Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drogado por MonkeyDkeara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya dije .. Law x Kid .. Los personajes de esta historia no me pertenecen a mi si no a Oda - Sama ...

Notas del capitulo:

No puedo creer lo que mi mente retorcida ha sacado y todo por un simple dibujo que he hecho .. Si lo quieren ver pasen por mi pagina ...

 

https://www.facebook.com/pages/Fanfics-Monkeydkeara-Ya/258781944302956?ref=hl

 

Nos leemos abajo owo ...

Con prisa y sin detenerse es como iban cuatro hombres, corriendo a lo largo de una playa de arena blanca y deslumbrante por el agua que la empapaba con las suaves olas que llegaban a esta, el único sonido que se escuchaba era el agua y los pasos chapoteantes que se daban contra la suave arena, era de noche y se miraba a tres de los hombres que corrían a todo y otro más en la espalda de uno de ellos que corrían buscando algo o más bien a alguien .. Habían escuchado que “él” estaba en algún lugar de esa desolada playa, no era de confianza el ir tras ese hombre que se suponía y debe estar en esa silenciosa playa, a lo lejos lograron ver lo que parecía una luz .. Al ver esto aumentaron la carrera para tratar de llegar a ese lugar .. El hombre que se encontraba siendo cargado se removía con ansias en la espalda de un enorme hombre de cabellera larga y rubia …

 

-Si te sigues moviendo te caerás Kid!!! … -Le decía acomodándoselo en la espalda de nuevo- … Ya casi hemos llegado …

 

-K-Killer .. Ya – Ya te he dicho que solo necesito descansar .. No-hah no es nada … -Un enorme pelirrojo luchaba porque le bajaran de aquel agarre pero no importa cuánto luchara, no lograba soltarse del agarre y solo le quedaba dejarse cargar- … M-Mejor vámonos hah joder …

 

-Y una mierda .. Estamos muy lejos de nuestra embarcación y él es la única persona que hay en esta isla que pueda saber lo que te ocurre carajo, así que te callas y te quedas quieto de una sola y buena vez!!! … -Le regañaba el rubio al tiempo en que saltaba un enorme tronco que se encontraba en el paso- … Je!!! Acertamos con la playa .. ¿Heat? …

 

-¿Qué ocurre? … -Un hombre con apariencia a zombi se situó a correr a su lado- … ¿Qué sucede Killer – San? …

 

-Ve a verificar que sea a quien buscamos …

 

-Hai .. Vuelvo en un segundo … -Tal y como dijo el hombre, salió corriendo y solo se alcanzó a ver como desaparecía de la vista y pronto se encontraba en aquel lugar, de nuevo un pestañear y ya estaba de nuevo al lado de Killer- … Si es quien buscamos Killer – San .. Pero al parecer están durmiendo ya que no hay nadie en cubierta …

 

-Eso es lo de menos .. Llegamos Kid!!! Espabila!!! … -Kid solo jadeaba en la espalda de rubio que le movía para que se despertara pero el pelirrojo ni señales de querer despertar daba- … Joder!!! Ayúdenme a subir!!! … -Heat junto a un hombre más hicieron palanca para arrojar a Killer sobre aquella extraña embarcación que brillaba a la luz de la luna en un dorado resplandor, al estar arriba este solo se dedicó a buscar a alguien a bordo pero nadie salía, no importa que les llamara a gritos- … Sé que estás ahí!!! Sal de allí cirujano de la muerte!!!

 

Una sonrisa burlona se ha formado en la oscuridad de un rincón del lugar, un canturreo de unos pasos se hizo presente en aquella penumbra, una risa de superioridad se escuchó y pronto todos se tensaron al ver aquella esculpida figura, delgada y elegante salir de aquel rincón oscuro, pronto estuvo frente a ellos y solo para ampliar su sonrisa y cambiar su pose a una de brazos cruzados …

 

-¿Y bien? .. Ya he salido .. ¿Qué se les ofrece y que es tan urgente como para irrumpir de este modo en mí pacifica embarcación? … -Un moreno de mirada platina les miraba con intriga pero esta intriga creció cuando miro al hombre que el enorme rubio cargaba en su espalda, se acercó un poco y al ver el rostro del pelirrojo notó como su rostro estaba sonrojado y totalmente sudado- … No te muevas … -Dijo al tocar aquel rostro con la palma de su mano, abrió los ojos a todo al sentir la temperatura que este se llevaba encima- … No puede ser que tenga esta temperatura .. ¿Cómo es que le han descuidado hasta este grado? … -Talló un poco el sudor que resbalaba por su mejilla …

 

-Estaba muy bien hace un rato .. Flaqueaba pero no era nada grave como lo es ahora … -Explicó el rubio …

 

-Bueno .. Ahora la pregunta del millón .. ¿Para que lo han traído a conmigo? … -El moreno se cruzó de brazos y mirando con esa sonrisa burlona al rubio que solo chasqueo la lengua …

 

-¿Cuál es tu precio? .. Necesitamos que le traten que nuestra embarcación está demasiado lejos … -Dijo agachando la cabeza y acomodándose a Kid sobre su espalda- … No importa cuanto sea lo que nos quites .. Necesitamos alguien que le trate … -El de la mirada platina solo suspiro y de nuevo volvió a tocar el rostro del pálido pelirrojo que tiritaba en la espalda del rubio, suspiró de nuevo y talló el sudor para retirarlo de su rostro, ante esto, el pelirrojo solo suspiró …

 

