Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Para qué seguir viviendo? por Traficante_De_Felicidad

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien gente, hoy de nuevo me escapé al Ciber, todo por ustedes ♥

Bien, disfruten este tortuoso capítulo.. 

 

Domingo, 6:00 am…

 

Cierta persona empezó a tocar la puerta de la habitación de Vegeta---

-Olle mocoso! – Gritó desde el otro lado de la puerta… - MOCOSO DESPIERTA! – Tocó la puerta

-Estoy despierto – Dijo adormilado, acostado en la cama  con sus brazos detrás de su cabeza… sin atreverse a abrir la puerta, por si acaso…

- ME VOY A IR FUERA DE LA CIUDAD! TE QUEDAS AQUÍ Y NO SALES ME ENTENDISTE! NO SALES NI PARA IR AL BAÑO, TE AGUANTAS, QUIERO LA CASA TAL Y CÓMO ESTÁ! A LA NOCHE VENDRÁN MIS COLEGAS!! –Gritó a todo pulmón con tono enfadado…

-Bien.. – Dijo resignado  

-TUBISTE SUERTE EN NO ABRIR

-…-

-BIEN, POR SI ACASO …. – Podía escucharse como sacaba una llave, y la colocaba contra la puerta, cerrando la misma con llave… - ASÍ NO TE ESCAPAS INFELIZ!

- Uf… - Resopló aliviado al escuchar unos pasos bajar las escaleras…

 

-*-****-*-*-*-*--*

9:00 am

 

El joven pelinegro se despertó por la luz del sol que entraba por la ventana y se posaba sobre su rostro….

Desganado, se levantó…

Era domingo, Sería un día aburrido, nada que hacer, nada de nada… Aburridos domingos… Aburridos todos los días… Malditos los días.. Malditos los meses.. Malditos los años, malditos los segundos de su existencia.. (Ntta: Exageré? xD)  Cada día, era una tortura para él….

 

Recordó que su Tío iría hoy lejos de la ciudad, por problemas con deudas… que seguro implicaban, muerte, sangre y tortura…

Con suerte, hoy podría salvarse de que su tío venga de mal humor y que se la agarre con él, pero las posibilidades eran pocas….

Se dirigió hasta la puerta de su habitación e hizo fuerza para abrirla..

-Rayos.. – Recordó que estaba trabada con llave, y que la llave estaba del lado de afuera…

 

Tenía que salir de allí.. No sería problema para él salir por la ventana, ya lo había hecho muchas veces…..

Abrió la ventana del balcón y se deslizó por el techo.. luego, calló en otro balcón, finalmente se deslizó por la cañería…

 

Abrió la puerta de calle,  ingresó a la casa, se dirigió debajo de la alfombra central, donde su tío “escondía” su llave..

Finalmente se dirigió a su habitación y abrió la puerta….

-Uf – Resopló…

Tomó un poco de ropa así nomás

  Sin más se encerró  en el baño para tomar una ducha…. Este día tenía planeado hacer otra cosa… ¿Qué más podría hacer si no era hacer tarea o no hacer nada? No mucho… pero se moriría del aburrimiento si se quedaba allí…

-No me quedaré aquí haciendo nada--

Iría a la ciudad… ¿Pero para qué, qué podría hacer él allí, si no más que espantar a la gente?.. Pues algo haría, no se quedaría allí solo…  Quizás caminaría…

--------

Salió del baño con una toalla de su cintura para abajo.. *O* (Ntta: Este sería el momento en que , por pura casualidad de la vida, una ligera e inesperada brisa entrara por la ventana y tire la toalla :D)

Se cambió, se puso unos jeans, una camisa, SEXY!

 

*-*

Salió y se dirigió a la ciudad…  Caminaría hasta ella, solo serían cinco cuadras…

*-*

No sabía  qué hacer, no tenía nada para hacer, así que se decidió por caminar en la ciudad…

 

*--*

Con sus manos dentro de los bolsillos, caminaba pacíficamente por la ciudad…

Pasó por delante de la casa de un compañero de clases suyo…

Parecía haber algo allí… ya que había muchos compañeros de él, además de haber música muy alta….

