemente Luffy sin saber lo que era un novio.

-Entonces... sigues con... ese  medico - no pudo ni pronunciar su nombre del miedo que le tenía, se abrazo a sí misma - eres malo Kid, al no decirme las cosas- le saco la lengua, el pequeño pendiente de bajo de su ojo salto ante su movimiento y salió corriendo, Franky la siguió, su hermosa hija, tenía un nuevo ataque de "pánico".

- Kidy ¿qué es un novio? ¿Son Torao y tu eso? ¿Qué hacen? ¿Con que se come?- pregunto un muy curioso Luffy ahora, esa palabra le pareció importante.

-Un novio es una persona  que quiere mucho a la otra, eso somos....-se le trabo la palabra.-Torao y yo.- le contesto al menor lo mas entendible posible.

-¿Como yo y Ace verdad? - contesto seguro el moreno - ¿entonces Ace y yo somos novios? shishishi- Luffy ya no miraba a Kid, esperando a llegar a casa y decirle a su hermano su nuevo hallazgo de “palabras raras”.

-Eso mismo son tu y Ace, pequeño Mugiwara- sonrió malvadamente, pero el inocente Luffy no se percato de ello. -Creo que es hora de irnos, el viejo no regresara hasta que a su hijita se le pase el berrinche.- Kid quería llevar a Luffy lo más pronto posible con Ace, se armaría una escena gloriosa, lástima que no se quedaría para escucharla.

La moto arranco  y Kid empezó a conducir más rápido, para llegar a darle a Ace un “regalo”, en menos de unos minutos llegaron y Luffy se bajo de moto - ¿tú no entras kidy?- pregunto Luffy - no Mugiwara, tengo que irme a buscar a Trafalgar - se excuso, Luffy le creyó y empezó a subir pero esta vez por el elevador.

XXXXX

Ace estaba a punto de llamar al móvil de Luffy para saber donde estaba, ya era tarde y no llegaba, aunque sabía que estaba con Kid no dejaba de causarle preocupación. -Luffy.- dijo marcando el número del menor cuando llamaron a su puerta. El ignoro el llamado, su prioridad en ese momento era su hermano. El timbrado de un móvil se escucho al otro lado de su puerta.

El menor de los hermanos D ignoro su móvil y volvió a tocar el timbré, no tenia llaves, en la casa se escucharon pasos apresurados y Ace abrió la puerta, Luffy le salto encima, mandándolo al piso y el quedado encima de él, la puerta se cerró ante el movimiento - ¡adivina que Ace!- dijo emocionado el menor - ¡¡¡somos novios!!!- conto animado sonriéndole al moreno pecoso.

El rostro de Ace se puso rojo ante las palabras de Luffy, a eso sumando la cercanía del rostro del moreno menor al suyo, y el contacto con su cuerpo. -Pero... que... tu...yo...- trato de articular algo coherente, pero estaba en estado de shock.

- ¿Entonces no somos novios? - pregunto inocente, el moreno menor se acercaba mas al pecoso -¡viste Ace, si tienes fiebre!, te lo dije en la mañana- dijo Luffy pegando mas su cuerpo al de su compañero - ¿debería llamar a Torao? - pregunto mas el menor para sí que para su hermano.

-No estoy enfermo.- tomo la manos de Luffy que se estaban acercando a su rostro, ya no quería tener más momentos incómodos. -dime ¿quién te dijo que somos novios?- dijo mirando los ojos de Luffy, aunque esto le causaba mas vergüenza.

- ¡Kidy!, su hermana dijo que yo y el éramos novios, pero kidy le dijo que esos eran Torao y él, así que me explicó que un novio era a alguien que amas mucho - le sonrió el menor sinceramente, pero aun no creyéndose que estaba del todo sano Ace.

-¿A…mar?- dijo el mayor. -¿Tú me amas?- le pregunto a Luffy, aunque él sabía la relación de Kid y Law el concepto que tenia Luffy en mente no era el mismo que tenia Ace en ese momento.

- si yo amo a Ace, no es obvio Shishishi- sonrió el menor y lo abrazo.

Como pudo se zafo del abrazo de Luffy en su mente se repetían una y otra vez las palabras de Luffy. Yo amo a Ace. Corrió a su habitación pensando en ocultarse en ella, dejo a un extrañado Luffy en plena sala mirando cómo había desaparecido su hermano.

Luffy puso su mano en su barbilla, Ace hace cosas raras. Pensó, tal vez Torao sabría que le pasaba, pero no podía estar seguro de nada, se levanto y fue a la cocina a buscar algo para comer, le había dado mucha hambre como siempre a esa hora, ya tocaba la cena.

- comida, comida- canto alegremente mientras abría el refrigerador.

XXX

 -Luffy dijo que me ama.- decía un Ace abrazando su almohada. -Ese estúpido Kid, que le habrá dicho.- se imagino el rostro perverso de Kid, olvidándose un segundo de su hermano.

-Un segundo.- dijo el joven levantándose bruscamente. -Luffy habla de amor fraternal.

El dilema empezó en la cabeza del mayor de los hermanos D, Luffy en su vida había mostrado interés "romántico o sexual" por nadie a pesar de tener 17 años. Camino por la habitación pensando en las múltiples citas que él había tenido, pero por otro lado también analizo las citas de Luffy.

-Luffy no ha tenido nunca una novia.- dijo en conclusión a su análisis.

Luffy era un muchacho, normal para cualquiera, la diferencia era su alegría y sonrisa casi por defecto y su carácter infantil. Ace empezó a cuestionarse que pasaría si Luffy empezará a sentir algo romántico por cualquier persona, el pensamiento lo alarmo.

-¿Sera que Luffy es raro?- se dijo a si mismo

Ace se detuvo de golpe en su andar, era mejor no sacar conclusiones aun, aunque su mente no descanso esa noche al imaginar a Luffy con una novia o peor un novio...

 

Notas finales:

Bueno, como dije en el anterior capi subo esto viernes n.n espero les haya gustado la historia, el proximo capitulo sera el proximo viernes, Horario mexico ;D

SakuraOneesama y yo los esperamos :)

Editado: 10 / 04 / 2015


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).