-Está muy mal .. Y no soy de los que dejo que un paciente muera solo por un capricho .. Tráelo dentro que debo tratarle ya … -Killer asintió con la cabeza mientras seguía al moreno al interior de la embarcación pero de repente se ha detenido- ... Ustedes esperan aquí … -Ordenó …

 

-Y .. ¿Eso a que se debe, Trafalgar? … -El otro solo se quedó en silencio- … Esperen aquí, Heat, Wire .. Vuelvo en un momento … -Los otros dos asintieron mientras ellos se adentraban al interior oscuro del submarino aquel- … Espero que no nos estés engañando … -Amenazó el rubio mientras cada vez se ponía más en guardia pero pronto escuchó una risa del moreno que le guiaba …

 

-Yo solo haré mi trabajo .. Si quieres desconfiar de mí, ya es tú problema, yo solo diré en mi defensa que nunca dejo morir a un paciente … -Sin más abrió una puerta e hizo señal a Killer de que le pusiera en la cama, Kid al estar recostado en la cama se dio vuelta para quedar de lado sobre su brazo derecho- … Puedes volver por el mañana a medio día …

 

-¿Qué? .. Estas mal, esperaré a que esté recuperado … -El rubio sonó alarmado por lo que el moreno le ha dicho …

 

-No puedes quedarte si no te eh invitado … -Sentenció al sentarse en la cama al lado de Kid- … Si no te vas el morirá y todo por tú culpa …

 

-Pero …

 

-Vete .. ¿P-Por ello m-me has traído n.no? … -Kid se alzó un poco en la cama jadeante …

 

-Pero Kid yo …

 

-Retírate Killer – Ya .. O tú capitán se pondrá peor de lo que ya está … -Trafalgar se levantó para dejar la espada que mantenía a su lado en una estantería para luego sacarse su enorme abrigo e ir a dejarlo en una silla frente a la cama- … No tienes de que preocuparte que yo cuidaré de Eusstas – Ya por ustedes .. Pero no olvides traerme mi paga para mañana a medio día o en la tarde si quieres que te devuelva a tú capitán …

 

-No has dicho cuanto quieres …

 

-El valor a la recompensa de Eusstas – Ya … -El otro solo se exaltó por escuchar aquello .. La cantidad era demasiado …

 

-Estas mal chaval!!! No t …

 

-Si tenemos ese dinero y más Killer hah joder solo vete y vuelve mañana!!! … -Dijo ya hastiado el pelirrojo, Trafalgar solo sonrió ante la reacción del capitán contrario- … E-Estar .. Estaré bien …

 

-Ya escuchaste a tú capitán … -Law se paró al lado de Killer y le puso una mano en el hombro- … SHAMBLESS!!! … -Y en un pestañear desaparecieron de la Vista de Kid para aparecer en la cubierta del lugar- … Y no olviden regresar mañana con mi paga ... –Justo cuando Killer reprocharía, este solo uso su técnica de nuevo para volver dentro …

 

-Vámonos que tenemos que volver mañana …

 

-Pero .. ¿Y el capitán? … -Preguntaron los otros dos hombres …

 

-Él estará bien .. O eso ha dicho él .. Vamos!!! … -Y sin más salieron corriendo del lugar para perderse en la noche …

 

Abajo en donde Kid se encontraba, se veía a Law mover unas cuantas cosas para después ir a con Kid para sacarle las gafas de ingeniero que llevaba en la frente para ponerlas en un taburete junto a la cama, retiro los cabellos de este de su frente para poner un trapo húmedo e ir a sacarle las enormes botas que este llevaba, le retiró el abrigo y lo lanzó a la misma silla donde reposaba el suyo para volver a con Kid para seguir revisándolo, pero cuando quiso retirar la prótesis que Kid usaba en su brazo izquierdo este se sentó y le tomo de la muñeca para pararle, Law ante esto solo sonrió y tomando la muñeca derecha de Kid se zafó de su agarre y le recostó de nuevo mientras de limpiaba el sudor con el trapo que el pelirrojo llevaba antes en su frente …

 

-Necesito quitarlo … -Eusstas tragó saliva y solo suspiró- … Nadie te mirará sin él más que yo … -Dijo calmado el moreno que volvía a llevar sus manos al brazo izquierdo del pálido pelirrojo que esta vez se sentó mirando raro al moreno …

 

-Si quieres que me saque el chaleco dilo …

 

-Hazlo entonces … -Kid a como pudo se sacó la prenda y se la entregó al de la mirada platina que con rostro calmado lo tomó y lo dejó con las demás prendas de antes- … Tú cinturón también …

 

-¿Me quieres desnudo o qué? …

 

-Necesito que tú cuerpo se refresque .. Con tanta ropa no se podrá … -Kid tragó fuerte mientras se llevaba la mano derecha a la prenda que le pedía el moreno y lo quiso sacar pero sus dedos no acertaban a las hebillas de este por lo tembloroso de su cuerpo, pronto sintió las falanges tatuadas pero este no le volteó a ver- … Te ayudo … -Y sin brusquedad retiró la prenda y la dejó con las demás- … Recuéstate …

 

-Me da vueltas todo .. Creo que te devolveré todo aquí mismo …

 

-Ni se te ocurra que te pongo a limpiar mañana …

 

-Creo que lo haré … -Kid amenazaba con la boca cubierta pero pronto miró una cesta con un plástico frente a su cara …

 

-Vomita aquí … -Eusstas ni se lo pensó dos veces y devolvió todo en la pobre cesta para después limpiarse la boca- … Te traigo agua espera … -Law fue a por una jarra con agua y un vaso para que el paliducho se limpiara la boca y tomara para sacarse el sabor de la boca- … ¿Qué has comido o bebido? …