 

-Sea lo que sea, dá igual.. – Dijo en voz alta para sí mismo…

Siguió caminando pero…

 

-Ollé Vegete que haces aquí?! –Preguntó un exaltado Broly, quien salía de la casa por la cual Vegeta había pasado recién…  -Olle chicos, miren aquí está nuestro mejor amigo Vegeta- Gritó mirando hacia la casa….

Tres muchachos salieron de la misma….

-¿Nuestro amigo Vegeta dices? – Cuestionó un joven de cabellos alborotados –Oh! Vegeta, volvemos a vernos …. Qué haces aquí? – Cuestionó divertido..

-Acaso venías a la fiesta?! – Preguntó Nappa burlándose..

 

Vegeta volteó -¿Fiesta? – Preguntó curioso…

-Si… no me digas que no sabes lo que es….. Claro, el pobre niño antisocial no tiene la menor idea de que es eso… pero descuida, yo te enseñaré – Dijo maléficamente Raditz…  -Muchachos le mostramos a nuestro amigo Vegeta, lo que se siente una fiesta?

-Claro, todo sea por él…

 

Los cuatro se acercaron lentamente a él..

Vegeta sabía que algo malo pasaría, esta vez, decidido, optó por salir corriendo…. Nadie arruinaría su caminata xD

Corrió tan solo Tres metros, y no pudo hacer más antes de que Raditz callera arriba de él…

 

-Quítate – Dijo moviéndose de un lado al otro…

-Na, - Se puso de pie y tomó de un brazo a Vegeta…  - Vamos, iremos a divertirnos   - Dijo volteándose para ver a sus compañeros…

 

Raditz y Turles tomaron de los brazos a Vegeta, y lo arrastraron hacia un callejón a pocos metros de allí…

Vegeta se sacudía y sacudía los pies….

 

-Suéltenme! – Trataba de soltarse….

-Ya llegamos – Lo soltó Raditz y lo empujó al suelo…

 

-Bien dejaremos lo de la fiesta para otro día, sabes, hoy no tenemos tiempo.. Nos esperan en otra fiesta – Lo miró maliciosamente…

 

--*-**--*-

 

Vegeta despertó de su desmayo dentro de un contenedor de basura….

 

-Auch… -Se sobó la cabeza…

Salió de dentro del contenedor y pudo observar que era de noche,,,

-Rayos… ya es de noche…

Se levantó totalmente adolorido, producto de la fuerte golpiza que le habían dado, tan fuerte que lo dejó inconsciente, y lo dejaron en un contenedor de basura….

 

-Hump.. nada me sale bien…. – Se quejó sobándose un brazo… -No puedo hacer nada sin que me golpeen…

Salió del callejón y comenzó a caminar por la ciudad….

No le importaba que fuera de noche, Pues a él le gustaba caminar de noche… Le parecía más lindo… ya que todo estaba iluminado por las blancas luces de la ciudad…

Miraba algunos puestos y vidrieras…

 

Entró en una heladería.. 

 

-Oh! Hola joven que puedo.. ser-servirle – Dijo un anciano mirándolo tembloroso..

-Um.. Un helado de frambuesa…. – Pidió generosamente…

-Bien… -El anciano rápidamente comenzó a servir el helado.. –Aquí tiene… son.. son. ¡Es gratis!  -Se lo dio

-Gracias –Agradeció  retirándose del lugar…

 

Empezó a caminar ya con un lugar fijo en mente…

Miró a una anciana que le pedía ayuda para cruzar la calle…

-Qué raro, generalmente todos salen corriendo cuándo yo camino por aquí… Qué más da..

Se acercó a la anciana y la ayudó…

 

-Gracias..hijito mío..ten.. un dólar para que te compres un rico caramelito – Dijo con el típico acento de anciana xD

-De nada…, No, no puedo aceptarlo.. –Se negó con las manos..

Qué raro.. Seguro la ancianita no lo conocía o no sabía su historia.. ya que , de conocerla, saldría corriendo con su andador…

*-*-

Siguió caminando..

Se acercaba a la esquina…

 

Dobló la esquina y ¡ZAS!

 

Un joven de cabellos alborotados pasó corriendo, y justo cuando Vegeta doblaba se chocaron los dos…

Vegeta cayó hacia atrás, el joven arriba de él…

 

-Ug.. yo lo siento.. – Se levantó y se disculpó…  - Permíteme ayudarte – Le estiró una mano brindándole ayuda….

