Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse por waka_lalalaka

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jane hablo de como se sentía al respecto con toda esta situación, de la forma que conosio a Thor y como se fue enamorando de el, desde que estaban en la secundaria hasta la fecha, algo así como toda su juventud. Y fue así como Loki se sintió sin derecho a estar con Thor ya que "por derecho" correspondía a Jane.


Jane contaba todo y con lujo de detalle, con una esplendorosa sonrisa en su rostro... Sincera y con un brillo esepcional. Loki sintió un dolor en su estomago, uno tan fuerte que lo único que pudo hacer fue sujetar su barriga. Ya hasta tiempo después Jane se fue con la escusa de "tener que arreglarse para el partido de fútbol de esta noche" 


Lo había olvidado por completo.


Sinceramente no se sentía completamente bien para poder asistir. Se dejo caer boca abajo de forma pesada en el colchón de su cama. Apoyo los brazos a cada lado de su cuerpo. Sintiendo un enorme sonrojo en sus mejillas. Ya que lo pensaba, no podía faltar a su palabra, ya le había prometido a Balder ir a verlo jugar. Pero no sabia si ir o no. Y nuevamente un dolor en su estómago lo molesto.


Loki bajo su mano derecha para sujetar un poco su estomago y de esa forma tranquilizar el dolor que sentía, recordó una ves mas en Balder dejando que su mano bajara cada ves mas. Atravesando el elástico . Hasta dejarla entrar en su pantalonsillo, tomo su pequeño pene y comenzó a acarisiarse de forma suave, su mente comenzó a divagar e imaginarse con un hermoso chico alto y musculoso, encima de el, embistiéndolo de forma salvaje y constante, Loki comenzó a mover su mano cada ves mas rápido y mas salvaje, cerro los ojos pudo imaginar mejor su fantasía, cuando pudo ver bien el rostro del chico que estaba sobre el, pudo ver el rostro de Balder, sintiendo como se venia de forma inmediata en su mano.


¿Pero......? ¡¿Que diablos acaba de suceder?!.



De forma inmediata se levantó y corrió directo a su baño personal, sintiendo un estrujo en su estomago, se sentó en el inodoro sintiendo como algo bajaba por su recto.... ¡Genial! Era lo ultimo que necesitaba, su celo mensual había comenzado. Coloco una tira de algodón en su ropa interior dispuesto a salir del baño, se recostó en su colchón dando media vuelta abriendo la mesita de noche, sacando una caja de pastillas blancas.

Sintió como su teléfono comenzó a vibrar por debajo de su almohada, lo tomo para ver el mensaje de su amiga Amora.

mensaje de entrada: 18:37 p.m.
-"hola muchacho ¿Quieres que pase por ti para ir al partido?


El partido..... diablos... lo había olvidado por completo, Loki tecleo si teléfono celular de forma rápida.


mensaje enviado: 18:42 p.m.
-"no iré.... no me encuentro muy bien"

mensaje de entrada: 18:48 p.m.
-" D: "
-"Loki! no puedes hacer eso, tienes que ir!"


Loki la ignoro por un momento y dejo caer el teléfono a un lado. soltó un fuerte suspiro y cerro sus verdes ojos.

¿Seria buena idea ir? lo mejor seria que no... Trato de distraer un poco su mente y tomo el libro que estaba en la mesita de noche disponiéndose a leer. claro, ignorando el bombardeo masivo de mensajes de Amora.


mensaje de entrada: 19:23 p.m.

-"Loki. no nos puedes hacer esto, prometiste acompañarnos :c"

-"me tengo que ir"

-" nos vemos allí?"

-"espero poder verte"


mensaje de entrada: 19:34

-"Loki? Amora me paso tu numero de teléfono. espero poder verte en el partido de esta noche. sin ti no podre tener suerte!"


Loki miro la pantalla de su teléfono con un enorme sonrojo en sus mejillas ¿sera buena idea ir? lo pensó por un momento, era verdad que no se sentía del todo bien. pero tampoco era bueno mantenerse enclaustrado en su habitación como un ermitaño. tomo todo el valor que necesitaba.