 

-Cerveza y no he comido desde la mañana … -Law frunció el ceño mientras empujaba de los hombros a Kid que se reusaba a recostarse, no logró tumbarle en la cama así que se sentó a su lado- … Hah joder .. Me arde la piel … -Law paso la yema de sus dedos por la mejilla de Kid para comprobar la temperatura pero también logró sacarle un jadeo a Kid o eso pensó que fue- … Hahh todo sigue dando vueltas, mi cabeza duele, tengo náuseas, mi piel arde y m …

 

-Miras borroso … -Law recostó a Kid en la cama al final para verle mejor .. Su rostro sonrojado y sudoroso, su cuerpo tiritante y su mirada vidriosa .. Casi cristalina ya que sus orbes lagrimeaban levemente ya que no llegaba a derramarlas- … ¿Te drogas? .. No me mientas .. No te juzgaré … 

 

-Ni de coña me meto esa hahh mier-da ahh al cuerpo … -Law pasó su mano derecha por la piel desnuda del cuello de Kid hasta llegar a su mejilla, este gimió por alguna razón y cerró sus ojos con fuerza para sentarse de nuevo- … D-Deja ahh eso … -Law tragó saliva por ver a aquel enorme hombre en aquel estado- … Me siento fatal …

 

-Si no te drogas .. Debieron drogarte .. Tienes todos los síntomas y tus pupilas ya están lo bastante dilatadas, tú cuerpo esta sensible al contacto … -Al decir esto último deslizo su mano nuevamente por la desnuda piel del pecho de Kid, esto le ocasionó un bochorno al pelirrojo seguido de un agudo gemido- … Estas excitado … -Soltó al voltear a ver la entrepierna de Kid- … Esa droga que te dieron .. Te tendrá de este modo si no te …

 

-No lo digas!!! …

 

-Pero es verdad .. Esa droga te tendrá en este estado .. Solo te dejé quedar para tenerte en observación que no vaya a ser que te dieran sobre dosis!!! …

 

-Dame algo para sacarme esto!!! Y listo … -Lo último sonó en susurro para Law que solo suspiró al escuchar aquello- … Debes tener algo para sacarme esto …

 

-No creo que te pueda sacar de esto con medicinas, ya has vomitado, si la has bebido o comido, se pasará con el tiempo, pero si la has inhalado …

 

-Qué no me meto esa porquería!!! .. Joder!!! Hahh … -Kid se arqueo en la cama mientras se llevaba su brazo derecho al vientre para apretarlo- … Ahh d-dame algo …

 

-No tengo nada para esto aquí … -Law le empujó sobre la cama pero esta vez Kid se dejó caer fácilmente en un jadeo, Law solo se sonrojó levemente al ver el sonrosado rostro del pelirrojo- … Eusstas – Ya .. Solo te dejaré solo .. Córrete y se te pasará …

 

-No .. No lo haré ahh de-deja de t-tocarme .. Qué es …

 

-Peor … -A completó Law, este se acercó a su rostro con una sonrisa cómplice de lo que iba a decir, pegó su frente a la del pálido pelirrojo que solo esquivó la platina mirada de Trafalgar- … ¿No me iras a decir que quieres ayuda? … -Kid se desesperó al escuchar aquello pero cuando quiso apartarse, Law le dio un lametón que iba desde su barbilla hasta el borde de uno de sus ojos- … No me van los hombres .. Pero contigo haría una excepción si me lo pides …

 

-Y ahh una m-mierda ahh suéltame ahh … -Kid soltó un suave jadeo al sentir una de las manos de Law acariciar su cuello, este al comenzar a gemir más constantemente se mordió el labio inferior para tratar de callarlos- … No ahh no quiero joder s-suéltame …

 

-Solo te ayudare a correrte una vez para que te calmes de una vez por todas … -Law bajó una de sus manos al borde del pantalón de Eusstas para desabotonarlo, él al sentir la delgada mano del moreno contra su miembro se estremeció soltando un agudo gemido al que solo se limitó a sonreír el moreno- … ¿Hace cuantas horas que te sientes así? …

 

-Deja … -Kid se cubrió la boca con su mano derecha mientras mantenía los ojos cerrados para no ver al moreno …

 

-Te pregunte algo que es crucial para saber cuál puede ser el efecto que tendrá esto sobre ti y tus acciones corporales … -Law retiró su mano de aquella zona y solo para mostrársela al pelirrojo que solo se limitó a sonrojarse violentamente- … Estas demasiado mojado …

 

-Hace como una hora que .. Que me siento así …

 

-Supongo que apenas comienzan los efectos de esta … -El tatuado llevó nuevamente su mano a la necesitada zona del otro hombre que solo se estremecía con cada roce que el otro le daba- … Que sensible eres .. Apenas si te rozo la piel …

 

-So-solo term-mina ahh mmngth … -Se cubrió la boca para que se ahogaran sus suaves gemidos …

 

-Pensé que con tú tamaño, tus gemidos serían más roncos … -Dicho esto le lamio la mejilla al otro …

 

-Ni creas que esto llegará más allá de esto … -Dijo abochornado con la mirada desviada a otro lado para evitar la mirada del otro …

 

-Eso depende de ti y tu cuerpo Eusstas – Ya .. ¿Quisieras que hiciera algo más que solo masturbarte? …

 