-Am.. em.. Q-que– Vegeta se quedó paralizado, pensativo, ¿quién  era ese joven? ¿Acaso quería ayudarlo?…  Finalmente, indeciso aceptó la ayuda del extraño joven….

-Ups…. Lo siento, tire tu helado… - Miró el helado del suelo.. –No importa ten.. –Le dio doce pesos… Los cuales sacó de su bolsillo -Cómprate otro….-Dijo como si Vegeta un niño fuera…. – No fue mi intención tirarte –Lo miró a los ojos…

Vegeta no los aceptó se quedó mirando al joven..

-Debo irme ten –Le metió los doce pesos en el bolsillo a Vegeta…

 

El joven de cabellos alborotados salió corriendo, cruzó la calle y se tomó un colectivo…

Vegeta estaba confundido, Ese joven le habló, le ofreció ayuda y encima le dio la plata para su helado tirado… Algo nuevo…

 Quizás no lo vuelva a ver…

Pero, daba igual, simplemente hizo lo que correspondía, lo tiró, y lo ayudó… Listo.. Valla saber si no sería igual a los demás, valla a saber si le temería o lo ignoraría… No podía saberlo, pero lo dejó pasar por alto .. y siguió su caminata, ya con un rumbo fijo…

 

Caminó un poco más hasta llegar al Parque Friki, un parque y reserva de animales…

Se dirigió allí ya que en ese lugar, a la noche, le encantaba ir y observar las estrellas… Además de observar el lago…

Pero, en general, nunca iba hacia allí, porque debía ir a la escuela, o porque su tío no se lo permitía o lo dejaba encerrado en su cuarto.. Muchas razones por las cuales no podía ir allí….

 

*-*-*-****-

 

Era un gran parque…

Buscó su lugar de siempre…. Debajo de un árbol y al lado del lago….

 

Se sentó debajo del lago con su espalda contra la pared y observó las estrellas… Además de la luna.. Radiante y luminosa…  Casi llena…  Que se reflejaba sobre el agua, como cenizas flotando sobre el lago…( Ntta: Mis hermosas metáforas xD *-* )

 

*-*-*-*-*-*-*-*-****

 

Vegeta se dirigió a su casa…

Una vez en la puerta de la misma , rogó que su tió no haya llegado todavía, ya que se le había pasado el tiempo en aquel lugar…

-Por favor, que no haya llegado….

Abrió la puerta de calle, pero para su mala suerte, su tió se encontraba  allí, sentado en el sofá, pero esta vez con compañía….Había un compañero de él, llamado Tarblet….

Estaba un poco tembloroso, por más que se encuentre acompañado, su tió lo golpearía igual… Recordó una vez, cuando era pequeño y rompió una mesa de cristal, y que esa ve que su tió se encontraba acompañado con Tarblet, no solo él lo golpeó, sino también Tarblet…

 

Javier volteó la mirada hacia Vegeta  -Ven mocoso… - Puso una mano al lado de él, invitando a Vegeta a sentarse…

 

Vegeta tragó grueso…

Se dirigió hacia el sofá y se sentó… Prefería obedecer a hacer otra cosa…

 

-Hola Vegeta.. –Saludó Tarblet –Creo que no nos vemos hace tiempo.. ¿O no?

-Asintió –

 

-Creo haberte dicho que no salgas de la casa ¿no?  -Cuestionó

-Am.. si…

-¿Por qué desobedeces mis órdenes.?  -Preguntó poniéndose de pie…

-EM.. yo.. yo…

-NO TARTAMUDÉS!!!!! –Le pegó una cachetada…. –Me contestas!!!!!!

-No seas duro con él.. – Dijo Tarblet… Vegeta se alivió un poco, tenía a alguien a su favor… . –Solo golpéalo , lastímalo y listo, para qué tantas preguntas…  - Vegeta se tensó al escuchar esas palabras…  

-MOCOSO INFELIZ! – Lo tomó del brazo y lo levantó… - ERES UN MALDITO, SIEMPRE ME SACAS DE QUISIO! – Gritó empujándolo contra una mesa ratona de vidrio

 

Vegeta calló encima de la mesita de cristal, haciéndola pedazos… clavándose muchas espinillas y pedacitos de vidrios en su espalda…

 

-Arg! – Gritó de dolor…  cuándo su tió partió un florero en su cara (Ntta: xD soy muy cruel, lo sé, me gusta que Vegeta sufra xD , lo sé, es muy cruel, pero es mi gusto de historias. Me gusta que lo torturen, lo golpeen, lo violen… soy muy cruel, y creo que Celes Nicole me entiende.. ¿no es así? xD)

-¡AHORA TE VAS A TU CUARTO! NO ME OBLIGES A LLEVARTE DE LOS PELOS! MAÑANA ARREGLAEMOS TODO! –Gritó a todo pulmón…

 

Como pudo el joven se levantó del suelo…

A duras penas se dirigió hacia las escaleras, donde, con todo el dolor del mundo comenzó a subir….

