Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omegaverse por waka_lalalaka

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si lo comente antes.

Una ves el omega o beta marcado, ya no hay "vuelta atrás" osea. Si ya fueron marcado ya "pertenecen" al alfa o beta que los haya marcado. Cuando un alfa o beta rechaza al omega o lo deja por otro. Nadie eceptara al omega. Y sera rechazado por otros. En otro caso. Si el omega no quiere al alfa o beta. Cual quiera de los dos que lo haya marcado. Obligara al omega a estar con el. 

 

 

Una enorme disculpa por el capitulo

tan mal escrito y redactado.

Alyssa Foster, siempre fue una buena mujer que busco el bien para su unica hija Jane, madre y "padre" orgullosa, a pesar de tener todo el mundo en su contra, ella siempre logro sacar adelante a su única hija.

A sus dulces diecisiete años Alyssa estudiaba medicina, cuando en una de sus practicas salio la sorpresa de que su celo había comenzado; lo cual atrajo a un sujeto que ya estaba casado con una chica Beta, tras esa clandestina relación Alyssa resulto embarazada, y tuvo que olvidarse de su sueño de ser la primera cardióloga Omega en lograr algo tan grande. Por eso mismo, varios años mas tarde cuando conoció a ese pequeño niño de ojos verdes y cabellos negros deseando ser el primer Omega en dirigir una gran empresa, Alyssa se lleno de orgullo en su mirada. Una mirada que Jane jamás olvidara, una mirada que jamás logro encontrar en ojos de su madre nunca más. Jane se preocupo cada vez mas de su madre. La castaña trabajo día y noche para dar todo lo que ella jamas tuvo a su pequeña Jane, ella en cambio pago con buenos comportamientos y las mejores calificaciones, pero al parecer su esfuerzo no era suficiente, Jane trato de seguir los pasos de su madre, querer ser la primera cardióloga omega del país, y hasta tal ves del mundo.

Aun siendo uno de los estudios mas caros, Jane se tendría que dar una pequeña ayudadita. No de su madre por supuesto, si no de Thor. Y es allí donde entraría a su plan, ya que su padre. Odin, cabecilla principal de una de las empresas más grandes del país ¿ De verdad les afectaría monetaria mente algo tan insulso como esa carrera? Claro que no. demás, claro esta, que Jane tiene "cierta" atracción hacia Thor (y al parecer el por ella) Por eso mismo Thor era mas que perfecto.








Hildra caminaba por los pasillos que conectaban las áreas deportivas con las salas femeninas (y masculinas) de la escuela, la verdad ya era tarde. Se quedo hasta después de las últimas horas junto a Amora para seleccionar a la nueva jefa de animadoras y unas cuantas chicas más como nuevo ingreso (y hasta tal ves concederles una beca, pero claro que Hildra las odio a todas), cabe destacar que todas las chicas nuevas son unas fracasadas, no sabían dar vueltas de carro, splits y mucho menos salto con doble brinco inverso hacia atrás (...patéticas).

Abrió las puertas de madera esperando poder encontrarse sola, así podría disfrutar una buena ducha de agua fría para ese caluroso día ¿Pero cual fue su sorpresa? Que no estaba sola y ¿saben que es lo peor? Que la chica menos indicada estaba justo frente de ella. Jane Foster. 

No es que Hildra odie a Jane (para nada) como es que Jane piensa. Es solo que.... Hildra es una chica alfa... Y ella.... Siente una fuerte atracción sobre Jane Foster ¿Como es que Hildra lo supo? Cuando Jane tuvo su primer celo, y paso justo a un lado de ella, es mas que obvio que no se iba a lanzar sobre ella y aprovechar el asunto (claro que no. Hildra tenia mucha clase). Por eso es que odiaba cuando alguien se acercaba mucho a ella. Por eso es que siempre la molestaba tanto. 

Jane la miro con una mirada de seriedad, estaba desvistiéndose. Ya que hace una hora había terminado la clase de deportes y Jane odiaba tener que compartir las duchas con las demás chicas (además de sentir vergüenza de que la vieran en paños menores) por eso siempre se esperaba hasta el final. 