-No .. No me aprovechare de ti en ningún modo … -Dijo mirándole al final- … Pero si pudieras aumentar el ritmo … -A esto el moreno solo sonrió mientras se acercaba a darle un beso en una de las esquinas de su boca para después aumentar el ritmo que su mano llevaba, Kid se perdió ante aquella caricia, esa suave mano le estaba llevando a un grado de éxtasis que ni él habría imaginado que llegaría a sentir en su vida- … Ahhh ahh mmngh apresúrate que-que esto es ahh embarazoso …

 

-No importa que sea embarazoso .. Tú siéntete libre de pedir lo que quieras que no hay nadie más que tú y yo a bordo, nadie te escuchará … -Le lamió el cuello y dio una suave mordida a su sensible piel, el pelirrojo solo subió su mano a los oscuros cabellos del moreno para empujarle un poco más a su piel, este solo sonrió al escuchar los gemidos del otro más libres- … Pide lo que quieras Eusstas – Ya … -Law aumento la velocidad de su mano y pronto tuvo a Kid derritiéndose en gemidos frente a él, no importa cuánto quisiera callárselos .. Law lograba sacarle esos deliciosos gemidos que poco a poco se convertían en tortura para el médico, Law volteó a ver por qué Kid se escuchaba de lo más agitado- … Respira que si no te me desmallas aquí mismo y no respondo de lo que haga en el transcurso de tú desmayo …

 

-Ahh mmngh solo termina de una p-puñetera vez ahhgghrt … -Law sonrió mientras le empujaba un poco contra la cama y con ambas manos separaba las piernas de este que solo quiso replicar pero se tuvo que morder los labios al sentir lo que Trafalgar hacía en esos momentos- … Ahhh!!! No!!! No!!! Joder, e-eso no Traf-falgar ahh!!! … -Kid sentía que en cualquier momento terminaría por correrse pero ahora en la desesperada boca de Law que se encontraba engullendo con ansias el duro miembro de Kid que no paraba de gemir y tiritar por el placer que el moreno le proporcionaba, pronto se encorvó para alcanzar los oscuros cabellos de Law con su mano derecha para tratar de separarle pero entre más lo intentaba, el otro succionaba con más ganas aquella parte del cuerpo de su “paciente”- … Quit-ta .. Me ahhgrrrt!!! Joder!!! Me corro!!! … -Kid echó la cabeza para atrás al sentirse correr en la boca del moreno que trataba de tragar aquella espesa sustancia que había sido derramada en su cálida boca- … Qui-qui .. Ahh mmnght quita ahh ya me corrí ahh ya suéltame …

 

Law no estuvo satisfecho si no hasta que tuvo gimiendo desesperado al pelirrojo, este tiraba de sus cabellos para separarle pero sus fuerzas eran pocas como para quitarle de encima, Kid sentía que se podría correr de nuevo si este seguía con eso .. Pero pronto abrió sus ojos se encontró con la platina mirada que el otro poseía …

 

-Jodido ahh perv-pervertido … -Kid desvió su cansada mirada a otra parte pero curiosamente su respiración, en vez de calmarse .. Se encontraba aún más agitada que antes- … ¿No se ahh mmng se suponía que es-esto era para c-calmarme? …

 

-Al parecer aún te falta Eusstas Kid – Ya … -Le señaló a su aun despierta entrepierna …

 

-Ni siq-quiera me siento con ahah fuerzas para ahh otro … -Law le recostó en la cama con él encima- … ¿Qué haces? …

 

-Quítate el brazo … -Kid negó enérgicamente con la cabeza- … Hazlo .. Qué esto terminará rápido … -Kid cerró sus ojos con fuerza al sentir como le lamian de nuevo desde el cuello hasta su oreja para después morderla suavemente …

 

-Jodido lugar al que m-me t-trajo Ki-Killer .. Ahh déjame ya ahh por favor …

 

-No puedo creer que me pidas de por favor … -Kid solo apretó los labios en una línea para después soltar un suave gemido al sentir como el moreno le recorría el cuerpo con sus habilidosas manos- … Creo que debería dar las gracias a tú nakama cuando vuelva mañana …

 

-Cabrón … -Kid solo abrió sus ojos para encontrarse con que Law se comenzaba a sacar la camisa manga larga que llevaba encima para arrojarla junto a la demás ropa que ya hacía bulto en la pobre silla de antes, se sacó los zapatos para dejarlos caer al lado de la cama para montarse a horcajadas sobre el regazo de Eusstas que solo gimió cuando le comenzaban a besar el cuello con ansias y más cuando la lengua del otro le lamia fuertemente a lo largo del cuello de este- … Ahh no pue-puede ser que ahhh mngh deja eso!!! Es asqueroso!!! … -Dijo avergonzado el pálido hombre al moreno cuando este le comenzaba a pellizcar uno de sus pezones- … Es molesto … -Dijo en un tono suave al haber captado la mirada y atención de Law que le sonrió mientras se acercaba a besarle por primera vez en los labios …

 

Law no se esperó que el pelirrojo le respondiera con toda la timidez del mundo .. Su responder era torpe y lento pero para colmo, le temblaban los labios por no saber si estaba bien o no el responder a aquellas atenciones que no sabía si le comenzaban a gustar o solo se dejaba llevar por el estado de la droga que le habían dado .. Trafalgar deslizó sus manos por los costados del cuerpo de Kid hasta posarse en la cintura de este que solo se estremeció al sentir como la lengua de Law rozaba sus labios para pedir permiso para entrar en su boca .. Se lo pensó por unos segundos pero pronto tuvo al moreno comiéndole la boca a su antojo y gusto …

 

