Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de sus ojos por Lizheart

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar a el restaurant noto que mis padres no están sentados solos sino que tienen una compañía inusual, junto a mi madre sentada estaba Diana mi ex novia la cual se había marchado a España para finalizar sus estudios cuando aun teníamos 15 años, estaba hermosa con un vestido lila el que se mezclaba con perfección a su piel canela –Hola hijo, Diana llego esta mañana de España ¿no es maravilloso?-Si por supuesto, Diana-ella se pone de pie y me abraza su cabello perfumado me embriaga, alejándome de forma inmediata ambos tomamos asiento.

Mientras mis padres charlaban animados junto a Diana yo recordaba cuando éramos un par de amigos, ella sentía algo mas por mi pero aquel sentimiento no era reciproco, por mi parte la adoraba era como mi hermana, ella era una chica sensible, sencilla y delicada nada comparado a la mujer que hoy se encuentra frente a mí, nuestra amistad era maravillosa tanto que acepto ser mi novia sabiendo que yo era gay –Cierto Miguel-Perdón pero no estaba atento-note un cierto descontento de parte de mi padre –Le decía a Diana que tu aun la esperas-¿Qué?-Si, que no volviste a salir con otra chica después de que ella tuvo que marcharse-Es verdad Diana, hijo esta es la mujer que yo deseo para ti una mujer fina, de buena educación y por supuesto hermosa-Diana sonríe por los elogios de mi padre y yo me siento nauseabundo miro a mi madre la cual me sonreía exageradamente pero Diana estaba completamente seria.

Hablaron toda la cena sobre mi y Diana pero yo no soportaba mas este ambiente –Permiso no me siento bien creo que necesito tomar aire-salgo a la calle y tomo una gran bocanada de aire esto me está superando creen que pueden hacer lo que les plazca con mi vida, bueno siempre ha sido así no sé que me extraña –Has cambiado mucho- a mi lado aparece Diana le sonrió, esta increíble-Si he cambiado, ahora no soy un niño Diana aquel que se deja manipular fácilmente-Lo sé solo espero que no olvides lo que te advertí antes de viajar a España cariño- miro su rostro ella estaba seria cruzada de brazos –No entiendo-ella ríe –Antes de irme tan lejos de ti te prometí que volvería y que te casarías conmigo, sabes que me enamore de ti por eso acepte ser tu novia falsa, pero hoy vengo por ti, por tu amor- estaba helado jamás espere que volviera y muchos menos esperaba su confesión –Pierdes el tiempo Diana sabes perfectamente que a mí no…-me gustan las chicas ya me los has dicho pero no mueren mis esperanzas estarás conmigo-Bueno pues sigue intentándolo solo perderás el tiempo, sabes iré a sentarme el ambiente está un poco incomodo- no puedo creer que ella me hablara así como si yo fuera un objeto. Al acercarme a la mesa veo a mis padres ni siquiera se hablan, si no los conociera diría que son un par de extraños que por accidente fueron sentados en la misma mesa –Siento la tardanza me sentía un poco mareado-.El resto de la cena solo fue conversaciones triviales entre mis padres y Diana mientras mi cabeza viaja rumbo a Leonardo podrá perdonar lo que paso en la tarde, estará pensando en mi como yo en el, recordará lo bien que se sintió estar juntos, sentir su cuerpo, sus besos y su calidez. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).