Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

X-Carly-Victorius por minima

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

9.- Quizás no la tengamos fácil

Estaban tomando cada quien sus bebidas en la estación de policía, cuando a Spencer por fin se le ocurrió una idea.

-¡Lo tengo!-

-Pfff ¿Qué? ¿Qué pasa?-

-Iughh Gibby escupió todo lo que tenía en la boca-

-Tú no lo tienes en la cara en este momento- dijo Freddy con la cara toda mojada de agua, gracias a Dios a Gibby no le gustaba el café o hubiera terminado todo oloroso, pegajoso y con la cara roja por la bebida caliente.

-¿Por qué ese grito señor?- llego el policía de guardia alterado por el reciente grito.

-Ya sé a quién puedo llamar-

-Ya le dejamos mensaje a casi todo el mundo, al parecer nadie está en casa por el momento Spens- comento su hermana, habían tratado de contactar con todos los padres de ellos, incluso la mamá de Gibby, y ninguno había contestado al momento. Solo quedaba esperar que respondieran los mensajes que habían dejado.

-Pero yo conozco a alguien que siempre contesta mis llamadas-

-No creo que sea ninguna de tus ex novias- dijo sarcástica Sam, sabiendo que el mayor de los Shay casi nunca tenia suerte en cuestiones románticas. O escogía personas muy locas, o egoístas, o que no eran capaces de seguirle el ritmo, o que lo querían cambiar de pies a cabeza, si, definitivamente muy poco suertudo.

-Hey, eso dolió-

-Solo decía-

-¿Y quién es esa persona Spencer?- Carly lo que más deseaba era regresar a su casa, tomar un largo baño en su tina con velas perfumadas y olvidar todo aquello, si contactaba a alguien que podía ayudarlos para llegar a eso sería bueno que lo hicieran de una buena vez.

-Socko (Calceto en Latinoamérica) , él nos ayudara-

-¿Socko?-

Socko era el mejor amigo de Spencer, y uno de sus mejores clientes y promotores de sus curiosos productos, calcetas con originales diseños y con luces incluidas. Eran amigos desde la secundaria podía recordar Carly, alguien tan alocado como su hermano y también alguien rebelde. Según recordaba ambos se juntaron porque sufrieron la misma presión de sus familiares para estudiar carreras que no les interesaba pero que a sus parientes les gustaría que ejercieran para tener éxito en la vida.

Mientras que su abuelo quiso que Spencer siguiera la carrera de derecho como él, el padre de Socko quería que fuera un doctor. Spencer había durado un par de días en la universidad, pero Socko se plantó de frente a su familia al salir de preparatoria y les dijo que no quería ser doctor y dedicarse a vender prendas de ropa divertidas. Si no hubiera sido por el apoyo del alocado Socko quizás Spencer no se hubiera animado del todo a seguir su propio sueño, el ser un artista y escultor.

Al menos es lo que le había contado su hermano alguna vez.

-Señor policía, ¿me presta de nuevo su teléfono?-

-Uh, está bien, pero por favor no grite de nuevo de esa forma, por un momento pensé que nuestro residente en las celdas había escapado-

-Lo siento, ahora chicos, seguramente Socko responderá y quizás pueda decirnos porque nadie más responde-

-Suerte- despidieron los chicos al mayor cuando entro en las oficinas nuevamente.

Era verdad, se preguntaban que estaría pasando en la cuidad, como estaban grabando en vivo mucha gente habría visto el suceso. La policía ya debería estar investigando el asunto, y los gatos, su vecina dueña de ellos debió estar muy preocupada por ellos, Carly esperaba que a ninguno de ellos le hubiera pasado nada y que los haya recuperado a todos.

Sam miro de reojo de nuevo a donde estaban las celdas, ¿Qué había esperado al encontrarse alguna vez a aquel hombre? Al menos jamás se ilusiono, no se hiso de una idea de un reencuentro espectacular o memorable, aunque se preguntaba qué tipo de persona era ese tal Victor Creed, al menos podía decir que ya sabía de donde había heredado el color de rubio en el cabello.

Freddy ya se estaba mentalizando de como de histérica estaría su madre cuando lo encontrara, seguramente traería su propio kit de primeros auxilios, el cual prácticamente era como un pequeño consultorio bien equipado, si creía que se dejaría vacunar quien sabe cuántas inyecciones de nuevo como el viaje antes de ir a Japón estaba equivocada. Tal vez si la abrazaba fuertemente cuando la tuviera de frente lograría apaciguar su nivel de histeria, él también necesitaba un abrazo de ella si lo admitía.

Gibby, Gibby quería una camisa, le gustaba andar sin ellas, pero tanto piquete de insecto tenían irritable su piel.