Su cuerpo cada vez más se aceleraba .. Su presión estaba por los aires, sus mejillas lo demostraban, su cuerpo lo delataba, sus ansias crecían, su mente pedía que parara, pero su cuerpo lo contradecía pidiendo a por más de esas pequeñas descargas eléctricas que los besos y caricias del moreno le regalaban .. Se quiso golpear contra la pared más cercana al verse responder aquel beso con más ganas y ansias que antes, empujaba la cabeza del moreno contra la suya para hacer que la lengua contraría llegara más dentro de su ansiosa boca, ya casi no sabía de él cuando comenzó con una lucha por el control del desesperado beso, pero se desesperó aún más cuando sintió que las manos de Law comenzaban a retirarle el pantalón que al igual que toda la ropa fue lanzado a la silla con todo lo demás, le dejo en ropa interior y siguió con lo de antes pero ahora situándose ente las piernas de Kid …

 

Law sentó un poco al pelirrojo para poder besarle con más ganas, lastimeramente cuando el beso se comenzaba a volver uno de los más excitantes, el oxígeno les faltó y tuvieron que separarse para tomar de ese que les hacía seguir viviendo, Law lamió la mejilla de Kid que estaba más que sonrojado pero prefirió solo besarle rápido en los labios y darle una sonrisa un tanto normal para poder seguir hablando …

 

-No diré nada ahh to-todo esto quedará entre nosotros .. Lo prometo … -Sin más tumbó a Kid boca arriba para sacarle la última prenda que este llevaba encima- … Si gustas solo te hago que te corras un par de veces … -Law tomó el pene de Kid entre sus tatuados dedos para poder comenzar con un suave movimiento de muñeca que ya le comenzaba a gustar- … No es necesario que te retengas conmigo .. Suéltate todo lo que quieras que no te juzgare de ningún modo, es más .. Yo haré lo que me pidas todo lo que duré la droga …

 

-Ahh mientes ahh … -Kid cerró con fuerza sus ojos y encogió sus piernas para esconder su rostro en ellas pero Law le acarició el cabello para que volteara a verle- … ¿Qué quieres? …

 

-Joder, que no miento … -Law ya no podía más, el simple hecho de tener a ese enorme hombre a su merced era de lo más excitante y no solo porque estuviera excitado frente a él, sino por la actitud tímida que estaba teniendo frente a él, no podía creer que Kid estuviera tan indefenso frente a él y mucho menos con ese rostro tan famélico por culpa del placer que debería sentir por culpa de la  estúpida droga que le suministraron, sus mejillas rosadas, sus labios entre abiertos, su respiración agitada y sus ojos llorosos- … Ahh te vez tan ahh … -El otro se sonrojó al escuchar aquel gemido salir de los labios contrarios- … Si me dejas …

 

-Trafal-gar … -Kid tragó duro mientras le volteaba a ver con miedo en los ojos- … Yo .. ahh quiero .. Quiero quitarme esto .. P-pero ya ahh ay-ayúdame ahh mmngh …

 

-¿Entonces puedo hacer lo que yo quiera? … -Law sintió una punzada de dolor cuando Kid le miro famélico .. Sus ojos pedían por placer, pedían a por más, pedían a por alivio, era todo, pero era sobre excitante el verle en este modo tan .. Tan lindo según Law- … Ayúdame tú a mí entonces … -Le acercó tres de sus dedos a la boca a Kid, este no entendió- … Lámelos por tú bien .. Será mejor así ... –Kid sintió morir de vergüenza por unos instantes pues Law empujaba con sus yemas de los dedos sobre sus labios para que comenzara a hacer lo que este le pedía, cerró los ojos y con toda la pena del mundo comenzó con la tarea de lamer los dedos pero Law no conforme con el roce de su legua contra estos, le metió de lleno los tres dedos a su cavidad bucal- … Solo un poco más ahh mmngh joder, si esa lengua la pudiera ahh sentir en otra parte … -Kid gimió por el comentario contrario- … Continua un poco más …

 

-Mmmngggh mngth … -No sabía por qué pero el solo lamer los dedos de Law le hacían excitar a sobremanera, pronto se animó a sujetar la muñeca de Law para darle una cucharada de su propia medicina, comenzó a mover la mano de Law contra su boca, como si se tratara de su pene, imitó las estocadas que daría si estuviera otra cosa en vez de sus dedos, el moreno solo recargó su frente en el hombro izquierdo de Kid- … Ahh mmnght … -Kid no decía nada, solo seguía con aquella tortura improvisada por él mismo, Law solo gemía y tiritaba contra el hombro contrario, quiso sacar sus dedos de la boca de este pero el otro no se lo permitió, molesto por eso, le mordió en el hombro pero ni así le ha soltado …

 

Alzó su rostro para ver el por qué no ha soltado su mano y la razón era más que obvia, la mirada de Kid estaba perdida en quién sabe dónde, sus mejillas parecían arder, sus ojos ya lagrimeaban del placer, sintió como las piernas del pelirrojo se movían suavemente, Law casi se ahogó con sus gemidos cuando miro esto, ya era demasiado y como el otro no parecía querer soltarle .. Bajó una de sus manos a la entre pierna de Kid para sujetar aquel enorme y erecto miembro del otro y apenas así pudo hacer reaccionar al pelirrojo que le soltó en un fuerte gemido …

 

El moreno le tiró contra la cama mientras le hacía darse la vuelta para que quedará boca abajo, llevo uno de sus dedos a la entrada de Kid y lo comenzó a introducir lentamente en esta .. El pelirrojo solo gimió contra una de las almohadas que se encontraban en la cama, el moreno le hizo levantar las caderas para poder alcanzar su olvidado miembro y comenzar a mover su muñeca lentamente para hacer disminuir el dolor en lo que introducía el segundo dedo y los comenzaba a mover a modo de tijeras para dilatar el estrecho interior de Kid.