 

-Y NO SALES DE AHÍ ¡ Y MÁS VALE QUE NO TE ESCAPES DE NUEVO NI ME DESOBEDESCAS PORQUE NO QUEDARÁS VIVO PARA IR A LA ESCUELA MAÑANA!!!!!!!!! –Gritó enojado…

 

Vegeta siguió subiendo las escaleras como pudo…

 

-TE APURAS!!!!!–Buscó un objeto con la mirada…

-Ten – Tarblet le alcanzó un jarrón ya sabiendo las intenciones de Javier.

-DESAPARECES YA DE MI VISTA!!!! NO ME OBLIGUES A IR HASTA ALLÍ!!!!!! –Le tiró el objeto…

El joven, para su mala suerte no pudo esquivarlo, ni siquiera lo vio venir….. Por lo que recibió el impacto del jarrón en el lado derecho de su cara.. Haciéndole un profundo corte en su mejilla…

------

-Rayos, esto me pasa por no obedecer… -  Cerró la puerta de su cuarto… -Maldigo la vida de mierda que estoy viviendo! –Gritó ….

Se acostó en la cama

-HAY!!!!!!  - Gritó clavándose más profundamente los vidrios de su espalda…. – Demonios cómo no me di cuenta! –Se levantó como un resorte… - Auch, no puedo dormir así…

Se dirigió a la puerta de su habitación… Abrió la misma y miró a todos lados,  Se dio cuenta de que Javier y Tarblet estaban hablando…

Rápidamente pasó hacia el baño....

-uf, no me vio –Resopló aliviado..

 

Se sacó la remera cuidadosamente y vio a través del espejo mucha sangre y cortaduras… Además de pedazos de vidrios clavados en su espalda…

-Auch.. ¿Cómo me sacaré esto? – Preguntó en voz alta… - Tomaré una ducha… y luego me los sacaré… - 

Se dirigió a la habitación sigilosamente y sacó ropa…

Luego fue al baño..

----

Abajo:

-Creo que Vegeta, está en el baño… - Dijo mirando como el muchacho pasaba hacia el baño.. (Ntta: Alcahuete de mierda…)

-A sí!? – Miró hacia el baño y vio la puerta del baño cerrarse –GRR! ESE MOCOSO ME ESCUCHARÁ! SIEMPRE DESOVEDECIENDO! – Se dirigió a la cocina…

 

 ---

Vegeta se estaba bañando… se puso Shaampo  y se refregó el pelo…

-Ahí.. –Se quejó adolorido..

----

-Jjeje, veamos que tan caliente está el agua – Abrió una canilla de agua fría….

 

Al abrir la canilla de agua fría, y al conectarse los caños de agua.. el agua que usa Vegeta para la ducha saldrá caliente… y Vegeta se quemará…  ._.” (Ntta: Dando clases de ingeniería xD) 

-----

-Auh! Quema -  Chilló alejándose del agua…

 

-*--*-*-*-**-

 

Javier volvió a sentarse en el sofá, luego de “jugar” con las canillas de agua…

 

-Tendrías que darle una lección Javier… - Aconsejó..  –Así no aprenderá.. una lección para que ya no haga eso..

-Hump.. si, que un día no te extrañe que el mocoso aparezca muerto…  - Rió maléficamente…

-Jaja..  yo ya lo hubiera mandado a una mejor vida…

-Claro…

-Mira ahí salió de la ducha  -Dijo al escuchar cerrarse el agua..

