Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás... tú y yo por Dagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Opuestos complementarios...

Diálogos prestados de 10x09 entre Cas y Dean.

Tiempo después…
  

Dean…

Te pregunto cómo te encuentras. Tus labios me hablan, pero no me dicen nada.
Me respondes, “Bien. Estoy genial”.
No, no lo estás.
Quiero escucharte decir mi nombre y solo mi nombre. Mi corazón palpita al verte a los ojos.
Me pides que cumpla una promesa… me dices,Si vuelvo al lado oscuro tienes que sacarme… matarme".

 

~~~~~~~~~ 

 

Cas…

No estoy bien. Mierda ¡no estoy bien! ¿Eso querías escuchar?
No sientes culpa alguna. No puedo pasar por eso otra vez. No permitiré que este dolor se expanda como veneno en mi cuerpo y mi alma… ¿Tengo aún un alma? La marca se aferra cada vez más, me atormenta en sueños. Me muestra mi única realidad… mi única verdad.
La oscuridad se niega a desparecer. Acuchíllame, golpéame, lánzame al maldito sol… lo que sea. No puedo ser esa cosa otra vez…
No quiero ser más un demonio.
Pero el futuro se me escapa de las manos y ya no queda tiempo.
Los días pasaran y moriré pronto. Sólo quedara mi recuerdo en el fondo de tu corazón.

 

~~~~~~~~~

 

Dean…

Daría lo que queda de mi gracia por verte vivir. Aunque signifique la desaparición de mi luz o la muerte. Es mi vida… mi elección.
¿Crees que no siento? yo he sido un ser humano. Y pude identificar con claridad mis sentimientos; esperanza, amor y sueños. Cosas humanas. Emociones.
No morirás.

               

Estaremos juntos algún día.

Y jamás nos volveremos a separar.

Cuando la luz….

Y la oscuridad…

Sean uno,

Seremos uno.


                               


Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).