Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de sus ojos por Lizheart

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo un nuevo capítulo me costo hacerlo pero l logre espero les guste.

Caminamos por la calle en silencio -¿Nos iremos caminando?-No claro iremos a buscar mi automóvil-llegamos a un estacionamiento se dirige a un automóvil azul oscuro, nos sentamos  mis manos empiezan a sudar me pongo el cinturón y voy todo el camino en silencio pensando en todas las cosas que podríamos hacer en su casa sacudo mi cabeza, se que él no llegara a besarme -¿Qué sucede?¿Te sientes bien?-Tranquilo no me pasa nada- no puede evitar mirarlo y desnudarlo con la mirada él me sonríe y vuelve su vista a el camino mi respiración se acelera, pero que estoy pensando no debería ilusionarme tanto, de pronto se dirige a el estacionamiento de unos apartamentos apaga e motor de el automóvil –Acá estamos en mi hogar-abro mi boca para decirle que eran fantásticos pero el junta nuestros labios en un beso largo y apasionado se separa de mi muy rápido para lo que yo quería, escondo mi rostro –No te avergüences si quieres no me acerco a ti solo quiero que te sientas bien conmigo-yo le miro a los ojos me sonríe, como no tener confianza en él si su sonrisa me ilumina la vida-No ahí problema es que no estoy muy acostumbrado-Si lo sé entonces debemos ir poco a poco-me abraza toma mi rostro y me besa siento su lengua acariciar la mía y comprendo que la vida me dio esa oportunidad de ser feliz, de encontrar el amor por primera vez, de enamorarme de el hombre más dulce.

Entramos a su apartamento es cálido y cómodo es como él, cualquier persona que entre se sentirá como en casa, desde los sofás hasta la alfombra todo parece haber sido elegido por el-Ponte cómodo-Y ¿donde esta tu perro?-El vive con mi hermana ya que no estoy mucho en casa y no tengo terraza para que el sea más libre-tiene toda la razón, su casa es muy ordenada y pulcra-¿Quieres algo para beber?-solo jugo por favor-me sonríe de vuelta y se escabulle a la cocina me siento en el sofá de color blanco es de una tela muy suave, mis pies comienzan a moverse muy rápido al igual que mi corazón, estoy muy nervioso debería relajarme mas pero no puedo, él sabe que estamos solos y la manera en que me beso en su automóvil todo eso me hace que lo desee de una manera increíble, se acerca con dos vasos llenos de jugo –Es natural de naranja ¿te gusta?-Si por supuesto-se sienta a mi lado su cercanía hace que ni siquiera el jugo pase por mi garganta, siento su mirada sobre mi y ahora ¿Qué hago? Tomo aire y volteo el toma mi rostro con sus manos me besa como si fuera la última vez que lo hará, mi espalda cae a el sofá e instintivamente se sube encima mío su lengua acaricia la mía de una manera increíble, le saco su camisa y  luego la mía me acaricia donde nunca me habían acariciado, su boca recorre mi cuello lo besa y lo muerde yo jadeo es increíble su mano baja a mi pantalón y yo dudo por primera vez dudo, luego de sus increíbles besos pienso bien lo que estoy haciendo –No- el me mira sorprendido –Lo siento mucho Leonardo-me pongo de pie me visto y salgo de su apartamento el ascensor estaba abierto subo pero le veo su cara horrorizada -¡Miguel!-y las puertas se cierran.

Salgo a la calle pero aun no sé donde me encuentro, a mi lado pasa un hombre de mayor edad –Disculpe ¿Dónde puedo tomar un taxi?-Si claro caminas calle arriba y al llegar a un negocio al costado derecho ahí un estacionamiento de taxis- el me sonríe –yo te conozco-No lo creo solo estoy de visita-No, te vi en televisión-Lo siento debo irme-Si por supuesto que te vaya bien muchacho-Gracias- camino rápidamente se que Pablo estará ocupado para venir por mi veo la hora faltan treinta minutos para llegar a mi almuerzo con mis padres.

Notas finales:

Muchas gracias por leerlo cudense nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).