 

-Ahh duele imbécil!!! … -Se quejó al sentir como un tercer dedo le invadía dolorosamente- … Ten cuidado!!! Ahh mmngh!!!

 

-Lo siento .. P-Pero t-tú te lo aahh has buscado … -El moreno solo se dedicaba a mover sus dedos en el interior de Kid, le penetraba con sus dedos, lo hacía con cuidado pero igual quería terminar rápido de dilatarle que su miembro ya le dolía a mil demonios …

 

Kid se sujetaba a la almohada que había cogido antes, la apretaba con sus dedos y la mordía de vez en cuando para tratar de detener el lagrimear de sus ojos pero todo era en vano, el dolor era fuerte y más cuando Law se atrevió a introducir un cuarto dedo, el dolor y el placer mezclados pueden llegar a ser una deliciosa tortura si se les combinaba de la manera correcta .. El pelirrojo ya no podía más, hundió más aun su rostro en la mullida almohada y dejó que sus gemidos salieran al exterior, gemía con fuerza y sin pudor alguno ya …

 

Al tatuado cada vez le temblaban más las piernas y más cuando Kid sacó su cara de aquella almohada para soltar más libremente su aliento desesperado por sentir aquellas delgadas falanges moverse en su interior, Law pensó en sacar sus dedos de una vez y metérsela a fondo pero algo mejor se le ha ocurrido cuando volteó a ver sus dedos que aún estaban dentro, los volvió a mover pero ahora lentamente y con una sonrisa un tanto torcida bajó hasta el nivel de estos y sacando su lengua comenzó a lamer la entrada de Kid sin sacar sus dedos más que para penetrarle una y otra vez, ahora sí que Eusstas no supo que hacer, sus gemidos se incrementaron por esa acción, giro su excitado rostro para ver a Law, se arrepintió de voltear pues cuando lo hizo …

 

Trafalgar sacó los dedos para sustituirlos por su lánguida lengua que la introdujo hasta donde ha podido y al instante una descarga de placer recorrió toda su columna para al final de esta soltar un fuerte gemido que casi pareció un grito y de nuevo se encontró cara a la almohada pero pronto unas manos le han hecho girarse y quedar boca arriba para después sentarle para encontrarse con una mirada grisácea ya llena de lujuria y placer por parte de Law .. Una sonrisa torcida hizo presencia en su rostro y lamiéndose los labios le apuntó a algún lado, el pelirrojo solo tragó saliva por lo que tenía frente suyo, Law tomó de la nuca a Kid para acercarle a su erecto pene casi tan grande como el suyo, inconscientemente se lamió los labios mientras se acercaba por cuenta propia a aquel palpitante pedazo de carne …

 

Ya cansado de esperar a que el otro se animase, le haló de los cabellos para terminar de acercarle a su pene para metérselo de lleno a su boca y marcarle un ritmo que Kid no podía llevar por culpa de lo rápidas que eran las estocadas a su inexperta boca, Law golpeaba una y otra vez la pobre garganta de Kid que solo podía arquearse cada que daba en esta …

 

-Lo si .. Ahh Lo siento pero ufffhh no puedo .. Toma .. Ahh me corro joder!!! Ahh … -Kid solo abrió a todo sus ojos al sentir como el cirujano de la muerte se corría en su boca y garganta, por poco y se ahogaba cuando sintió que no podía tragar por completo, sus ojos lagrimearon por ello pero el placer de ver el extasiado rostro de Law no se comparaba, eso le puso peor, su respiración empeoro un sesenta y si no es que un cien por ciento, su corazón latía a más de mil por hora- … Lo s.. Siento Kid – Ya ahh mmght … -Le soltó y Kid solo tosió y se sobó la quijada y garganta para disminuir el dolor de esta- … Por cierto .. Esto no ha acabado … -Le dijo enseñándole que su “problemita” aún no acababa- … Aun falta lo mejor …

 

-Ahhh mmgh ¿Qu-que falta? … -Kid se sentó frente a él para ver cómo se sacaba sus pantalones e interiores y los dejaba con las demás prendas para de nuevo volver a tumbar a Kid en la cama y abrirle las piernas a todo para posicionarse entre ellas- … Ahh joder … -Cerró sus ojos con fuerza al ver el rostro de éxtasis que te aún mantenía Law …

 

-Ábrelos o te dejo con ganas aunque me muera yo de las ganas .. Quiero verte a los ojos y quiero que me veas a los ojos en todo momento … -Le ordenaba en lo que se pasaba el brazo derecho de Kid por el hombro y alzaba sus piernas por encima de su cadera para poder sujetarle de mejor manera, ambos se estremecieron al sentir la piel del otro contra la suya, Kid por sentir la punta del pene de Law contra su entrada y Law por sentir la entrada de Kid contra la punta de su pene- … Cielos!!! Joder que ahh …

 

-Ahh … -Law le vio temblar mientras cerraba sus ojos con fuerza y justo cuando iba a reclamarle por dejar de verle- … Joder imbécil!!! Métela de ahh una vez!!! Ahhh!!! …

 

-Como gustes ahh … -Law comenzó a entrar lentamente en su interior mientras Kid solo echaba la cabeza para atrás y ya de lo excitado que se encontraba .. Comenzó a gemir con más fuerzas que antes y cuando Law tocó fondo en su interior- … Ahhh joder tío que interior ahh no ahh estas tan mmn uff mejor de lo que me he imaginado … -Kid al escucharle gimió con fuerza al momento que por impulso jadeo con la lengua de fuera y con el rostro totalmente sonrojado se alzó un poco para alcanzar los labios del moreno y comerle los labios con desespero pero en si .. No era un beso si no que se atrevió a lamerle con fuerza estos, recorrió las mejillas y cuello de Law con su larga lengua- … Joder ahhggh!!! No hagas eso …