-Socko, ¡Soy yo! ¡Spencer!... no, lo que viste no fue ninguna broma, ¡realmente entraron tipos armados a nuestro departamento y nos terminaron secuestrando! Ni idea de donde salieron ni que querían, bueno, creo que es querían utilizarme como conejillo de indias… Estoy seguro que ninguna de mis ex novias es lo suficiente loca o rencorosa para planear aquello, o eso espero… la ex profesora de Carly solo manda cartas de odio desde la cárcel, no creo que haya sido ella, no, Carly no lo sabe. ¿En serio? ¿Los fans de ICarly pusieron un altar fuera del edificio y en su escuela? Eso es extrañamente espeluznantemente adorable, pero ninguno está muerto, y no es que hayamos desaparecido por semanas… ¿no pudiste encontrar a mi vecina? ¿Quién? ¿La guapa que te gusta o la mamá de Freddy? La mamá de Freddy, ok, tal vez ya salió a buscarlo, no, no mentía cuando te conté lo del chip en Japón, si, esa mujer está loca-

Era agradable escuchar una voz familiar aparte la de su hermanita y amigos, Socko siempre estaba ahí, su casi hermano, incluso cuando su madre murió este llego a ser de mucho apoyo. Estuvo deprimido profundamente, sin Carly y Calceto a su lado quizás se hubiera vuelto loco.

-¿Qué vendrás para acá? Pues es un pueblo cerca de la frontera… no, no la mexicana, Canadá, la frontera de Canadá, no sé si vendan jarabe de maple 100% natural por aquí, apenas y llegamos a la ciudad después de escapar, si, dije escapar, deja que te cuente Calceto, esto está de locos-

+*+*+

Era un científico, alguien con profundas creencias sobre sus hipótesis y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, era un genio que el mundo no podía comprender, alguien que sabía que la perfección debía obtenerse a cualquier costo, los sacrificios eran justificables y los obstáculos debían ser desechos al instante.

Alguna vez su nombre fue reconocido en la comunidad científica, pero años de eso ya, décadas en realidad. Ahora era conocido por un hombre que al escucharse se hacía respetar, se hacía temer, imponía, Sinister, Mr. Sinister.

Que alguien se hubiera atrevido a robar parte de sus investigaciones era una osadía que no podía dejar pasar, había sacrificado mucho, se había esforzado tanto como para dejar que unos ineptos dejaran pensar que robarle no tendría consecuencias.

Ya sabía quiénes eran, ese par de bandidos serían sus nuevos conejillos de indias personal hasta su muerte, Victor Creed seguramente dudaría años antes de expirar y ser desechado.

Ya había enviado a alguien para capturarlo.

*+*+*

-Uno menos, falta el grande-

Un grupo de mutantes miraba el cuerpo mal herido e inconsciente de uno de los objetivos que les mando capturar su jefe, había sido difícil, el mutante en cuestión contaba con inteligencia estratégica como de engaño, así como un poder explosivo que lo mantuvo en ventaja la mayoría del tiempo hasta que al final lograron acorralarlo y capturarlo.

-Vértigo, Scrambler, coloquen a nuestro escurridizo invitado a su nueva caja de juegos- señalo el líder del grupo a una caja de metal que servía de jaula, una jaula especial en que los poderes de recargar objetos con energía cinética explosiva.

- Sabretooth no será tan simple de capturar, recuerden utilizar toda su fuerza cuando lo encuentren-

-¿Por qué no simplemente matamos a Gamby de una buena vez? Siempre pensé que era un dolor de cabeza peor que Vértigo-

-Muy gracioso Scrambler, ¿quieres un poco de dolor de cabeza ahora mismo?-

-De ti lo que quieras preciosa-

Con los poderes de Vertigo y Scrambler combinados en trabajo en equipo pudieron inhabilitar los poderes de Gambito, un muchacho con un extraordinario poder al que Dr. Sinister le intereso manipular, pero el chico no había sido tan ingenuo como su juventud hubiera dado a esperar, era todo menos ingenuo o fácil de engañar. Trabajo un tiempo con ellos hasta que sintió que realmente no ganaría mucho hablando monetariamente trabajando para un científico ególatra con una fascinación de jugar a ser dios con la genética mutante.

Y claro, si eso no fuera suficiente, que este mismo sujeto con apariencia de vampiro te mirara como un gato a un ratón, un aperitivo y un nuevo juguete a la vez, le dieron motivos para desaparecer y planear no trabajar de nuevo para Sinister, hasta que un día su marco laboral junto a otro de sus ex compañeros laboral lo motivo a estar de cerca de nuevo a ese sujetó.

Ese si fue un error ingenuo, debió saber mejor que inmediatamente después de realizar el trabajo debió huir lo más lejos posible o sino Sinister no descansaría hasta capturar y tomar venganza. Nunca te metas con los juguetes de un científico, pueden ser muy crueles cuando se enojan.

-Prisma ya encontró a Sobretooth, ese sujeto ni siquiera se molesta en ocultar su rastro- comento Arclight revisando un mensaje en su comunicador.