Loki al fin se decidió.


Tomó la ropa mas decente que tenia, tomó su botines amarrándolos lo mas rápido que pudo (tal ves y sin este a tiempo) y salio corriendo a la cocina donde estaba su madre hablando por teléfono, al parecer, nuevamente con su progenitor. llego hablando incoherencias sin reparar a daños (o mas bien lo que su madre logro entender: partido, muy tarde, camioneta!) solo vio como su hijo tomaba las llaves y salia corriendo por la puerta de la cocina. la que da directo a la vieja cochera, corrió hasta un enorme tumulto de lona y polvo moviendo cajas viejas y polvosas lanzándolas lo más lejos que pudo, quitándola de encima de la vieja camioneta azul celeste de granja. heredada por su bisa abuelo.


solo esperaba y rezaba a todos los dioces que no se "muriera" a medio camino.


Ya estando dentro, trato de ponerlo en marcha, intento varias veces hasta que lo logro, después de que el motor encendiera, el moflete dejó escapar una enorme bola de humo negra. salio del garage dispuesto a ir directo al partido.


Loki no dejaba de pensar si era buena idea o no, aun tenia un montón de dudas en su mente, ¿Thor como reaccionara? ¿Jane estará con él? Pero aún mas importante.... ¿será una buena idea ir a ver a Balder?.


después de unos cuantos minutos logro llegar al campo, faltaban diez minutos para que terminara el partido, por eso era tan difícil encontrar un lugar para estacionarse, sin importar las reglas del parquímetro, Loki de estaciono junto a la entrada. el único lugar disponible, bajo con prisa de la camioneta, viendo como un grupo de chicos y chicas lo miraban con asco y hacían un gesto de desagrado arrugando la nariz ¿sera por su olor a celo?.


Loki llegó a base de empujones contra todo el mar de gente, llego a un lado de las gradas tratando de buscar con la mirada a su amiga Amora. o en si defecto a Balder, pero su vista fue bloqueada cuando todos se levantaron gritando por una nueva anotación.


-"¡¡LOS BULLDOGS ANOTAN DE NUEVO. Y SON LOS NUEVIS GANADORES DE EL ULTIMO PARTIDO DEL AÑO!!


Todo el mundo grito de la emoción, casi todos los que estaban en la gradas salieron corriendo en dirección a los jugadores de su escuela para felicitarlos. a lo lejos Loki escucho como gritaban su nombre. justo a las orillas de la cancha Amora estaba con su prometido Clint e Hildra.


trato de corres hasta ellos pero la exagerada cantidad de estudiantes (y otros más) no lo dejaban pasar, Loki miro nuevamente en dirección al campo fe fútbol cuando escucho una forma distinta de gritar, quedo como una piedra.


Al escuchar el nombre de Loki, Balder, el cual estaba en medio de la cancha lo busco con la mirada, cuando al fin lo encontró, se sorprendió de lo estático que estaba, miro en su misma dirección, viendo con sorpresa.


Thor cargaba a Jane de la cintura, levantándola load alto que pudo, la beso en los labios de forma coqueta, levanto el puño en forma de victoria mientras todos gritaban, mientras que el beso de tornaba un poco mas salvaje.



Balder dirigió de nuevo su mirada a Loki, pero lo perdió de vista, trato de correr hasta el, pero fue demasiado tarde, ya no había nadie.




después de estar dando vueltas por toda la plaza por casi una hora. pensó que lo mejor seria detenerse por un momento, a fin de cuentas estaba en el lugar perfecto, con poca gente y uno de los mejores restaurantes de comida rápida de la ciudad, bajo de la vieja camioneta y se recostó en el cofre, mirando las estrellas mientras tomaba una patata frota y la hundía en la malteada de fresa, soltó un fuerte suspiro y cerro sus verdes ojos ¿Aun sentía un fuerte sentimiento por Thor? pero....