 

-M-Muévete ahh entontes, ya!!! .. Ahh!!! … -Kid sintió tocar el cielo cuando Law ni se la pensó para moverse lo más fuerte posible en su interior, de una estocada logró rozar su próstata y sacarle así un fuerte gemido que igual, ha sacado la lengua en una enorme sonrisa extasiada .. Sus orbes estaban a medio cerrar y sus pupilas dilatadas le daban un toque enfermizo a su delicioso rostro, casi se podría decir que se le iban los ojos del placer sentido en esos momentos, arañaba la espalda de Law con las uñas de su mano derecha- … Ahh has dicho que ahh que no dirás nada …

 

-S-Si .. Ahh eso eh dicho … -Decía Law dando fuertes estocadas en el interior de Kid …

 

-Entonces … -Le abrazó con las piernas por la cintura y con su brazo derecho le atrajo para besarle con fuerza y después acercarse a su oído para lamerlo- … Quiero que me folles lo más fuerte que se pueda enano!!! Ahh mmgh más!!! … -Kid escondió su rostro en el hombro de Law al sentir como cada vez le era más fácil tocar ese punto que le hacía torcerse de placer bajo el moreno- … Ahhh más Law!!! Cógeme joder!!! …

 

-JE! ahh deberían drogarte más seguido y traerte a conmigo para curarte … -Law paró de envestir su interior y le miró a los ojos con una sonrisa tranquilizadora- … Yo te ayudo cuando quieras que eres bienvenido a mi barco cuando quieras guapo .. O no te vayas que me he encariñado contigo ahh …

 

-Eso ahh lo hablamos después que ahhh yo ahh más por favor … -Law se quería volver loco en esos momentos pues el ver ese rostro al borde del clímax le volvía y le ponía al límite de sus sentidos- … Quiero sentir como te corres dentro ahh Law hazlo!!! Córrete!!! …

 

-Si quieres que me ahh co-corra para que paré .. Uff ni te creas que esto ahh terminará aquí mmnght … -Ahora quien sonrió torcidamente fue el pelirrojo …

 

-¿Y quién jodidos dijo que quería que pararas? …

 

-Intentémoslo de otro modo … -Law salió de su interior y le dio de nuevo la vuelta, esta vez Kid no se molestó, solo se dejó hacer por el moreno, este le acomodo a cuatro patas para luego sujetarse a sus caderas y de una fuerte estocada abrirse paso en el estrecho interior de Kid que solo tembló y jadeó al sentirse invadido de ese modo tan bruto, de nuevo dejó salir su larga lengua para demostrar lo excitado que se encontraba pero igual seguía con su sonrisa torcida con un hilo de saliva cayendo desde su boca y se perdía en su cuello y lo mismo de su lengua, gotas de saliva caían por ella - … ¿Te gusta? … -Kid no contestó .. Solo siguió con jadeos de placer que ya en vez de parecer gemidos, parecían gruñidos de placer …

 

-Ahhgrrrt joder Law ahh me correré de nuevo ahhh!!! … -Decía inclinándose hacía el frente …

 

-Pues córrete que ya te he dicho que no pararé hasta quedar satisfecho y lo mismo para ti, no te dejare quedarte con ganas de nada …

 

-¿Entonces me ahhh dejarás follarte después de esto? …

 

-Si te portas bien y eres buen paciente .. Tenlo por seguro que si … -Kid le miró sobre su hombro …

 

-Déjame girar entonces que esto está cansado … -Law sonrió al tiempo en que salía de su interior y levantando las piernas del pelirrojo se las puso en los hombros para nuevamente penetrarle de una sola envestida, Kid al sentir esto gimió con fuerza mientras con ambas manos apretaba las sabanas de la mullida cama- … Ahh!!! Joder .. ¿Cómo es que esto se puede sentir tan bien si ambos somos del mismo sexo? … -Gemía Kid al tiempo en que cerraba los ojos y se mordía los labios …

 

-Hahh eso te lo explicó cuando terminemos .. Por ahora .. Solo calla y disfruta … -Dicho esto, bajó las piernas de Kid para ahora ponerlas en su cintura para que el pelirrojo se pudiera sujetar a esta- … Ahh lo que no entiendo yo es mmnghh como un tío puede llegar a ser tan lindo .. O al menos así estas tú en ahh estos momentos …

 

-Cómo has dicho tú .. Calla y disfruta que después te toca poner culo a ti … -Law sonrió ante aquello y se inclinó hasta llegar al sonrojado rostro de Kid para besarle en los labios, Eusstas solo se sujetó con su brazo derecho del cuello del moreno para atraerle más mientras Law volvía a su labor de continuar con el frenético vaivén de caderas de antes, si antes era excitante tener a Kid gimiendo tímidamente ahora debería llegar a ser una locura por el éxtasis que su cuerpo le llevaba a tener pues el rostro de Kid se desfiguraba constantemente en diferentes muecas de placer, pronto dio una estocada que pareció acertar a un punto que ha hecho que el pelirrojo se torciese contra su cerpo y le abrazará con más fuerza a Law- … Ahh!!! Joder ahh me correré ahh …

 

-¿Quieres que me corra ya verdad? .. Coño ahh esa cara tuya mmngh me ahh joder Kid  me ahh me corro ahh … -Law sintió como Kid le apretaba con las piernas para atraerle más contra él y con su mano derecha le arañaba la espalda, el orgasmo llego a Kid del modo más tosco posible que su cuerpo tirito bastante fuerte mientras echaba la cabeza para atrás, de sus ojos corrían unas cuantas lágrimas por el placer y de su boca se asomaba su lengua por la cual escurría una espesa saliva ...