-Cuando lo encontremos no se retengan, utilicen todo su poder, Sobretooth será mucho más difícil que este. Será más emocionante- Scalphunter, el líder del escuadrón sonrió con ansias de ese encuentro, no todos los días tienes la oportunidad de dispararle a un objetivo que no cae tan fácilmente.

*+*+*

-Corbate, ¿has visto mi pasaporte?-

-Lo dejaste en tu cajón de calcetines-

-No es cierto, acabo de abrirlo y no había ningún papel ahí-

-En tu otro cajo de calcetines-

-Oh, lo hubieras dicho antes-

-Tú tienes un montón de cajones de calcetines-

-Ni hables porque tú tienes más corbatas en tu closet que camisas-

-¿Y para que quieres tu pasaporte?-

-Spens llamo, se encuentra en un lugar cerca de Canadá, podría cruzar la frontera una vez ahí y comprar un poco de jarabe de maple genuino una vez ahí-

-Espera, ¿otra vez se quedó dormido en el autobús?-

-No, lo que paso en el show de su hermanita fue verdad, unos sujetos lo secuestraron junto a Carly y sus amigos-

-¿Estas bromeando?-

-No, no soy como tío Guizmo que bromea por todo-

-Tío Guizmo trabaja como payaso y comediantes. ¿Entonces como termino en la frontera?-

-Los que le secuestraron los llevaron a un lugar lejano y de ahí lograron escapar en un vehículo que se quedó sin gasolina o algo así-

-Espera, espera, ¿estás seguro que no es una broma?-

-Claro que no, Spens jamás bromearía así con su hermana-

-Voy contigo. Por cierto, ¿no deberías informar a la policía?- dijo el hermano menor buscando su chaqueta y billetera.

-De hecho trate, al parecer hay muchos fans de Icarly saturándolos con llamadas de preocupación y cuando me escucharon mencionar el programa me colgaron diciéndome que ya estaban en el caso. Fueron muy groseros-

-En serio alguien debería hacer algo con la policía de esta ciudad, se ha vuelto muy deplorable-

-Ni que lo digas. Por cierto debemos pasar por el departamento de Spens por cosas suyas y de su hermana-

-Uggg veremos a Lumer-

-Ya sé, pero él también la está pasando pesado por la desaparición de Spens y su hermana, los fans lo acosan y tiene que lidiar con el altar que los mismos fanáticos pusieron. ¿En serio vas a venir conmigo?-

-Sí, suena divertido-

-Recuerda no llenar tu maleta con corbatas-

-Y tú tampoco de calcetines-

-Los calcetines son indispensables-

-Las corbatas te hacen ver elegante y te dan un toque de distinción-

**+*++*+**

-¿En serio vendrá para aca?-

-Sip-

-¡Eso es genial! ¿Tomara un vuelo?-

-Nop-

-¿No me digas que Socko vendrá en su camper?-

En la pequeña estación de policía Spencer les estaba comunicando las nuevas a su hermana y amigos, realmente se habían animado al recibir noticias de su ciudad natal así como por fin haberse podido comunicar con alguien.

-Pero eso es muy lento-

-Es que hubo un incidente hace unos años, causo algo de pánico por un invento de él, pensó colocar un reloj en las calcetas y las uso en pleno vuelo, cuando la persona que estaba a su lado escucho el tictac pensó que traía una bomba. No puede subir a un vuelo por un par de años-

Realmente no se sorprendían por ello, si los amigos de Spencer eran tan extraños como él seguramente le llegaría a pasar cosas como esa.

-¿Qué haremos durante todo ese tiempo?-

Tenían algo de dinero gracias al señor que los había traído al pueblo, pero eso no alcanzaría ni para una noche para la habitación más humilde del motel más barato, o al menos eso pensaban. Querían un baño, una cama, ropa limpia, ya querían ir a casa.

-Quizás si hacemos un espectáculo en la calle como los artistas bohemios nos den algo de dinero-

-Pues no es mala idea-

-Podríamos poner a Gibby a dar la danza del vientre en el centro de la ciudad o en un parque por un par de dólares-

-Creo que con eso nos podrían encarcelar por indecencia pública Sam-

-No si no nos descubren- comento en ese tono confidente Sam ya experimentado en cosas ilegales.

-Solo pondremos a bailar a Gibby como ultimo recurso-

-¡Oigan! ¡Yo puedo opinar!-

-Si, Gibby tiene derecho a opinar, no podemos ponerlo a hacer algo que no quiere- dijo Freddy defendiendo a su amigo.

-Yo solo bailo por diversión, si quiero bailar en la calle sin camisa le quita lo divertido que te avienten dinero. Una vez alguien me lanzo un centavo a la cara y me pico el ojo, nada divertido chicos-

En serio, ya no deberían sorprenderse por el comportamiento de amigos y conocidos.

Las cosas parecían volver a la normalidad, o al menos tan normal para ellos, poco a poco.

PLAFFF CRACKKK

O tal vez estaban hablando demasiado pronto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).