La castaña giro la cabeza tratando de ignorar la fuerte y penetrante mirada de Hildra y continuó en lo suyo, con una toalla encima (donde ya no tenia mas su camiseta deportiva) termino quitándose su sostén para guardarlo en su casillero, con un ligero nudo acomodo la toalla en su pecho y bajo sus pantaloncillos junto a sus bragas dejándola junto a sus demás cosas en su casillero, amarro su castaño cabello en una coleta alta. Tomo una bolsa de tela con estampado de flores en la cual tenia sus artículos de limpieza personal y se fue directo a las regaderas que estaban en la habitación continua. 

Eran dos tiras largas de regaderas separadas una de otra por una sencilla pared de ladrillos, lo único que las cubría en su "intimidad" era una ligera tela rosada.

Jane entro en el mas alejado de la entrada. Se adentro en el pequeño cubículo colgando su bolsa de mano junto a la toalla que tenia puesta en un gancho en la entrada. 

Abrió la llave de la regadera y comenzó a mojar su cuerpo, tomo el jabón de su bolsa de mano y comenzó a tallar todo residuo de esfuerzo físico bajo el sol, sintió un pequeño dolor en su vientre, pero no es nada que no pudiera soportar, por eso mismo lo dejo pasar. Tallo su pecho bajando hasta su abdomen, bajando cada ves mas hasta llegar a su entre pierna. Sintió como algo bajaba por su interior, sintiendo un estremecimiento recorrer su espalda. Bajo su mano hasta su vagina, sintiendo lo peor.

Miró su mano llena de un liquido entre blanquesino y transparente. 

Intento sacar la mano para tomar la toalla de baño, pero fue empujada hacia adentro de este mismo nuevamente, levantó la vista para encontrarse con Hildra.

-¡¿que diablos te sucede?! - pero la morena no respondió, solo comenzó a resoplar de forma agresiva contra su cuello. 

Jane estaba por lanzarla hacia aun lado nuevamente, pero Hildra fue más rápida y tomo su mano derecha para empujar su rostro contra la pared de azulejos. 

No hacia falta decir que Jane estaba aterrorizada, y mas fue su sentir cuando la fría mano de Hildra bajaba por su vientre hasta su entrepierna. 

Jane trato de moverse de forma agresiva para así tratar de alejarla, pero fue todo en vano cuando sintió como algo duro entraba por su cavidad, dejando la sin aliento, fue un horrible dolor después de eso sintió como un líquido caliente bajaba por su pierna. De forma pausada fue cayendo de rodillas, sintiendo como el agua caía sobre ella. 

Hildra solo miraba como el cuerpo de Jane comenzó a temblar, estaba apunto de decirle algo, pero Jane hablo primero.

-e-eres.... ¡Una maldita perra! ¡Arruinaste mi vida! ¡Arruinaste mi plan!

-¿De que carajos hablas niña? 

-eres una idiota.... -Jane dejo caer su cabeza hasta su regazo- quería que Thor fuera solo mio.... Si no estaba marcada por nadie.... Podía ser marcada por él.... Pero tú... ¡Lo arruinaste! ¡Al igual que el otro idiota!

-¿....Otro? -Hildra lo pensó un momento ¿otro? Sera.... ¿Loki? 

-¿no se supone que es tu amigo? Además.... Thor ya lo marco, Loki ya es suyo. 

-el no es nada para mi. Al igual que tu no eres nada para mi.

Ante esas palabras Hildra arrugo su entre cejó, molestándose ante sus palabras. Tanto tiempo estando tras ella, alejando a las personas que estaban tras ella. Al diablo, si ella lo quiere así, pues que así sea. 

-ya eres mi "perra" te guste o no.

Ante eso solo tomo la toalla de Jane y se limpio las manos y las gotas de agua, con las que se había mojado.

Apenas salio del recinto saco su teléfono móvil y comenzó a escribir un mensaje masivo. ¿Destinatario? Thor Odinson.



"Necesito verte, es urgente!" - fue el mensaje que recibió Thor, de parte de la castaña, la verdad fue que lo desconcertó por completo y no lo fue aun más cuando le abrió la puerta y Jane entraba llorando por esta abrazándolo dramáticamente.