-¿Te encuentras bien? -Loki apoyo sus codos sobre el frío metal mientras se levantaba para ver de quien se trataba. Balder, claro con ropa común y sin su uniforme


-¿estuvo bien el partido? felicitaciones....

-ahh... no fue la gran cosa...- menciono el castaño apoyando una de sus manos en el cofre sentándose a su lado

-¿No deberías de estar en la fiesta después del partido? te la perderás.

-naaa.... no son mi fuerte- mencionó el castaño robando una patata frita y hundiéndola en la malteada de fresa , bajo la atónita mirada de Loki.

-pensé que era el único que hacia eso

-¿tu? ¿el único? no te sientas tan especial Laufeyson- Loki sonrió mientras tomaba el empaque de patatas fritas y la alegaba de su agarre, Balder intento robarle una pero Loki la alejo, Balder sonrió y lo tomo del brazo tratando de quitársela, comenzando con un jugueteo.



-¿No son adorables? - comento Amora, mientras los veía de lejos en el auto de su prometido Clint. sujetando sus mejillas de forma soñadora.

-al fin tienen su momento juntos -comento Clint tocando su pierna... hablando de momentos juntos. Amora solo sonrío con coquetería pasando su dedo de forma sensual sobre su pecho. Clint acelero yéndose del lugar. dejando a la "parejita" juntos.



se podría decir que tuvieron una linda cita. comieron comida chatarra y fueron al mini golf, cuando Loki salia con Thor, sentía que no era el mismo, llevándolo a lugares lujosos y de mucha alcurnia, el no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, con Balder.... era completamente diferente podía ser el mismo sin sentir que podría hacer quedar mal a alguien con su comportamiento.


para ser sinceros Loki le agradaba mucho el nuevo Balder.... o más bien el Balder de verdad.

Balder tuvo la amabilidad de llevarlo hasta su casa, lo acompaño hasta la puerta sin soltar su mano en ningún momento, subieron las escaleras y se quedaron mirando por un buen momento, Balder tomo ambas manos de Loki levantándolas en el aire. tratando de acercarlo un poco mas, pero sin tratar de forzar las cosas, esta ves fue Loki el que tomo el primer paso, soltándose de su agarre y pasando a abrazar al más alto.


-fue la mejor noche que he tenido.... -comento Loki despegándose un poco para mirarlo a los ojos.

-no será la ultima ves, te lo prometo- mencionó Balder besando su frente, Loki se separó de el para sacar las llaves de la puerta. la abrió dispuesto a entrar, no sin antes regresar y darle un beso en la mejilla.



Notas finales:

Feliz año muchachas (tal ves no les regale un fic de navidad o año nuevo. Pero si de entrada de año)

Lamento mucho la tardanza.

La verdad estaba perdida y no sabia como continuar. Además de que quiero acortar un poco de como Loki y Balder comienzan su relación. Solo.... Mas o menos... Cinco capítulos mas y ya de termina este fanfic. No se preocupen. Apenas lo termine y are un pequeño extra para restricción y are jn nuevo fic. Basado en los años 60-70 obvio thorki.

Por cierto. Ya tengo trabajo. Tal ves tarde lo mismo de tiempo en actualizar. Pero no sera mucho. Aparte de eso. Como siempre. Estoy enferma. En cierto punto es algo bueno. Ya que estoy en cama y puedo escribir mas.

Por cierto. Hay algo que me molesta mucho. Ya que alguien a copiado este fic. No diré nombre ni mucho menos en que paguina. Pero así fue. Y lo peor fe todo es que es básicamente lo mismo. Solo cambiaron unas cuantas cosas. Pero el fic sigue siendo lo mismo. :T

Otra cosa mas. Kiyami. Claro que aun puedes pedir lo que quieras. Aun esta vigente jaja. Estoy a tus ordenes. Mandame un mensaje y dime que es lo que quieres. 

Es todo por hoy. Nos vemos chicas. Un beso 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).