 –Iré a arreglar cuentas con  él por salir de su cuarto.. – Rió maliciosamente…

 

-------

El joven  se miró su espalda al espejo,

Como podía, Vegeta se sacaba algunas astillas de su espalda algunas con sus manos…. Otras no llegaba…

-Aunch.. –Se quejó al no poder sacarse un gran pedazo de vidrio.. – Es-esta no puedo sacármela…  - Se quejó…  - Bah, que quede ahí… dentro de poco formará parte de mí… - Rió un poco.. –Ah demonios, de que me rió, si me duele!

 

Siguió curándose a sí mismo… Algunas las dejaba allí, otras no…

 

Vegeta se empezó a poner los bóxers… y asustó al ver a través del espejo, como su tío ingresaba al baño…. Mirándolo con el ceño fruncido

Empezó a ponerse rápidamente los pantalones, pero con movimientos torpes..

-Nah, no es necesario, quítatelos.. –Ordenó..

-Pero.. qué.. yo.. no ..

-¿No crees que debes desinfectar tus heridas? – Preguntó sonriendo y acercándose a él..

-Am.. em.. si.. pero… pero  ¿Qué, qué haces aquí? – Preguntó dudoso

-Te ayudaré a hacerlo… -Detrás de sus manos sacó un frasco de sal…

- “Demonios que rayos va a hacer? –Pensó  

-Date la vuelta… - Pidió ordenando..

-No.. para qué… - Se extrañó de lo que le pedía…

-DATE LA VUELTA MOCOSO!!! O TEDOY LA VUELTA YO! –Gritó impaciente…

 

Lentamente se dio vuelta, extrañado…  Vio a través del espejo como se acercaba a él…

(Ntta: Quería desinfectarle las heridas con sal.. eso se hace y se puede, la sal ayuda a cicatrizar más rápido , pero, si es un corte, o lastimadura, te re arde y te re quema, te re duele … un montón, y si se pone sal de más, se te seca la piel o.O , lo sé, porque e antes mis padre biológicos, me curaban así :C Bueno, ahora no los tengo, porque me abandonaron, pero que va! Después si quieren les cuento mi historia de vida.. Que no es muy linda que digamos… bueno.. Volvamos al tema… si quieren se la cuento luego :C )

 

Vegeta entendió lo que trataba de hacer y su cara cambio a pánico y pavor….

-No, no, no! – Gritó dándose vuelta – No, eso no! No.. Duele mucho! – Rogó por qué no lo hiciera…

- Mocoso, contaré hasta tres, te das vuelta y te quedas bien calladito O TE DOY VUELTA LA CARA YO! – Exigió.. .

Aterrado y sin alguna otras alternativa, Vegeta obedeció, completamente resignado…

 

Cerró fuertemente los ojos y los apretó al sentir cómo ponía la sal en sus heridas

 

-Arghh!!!!!!!!!!  - Dio un grito desgarrador…

SU tío sonrió satisfactoriamente al ver sufrir al joven…

(Ntta: HIJO DE LA RE MIL PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ MALDITO MAL PARIDO DE MIERDA, QUE ALGUIEN ME DETENGA PORQUE VOY AHORA MISMO Y  LE PARTO LA OSTIA …PUTO DE MIERDA ¡!!!!!!!!!!!!!!!!  COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A MI VEGGE! A NUESTRO VEGGIS!!!!!!!! AFdffsjh )

 

Continuará…. 

Notas finales:

Mucho sufrimiento xD (? Bueno

De seguro CelesNicole, tu me entiendes xD 

Bueno... 

 

ADIVINA ADIVINADOR:¿¡CON QUIÉN VEGETA EN EL CAMINO TROPEZÓ?!

 

Próximo capítulo aparece el de Cabellos Alborotados... Mejor Descripto como el tonto, ingenuo, idiota.. xD Pero en este fic será más inteligentoso. :D

 

Bueno.. bye, y comenten, sino pensaré que no les gusta y a la mierda el fic! 

Bueno xD hago algo que no debería hacer, dejo mi tarea por subir el fic...

No sé por qué me gusta la tortura.. por qué será?! xD Bueno, me gusta este tipo de historias y que al final Goku venga y reponga todo... y todo un final feliz... :D 

 

Bueno, hable demaciado, tendré que aprender a cerrrar mi bocata.. Bien ADIOS GENTE, CUIDENSE, BYE, Y BESOSOTES!!!!!!!!!!!!

 

PS: COMENTEN !!!!!! MIERDA!!!!!!!! LOS QUIERO!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).