Le contó todo lo sucedido, como Hildra había abusado de ella y como la había amenazado después de todo lo sucedido (no hace falta decir que "endulzó" la historia de mas). Lloro en sus brazos como todo una Magdalena, Thor escucho atento cada palabra, limpio los rastros de lágrimas que bajaban por su mejilla. Beso esa misma mejilla y la estrecho con mas fuerza contra su cuerpo.

-¿No te molesta...? -pregunto en un suspiro la castaña mirándolo desde abajo -¿Que haya sido marcada por alguien mas... Que ya no te pueda corresponder?

-¿Molestar me dices? -pregunto Thor con un gesto tierno. -he marcado y has sido marcada, ya no pertenecemos a nadie, por eso somos perfectos juntos.

Jane sonrío mostrando todos sus blancos dientes. Brinco a sus brazos nuevamente chillando varias veces "gracias, gracias, gracias" dejando caer ambos cuerpos al mullido colchón.

Pasaron casi toda la tarde juntos cuando se dio el momento de que Jane se marchara

-¿Estas segura que no quieres que te lleve a tu casa? - pregunto Thor tomándola de las manos

-estoy completamente segura... Además mi madre dijo que esta esperandome en un centro comercial a seis calles... Thor... ¿Crees que me puedas prestar unos cuantos dolares para el taxi? ¡Juro que te los pagare y con intereses!

-sabes que no es ningún problema Jane - menciono Thor tomándola de los hombros dándole un liguero apretón. Jane sonrió ante el acto del rubio, saco su billetera del bolsillo trasero de su pantalón, saco unos cuantos dólares y se los dio a la castaña. La cual ya esperaba esos "adorados papeles verdes" con la mano extendida. - toma unos cuantos mas para que compres esa blusa "tan linda" que viste -menciono Thor extendiendo las manos de forma graciosa.

-eres un lindo y lo sabes - Jane tomo sus manos estrechando las contra los de ella dándole un beso en los labios.

-y tu eres hermosa...

-aw.... Siempre sabes que decir - dijo mientras se levantaba de puntas y le daba otro beso.

Thor la sujeto de la cintura mientras Jane abrazaba a Thor por el cuello dando un largo beso en los labios, se separaron y se tomaron de las manos mientras Thor la acompañaba hasta la puerta y se despedía de ella. 

Thor cerro la puerta hasta que vio como Jane desaparecía por el pasillo hasta llegar al ascensor. Cerro la puerta y soltó un fuerte suspiro y una risita tonta.... Tal ves y solo tal ves... No se habrá equivocado.

Camino a su habitación no sin antes ir directo a la cocina y robar un aperitivo del cual se le antojo delicioso. Vio a su padre Odin en la mesa de caoba que estaba en el centro de la cocina sacando unos cuentos papeles de su maleta de cuero negra, mientras bebía un jugo de naranja junto a unas galletas.

-hijo... ¿Como hasta estado? y esa muchachita.... ¿Jane? ¿se ha marchado? - a Thor no le importo en lo más mínimo en la forma en que su padre se refería de Jane, pero era todo un milagro que se acordara de su nombre. 

-se acaba de marchar... Mencionó algo sobre salir con su madre de compras o algo así... Cosas de chicas

-¿y que paso con el otro chico con el que salias? ...El chico Laufeyson.

-yo.... Termine con él...

-¿terminaron? ¿Como es eso? -interrogo arrugando si entre cejó- No puedes terminar con alguien a quien ya has marcado... Se pertenecen.

-tal ves me equivoque y el no era quien yo me esperaba.

-¿ y que demonios era lo que esperaba? -pregunto su padre dejando los papeles que tenia en la mano sobre la lustrosa mesa y lo miraba directo a los ojos- Solo eres un chico de dieciocho años y el de dieciséis... No puedes esperar mucho de eso...

Thor no supo que decir, a decir verdad era muy raro el tiempo que se daba su padre para poder hablar con él, no es que le reproche su poco tiempo juntos ni mucho menos (el entiende muy bien que tiene trabajo y cosas que hacer) por eso jamas le recriminaba nada. Al ver el rostro de su hijo decidió continuar.

-no entiendo muy bien por que lo has dejado... Pero solo te diré que esto no es un juego... No puedes ir en la vida marcando a las personas como si fueran un simple juguete. Una vez lo hayas hecho no puedes volver atrás. Por eso mismo tienes que pensar bien las cosas y esperar todo su debido momento. Ya has marcado al chico Laufeyson y el te a aceptado, no lo dejes ir solo por cualquier cosa.