 

Law escondió su rostro en el cuello de Kid cuando sintió como le apretaba en su interior y poco paso para que él también se viera arrastrado por el orgasmo de Eusstas, soltó un sonoro gemido al vaciarse en su interior y Kid lo imito al sentir aquella calidez escurrirse dentro de él que en un segundo después se encontró corriéndose entre ambos vientres, el moreno se dejó caer suavemente sobre Kid para tratar de recuperar el aliento, giró su rostro para dar un suave beso en el cuello de este que solo soltó una risilla nerviosa …

 

-¿Qué ocurre Eusstas – Ya? … -Dijo encarándolo al final …

 

-Qué no me puedo creer que mi primera vez la tuviera con un hombre … -Dijo ensanchando su sonrisa- … Y para colmo .. Este hombre no tiene y ni tendrá nada que ver conmigo en un futuro …

 

-Y .. ¿Quién jodidos dijo que no veré nada contigo? … -Reprochó con los mofletes hinchados mientras se acercaba a darle un beso en los labios para distraerle en lo que salía de su interior …

 

-Ahh joder .. Avisa … -Law tomó una sábana para arroparse junto a Kid que solo se quedó sonrojado por ver como Law le abrazaba aun sobre él y se ponía a jugar con los rojizos cabellos que poseía- … ¿Cómo? ¿A qué te refieres con eso? …

 

-Ya te había visto antes Kid – Ya .. Solo te diré que quiero seguir contigo si se puede que me llamas mucho la atención …

 

-¿Me estás diciendo que quieres una relación conmigo? … -Law le respondió con una enorme sonrisa y un gesto ladeando la cabeza- … Déjame pensarlo …

 

-¿Te ayudo? … -Law enmarco el rostro de Kid con ambas manos para darle un suave y tierno beso en los labios al cual Kid respondió del mismo modo, abrazándole por la cintura con su brazo y apretándole contra él, se separaron y se miraron a los ojos para soltar una leve carcajada- … ¿Y cuándo me toca a mí? .. La verdad me moría porque tú fueras el activo .. Pero curiosamente me he puesto yo de activo y bebo admitir que me ha gustado verte bajo mío …

 

-Pues si quieres deja que pasen unos minutos y seguimos pero en papeles cambiados … -Kid cambió posición con Law para quedar el arriba y ser él quien comience los besos- … Ahora ya se me ha bajado la puta cosa esa del cuerpo .. Créeme que en mis cinco sentidos no me hubiera dejar hacer todas esas cosas .. Aunque hayan sido placenteras .. Ahora te tocará a ti …

 

-Pero ya que recuperes el aire Eusstas – Ya que si no te me desmayas … -Una carcajada por parte de ambos salió y una mirada picara se hizo presente por parte de Kid- … ¿Qué con esa mirada? …

 

-¿Y si nos perdemos unos días? … -Law le miró del mismo modo …

 

-Esa podría ser una buena idea Kid – Ya …

 

-¿Nos vamos ya? ..

 

-¿A dónde? .. Mmmn en la selva nos encontrarían al cabo de unas horas por culpa de Bepo y en el mar corremos peligro ambos …

 

-Y que más da .. Vámonos al bosque o para que nos complicamos la vida .. Quedémonos aquí y dejemos a todos fuera con el pretexto de lo que tengo es contagioso … -Trafalgar no  se creyó lo que escuchó- … ¿Qué dices? …

 

-Vaya idea .. No pensé que pudieras usar el cerebro de ese modo … -Dijo abrazándole para besarle de nuevo- … En la mañana pongo cartel de cuarentena en la entrada del submarino …

 

-¿Dormimos? .. Qué mañana será un largo día … -Kid soltó una carcajada mientras tomaba la sabana y se las echaba encima a ambos …

 

-No Eusstas – Ya!!! Cosquillas no cabronazo!!! …

 

-Te aguantas que el cabronazo eres tú que te la pasaste de lo lindo!!! …

 

Law enmarco de nuevo el rostro de Kid entre sus manos para dar un suave beso en la comisura de los labios, Kid solo sonrió y se recostó sobre él …

 

-Creo que me he encariñado contigo … -Dijo Law al tiempo en que le abrazaba y comenzaba a caer dormido.

 

-Creo que me he encariñado contigo … -Dijo Kid al tiempo en que le abrazaba y comenzaba a caer dormido pero no sin antes estirar su brazo mecánico y alcanzar el apagador para dejarles en penumbra y poder dormir en paz- … Supongo que si le tendríamos que dar las gracias al cabron Killer por traerme aquí y no a otra parte …

 

Pero Law ya no contesto …

 

-Buenas noches enano …

 

-Buenas noches Kid … -Un nuevo beso y cayeron rendidos unos sobre el otro …

 

Fin …

 

 

Notas finales:

Qué les ha parecido? .. A que esta pasado de lemon o¬o yo casi me desangro en transcurso de escribirlo pero al final no he sabido si ha terminado bien ya que no se hacer muy bien los one shot owo hehaha pero yo considero que ha quedado bastante bien asi que por ello lo subo a esta pagina owo sin más que decir que espero sus reviews con ansias hehaha bye y les mando un besaco a todo el mundo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).