Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de sus ojos por Lizheart

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me e desaparecido un poco pero esta vez les traigo un nueo capitulo d esta hemosa historia.

El me estaba mirando no sabía cómo decirle lo que había sentido, lo celoso que me puse al ver que podía tener novia podría perderlo –De verdad lo siento solo pensé que molestaría si me quedaba, además pensé que era tu chica solo eso-No Miguel no es mi chica no tengo novia, ahora de verdad quisiera  conversar contigo ¿te gustaría acompañarme a tomar un café?-como podría resistirme a su sonrisa y sus maravillosos ojos. Entramos a un café concurrido nos sentamos en la mesa más próxima, a nuestro lado llega una rubia -¿Qué se servirán lindos?-nos entrega un menú con una sonrisa coqueta moviendo sus pestañas, Leonardo no le presta mucha atención yo pido un café y él un jugo natural de naranja le entrega  el menú sonriéndome, ella se marcha muy decepcionada, mi corazón comienza a latir muy rápido al ver que no desviaba su vista, mi respiración se acelera olvidando donde estoy, de pronto el interrumpe primero la atmosfera –Miguel solo pido que nos conozcamos más-¿Por qué? No comprendo-el se ríe me hace pensar  que dije algo mal -¿Aun no te has dado cuenta?-¿De qué?-Soy gay Miguel de verdad creí que ya habías entendido todo, lo soy desde los quince años- me quede helado ante aquella confesión no es que no me alegrara sino que jamás he sido tan valiente como para decirlo en voz alta, el está perdido en sus pensamientos –Creo que me equivoque lo siento Miguel no quería molestarte pagare la cuenta y me marchare no sabrás nada mas de mi jamás debí…lo siento-él se pone de pie no puede ser que este pensando marcharse.

También me pongo de pie –No quiero que te marches yo…yo también lo soy…-¿Qué?-tomo aire muy fuerte –También soy gay Leonardo solo que jamás fui capaz de aceptarlo, mi padre me asesinaría si lo supiera-el me mira sorprendido me toma la mano –Eres increíble-me sonrojo no puede ser que diga eso delante de tanta gente, él se ve muy serio pero es muy dulce su forma de ser,  nos sentamos –Lo siento mucho pero todo esto me vuelve loco jamás he conocido a una persona como tú, siempre me cerré a todo tipo de relaciones-No quiero obligarte a nada pero solo si tu quieres conozcámonos- Si yo quiero-Bueno creo que empiezo yo –el baja la vista su rostro es perfecto quisiera verlo luego de tomar un baño o cuando duerme-Bueno mis padres eran de clase media, tengo tan solo una hermana Natasha es mayor por dos años está casada y  tiene un hijo llamado Sergio tiene tres años, estudie Literatura trabaje por primera vez en un instituto me despidieron por ser muy ligero en cuanto a las normas, luego en mi segundo trabajo la hija de mi jefe se enamoro de mi, ella se declaro le respondí que jamás me fijaría en alguien como ella eso la molesto tanto que el mismo día fui despedido y ahora trabajo en una universidad cercana a la tuya, solo tuve una relación en mi vida su nombre era Fernando un día lo encontré con otro en la cama me descontrole y termine golpeándolos. Mis padres fallecieron cuando tenía diecisiete tuvieron un accidente automovilístico-Lo siento-Ya lo supere mi hermana quiso hacerse cargo de mi pero no se lo permití desde ahí que vivo solo-era increíble, aunque es terrible lo de sus padres yo no hubiera tenido suficiente fuerza para salir adelante solo –Es tu turno-tiene una sonrisa maravillosa yo no sé por dónde empezar –Mi padre es un senador, mi madre una modelo retirada viaja mucho con amigas o por negocios al igual que mi padre, vivo casi solo la servidumbre  prácticamente me crio, estoy en ultimo año de ingeniería comercial y participo en un club de natación -¿No tienes mas hermanos?-Si pero se supone que no se de su existencia –el me observaba con ojos melancólicos –No me digas que te doy lastima-No, es solo que alguien con tanto poder y dinero esta tan solo-si puede sonar muy raro pero es verdad estoy solo, llegan nuestro pedido de pronto nos distraemos mirando el paisaje de fuera era un hermosos díade primavera -¿Quieres ir a mi casa?-lo miro muy sonrojado esto me está matando de vergüenza-Creo que si-el me sonríe . 

Notas finales:

Espeo que les gustara los quiero byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).