Thor bajo la mirada pensando en las palabras de su progenitor, tal ves no sabia mucho de la situación, pero si que sabia dar buenos consejos cuando se necesitaban. Odin miro el reloj de su muñeca viendo que ya era tarde para llegar a su compromiso de las cinco en punto. 

Guardó todo lo necesario en su maleta negra. Tomo una manzana y paso justo a un lado de su primogénito Thor, se detuvo justo a su lado y lo tomo del hombro ya de forma mas paternal.

-por cierto ¿que paso con tu dinero...? Tu madre me a dicho que te dio un pequeño préstamo.

-E-es solo que por que le hice un préstamo a Fandral y aun no me lo ha devuelto... Lo necesitaba... Se lo pagare lo más pronto posible -odin saco unos cuantos dolares de su bolsillo y se los guardó de forma nada discreta en el bolsillo de la camisa de Thor.

-sabes que no es ningún problema para tu madre y yo darte un poco de dinero sabemos que eres un buen chico y muy responsable... Pero por favor, solo no mientas. 

Como es que su padre se pudo dar cuenta, Thor sintió como Odin golpeaba su hombro junto a un liguero apretón, se despidió de el acusando que ya era tarde para llegar a la oficina, para dejarlo solo en la cocina. Thor tomo una bolsa de patatas fritas junto a una lata de soda, para encaminarse directo a su habitación. 

Jane era una chica dulce, carismática y muy linda, a pesar de lo que dicen sus amigos (y ahora su padre) sobre ella, la primera ves que Frandal (su súper mejor amigo) conoció a Jane, quedó con un amargo sabor en la boca. Puesto que Jane no se comporto de la mejor forma, cortante, mal educada y grosera, y todo su mal humor gracias a que se encontraron a Fandral en el restaurante donde estaban cenando y ella quería que fuera algo más "personal e intimo".

Ya que lo pensaba mas a fondo. Jane le comento que todo lo que Loki sentía por el, era interés puro, pero en ningún momento de lo que duro su relación jamás le ha pedido un solo centavo, y cada ves que salían Loki prefería salir a lugares un poco más tranquilo y no de tanta "alcurnia" al cual el se sentía tan incomodo... Tal vez y solo tan vez, Thor pensaba que se precipitó de forma rápida y todo lo que le dijo sobre Loki no era ni la mitad de como era de verdad.

Pero Thor no pudo a ver reaccionado de peor manera, puesto que sentir la traición por la persona a la cual habías dejado toda tu confianza fue lo que lo volvió loco.

Thor saco nuevamente su teléfono celular y releyó el mensaje que Hildra le mando unas horas antes de la llegada de Jane.

"Ella no es lo que parece" -fue el inicio del mensaje que leyó Thor, deslizo su dedo por la pantalla leyendo otra parte de esté- "solo te busca por tu dinero y lo que le puedes dar"

Puede ser que Thor ya lo sabia, se daba todo una idea de como ella podría ser y cuales son sus intereses, supo que fue lo que perdió cuando vio la sonrisa que Loki le dedicaba a alguien más. Pero como le dijo a Jane. Ellos ya no eran para nadie, por eso eran perfectos juntos.

Pero aun así quería hablar con Loki. Arreglar las cosas y saber que todo estaba bien, y así dejar su conciencia limpia ante todo mal.

Y tal vez, solo tal vez, poder tener una oportunidad con él, pero es mas que obvio que las cosas no sucederían de la noche a la mañana, las palabras que le dijo aquella lo hirieron en lo mas profundo de su ser ( una ves que Loki volvió a confiar en el Thor lo decepcionó).

Aun no era demasiado tarde, tomo las llaves de su camioneta y salio corriendo de su casa.



-¿Estas seguro? - Loki miró de reojo a Balder y comenzó a hiper ventilar dirigió su mano derecha a su boca para comenzar a morder sus uñas de forma salvaje, el castaño solo lo miró sorprendido y trato de detenerlo sujetando sus manos pero fue inútil, Loki empujo sus manos caminando al lado contrario de donde estaba el castaño, comenzó a respirar tan fuerte y escandaloso como si acabara de salir de por debajo del agua en mucho tiempo (o como un caballo, uno muy ruidoso). Y Loki comenzó a caminar por todos lados. Balder por un momento pensó que aria un agujero en el suelo como en las caricaturas de la mañana.

