Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás... tú y yo por Dagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Opuestos complementarios...

temporada 10.

 Yo soy un demonio…



¿Recuerdas cómo eran los días de ayer? la primera vez que te vi… la primera pelea, el primer y último adiós.
Siempre tenías espacio en tu corazón para esta alma en pena, que recorrió el mundo buscando la salvación. Aunque tú no lo sepas y sea un secreto, siempre serás el ángel que protege mis sueños. Por siempre recordaré este momento y esperaré la ocasión para robarte un beso.
No sé cómo podrás tu mi ángel, sobrevivir a este mundo. Yo me siento atrapado y sin aire, tengo miedo de estar solo.  Porque prefiero la soledad a que todos me abandonen. No soportaría verte huir una vez mas de mí, por eso, callaré este sentimiento y este corazón que te ama más allá de todas las cosas. No permitiré que pierdas tus alas. Porque a pesar de ser un demonio, en mi interior todavía vive el ser humano que está enamorado de ti, y que entre las sombras te cuidara. Cas yo no permitiré que te consumas en la perdición, por favor levanta el vuelo mí ángel.
            
~~~~~~~~~ 

 

No. Eres Dean…

Tú solo perdiste la fe. No te mereces el infierno. Estas encerrado en la parte más oscura de tu corazón. Si sólo vieras que no siempre llueve… entonces no sentirás dolor y sufrimiento. Toma mi mano, camina a mi lado.
Te extraño. Quiero salvarte.
Volvamos juntos, porque no permitiré que el odio, las penas y la oscuridad consuman lo que queda de tu alma.
 Te amo y nunca dejaré de amarte.  




                                               

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).