-creo que esto es una muy mala idea... ¿y si no me reconoce? ¿y si me odia? ¿y si...

-Loki.... Es tu padre... El no te podría odiar... Eres su hijo, pase lo que pase el te amara... Confía en mi.... Y si te odia, le Tirare mi café en el rostro... aun que lo haya endulzado a la perfección- dicho eso el castaño tomó su taza de café levantándola fingiendo un brindis, giro su cabeza a su lado izquierdo y le dio un coqueto guiño junto a una sonrisa a una anciana que estaba sentado a un lado del castaño, Balder apoyo su codo en el respaldo de su asiento se reclinó sobre el y le dio un gran sorbo, soltando un suspiro de satisfacción, todo ante la atenta mirada de Loki y la anciana que lo miraban desconcertado.

Todo comenzó a las siete de la noche cuando un escandaloso Loki comenzó a mandarle un montón de mensajes de texto contándole lo sucedido, al parecer sus padres habían estado manteniendo un tipo de relación en secreto desde que Loki era un niño pequeño (jamás cortaron comunicación) y ahora, dieciséis años después su padre quería conocerlo y verlo en persona, todo el mundo de Loki (o lo que conocía de él) cambio por completo. Y se derrumbo frente a sus ojos.

-Pe-pero... Siempre cabe la posibilidad de que quede un pequeño rencor y....

-shhh.... - siseo Balder levantándose de su cómodo asiento para abrazar a Loki y aprisionarlo en su pecho para así comenzar a acariciar su espalda- tranquilo... Si el se sintiera de esa forma, Loki. Ni siquiera tendría el interés de querer conocerte en primer lugar.

Balder sintió como todo el cuerpo de Loki se des tensaba soltando un fuerte suspiro, después de unos minutos escucharon por el altavoz la llegada del vuelo 29 arribando en la zona, Loki de inmediato abrió los ojos. Quedando inmóvil sintió como paso toda una eternidad, cuando Balder lo libero de su agarre, como si no quisiera la cosa, Loki se separo y miro a Balder el cual veía un punto fijo. Loki lo imito y giro su rostro donde vio a un hombre de cuerpo fornido (un poco delgado) y alto vistiendo un traje negro. Cabello igual oscuro y peinado hacia atrás. Junto a unos hermosos ojos verdes.

Imposible decir que no tiene parentesco con Loki.

De manera lenta y pausada, Loki se levanto, mirando a su padre, un imponente alfa, al ver como su padre extendía sus brazos, Loki corrió contra ellos lo mas rápido que pudo, para así saltar y abrazarse de su padre, ambos quedaron de rodillas en el suelo.

Loki abrió sus ojos lleno de lágrimas, era increíble lo que estaba pasando en estos momentos, su vida había sido una total mentira, y ahora...

Balder solo los miraba con una sonrisa, mientras de manera juguetona dejaba caer su cabeza en el hombro de la anciana de hace unos momentos, soltando un fuerte suspiro. 

Miro como a lo lejos Loki se separaba de su padre y miraba en su dirección con una enorme sonrisa, Laufey miro en la misma dirección que Loki, Balder se levanto de su asiento y fue directo hasta donde se encontraban ellos dos, estando junto a Laufey pudo ver lo alto que era aquel hombre, mirada dura y calculadora. Un hombre temible a palabras de Balder, pero sus pensamientos se fueron a la basura al ver como extendía su mano y la estrechaba contra la suya en un amigable saludo.

Bien, después de todo no derramaría su café en vano.


Thor miraba como Farba esperaba sentada en las escaleras del pequeño pórtico de su casa, jugueteo nuevamente con su brazalete de oro (aquel que una vez Laufey le regalo cuando eran pareja) soltó un fuerte suspiró, Thor tenia ya varios minutos esperando dentro de su camioneta, en la calle contraria de la vivienda de Loki, al ver a Farba supuso que el moreno no estaba, por eso decidió esperar. Minutos más tarde la vieja camioneta azul cielo, llegaba y se estacionaba en la cochera.

El primero en bajar fue Loki, al verlo Thor esta a punto de bajar de su camioneta, pero mejor decidió esperar, seguido de él, bajo un hombre que desconocía por completó, pero aun así no perdió detalle de ver el increíble parecido a Loki, seguido de su buen amigo balder.

Farba corrió hasta Loki dándole un fuerte abrazo y un beso en la frente, a lo lejos pudo ver a Laufey, lo miro un momento, no ha cambiado nada. Corrió hasta el para lanzarse a sus brazos. Thor quedo estático, no esperaba todo aquello, un montón de Preguntas surgieron en su mente.

Farba se soltó lentamente de él, quedando solo sujetos de las manos, y lo que parecieron unas cuántas palabras, caminaron directo a su hogar, Loki giro para dedicarle unas palabras a Balder junto a una sonrisa, cuando se percato.

La camioneta de Thor estaba estacionado frente a su casa ¿Como no lo pudo ver antes?

-tengo algunos asuntos que arreglar... - fueron las palabras que le dijo a Balder, el cual giro su rostro en dirección a donde Loki estaba mirando, reconociendo la camioneta de Thor, por eso mismo prefirió que ellos arreglaran las cosas.

Thor pudo ver como Balder caminaba al interior de la casa del moreno ¿Por que carajos tenia tanta familiaridad con él? Miro como Loki caminaba directo a donde el estaba, el mas bao cerro su suéter cruzando sus brazos sobre su pecho. Bajo de su camioneta dando un portazo detrás de el para caminar directo a donde estaba su omega.

-pareces un acosador ...¿Qué es lo que quieres?

-Intentar arreglar las cosas - estaba apunto de recriminar sus palabras, pero prefirió callar y dejarlo hablar- la forma en que te trate.... Las cosas que dije... No fueron las correctas, se como es Jane... Y tal ves ella no des la mejor persona del mundo, pero... -dirigió su vista donde hace unos momentos entro Balder- Creo que ya no puedo hacerte cambiar de opinión y tal ves ya no te pueda corresponder, pero espero poder tener una segunda oportunidad... Y que no pierdas la amistad de Jane

-¿Sabes? Llegue a un punto en mi vida que no me importa tener ese tipo de personas dentro de mi vida, y Jane es una de ellas... Caíste dentro de su trampa

-valla... Pensé que era tu amiga

-yo también lo pensaba... Hasta que me quito lo que mas quería - Thor sonrío de la forma más tonta posible

-¿Fui lo que más querías? - Loki lo miro de forma seria

- Así es.... Lo fuiste, y si ahora me lo permites... Tengo cosas que hacer - Loki dio media vuelta para retomar el camino a su casa, era más que obvio que Thor no dejaría las cosas así. Antes de que Loki pudiera llegar hasta las escaleras del pórtico, Thor vociferó.

-¡Escuchame bien. Loki Laufeyson! Prometo volver a conquistarte, si una ves lo logre, lo conseguiré nuevamente!

Ante tales palabras Loki giro su cuerpo para ver al rubio, con una enorme sonrisa de determinación en su rostro (la misma que vio cuando lo trato de enamorar la primera vez) lo único que pudo hacer Loki fue sonrojarse por completo. Thor se sintió satisfecho por la reacción del moreno. Sin más se fue por donde vino.
Notas finales:

 

Escrito nuevamente. Chicas lamento la horrible cosa llamada "capitulo" que publique antes. Fue la "emoción" de querer publicar algo que nisiquiera lo hice bien y deje muchas dudas (mas de las que deberia de a ver). Espero que esta vez haya quedado bien. 

Chicas que me mandan mensajes por facebook. Hubo algunas que después de casi un año o menos, no les conteste, es que sinceramente no sabia como abrir los mensajes, hasta que mi novio me dijo (el cual odia en yaoi lol) 

Y un saludito especial a todas lsd chicas bonitas que me mandaron mensajes me apoyaron (y apresuraron) un beeso y abrazo u3u 

 Les dejo mi face :3 

-------->  Ivana Méndoza  <------- 

 

**mi foto de perfil es una niña de cabello rosa con un gusano en su ojo LoL** 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).